yo soy ai

Blog De fan fic solicita traductores XD [Actualizacion]

Hola!! como estan? espero que bien...ultimamente los traductores del blog andan perdidos XD asi que hice este post solicitando su ayuda!! , si eres nuevo o aun no te animabas a traducir un fic te dejo esta lista para que lo consideres XD!!
Fan fics:

1- Black and Blue by: rndmnwierd (22 Capitulos) En proceso [jphip]
2- Angel Guardian by:lil_hamz (12 capitulos) Terminado [jphip]
3-Celebridad by:Glasseyelashes (11 capitulos) En proceso [H!O]
4-Devil's Angelic Heart by: Director_Maiha (24 capitulos) Terminado (H!O)
5- Susurros de palabras no dichas by: KrisZ (26 capitulos) Terminado (JPHIP)
6-La vida y tiempos de Reina y Risa by:rndmnwierd (20 capitulos) Terminado (Jphip)
---------------------------------

Quienes quieran cualquiera de los fics nombrados aqui arriba solo mandenme un mensaje al mail del blog (takittyblog_ai@hotmail.com) y les dare el fic para que lo traduzcan, ojo, hay unos fics de los cual aun espero la autorizacion, asi que hasta que les conteste su mail de confirmacion es cuando podran comenzar ok?

A los traductores del blog:
Se les pide que en esta semana que viene se comuniquen conmigo ya sea aqui en el blog o un mensaje , nesesito saber si continuaran traduciendo ya que nesesito que esto avance, si ya no pueden hacerlo no hay problema, colocare el fic en la lista de arriba y quedara libre para quien sea que quiera traducirlo oki? , este semana por favor manden su mail !!

Prisioner of love --- Seiko
Nanchatte Renai --- Miki IV
Renai Revolution --- Nami
Mirame solo a Mi --- Miyu17
Outside of the script --- Gab98
Esta cosa llamada amor --- Michi.pinku
Destiny Love --- Miki IV
ANOTHER TIME,ANOTHER PLACE---Reinya
Kokoro no Uta--- Ada
Heard First Hand--- Miki IV
Taken--- Miki IV
Alcolicos anonimos--- Kameririn
Igualmente si desean traducir o proponer a los traductores de este blog algun fan fic que no aparezca en esta lista, solo dejen su comentario aqui abajo con el nombre de la historia y si es posible el link, o por lo menos digan de que web lo sacaron XD. Ya saben no importa si son crossover siempre y cuando los personajes principales sean las morning musume ok?.

3 comentarios:

Miki IV dijo...

Gracias por apuntarme Destiny Love, Gab.

Sólo quería avisar que terminaré primero Nanchatte Renai, antes de ponerme con DL, que se supone es una especie de precuela.

Saludos.

Anónimo dijo...

me gustaria que traducierais este fanfiction
Devil's Angelic Heart Table of Contents
la pagina es esta http://www.hello-online.org/index.php?showtopic=8808
si alguien lo traduce que deje un comentario diciendolo para asi saberlo

Kameririn dijo...

Yay!!

Etto...aprovechando que tengo dos semanas de vagaciones, creo que me gustaría intentar traducir algo. A pesar de que mi ingles no es de las mil maravillas XD, me parece que me serviría mucho como primera experiencia.

Voy a mandarte un mail GAB!! ^o^

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?