yo soy ai

More than a Feeling

Un one-shot mas de Lovely's one thread jaja , fue emocionante escribir esto , cambiamos un poco nuestra tecnica y creemos que dio un resultado agradable XD , este se suponia que seria un one shot pero debido a que si esta mas larguito que los demas lo partimos en dos, y la segunda es R-18 ohh yeah jajaja, este fic lo hicimos inspiradas en dos canciones, para el personaje de Reina: Doushite kimi wo de DBSK http://www.youtube.com/watch?v=VQwS34KW8zI&feature=fvst y para Eri: esta adaptacion de The Reason de Hoobastank http://www.youtube.com/watch?v=fP0p4bJNeHM , esperamos que les guste *.*

Se me pasabaa!!! dedicado a Seryni jojojo


Clasificasion:R-0


POV ERI

Me levante de la cama y aun se siente el frio de la habitación, mire por la ventana y observe las flores de cerezo que caen lentamente, dándole la bienvenida al invierno. Bostezo mientras me dirijo al baño para lavarme los dientes. Mi vida es algo monótona si me preguntan, salí del baño y escuche que tocaban la puerta.

-"¿quien será a estas horas?"-abri la puerta, algo perezosa lo que es muy común en mi-"oh...Sayu..."- Si , era Sayumi, la chica con quien eh estado saliendo los últimos dos años desde que ella...se fue.

-"Eri ¿pasa algo?"-Sayumi reflejaba en su mirada algo preocupación.

-"oh no disculpa, solo me acorde de algo"-sonreí y me rasque la cabeza fingiendo como si nada hubiera pasado.

-"mmm... bueno...vine hasta aquí porque estas atrasada treinta minutos Eri-chan... así que supuse que te habías quedado dormida y por eso vine... siempre me haces lo mismo"

El final de su frase fue con tono de decepción, a decir verdad ella tenia razón, suelo dormir de mas y siempre llego tarde a todas nuestras citas, no entiendo como puede soportar todo eso de mi...

-"No , Sayu discúlpame, realmente tuve que trabajar mucho anoche".
Suspiro y entro a mi casa.

-"esta bien, entiendo, ¿tienes la ropa adecuada para esta noche?".

-"¿esta noche?"-OMG! Había olvidado que hoy íbamos a reunirnos con nuestros ex compañeros del colegio-"ehh si si, ya esta todo listo"

-"bien, entonces pasare por ti a las 7:00 pm ¿ok?"

-"Si, estaré lista a esa hora"-sonreí y la mire con atención, se acerco lentamente y me beso, pero durante ese beso la imagen de ella volvió a aparecer en mi mente. Nos separamos y dije algo atontada-"Re..."

Sayumi enarco una ceja y me miro confundida -¿Re...?

Abrí mis ojos sorprendida y rápidamente agregue- "debo Recordar ,si…REcordar que debo estar lista a las 7, Sayu" -sonreí nerviosamente.

Sayumi espero un poco mirándome inquisitivamente-"esta bien…nos vemos luego" – me dio un ultimo beso y salió de mi apartamento.

Me apoye contra la puerta, y me deje caer hasta el suelo, junte mis piernas y las llevo contra mi pecho, apoyando mi cabeza en mis rodillas.

-"Me pregunto si ella también estará ahi..."-pensé en voz alta, a pesar de mis minutos de melancolía escuche el gruñir de mi estómago, señal de que Eri tiene hambre.

Me levante y fui a refrigerador. Observe que no hay mucho que comer, había olvidado comprar comida.

-“tendré que salir”- me puse un short y una playera al azar. Rápidamente me coloque mis zapatillas y me hice una cola. Salí corriendo para no dilatar mas el tiempo. No fue ningún problema para mí ya que me encantaba correr. Salude a algunos vecinos y llegue a la tienda. Compre lo que necesitaba y Volví.

Mientras camino de regreso a casa, abrí la bolsa de pan y tome uno, disfrutando de mi alimento, mire las tiendas que hay en los alrededores y vi un vestido que me llamo la atención. Es muy bonito, rojo y sencillo que va muy de acuerdo con mi personalidad.

