yo soy ai

Is This Love (One-shot)

Un one-shot mas, takagaki Rulz!!!, gracias Seiko por esto.
Clasificasion:R-0



Ya son 2 años desde que conozco al amor de vida. Takahashi Ai, aun no me he declarado a ella, Pues no sé si ella estará enamorada de mí o de otra niña. Ya que el colegio es de mujeres solamente.

A pesar de que Ai es la niña más popular y más bella de todo el colegio, todas las quieren a ella, y pues ella no las acepta, porque estoy yo su mejor amiga Niigaki Risa, pues desde que llego ella al colegio me hice su amiga le mostré todo el colegio y bueno desde ahí nos volvimos las mejores amigas
-----------------------------------------------------------------------------

-Gaki ¿Qué es lo que pasa?
-Ah?... No, no nada solo pensaba
-Está bien Gaki-chan, oye y mañana ¿vamos a salir al centro? Ya que no hay clases
-Etto…Lo siento Ai-chan, pero mañana, hare las tareas que dieron en clases
-Mou Gaki-chan, si sabes que después puedes hacerlas conmigo, di que si po!
-Está bien –Al fin y al cabo acepte la propuesta de ami amada Ai. Pensándolo bien últimamente

Ai me ha invitad mucho a salir, es como si ella quisiera decirme algo, puesto que salimos las 2 siempre el ambiente cambia no sé, es como si ella me brindara protección, esa persona que yo siempre había esperado. No sé cómo expresarle mi amor a ella, ya que Ai es la más popular del colegio, y no sé qué dirían si me declaro a ella…

-Gaki! Oye a las 11:45 en el centro juntemos no ¿te parece bien?
-Si Ai-chan está bien a esa hora, no hay problema, pero eso si me ayudas igual en las tareas
-Si lo sé Gaki-chan no te preocupes por eso – riéndose
-Jyane Gaki-chan
-Jyane Ai-chan –despidiéndome con ella con un beso cerca de la boca

-----------------------------------------------------------------------------

-Augh!...qué bien dormí, ¿Qué hora es? ¡EH! Es muy tarde tenía que juntarme con Ai hace 15 minutos.
Mientras me cambiaba de ropa tocan a la puerta, mi madre me llama diciendo que me buscan a mí, baje corriendo las escaleras, para ver quién era, pues era nadie menos que…

-Ai!... ¿Qué haces aquí? – Quede perpleja al ver que Ai estaba en la puerta de mi casa
-Pues vine a buscarte para ir al centro, pero me parece que aun no estás lista
-Pero si dijimos que nos juntaríamos en el centro
-Si lose pero me quede dormida y quise mejor venir a buscarte
-Bueno, pero me tendrás que esperar si
-Si no hay problema

-Ai soltó una pequeña risa, ya que no me había fijado que baje tan rápido las escaleras que solamente estaba con la parte de arriba de mi pijama y abajo solamente tenía mis pantaletas rosadas, me sonroje tanto como un tomate que Salí corriendo hacia mi pieza dejando a Ai ahí en la puerta de mi casa

-Disculpa Ai-san mi hija es asi, pero entra no te quedes ahí afuera
-Gracias Sra. Niigaki
---------------------------------------------------------------------------------

-Yap Ai-chan ¿vámonos?
-Si Gaki-chan
-Gomen por lo de antes Ai, no me había fijado *que vergüenza*
-Está bien, no te preocupes, son cosas que pasan, somos mujeres no vi nada que se de oro mundo jeje, Matta ne Sra. Niigaki
-Bye Ai-san
---------------------------------------------------------------------------------

-De camino al centro con Ai junto a ella sentía un sentimiento que no se puede expresar con abrazos u otras formas, era algo tan increíble que mi corazón latía tan fuerte de pura felicidad, de repente Ai-chan me pregunta

-Gaki-chan te puedo preguntar algo
-Sí, sí como no preguntame
-¿Tú has estado enamorada alguna vez?

-Al momento que hay hizo esa pregunta quede plasmada no supe que contestarle si le decía que si, puesto ella después me preguntaría cual es su nombre y si es un hombre bonito o no, bueno es lo que pienso porque no sé si la gustan las niñas

-Pues Ai-chan no por ahora –NO! Podía creerlo había mentido frente a ella – ¿Y tu Ai-chan?
-Pues yo sí, además creo que ella no se ha dado cuenta de que estoy enamorada de ella he hecho varias cosas pero ella las toma como amistad ya que somos buenas amigas

-Eh? No entendía bien lo que me quería decir Ai, pero eso si una cosa es que a ella le gustan las niñas, además que dijo que ha hecho varias cosas pero que ella no se ha dado cuenta y que ¿son buenas amigas?, no creo que se refiera a mi ¿o si?

-Ai y ella ¿No se ha dado cuenta de que tu le gustas?
-No, no se ha dado cuenta aun ella
-Ai se puede saber quien esa persona, su nombre –Tenía que saber quién era esa niña si era yo o no sentía un resentimiento porque si era otra niña no podría soportarlo que ella fuera de otra niña

-Claro que sí, es justo con la persona que estoy hablando en estos momentos eres tu Gaki-chan, a la niña a quien le enviado varias coas y hecho cosas por ti, eres la niña de la cual estoy enamorada yo

-¿QUE? No podía creer lo que me decía, Takahashi Ai se me acaba de declarar y era ella esa persona porque no había fijado antes, pero aun asi mi corazón se puso a latir más fuerte de pura felicidad, mi cara puso una sonrisa de oreja a oreja, ya al momento que escuche esa respuesta yo le respondí

-Ai cuando tu me preguntaste si me gustaba alguien, yo te mentí, la cosa es que si me gusta alguien y ese alguien eres tu Ai-chan, me enamore de ti desde que llegaste al coleg…

-Antes de que terminara de hablar sentí los labios de Ai contra los míos, no pude reaccionar al momento del beso mi cuerpo se movía por inercia, Ai puso su manos alrededor de mi cuello al mismo tiempo mis manos actuaron por sí mismo y se colocaron en su cintura aprovechando el momento que teníamos las 2, de repente sus labios se separaron de los míos, me pregunte ¿Por qué?

-Gaki mi niña
-¿Si Ai-chan?
-Te amo nunca te dejare sola mi amor
-Yo tampoco Ai nunca lo hare yo seré tuya y tu mia

-Al fin pude estar con la persona que yo mas quería por timidez me demore 2 años en declararme a ella y era tan solamente decir, me gustas eso es todo el enredo que uno hace asi mismo…

2 comentarios:

sakitan dijo...

se me hizo muy simple le falto mas emocion a la historia a mi gusto

Kameririn dijo...

Jajajajaja que es especial Gaki XD!

Nee, pero estuvo bueno!!! y lindo! =D

Espero que hayan vivido felices para siempre XD!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?