yo soy ai

Boku no Hana - Capitulo 2

Clasificación: R-0




Eri: ehhhhhhhh (sorprendida)



Miki: vaya que si eres escandalosa...

Eri: lo siento ...

Aya: (acercandose a Eri)...mmmmmmmm (mirandola detenidamente)

Maki: E-r-i-chan (abrazandola por detras) eres muy linda ehhh (sonriendo)

Eri: (sonrojada) etto...(sintiendose intimidada)

Miki: no crees que deberias abrazar a Ai-chan...(jalando a Eri hacia ella)

Maki: (haciendo un mohin) pero esque Eri-chan es muy linda

Miki: ¿acaso Ai-chan no lo es?

Maki: yo no dije que no lo fuera...(sonriendo) solo me apetecio abrazar a Eri-chan, ¿que opinas tu Rika-chan?

Rika: (mirando a Eri) me gusta va de acuerdo a los gustos de Mikitty

Aya: (poniendo un rostro ligeramente sorprendido) ara...Mikitty ¿porque Eri-chan no trae puesto tu rosario?

Miki: (pensando: maldición me olvide de ese detalle) iba a realizar la ceremonia delante todas...Aya-onesama

Aya: (poniendo una mano sobre su cadera) bien estoy ansiosa por verlo

Miki: Bien (sancado del cuello su rosario)...no te muevas...

Eri: (asustada) anoo...(haciendo reverencia) GOMEN NASAII (saliendo de la habitación).

Yosie: wow (sorprendida) esto no me lo esperaba ...rechazada dos veces...

Rika: Yosie-chan cuidado con lo que dices...

Yosie: gomen Rika-onesama

Aya: Mikitty (acercandosele)

Miki: ire a caminar un rato...

Maki: Altooo!!!...acuerdate que te quedan solo dos dias ... ¿vas a dejarla que se vaya asi nomas? te la pueden quitar.

Miki: (volteando a ver a Maki) ahhh si lo olvidaba deben haber muchas como tu por el colegio...pero no te preocupes Eri-chan sera mi hermana sea como sea ...

Maki: eh eso espero...(viendo como Miki se va)

Aya: arigato Maki-chan tu si sabes como provocar a Mikitty...pero verla asi me da tristeza

Rika: mucho la engries ...solo esperemos a ver que hara con Eri-chan

Ai: creo que nos hemos olvidado de algo...

Maki: ¿de que Ai-chan?

Ai: de los sentimientos de Eri-chan, porque no le preguntaron que pensaba ella o que sentia por Miki-chan...

Aya: vaya era de esperarse que te dieras cuenta de ello Ai-chan... pues obviamos algo tan importante...pero dejemos a Mikitty se que ella no se dara por vencida facilmente...ademas creo que a Mikitty le gusta Eri-chan

Ai: esta bien Aya-sama (escuchando la campana) ire a clases (cogiendo su maleta y saliendo)

Makoto: esperame Ai-chan ire contigo...

Aya: Mako-chan...

Makoto: Hai Aya-sama

Aya: puedes publicar la foto...

Makoto: arigato Aya-sama...(saliendo con Ai)

Rika: Sayu-chan despues de clases necesito hablar contigo si...

Sayumi: hai Rika-sama
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Risa: waaaaa (sentandose) estoy agotada...

Eri: jeje ...

Risa: Eri-chan realmente llamas mucho la atención... todas las alumnas quieren saber quien es la chica que rechazo el rosario de Miki-chan ...realmente senti que iba a morir con la multitud en la puerta del salón

Eri: ehh dimelo a mi que tuve que correr por todos los pasillos y entrar por la ventana...

Risa: ¿por que rechaste el rosario?

Eri: mmmmmm...realmente...(agachando la cabeza)

Risa: Eri-chan ¿Miki-san te gusta?

Eri: ettoo (asintiendo con la cabeza)

Risa: entonces?

Eri: veras yo ya la habia visto antes ...

Risa: osea que ya se conocian?

Eri: no osea si ... yo la conocia ...pero ella no me conocia ... yo suelo a caminar cerca a la pileta entonces cuando lo hacia la veia siempre sentada en esa banca leyendo un libro...

Risa: y ¿por que no se lo dijiste?

Eri: (sonrojada) esque ella se siente presionada por las rosas por eso no me quedo otra que huir yo quiero que mis sentimientos sean respetados o que por lo menos Miki-san se de cuenta de ello...

Risa: eso esta bien dificil con la princesa de hielo...(sonriendo)ademas eres la segunda que la rechaza

Eri: eso no sabia ¿quien...?

Risa: Takahashi-san (poniendose seria)

Eri: Ai-san?

Risa: si... se dice que por ella es la rivalidad que tienen Goto-sama y Miki-san, ya que Goto-sama se la quito , pues la verdad no lo se con exactitud...

Eri: (escuchando la campana del receso) nos veremos luego ire a comer a otro lugar ...debo escapar del club de prensa...(corriendo)...waaa aqui nadie me encontrara (sentandose frente al arbol de sakura) ahhh que tranquilidad no sabia que existia un lugar tan tranquilo dentro de la escuela...

Ai: oh lo siento pense que nadie estaba aqui... perdon si molesto

Eri: Ai-san (sorprendida) para nada porfavor sientate...

Ai: gracias (sentandose)

Eri: ¿siempre vienes a comer aqui?

Ai: si este lugar me gusta mucho, ademas puedo ver las caer las flores de Sakura...

Eri: eh si es muy bella vista...pero ¿no te sientes sola?