Pregunte el costo del vestido y gracias al cielo y a los ovni's no era tan caro.

Corrí rápidamente hacia mi casa a probármelo, me lo coloque y me mire al espejo, era perfecto, una sonrisa boba apareció en mi rostro al verme...¿me pregunto si a Re...? , no no muevo la cabeza en señal de negación diciendo en voz alta -"Esto debe gustarle a Sayu...si ,debo estar linda para ella..."

Además no se si ella vendrá...la melancolía volvió y me recosté en mi cama tratando de descansar un poco...
-------------------------------------------------------------------
POV Reina

-¿Alo?-digo colocando el auricular en mi oído. Avance hacia la cocina con mi único destino al refrigerador.- Hola mama.- Jale de la puerta y tome el bote con jugo de naranja.- si ya estoy despierta- cerre la puerta y deje la jarra sobre la mesa.

-el vuelo sale en 2 horas, aun hay tiempo…-mire el reloj que cuelga de la pared. Mi mama solía ser algo paranoica en las cuestiones de tiempo, yo sin embargo me la tomaba con calma.- si llevo la ropa suficiente…también el vestido ya lo empaque.- eleve mi brazo hacia la vitrina y saque un vaso de vidrio donde vertí el jugo.- ok, te llamo mas tarde…si yo también, bye.

Deje el teléfono en la barrita y me senté en el comedor. En el descansaba un sobre blanco. Lo mire con recelo y mis dedos jugaron con una esquina del papel.
Si ,hace una semana que había llegado, el anuncio de que mi generación escolar planeaba reencontrarse precisamente este día. En un principio negué rotundamente asistir, no tenia caso, además ¿que quería hacer reencontrándome con mis excompañeros?, eso es algo tonto, pensé.

Pero conforme se acercaba el día la intriga de cómo estarían…todos claro…pero principalmente ella…hacia que mis sueños se esfumaran.



-maldita suerte-di un ultimo trago del jugo y deje el vaso en el fregadero.

Coloque mis brazos detrás de mi nuca y me queje tratando de liberar mis tensiones. Tome el dichoso sobre y fui a la sala por mi maleta.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Aguardo sentada en la sala de espera, en unos minutos me informarían que mi vuelo esta por despegar. Me quite las gafas de sol y las coloque sobre mi cabeza. Retire los audífonos del ipod y lo guarde en mi bolso, en ese momento vi de nuevo el sobre blanco. Solté un suspiro al recordar aquellos días en los que asistía al colegio.

Eran momentos que por una simple razón no quería recordar…

El letrero frente a mi marcaba en verde que mi vuelo estaba por salir. Tome mi maleta de llantas y la arrastre por el túnel. Entregue mi boleto al encargado y con una sonrisa amable me dijo “buen viaje”, asentí y seguí con mi camino.
--------------------------------------------------------------------------------------------


POV Eri

Escuche el sonido de mi celular por lo que me desperté...

-“vaya …¿que hora serán?...-perezosamente tome mi celular. Mire la pantalla y fruncí mi cejo- “un numero que no conozco...”-lleve el celular a mi oído y dije-“¿hola?”- no hubo respuesta, -“¿hola?, ¿hay alguien ahí?”-comencé a desesperarme y de pronto esa persona termino la llamada.

-“¿me pregunto si será importante? …”-mire de nuevo la pantalla- “podría llamar a ese numero...”-y así lo hice, espere unos segundos a que alguien contestara pero no encontré respuesta...
______________________________________________________
POV Reina

En exactamente una hora y media había llegado a tokyo, baje por las escaleras mientras colocaba mis gafas de sol en su lugar. Sali por la entrada principal donde un grupo de personas esperaba por un taxi, mire con molestia lo que al parecer seria una larga espera.

