yo soy ai

Otome No Inori (one-shot)

Un nuevo one shot escrito por mi esposito XD jajaja Seiko , titulado Otome No Inori,dejen sus comentarios por favor.
Clasificasion:R-0


Kamei Eri, una niña que conocí en temporada de colegio, ella era la alumna nueva del curso hiperactiva, muy simpática, después que nos fuimos conociendo nos volvimos las mejores amigas desde ese día yo a Eri la encontré muy linda y tierna, de esa es la persona que me enamore cuando la sentí cerca de mí, además me gusta su forma de ser alegre, feliz, siempre sonriendo. Pues ya salimos de la temporada de clases y entramos a las vacaciones.
Eri mañana me invito a su casa para poder empezar las vacaciones y que vamos hacer ya que este año la conocí y ya somos muy buenas amigas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Toc, toc, toc, Eri! Soy yo Reina
-Ya voy matte! – Eri era la típica chica energética inquieta ¿Cómo será en su casa? ¿Se comportara igual?
-Konnichiwa Reina-chan ¿Cómo estás?

-Konni Eri-chan estoy bien gracia, ya sabes que me puedes decir Reina solamente no me gusta mucho las formalidades ya
-Está bien, Reina
-¿Y tu estas bien?
-Si muy bien gracias – sonriendo

-Bueno está bien – No sabía el porqué pero sentía un ambiente diferente en su casa, de cuando veía a Eri en el colegio, no sabía lo que era
-Etto… ¿Eri pasa algo? Te encuentro diferente
-No no me pasa nada ¿Por qué lo preguntas?
-Es que como te veo tan tranquila
-Bueno asi soy yo, pues esta es la verdadera yo
-¿Cómo? – que es lo que quería decir, que la Eri energética que siempre veía en el colegio no era ella, acaso ella ¿nunca ha sido alegre? ¿Entonces quien era? –Tu verdadero ¿yo?

-Sí, asi es Kamei Eri toda una niña tranquila y triste, asi soy yo Reina a la Eri que veías en el colegio era solamente como… una actuación para no demostrar mis verdaderos sentimientos
-Pero porque Eri ¿Por qué eres asi?
-El por qué es que estoy sola… no tengo a nadie solo a ti como amiga
-Como sola ¿y tus padres? Donde están –Cuando le pregunte sobre sus padres a Eri, sus ojos se llenaron de lagrimas, apretó sus labios, su rostro presentaba algo que nunca había visto en ella.

Estaba llorando me sorprendí mucho al ver eso que alguien como ella nunca pensé verla llorar
-Estoy sola... porque mis padres murieron en un accidente, pues a decir verdad en un asalto del banco en un tiroteo las balas les llegaron a ellos y murieron en el intento de escapar de ahí al mismo tiempo que estaba el tiroteo

-Lo siento… mucho…Eri -Cuando me conto lo sucedido no sabía que pensar, tome un respiro y puse mi mano en mi boca sintiendo un sentimiento de pena hacia mi mejor amiga

-Pues po eso estoy sola sin nadie aquí
-¿Y tus hermanos? No ¿estás con ellos?

-De nuevo vi a Eri sollozando su rostro, no bastaba que perdiera a sus padres si no que también a sus hermanos, no podía hacer nada lo que único que podía hacer consolarla mientras que me contaba lo sucedido la abrazaba para que se calmara. Esta era la primera vez que veía algo asi ya que lo había visto en los dorama solamente. Pero nunca creí que podrían ser historias reales

-Eri ¿tus amigos y/o amigas?
-Que amigos nunca he tenido amigas/os, creo que al fin encontré a una amiga en quien confiar tu Reina-chan

-No po día creer todo lo que me contaba, como puede vivir una persona sin amistad y familia me imagino que ha sido muy difícil para ella vivir sola – Eri lo siento mucho no sabía que eras asi que habías perdido a tu padres en un tiroteo

-Está bien Reina tu no sabias nada al respecto, asi que no te preocupes

-Me pase toda la tarde en la casa de Eri, ella me conto todo se desahogo, después de tanto llorar se quedo dormida en mis brazos la acosté en la cama, llame a mi casa para avisar que me quedaría adormir en la casa de Eri, no quería dejarla sola me acosté a su lado, mientras ella dormía, no podía dejar de mirarla se veía tan hermosa su simplicidad presentaba algo que nunca había visto en una niña que me gustara.
Hacía tiempo que no sentía algo por alguien mis antiguas relaciones habían sido un fracaso pero con Eri no se ella es diferente siento que puedo protegerla darle esa alegría que no tuvo antes.
Sentir que ella pueda confiar en mí sin miedo y que pueda vivir la vida como yo la protegeré no importa el momento

