Esta cosa llamada amor (Cap.8)

Gracias michi por volver T.T, extrañabamos tus traducciones XD, por favor dejen sus comentarios.
Clasificasion:R-0



La noche entera no podía estar más demente. Nuestro inocente tiempo de diversión se volvió agitado cuando alguien sacó una botella de sake. ¡¿Cómo consiguieron eso?! Nunca lo sabré, pero Ai tomó algo y ahora estaba borracha, igual que Sayu. Y déjame decirte... Sayu borracha ¡es peligrosa! Estuve cubriéndome y esquivándola toda la noche. Sin embargo Koharu no tomó ni un poco, Risa se aseguró eso. Ella era un poco joven de todos modos. Yo... bueno, sentí que fue una buena idea permanecer sobria. Aunque me sentí un poco mal por Risa. Ai borracha no da miedo... hasta que estás con ella. Pues estar manoseando en público con la gente observando es una cosa mala en este momento. Ella estaba avergonzada y sus reacciones, tenía que admitirlo... eran graciosas y hacían las cosas muy interesantes. En cierto modo no quería irme.

"¡Reina! ¡REINA! ¡Ven a cantar conmigo! "

Ai me hace una seña para que vaya al escenario mientras se aferra a la base del micrófono para balancearse. De ninguna manera iría allí con ella. No sólo porque estaba borracha, sino porque no planee cantar en todo el tiempo que estuve aquí. Ella siguió haciéndome una seña para que fuera y siguió llamándome por mi nombre cada vez más fuerte. Puedo entender que quiera hacerme sentir como si fuera parte del grupo, ¡pero esto sólo me avergonzaría!

"Creo que será mejor ir con ella Tanaka-san. Creo que sólo va a gritar más fuerte". Me sugiere Koharu.

"No tienes que ser formal conmigo. Llamarme Reina está perfectamente bien. "

Ella me da la sonrisa más grande que jamás he visto. Pensé que me iba a dar un abrazo de oso en cualquier momento. Ai de repente se puso tan bulliciosa que estoy segura de que una persona sorda podría oírla. No iba a darse por vencido. Risa sorpresivamente me agarra por el brazo y me tira lejos de Koharu.

"Sólo canta con ella antes de que nos echen."

Comienzo a sentir pánico mientras me guía más cerca del escenario. ¡Yo no canto maldita sea! Trato de pensar en algo que decir para salir de esta.

"¿Y ser expulsadas es algo malo?"

Eso es todo lo que podía pensar. Débil, lo sé.
Risa me arroja al escenario. Me freno antes de lograr caerme. La miro con ojos suplicantes. ¡Realmente no quiero hacer esto! ¡No soy buena cantando, apesto! Ai me da un abrazo de oso, mi intento de escapar y abandonar el escenario ya no es posible.

"Vamos canta conmigoooooo".



¡ACK! ¡Su aliento! Con el poco espacio que tengo para mover mis brazos, trato de abanicar alejando el espeso aliento alcohólico de mi nariz. Miro a Risa por última vez esperando a que cambie de parecer y esperando que me saque de los brazos de su novia borracha. ¡Tiene que tener algo de compasión!

"¡Ahhh! Senpai ¿qué estás haciendo?"

Esa era Koharu, ella se quedó sola con Sayu, una Sayu borracha, en su mayor parte. ¡Te dije que era peligrosa estando borracha! Risa me da una mirada segura. ¡Realmente me iba a abandonar y me iba a hacer esto!

"Lo harás bien. Ahora me tengo que ir antes de que Sayu corrompa aún más a Koharu".

Ella se va marchando dejándonos a nosotras dos arriba. Trago saliva. Mi estómago se siente un poco mareado y no estoy segura si es por el mal aliento de Ai o los nervios. Los dos son igual de malos. Ai comienza la música y agarra el micrófono con una mano mientras que todavía me rodea con la otra. Me utiliza para mantener el equilibrio. ¡¿Cómo lo consiguió estando borracha?! ¡Voy a tener que hacer esto! Ai empieza a cantar y no es tan mala... si uno quita el hecho de que está cantando en su mayoría fuera de tono y gritando en vez de cantar correctamente. Hay algunas notas que las canta muy bien sin embargo. Miro a la pequeña pantalla esperando por mi turno. Realmente no quiero hacer esto, todas me están mirando simplemente esperando mi turno para cantar. No las culpo, sin embargo, Ai suena horrible ahora mismo. Ella sólo me hace lucir bien. Aquí está mi parte. Tomo el micrófono y simplemente canto como si nadie estuviera mirándome. No pongo todo de mí, pero me aseguro de que mi voz suene bastante decente. A partir de ahí Ai cambia de puesto conmigo, atrás y adelante, hemos cantado juntas en una parte, y la canción terminó conmigo. Cuando terminé todas me miraban sorprendidas o creí que lo estaban. ¡¿Tan mal estaba cantando?! Koharu comienza a aplaudir mientras salgo corriendo del escenario.

"¡Cantas muy bien Reina! ¡No sabía que podías cantar tan bien!"

Me sonrojo. La reacción de Risa es bueno... ella está muda. Me pongo un poco más roja al ver su cara.

"Bueno, yo... ¡Whoa!"

Salto hacia atrás con rapidez agachándome para cubrirme. Sayu me mira con una pequeña sonrisa. Maldita sea, me tomó por sorpresa y estuve tratando de evitar que me manoseara toda la noche. Entonces... cuando no estoy prestando atención, ella consigue darme una buena. Aparto la mirada avergonzada. Todas están tranquilas durante unos segundos.

"Tal vez deberíamos volver a casa Gaki-san."


Koharu lucía un poco preocupada cuando dijo eso. Me vuelvo a ver lo que está mirando y me encogí. Ojala no lo hubiese visto. Ai acababa de vomitar.

"Buena idea. Conduciré yo, recojan sus cosas."

Probablemente es una buena idea salir ahora, antes de que el propietario sepa algo. Agarro mi chaqueta y salgo corriendo hacia la puerta. Aún con todo lo que sucedió en esta noche... no puedo esperar para salir pronto con ellas otra vez. Son realmente otra cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wi!!!!


Me encanto...Ai-chan borracha

SSSSSS


Salvese quin pueda lol

jeje Esperare el proximo cap

Miyu17 dijo...

Genial !! kiero mas de este fic... lo amo0o0 xD!!! Ai-chan borracha ya me la imagino (*.*)

Midoro dijo...

"Lo harás bien. Ahora me tengo que ir antes de que Sayu corrompa aún más a Koharu".

LOL! Siempre me espero eso de Sayu XD

Amo este FIC Michi debes seguir traduciendo XD

Gab98 (Admin) dijo...

jajaja vez michi!!! no demores tanto XD

パオラ dijo...

jeje concuerdo contigo midoro siempre veo a sayu como una acosadora...jeje

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?