-y eso que aun no es época de vacaciones-dije con sarcasmo. Me gire un poco mirando el letrero que decía “Aeropuerto Nacional”, justo hace dos años entre por esa puerta, dejando en esta ciudad lo que mas apreciaba, la única persona a la que alguna vez llegue a amar. Hurgue mi bolso y tome mi celular.

Mi labio inferior tembló un poco.

¿Debería?...

Busque en mis contactos y di con su numero. Hace dos años que no le he vuelto a llamar.

¿Cómo estará?...

Escuche el tono de espera y mis manos temblaron. ¿Qué estoy haciendo?, pensé en colgar pero de pronto escuche su voz…

Tanto tiempo y finalmente…

Contuve mi respiración, en flash un sinfín de imágenes flotaron por mi cabeza, cuando bromeábamos, cuando reíamos, cuando llorábamos…cuando me dijo todo.

Con mi mano temblorosa aleje el celular de mi oído y colgué.

-soy una estúpida-rasque mi nuca arrepentida por lo que acababa de hacer. No paso mucho tiempo antes de que mi celular comenzara a sonar. Mire la pantalla y solo un nombre apareció en ella…Eri Kamei.
________________________________________________________________
POV Eri

Mire el reloj y grite.

-"OMG! son las 6:30, no tengo mucho tiempo"-me quite la ropa rápidamente y me meto a la ducha, me bañe lo mas rápido posible. Salí de la ducha cubierta en una toalla, tome el vestido que estaba sobre mi cama y me pongo mi ropa interior. Saque mis zapatos debajo de la cama, eso me hacia recordar las palabras de mi madre “ERI TU VAS DE LA MANO CON EL DESORDEN”....suspire, y me senté. Seque el cabello y lo recojo con un lazo rojo no muy llamativo pero si muy lindo dejando mi fleco al descubierto. Delineo bien mis ojos y coloco un labial claro para mis labios, me hecho un poco de rubor y estoy lista. Con broche de oro abro mi perfume mientras ciento el aroma que este trasmite, me paro y me miro en el espejo por última vez, escucho el crujido de mi puerta y sonrió.

"esa debe ser Sayu" pensé mientras camino hasta la puerta -"Sayu eres puntual "...

Sayumi Se me quedo mirando con la boca ligeramente abierta , lo primero que se me vino a la mente es que quizás me había pasado de maquillaje.

Se acerco a mi, y sentí sus brazos alrededor de mi cintura, me sorprendí al escuchar su susurro -

-"Estas hermosa mi amor"- retengo mis lagrimas, mas por el hecho de que no podía decirle esa palabra, ya que a la única persona a la que le podría decir eso era a ella...

En señal de conformidad le doy un gran abrazo, para ser sincera ese abrazo fue solamente por agradecimiento, se que la debo amar, pero no podía hacerlo ya que mi corazón le pertenecía a otra persona... aunque este lejos...

-"Eri-chan ¿nos vamos? , nos están esperando y no debemos llegar tarde" -entrelazo sus dedos con los míos y bajamos sin decirnos ni una palabra mas....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Reina

Llegue al hotel y tire las maletas sobre la cama. No tenia mucha prisa ya que en el restaurant de este hotel es donde se llevaría acabo la reunión. Tire del zipper de la maleta y extendí el vestido a lo largo de la cama. Saque mi ropa interior y me metí a la ducha.

Disfrute de la sensación del agua contra mi rostro, la presión que había tenido desde aquella tarde en que ese sobre llego a mis manos no me ha dejado descansar.

Termine de enjuagar mi cabello y Salí del baño. Seque mi cabello y me coloque mi ropa interior. Me maquille rápidamente, no solía maquillarme mucho, por lo que adopte una imagen natural, me coloque mi vestido negro sin tirantes, sumamente ajustado y algo abombado de la parte inferior. Ondule un poco mi cabello y lo deje caer por mis hombros, saque mis tacones y me los coloque.

Un par de accesorios mas y estaba lista. Baje por el elevador a la planta baja donde estaba el restaurant. Las puertas del ascensor se abrieron y vi a un grupo de personas vestidas formalmente frente a la entrada del salón.