Ai: no del todo a decir verdad me gustan los ambientes tranquilos...

Eri:¿ y tu one-sama no esta contigo?

Ai: Bueno ella tiene que estudiar mucho para sus examenes de universidad asi que no debo ser una molestia para ella

Eri: ¿por que no aceptaste el rosario de Miki-san?

Ai: bueno pense que no eramos compatibles , ademas ella no era la adecuada para mi... a decir verdad creo que ella y tu tienen muchas cosas en comun mejor dicho eres la parte que a Miki-chan le falta...

Eri: ¿ahhh que parte?

Ai: eso lo descubriras con el tiempo (sonriendo) bueno debo regresar a clase cuidate mucho ... me gusto mucho porder hablar un poco contigo...

Eri: (pensando: Ai-san es tan pacifica, es muy hermosa realmente seria la hermana perfecta) bien (parandose) debo ir a clases tambien...

Miki: aqui estabas ...

Eri: Miki-san ¿de donde?

Miki: solo te queria decir que tu seras mi hermana sea como sea...(poniendose seria)

Eri: no pienso ser parte del juego...

Miki: no se trata de un juego , lo eh decidido.

Eri: pues no aceptare ese rosario , solo por capricho...

Miki: (suspirando) bueno lamento mucho que no te pude recordar durante la reunion inesperada en la mansión , pero esque andaba pensando en otras cosas....

Eri: entonces ¿si me recordo?

Miki: claro tu corrias por el pasillo verdad...(soriendo)

Eri: (pensando: es la primera vez que la veo sonreir) hai...pero...(sonrojada)

Miki: pero? (enarcando una ceja)

Eri: me gustaria que me conociera mejor , tal vez no sea la adecuada para ser su hermana o...

Miki: por eso no te preocupes... entonces desde mañana ayudaras en la mansión ... ya sabes hay muchas cosas por hacer , porque se nos viene el festival necesitaremos mucha ayuda... que te parece si el dia del festival me das tu respuesta...

Eri: esta bien...

Miki: entonces ve a clases... nos vemos Eri-chan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maki: supongo que ya termine con esto (areglando unos papeles) Rika-chan ¿Yosie compite mañana verdad?

Rika: si asi que iremos apoyarla...(sonriendo) pienso hacer una gran fiesta si ella gana

Maki: se te muy animada...

Rika: y a ti tan fria

Maki: ehh que mala ... no lo soy ... espero ver mas seguido por aqui a Eri-chan

Rika: deberias ocuparte de Ai-chan aveces pienso que ella realmente se siente sola...

Maki: me conoces bien y sabes que no suelo demostrar mucho mis sentimientos ... pero eso no significa que no la quiera ni me preocupe por ella ...a decir verdad tengo una candidata para Ai-chan...

Rika: No querras jugar con ella , Ai-chan no le entraria al juego y lo sabes bien ella no es Mikitty...

Maki: lo se pero hagamos una apuesta ...

Rika: ¿apuesta?

Aya: vaya Maki-chan me gusta las apuestan...

Rika: si pero aun no la entablamos , ¿quieres unirte a ella?

Aya: solo si es tentadora ¿de que trata?

Maki: bien cada una traera una candidata para hermana de Ai-chan la que gane pues las otras dos haran lo que ella diga por un dia...

Aya:¿cualquier cosa?

Maki: cualquien cosa...(sonriendo)

Rika: entonces trato hecho...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ai: disculpen ¿la delegada de su salon...?

Todas: ahhh es Takahashi-san... ¿viene a ver a la delagada?...¿que querra con ella? ...¿que afortunada?

Eri: Risa-chan (despertandola)...

Risa: ¿que sucede?

Eri: te estan buscando...

Risa: no molestes...

Ai: disculpa ¿Niigaki-san?

Risa: (alzando la vista) es un sueño?

Ai: (sonriendo) realmente necesito que firmes estos papeles para el festival...

Risa: ahhh (parandose) si... esta bien disculpa Takahashi-san...(buscando un lapicero)

Ai: toma...(dandole un lapicero)

Risa: arigatou (sonriendo)...

Ai: ya esta nos vemos...Eri-chan te esperamos en la mansión(saliendo)

Risa: haii (viendo como se va) ehhh (mirando su mano) me olvide de darle el lapicero (escuchando la campana) se lo dare luego...

Eri: Risa-chan ¿si deseas se lo devolvere?

Risa: no se lo dare personalmente...

Eri: (mirandola) bueno como tu decidas me voy...nos vemos mañana cuidate

Risa: si yo tambien tengo cosas por hacer...cuidate(saliendo) tengo algo de Takahashi-san que afortunada soy ...pero ella es alguien inalcasable para mi...(suspirando)

Ai: ¿quien es inalcasable Niigaki-san?

3 comentarios:

sakitan dijo...

genial interesante pero otra vez takagaki eso es lo que no me gusta ya es muy repetitivo esa pareja pero bueno el de eri miki ese si me gusta XD mas onegai

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kameririn dijo...

Gomenasai!!, me equivoque de cuenta XD! ignora el comentario eliminado de arriba


Sugoi!! Amo a las rosas mayores!! Y Ai-chan es la mejor! *o* muero!! la amoooooooo
Asi que van a hacer una competicion para elegir a la hermanita de Ai-chan.
Muy bien Risa! Gambatte!

Nee, está genial! Que mejor fic de Morning Musume mezclado con uno de mis animes favoritos. Ahora que lo pienso deberia hacer uno de Strawberry Panic XD! jajaja amo ese tambien! *o*

Sigue así!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?