-Augh, que bien dormí… ¿Hm? ¿Eri donde esta?
- Ohayou Reina ¿dormiste bien?
-Ohayou, si dormí bien gracias –increíble veía una sonrisa de felicidad en su rostro, cuando la miraba sentía un ambiente de paz su sonrisa era las más hermosa que había visto en mi vida, no sé qué es lo que me atrae de ella pero es alguien única, que no encontrare en otro lugar

-Reina…etto…
-¿Qué pasa Eri?
-Etto… arig…Arigatou – susurro Eri que apenas escuche lo que dijo
-¿Qué cosa Eri? No te escucho
-Arigatou!... – Sonrojada
-Está bien no te preocupes, no quería dejarte sola aquí en tu casa

-Después que desayunamos las 2, nos fuimos a bañar yo invite a eri para que se bañara conmigo, pero ella se negó, le daba vergüenza a ella bañarse con otra persona asi que la arrastre a la ducha yo ya estaba desnuda para entrar, solamente estaba esperando que ella se desvistiera.

No podía creer lo que veía, ella tiene una piel muy hermosa que me hipnotizo al momento de verla a los ojos, era como si hubiera pasado esas brisas que te mueven el cabello indescontroladamente, e veía tan hermosa, tenía un ángel parada frente ami, prendí la ducha para metérnoslas 2…mientras la enjabonaba ella se sentía incomoda, le dije “tranquila”, de un momento casi se resbala la sostuve y la deje apoyada en la pared habíamos quedado muy cerca la uno a la otra.

En ese momento sentí que mi corazón latía demasiado rápido nuestros labios estaban a unos centímetros a los de ella me sonroje tanto que me salí de la ducha y eri me dijo “que paso” le respondí “que nada mas rato entro”, me respondió “está bien”.

Ya después de bañarnos las 2 nos vestimos, pues yo con la misma ropa de ayer, ella se vistió con una franela blanca y debajo de la franela una polera rosada se veía tan bella que era algo ilusionante alguien que no podía dejar de mirar.

-Reina ¿vamos?
-Eh?...
-Jeje vamos al centro ¿te parece?
-Está bien, pero primero déjame llamar a mi madre
-Bueno

-Después de que llame a mi madre, yo con Eri nos fuimos al centro a pasear

-Reina mira un árbol de cerezos pero aun falta para que florezca bien
-Si…
-Reina ¿te parece que vayamos al parque?

-Eh?... qué raro eri me invito al parque pero ¿para qué? me pregunte –Bueno si usted quiere
-Está bien iremos al parque, aparte ahí es más tranquilo las personas se puede expresar mejor
-¿Expresar mejor?, que es lo que quería decir eri con eso, pero pensándolo bien el parque era el momento perfecto para declararme a ella
-Reina te puedo ¿preguntar algo?
-Sí que ¿cosa seria?
-Pues ¿alguna vez te has enamorado?

-Su pregunta me saco de contexto, me puse colorada, no sabía que contestarle lo que le dije fue…
-Si me he estado enamorada, pero… - Antes de que terminara la oración Eri dice
-Reina ¿tu esas enamorada de mi?
-Reaccionando a su pregunta quede plasmada, la respuesta que le di yo fue que…
-Eri la respuesta a tu pregunta es…

-Y de repente… yo puse mi mano en su rostro recogiéndole el pelo, tirándoselo atrás de la oreja, mientras me acercaba más a ella, mi corazón latía demasiado rápido por el nerviosismo, Eri se quedo quieta mirándome hacia los ojos y al momento del beso…
Cruzamos nuestros labios el uno del otro, sus labios estaban montados sobre los míos, por inercia pues mis brazos alrededor de su cuello, ella puso sus brazos en mi cintura y nos dejamos llevar por el beso se sentía tan apacible.
Al momento después ella separa sus labios de los míos y dice

-Reina Te Amo –Mi cara expreso una sonrisa de felicidad y le respondo
-Yo igual Te Amo Eri, nunca te dejare sola
-Se que nunca lo harás confió mucho en ti mi niña

Cuando le dije que la amaba me sentí tan apacible, es como si el ambiente que nos rodeaba fuera el exacto para nosotras, agradezco mucho haber conocido a Eri, asi podre hacerla feliz…

2 comentarios:

sakitan dijo...

genial la historia, nada ams que una parte de la historia como que ya la habia leido antes pero no recuerdo en cual

Kameririn dijo...

Ñaaa, que lindo el TanaKame!!!
Reinita es un dulce!! *O*

muy bueno, Seiko y lindo!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?