Los conocía, quizás jamás fueron mis amigos, pero definitivamente los conocía.

-“Hola”-dijo uno levantando su mano, asentí con la cabeza y les dedique una sonrisa, ¿Quién dijo que Reina no podía ser amable? . La música de fondo me hizo sentir fuera de lugar, principalmente me preguntaba ¿Qué hacia aquí después de todo este tiempo?, no había nada aquí por que volver…todos ellos no eran nada para mi…solo una persona…pero ahora es tarde…ya no soy nada para ella.

-“Reina”-escucho detrás de mí, esa era Yukari, una chica que solía sentarse junto a mi durante clases, debo admitir que si no fuera por ella, hubiera reprobado todos mis exámenes de matemáticas.

-“Hola”-dije con una sonrisa, Yukari se acerco y me abrazo fuertemente, yo simplemente di unas palmaditas.

-“ven, aquí hay lugar”-señalo a la mesa que se encontraba a la izquierda, asentí y me senté en una silla libre. Las demás chicas en la mesa eran ajenas a mí, supongo que deberían ser de otro salón.

Mire a mi alrededor, todos reían y recordaban los buenos momentos durante el colegio, y yo solamente me hundía mas en mi asiento.

-“¿Qué has hecho todo este tiempo?”-pregunto Yukari mientras daba un sorbo de su refresco. Oh vamos…esto es por lo que los reencuentros no deberían existir, contar a cada persona a la que vez lo que ha sido de tu vida...Tsk

-“bueno…

-“Eri-chan…Sayu-chan”-interrumpió Yukari mirando sobre mi hombro. ¿Ella acababa de decir Eri?, Me gire lentamente y me encontré con mis mejores amigas de mi adolescencia.
----------------------------------------------------------------------------------
POV Eri

Subimos al auto y me puse el cinturón de seguridad.

Durante el traslado al hotel solo escuchábamos la música proveniente del estéreo del auto. Ya solo faltaban unas cuantas cuadras para llegar al lugar.

-"Sayu ¿traes las invitaciones?" –mi novia me miro y sonríe.

-"Claro mi amor, están en mi bolso"-Asenti y Sayumi volvio a hablar-"Me pregunto si ira"

La mire confundida.

-"¿quién?"

Detiene el auto justo al frente del Hotel. Retira las llaves del tablero y me mira.

-"Tanaka Reina…”

Nos quedamos en un silencio algo prolongado, sentí un escalofrió en mi espalda al escuchar ese nombre... ¿porque tuvo que nombrarla?...

-"Sayumi, bajemos, se nos hace tarde" -me desabroche el cinturón, abrí la puerta y baje del auto...Sayumi hizo lo mismo, sacando de su bolso las invitaciones. Se puso al costado mío, y por no querer discutir tome su mano y entrelazamos nuestros dedos.

Caminamos hasta la entrada donde un hombre nos pidió las invitaciones, se las dimos y entramos. Era un salón muy grande, la verdad no sabia a donde ir...

-"Eri-chan ahí esta la mesa" – Dijo Sayumi guiándome, la seguí cuando de pronto escuchamos nuestros nombres, volteamos para observar a quien lo había hecho y vimos a Yukari quien nos sonreía abiertamente.

-"Eri-chan , Sayu-chan, ¡cuanto tiempo sin vernos!" -nos abrazo tan fuerte que casi pierdo la respiración...

-"Ehh Yukari-chan , si cuanto tiempo “-me separe y le sonreí-“ felicidades ,el hotel de tu familia es hermoso y esplendido"

-"Claro... claro... ya verán los cuartos..." se acerco mas a nosotras y nos susurro-"tiene jacuzzi”- me sonroje rápidamente y Sayumi alejo su mirada hacia a un lado. No recordaba que Yukari solía ser así de inoportuna.

