yo soy ai

Nada es lo que parece (Cap.1)

Fic estreno!!! jaja el tercero del dia XD, esto nos lo mando Hanshin , aun no lo leo pero se ve bueno *.* jaja , por favor dejen sus comentarios.
Clasificasion:R-0



Nada es lo que parece

Esquema 01

- Sólo espérame un rato, no tardaré, ¿sí?- Sin siquiera esperar una respuesta, la chica que había hecho la petición salió corriendo, agitando levemente su mano para despedirse por el momento de su mejor amiga.

- Ok...- Sin poder negarse o hacer algo para evitar esperar, Ai asintió lentamente, y con gesto cansado se dirigió a la salida del edificio.

Faltaban un par de horas para que el sol desapareciera por el horizonte, y sin embargo las nubes ya estaban teñidas de los colores del atardecer.

Sin dudarlo, Ai se dirigió a uno de sus lugares favoritos de la escuela a esa hora, las gradas del campo de futbol americano que estaba enfrente del edificio del cual salía.

Corrió velozmente el último tramo que la alejaba de aquel lugar, llegando con la respiración un poco agitada. Subió hasta la mitad de la estructura y tirando su mochila a un lado, se acomodó en uno de los lugares para contemplar el cielo vespertino.

No dejo a su mente vagar sin dirección, concentrándose en lo que haría una vez llegar a casa. Una deliciosa cena seguramente le esperaba. Un baño de agua caliente sería lo siguiente, y finalmente acomodarse en su habitación a terminar la tarea que no pudo finalizar por la llegada de su mejor amiga a mitad del receso de clases.

De alguna manera, pensar en la despreocupada de su mejor amiga le trajo una sonrisa en el rostro.

Repentinamente, su estomago le recordó que hacía rato que no tenía un pequeño bocado de cualquier cosa comestible, y ya que recién habían terminado las actividades del club al que pertenecía, lo cual la dejaba totalmente necesitada de recuperar energía inmediatamente. Con gesto de frustración, comenzó a revisar su mochila en busca de algo que pudiera tranquilizar a su exigente estómago.

"¡Eureka!"

En uno de los compartimentos descubrió una apetitosa manzana, y con los ojos brillosos ante aquel tesoro escondido, la sacó de la mochila. Sin embargo, tuvo la mala suerte de que en su euforia por el alimento, sus manos disminuyeran de alguna forma su precisión y la manzana cayó, primero golpeando con la base de los asientos y finalmente por una rendija de la estructura.

- ¡AUCH! -

Un grito. Y algo parecido a la preocupación se dibujó en el rostro de Ai, quien inmediatamente se agachó observando por la rendija de la estructura para averiguar de quien había sido aquel sonido.

- ¡Qué diablos! -

Una persona. Una chica. Una linda y pequeña chica, para ser más exactos, se encontraba sentada en el suelo masajeándose la cabeza, sosteniendo en sus manos la manzana caída.

- ¡Lo siento! - Ai, inmediatamente al unir el conjunto de sucesos, supo que ella había causado aquel grito y posiblemente, alguna herida en aquella chica que estaba debajo de las gradas.

- ¿¡Qué demonios te pasa!? - La chica se le quedó observando con el ceño fruncido. Eso más el tono que utilizó al hablar le indicaron a Ai que la chica se encontraba furiosa.

-¡Lo siento! La... la manzana... resbaló... y... y... cayó... y... ¡fue un accidente! - Ai balbuceó un poco al explicar que todo había sido un accidente. - ¿Estás bien...? - Con sincera preocupación, Ai comenzó a bajar de la estructura, sin evitar observar a la chica en el suelo conforme descendía.

- ¡Qué forma de despertar a Reina! - Dijo mientras se ponía de pie, todavía sosteniendo la manzana. - ¡Ouch! Duele... - Un pequeño quejido salió de la chica que salía de debajo de las gradas, mientras Ai terminaba de bajar.

Ai de inmediato intentó acercarse a la chica, cuando de pronto.

- ¡¡Hey, Ai!! ¡¡Vámonos!! - Ai no supo qué hacer. Su amiga se encontraba ya lista para irse, y por otro lado, aquella chica tenía aun el ceño fruncido y lógicamente, se encontraba enojada por haberle caído una manzana en la cabeza mientras dormía, a pesar de todo, ella no sabía si quería lidiar con ella.

- Lo siento. Tengo que irme. En serio, lo siento.- dijo sin pensarlo demasiado, dejando a la chica, y apresurándose a tomar sus cosas para correr a casa, o huir del lugar, ya que también se podía ver de esa manera.

- ¡Oy! - Reina gritó en señal de inconformidad, cambiando el tono al siguiente segundo - ¡Olvidas esto! - dijo señalando la manzana que reposaba en su mano aún.

- Puedes quedártela. Y disculpa de nuevo. - A lo lejos Ai sacudió su mano un par de veces antes de ponerse al día con su amiga que ya había caminado algunos pasos por delante.

- ¿Qué demonios? - dijo Reina mientras miraba su compensación por el golpe recibido.

- Tanaka-san, Líder quiere verla. - dijo un chico que acababa de llegar casi sigilosamente por detrás de Reina.

- ¡Oh...! Dile que estoy en camino. - Sin apenas voltear, Reina dio una señal para que el chico se retirara a dejar su mensaje, mientras mordía la manzana, observando en dirección en la que aquella extraña chica se había ido.

- - - - - - - - -

- ¿Qué tanto hacías? Pensé que ya estarías desesperada por llegar a casa. - La chica a su lado preguntó apenas ser alcanzada.

- Lo estoy. Sólo que... - Ai sonrió misteriosamente, dejando a su amiga con un claro signo de interrogación en el rostro.

- ¿Sólo qué…? - preguntó sin poder esperar a que su amiga terminara de meditar lo que iba a decir.

- Mmm... Nada. ¡Apresurémonos! - Ai negó con la cabeza y apresuró el ritmo de sus pasos, dirigiéndose a la estación de tren más próxima.

3 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

woaaaaah!!!! que buen inicio, RenAi supongo!! Xd espero que si, ultimamente amo el RenAi jojo , me intriga estoooo, continualo plizz

kari de kamei dijo...

ya kiero leer mas jiji se ve prometedor el fic

sakitan dijo...

ke bien me gusto vamos por los siguientes cap ^_^

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?