-"¡Pero bueno! no se queden ahí paradas, ¡vamos!...además quiero que vean a una persona que de seguro se emocionaran tanto como yo"- mire a Sayumi quien encogía sus hombros. Yukari se giro y camino hacia la mesa a la izquierda. La seguimos y me detuve secamente cuando la vi, después de dos años la volví a ver…

Sigue tan hermosa…

Reina parecía tan impresionada como yo, su cabello ondulado caía por sus hombros y yo me sentía enrojecer, se veía tan linda esta noche.

-"Reina…cuanto tiempo" -las palabras de Sayumi me hicieron volver a la realidad.

-"Buenas noches Sayumi...Eri" -al escucharla pronunciar mi nombre mi corazón latió tan fuerte que dolía...

Intente responderle pero sorprendentemente las palabras jamás salieron de mi boca.

-"¿Eri-chan no vas a saludarla?"- Yukari se burlo. Esto realmente era tonto. Negué rápidamente y aclare mi garganta.

-"Ho…Hola...Reina"- Sayumi enarco un a ceja y jalo de mi mano.

-“¿Por qué no nos sentamos?”-pregunto tratando de esparcir la tensión.

-“¡claro!”-Yukari aplaudió y se sentó junto a Reina. Sayumi tomo la silla y me invito a sentarme, le sonreí cariñosamente y me senté frente a Yukari y Reina.

Yukari comenzó una conversación trivial, sobre que habíamos hecho este tiempo y que planeábamos hacer al graduarnos de la universidad, durante todo ese lapso de tiempo mis ojos trataban de evitar los de Reina que se posaban pesadamente sobre mí.

Intente sostenerle la mirada pero en sus ojos había un destello que me hacia desvanecerme. A pesar de todo su mirada había cambiado este tiempo, ya no había en ellos esa sonrisa amable que vi cuando la conocí…

-"Chicas sigan conversando, tengo que ir a las otras mesas con los demás… ya saben, ser la anfitriona no es fácil"-Yukari sonrió y se retiro hacia la mesa de enfrente.

Jugué con mis dedos debajo de la mesa, ¿que debería decir?

Sayumi me apretó el brazo y dio una fugaz mirada a Reina.

-"Ire al baño, no tardo" dijo Sayumi mientras se levantaba. ¿Por qué se va?, pensé y comencé a sentirme nerviosa. Baje mi cabeza y mire los cubiertos como si estos fueran lo más interesante en la vida.

Me atreví a levantar la mirada y me congele al encontrarla observándome.

El rostro de Reina a pesar de estar maquillado reflejaba cansancio y cierta melancolía. ¿Esas son ojeras?, ¿has estado durmiendo bien Reina?, pensé.

-"¿como vas con Sayumi?"-soltó de repente. Su expresión era neutral, sin embargo en su voz había… ¿reproche?
Sinceramente no sabia que responderle…a todo esto ¿Cómo voy con Sayumi?.

-"Estoy bien con ella”-dude un poco- “aunque..."- Reina me miro con atención y trague un poco de saliva.-“aunque yo…”

¿que debia decir?, ¿aunque yo aun te amo?...no podia hacer eso...no ahora que se supone que soy feliz...

La expresion de Reina es tan imborrable, tan melancolica como impaciente, definitivamente no era algo que recordaba en ella.

-"aunque yo...bueno yo..."

-“Volvi”-Sayumi se sentó junto a mi haciendo un puchero-“había demasiada gente en el baño, me podrian salir raices por esperar ahi…preferí volver...”

-" ...no reniegues…sabes como están los baños en este tipo de reuniones"- agregue tomando su mano. En cierta parte me sentía aliviada de que haya vuelto, ya no se como manejar estar sola con Reina un minuto mas…

Sayumi me sonrió y dejo un beso en mi mejilla.

-“tienes razón cariño..”- juraria haber escuchado un suspiro. Reina tomo su bolso que descansaba sobre el respaldo de su silla e hizo un ademan de despedida.

-"A sido un viaje algo pesado…estoy muy cansada y creo que mejor iré a descansar...por favor discúlpenme con Yukari"- escuche el chirrido de su silla y paso a un lado de nosotras.

Quera pedirle que se quedara un poco mas...que no se fuera, pero Sayumi me interrumpió.

-"Si, me imagino que debes estar agotada Reina…ve a descansar, nosotras le diremos a Yukari...¿verdad amor?" –Asentí levemente sin dejar de mirar a Reina.

-“fue grandioso verlas de nuevo…parecen que están muy bien…”

-“si, estamos muy felices…nuestra relación es muy buena”-Sayumi me abrazo por los hombros y yo baje mi cabeza. ¿Tenían que hablar de eso?

-“cuídense…”

-“Espera”-Sayumi la detuvo y le dio un cálido abrazo-“tú también cuídate”.

Reina se quedo quieta y poco a poco le respondió el abrazo. Sobre el hombro de Sayumi, la mirada de Reina me perforaba. Se separaron y Reina se acerco a mí. Con sus brazos envolvió mi cintura y me susurro.

-“adiós…Eri”

Sentí que mis piernas de debilitaban y mis ojos se humedecían…¿esto era todo?, se separo de mi y se alejo por la puerta. Sayumi me tomo de la mano y me llevo de nuevo a la mesa.
Durante la noche bailamos, cenamos y nos divertimos con nuestros ex compañeros…o eso intentaba por que mi cabeza solo pensaba en una cosa…

Reina.
-----------------------------------------------------------------------
POV Reina

Subí por el elevador maldiciendo mi suerte, yo debería estar con Eri, no Sayumi…¿Por qué tenia que ser tan cobarde?.

Golpee el tablero del ascensor presionando el botón de mi piso. Cuando finalmente llegue, saque mi llave y entre a mi habitación con el numero 511. Abrí la puerta y entre.

Comencé a quitarme los aretes y pulseras que llevaba y las deje en el peinador. Tire lejos mis tacones y tome una pijama. Ni siquiera me preocupe por retirarme el maquillaje. Quite el cobertor y me metí entre las sabanas.

-“son felices”-dije en voz alta y mis ojos comenzaron a humedecerse.-“son felices”-repetí.

Me coloque de lado y abrace una almohada, por un segundo imagine que se trataba de Eri, hundí mi rostro y solloce en silencio.

-“Reina ya no pensara en ti”-dije con mi voz quebrada-“ya no…”
---------------------------------------------------------------------
POV Eri

Sayumi me pidió que ya nos retiráramos, ambas estábamos cansadas y queríamos dormir. Tome la mano de mi novia y nos dirigimos a la salida.

-“ Eri...por favor espera , quisiera hablar contigo un momento"-esa era Yukari. Mire a Sayumi quien asintió y me susurro:

-“Te veo en la habitación”

-“no le pongas seguro”-agregue rápidamente y Sayumi se retiro.

Hable con Yukari alrededor de veinte minutos, se trataba de una propuesta de trabajo la cual le dije que lo pensaría.
Me despedí de ella y de algunos compañeros que aun se quedarían.

Me dirigí al elevador, presione el numero cinco y espere.
Estaba tan cansada que no recordaba si el número de la habitación era 511 o 512, rasque mi cabeza y observe las dos puertas.

-“A Sayumi le dije que no cerrara la puerta”-me dije cerciorándome de la que no tuviera seguro. No lo pensé más y entre a la habitación 511.

-"Sayu ¿estas durmiendo?...Yukari solo quería hablar conmigo de trabajo... no pudo esperar hasta mañana…realmente me duelen los pies..."-tire lejos los tacones y me senté en la cama. Estaba totalmente oscuro que muy apenas la encontré. Levante la sabana y me metí. Me gire para abrazar a Sayumi por la cintura.

Pero algo estaba mal…

Aquella loción no era la de mi novia.
Si esta persona no era Sayumi…¿entonces quien era?, comencé a sentir pánico, la otra persona se movió hacia mi y rápidamente me senté.

-"No se quien seas pero por favor tengo una explicación, yo… yo , pensé que era mi novia...tal vez me confundí de cuarto , por favor discúlpame..." –intente arreglarlo pero una mano rozo la mía. Me quede quieta y escuche su voz.

-"Eri ,no temas ...soy Reina"- su nombre resonó una y otra vez en mi cabeza...en ese instante quise huir pero ella me sostuvo mas fuerte ...fue entonces cuando sentí sus brazos alrededor de mi cintura estrechándome mas hacia ella...

-"Rei..."-iba a pronunciar algo cuando ella me corto.

-"Todo este tiempo te he echado de menos" –me abrazo mas fuerte

En ese momento sentí como si ella y yo fuéramos un solo ser.
Trate de alejarme pero mi cuerpo no me hacia caso y mis sentimientos me primaban.
Respondí a su abrazo, captando el dulce aroma que emanaba, quería detener el tiempo y quedarme siempre en sus brazos...
----------------------------------------------------------------------
POV Reina

Finalmente había logrado capturar el sueño cuando la puerta de mi habitación se abrió. Me sobresalte pero al reconocer su voz me relaje, oh bueno algo así.

Eri entro diciendo cosas que no lograba entender y de pronto se metió a mi cama y me abrazo por la cintura. Sentí que mi rostro ardía, ¿¿Qué demonios??...espera…ella cree que soy Sayumi…esta pequeña tortuga, jamás dejara de ser tan despistada.

Me moví hacia ella y Eri se sentó.

-"No se quien seas pero por favor tengo una explicación, yo… yo, pensé que era mi novia...tal vez me confundí de cuarto, por favor discúlpame..." –la ignore por completo y roce su mano.

-"Eri, no temas...soy Reina"- quería abrazarla, durante todo este tiempo , que mas da si me había prometido olvidarla, jamás podre hacerlo, estire mis brazos y la abrace por la cintura estrechándola hacia mi. Intenta decir algo pero la detuve.

-"Todo este tiempo te he echado de menos" –admití, por primera vez le había sido sincera.

Apreté más el abrazo y me sentí a punto de llorar.
Fueron minutos de silencio, pero de una tranquilidad increíble, me aleje un poco para mirarla, ¿ella también había estado llorando?, limpio rápidamente el rastro de agua salina con su mano.
Espere un poco y me arme de valor.

-¿la amas?-no se por que pregunto eso, que mas caso tiene hacerme esta tortura, soy una tonta…pero aun así quiero escucharlo de sus labios. Eri guarda silencio y me siento morir…eso quiere decir que…

-“Reina…no lo se”-¿eh?, se supone que su respuesta terminaría finalmente con mi mundo fantasioso…o de la mejor manera me abriría las posibilidades…¿pero que puede significar para mi un “no lo se”?

-“Eri…”-tome su mano y la coloque sobre mi pecho. Aun y en la oscuridad note el sonrojo en su rostro. –“¿escuchas?-pregunte.

-“¿Qué dices?”-pregunta Eri

-“mi corazón…los latidos…el no acepta que la ames”-dije en un susurro.
----------------------------------------------------------------------
POV Eri

El aliento se me fue al escuchar lo que decía.

-“porque yo… a pesar de todo este tiempo que hemos estado alejadas...mi corazón no a dejado de llamarte...mi mente de pensarte...y mi cuerpo de extrañarte...por eso me fui… para olvidarte...”- soltó un suspiro-“pero no pude...eso lo comprobé hoy que te volví a ver..."
Sus palabras resonaban dentro de mi mente una y otra vez...¿era Reina la que me decía eso?.
A pesar de su apariencia yanqui sentía que era totalmente sincera...

Mis manos viajaron hasta su rostro y limpiaron las lagrimas que caían como cascadas de sus ojos. Me acerque poco a poco , a solo unos escasos centímetros de ella...solo para pronunciar aquello que en mi alma ahogaba todo este tiempo...

-"Te amo"
----------------------------------------------------------------
POV Reina

Mis ojos se abrieron ante la impresión, todo pasaba tan rápido, sentí los labios de Eri sobre los míos. Le seguí siendo algo torpe por la forma en que se había dado todo, la tensión entre nosotras poco a poco desaparecía con el anhelo y el deseo que de nosotras estaba por explotar. Sus lagrimas se mezclaron con las mías y sentí una opresión en mi estomago…sin embargo esta no era como la que me hacia llorar de dolor…no esta era de emoción…de felicidad.

El beso de torno algo desesperado, ambas habíamos estado reprimiendo este sentimiento por tanto tiempo que ya no podíamos esperar más.

Deslice mis brazos a su cintura y la atraje hacia mi. Eri envolvió sus manos en mi cuello y profundizo el beso.

Acomode mi rodilla a un costado y tire lentamente a Eri sobre la cama. Nos separamos un momento por la falta de oxigeno. Retire un mechón de fleco sobre su frente.

-"¿Eri… estas segura que…quieres hacer esto?" Pregunte con la voz algo entrecortada.

Su mano acaricio mi mejilla y me jalo hacia ella, en ese momento dejamos de pensar y simplemente nos entregamos en cuerpo y alma.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Continuara XD!!! y el proximo sera R-18 uffff u//u

8 comentarios:

Miyu17 dijo...

Gaby genial lo eh vuelto a leer por 5ta vez y si nos hemos inspirado mucho jeje xD!!! el r-18 sera mucho mejor xD

Midoro dijo...

*0* Gabby y Miyu las ame!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA HISTORIA ES MARAVILLOSA INCREIBLE LO MEJOR QEU HAY y de verdad los sentimientos que me trasmite es maravillosos

y el amor que siemrpre perduro entre Reina y Eri es encantador y hechizante

TANAKAME FTW~~~~~~~!

Miki IV dijo...

Whoa! *O*
Bueno, ya te había dicho mis impresiones por mensajero pero no podía dejar de poner comentario aqui owó

¡¡Buen trabajo en equipo!! Los POVs se complementan genialoso. Me gusta cuando sabes lo que estan pensando todos personajes, se siente más la angustia, muajajajaja xD

Pero... T_T no harán sufrir a mi Sayumin demasiado, verdad?



PD: Gab<.< Escucho Akatsuki no Kuruma de tu lista de reproducción :3 ¡¡Rolón!! Thanks!! xD

Seiko dijo...

WUO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUGOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENO MIYU Y GAB!!!! LAS AMO A LAS 2!!!! SON INCREBLES.

SE INSPIRARON DEMASIADO!!! EN ESTA HISTORIA ME ENCANTA!!!!!!!!! ESPOSITA MI GABI!!!!!! MUY BUENA HISTORIA MIYU-CHAN!!!!!!!!!! TU IGUAL LAS UNICAS!!!!!

ADEMAS LAS EXPRESIONES ENTRE ELLAS ES MUY BUENA UNO SE ADENTRA EN LA HISTORIA AAA MUY BUENO!!!!

OWO

EXCELENTE!!!!! ME EMOCIONE MUCHO!!!!!!!!!!!

MADA MADA DANE PARA MI XD :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

asdasdsas OMG! qué historia TwT... realmente un gran trabajo en equipo.
Me hizo sentir cada una de las sensaciones y como dijo Midoro el amor que perduró entre Reina y Eri es hermoso, encantador y hasta hechizante *-*.
Espero leer pronto la siguiente parte ñeñe (6)

TANAKAME RABU RABU FTW ~~~~~~~ <3

Michi.Pinku! :B

Anónimo dijo...

adasdsad qero la otra parte >.<!!
no por "eso" e.e xD

Anónimo dijo...

Woa!!!


Kawai!!! me encanto


jeje grax por dedicarmelo XD


TAnAkAmeI 4 eVEr Yei!!!!


Waaa no dejare de decirlo


es meramente perfecto.....sugoi!!!

Kameririn dijo...

KAWAII!!!!!!!

Me encantó! Realmente está precioso!!

Muy lindo! y uno es capaz de percibir toda esa tristeza y el anhelo que sentían la una a la otra.

Felicitaciones!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?