yo soy ai

Perdida (One-shot)

Lo ame *.* Clasificasion:R-0





Ai POV


hace días que he perdido el apetito desde que te fuiste no tengo ánimos de nada si voy al trabajo es porque si dejo de ir vendrán a buscarme verán el desastre de la casa… verán que todo esta desordenado, sucio y como ya dije no tengo ánimos de nada sin ti ya no hay razón… estoy en una esquina de la sala, ya no duermo en mi habitación… solo trae recuerdos de tu y yo haciendo el amor una y otra vez, de besos que ahora ya no importan que ahora solo son recuerdo del ayer… estoy sola… estoy sola y ya no sea a donde ir, no se que hacer, es gracioso como uno esta rodeado de gente pero se siente tan solo… tu me quitabas esa sensación… y ahora me has dejado aquí sola y tan rota como cuando me encontraste ¿Por qué? Se que jamás fui buena para hablar sobre mis sentimientos… que a veces soy muy terca, que le presto mucha atención a los videojuegos pero jamás te quejaste de alguna de esas cosas… siempre comprendías siempre entendías y siempre me repetías lo mucho que me amabas… incluso cuando ya no lo hacías… no se porque las personas creen que porque te dicen que te aman cuando ya no lo siente te hace algún bien… solo te hacen más daño… solo te crean una ilusión… y tu como idiota la crees… jamás pensé que tu me engañarías… no jamás.

He intentado quitarme la vida en varias oportunidades… pero soy tan cobarde que ni eso puedo, no sirvo nunca soy suficiente, jamás lleno las expectativas jamás.

Mañana tengo que verte en el trabajo y se que estarás con ella… en algún baño saseándote de su ser mientras yo tengo que hacer como si todo estuviera bien, no por nada soy tan buena actriz, nadie se da cuenta ni tu que me conoces tan bien o tal vez lo has hecho y sencillamente no quieres cargar con la culpa.

Hace 2 semanas que me entere que me engañabas… había empezado a sospecharlo pero no quería creerlo… tu nunca me harías daño… eso pensaba que tu siempre siempre me protegerías, como me lo dijiste esa vez cuando estábamos en el parque abrazadas… se siente como si fuera ayer, aquella sensación de calidez que me dabas.

Empecé a sospecharlo cuando dejaste de llamar… siempre llamabas era parte de mi rutina diaria… hablar contigo antes de dormir si no estábamos juntas… escuchar tu melodiosa voz susurrando las cosas más dulces, la susurrabas para que tu mamá no se diera cuenta… y un día dejaste de hacerlo, me dijiste que te quedaste dormida la primera vez… al día siguiente tampoco llamaste… cuando te volví a preguntar el porque, me respondiste diciendo que fuiste a la casa de Kame-chan pero eso nunca fue impedimento, si no estabas en casa siempre mandabas un mensaje… no podía molestarme contigo… siempre me regalabas una de tus sonrisas… sabes que hacen que mi mundo tiemble… y así hacías que me olvidara de todo… que ilusa.

Al tercer día llamaste… fue una llamada rápida solo para decirme ‘buenas noches’ escuche la voz de alguien más contigo… pero hice caso omiso, confiaba en ti… hubiera sido capas de dejar mi vida en tus manos… confiaba ciegamente en ti… lo hacia… si

Después de eso… nada fue igual, cada momento que estabas conmigo era como estar pasando el tiempo con el vacío, estabas aquí pero no conmigo. Lo había notado… y de nuevo, como siempre, jamás quiero asumir la realidad… que a partir de ese día ya había una distancia entre nosotras dos, éramos dos desconocidos que compartían una cama, besos y abrazos… yo por ciega y tu por compromiso… pero poco a poco te fuiste helando… ya no eras como antes… al menos no conmigo… pero nadie del grupo se dio cuenta, nadie, no se si es porque preferían hacerse las ciegas ante todo esto o sencillamente ignoraban la situación cual sea la razón no las culpo… yo tengo la culpa YO tengo la culpa… YO estúpidamente quise seguir creyendo esto… YO quien no fui suficiente… ¡YO YO YO! Quiero detestarte… de verdad quiero hacerlo… si sencillamente no me querías… porque no lo dijiste… así no estaría tratando de odiarte solo dime ‘Ya no te quiero’ o ‘Me enamore de alguien más’ ¿Por que? Porque no lo hiciste… hubiera sido mucho mejor… pero no… ahora que lo pienso tus palabras solo fueron excusas, mentiras.

Suena el timbre… quien podría ser… talvez si no hago ruido se vaya no quiero ver a nadie, el timbre ha dejado de sonar, pero ahora la puerta suena como si la trataran de tumbar.

-¡Takahashi abre la maldita puerta!- es… es Reina… que hace aquí se supone que hoy tiene que trabajar.

-¡Takahashi si no abres la estúpida puerta no te pagare una nueva me oíste!- no abriré no quiero… quiero estar aquí, aquí estoy segura nadie me hace daño… la puerta sigue sonando esta vez mas fuerte… espero no se abra…

-¡Bien no me dejas otra opción! Te lo advertí-la puerta se abre de un porrazo y Reina cae al suelo, pasa un buen rato y no se levanta… me preocupa.

-¿Reina estas bien?-No responde…

-¿Reina?-Me acerco con rapidez y la muevo suavemente y se levanta

-auch… mira lo que provocas-

-perdón- por mi culpa se lastimo… hasta eso hago mal… soy inútil…comienzo a llorar.

-¡eh! Takahashi ¿porque lloras?-lo dice en tono de preocupación.

-perdón por haber hecho que te lastimes-sigo llorando… no se si lloro por eso… si es porque fue la gota que derramo el vaso o porque ya no puedo resistirlo y necesito desahogarme con alguien.

-No llores… Reina no debió decir eso-su mirada tiene preocupación

-Reina… ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué?-digo entre sollozos, me aferro a ella con desesperación, ella esta quieta, talvez la sorprendí, la verdad no se, solo quiero sentirme segura…

-Yo la amaba mucho… era mi mundo, mi alegría, mi razón de ser… ahora no tengo nada Reina… no tengo nada y estoy sola muy sola -siento como ahora me aprieta los hombros

-Ai… ¡Eres una idiota! No estas sola, tienes a las demás, ¡me tienes a mí!, deberías estar rehaciendo tu vida, en vez de estar aquí lamentadote de que esa estúpida te dejo- me molesta que haya insultado a Risa…

-¡No la llames así!- grito

-Eso es por haberte dejado y haberte herido…-

-Entiendo que te duela, pero ella no merece que le llores-ahora me abraza… su abrazo es calido… me calma, calma la tormenta que era interiormente… hace que la tristeza se vaya, ella siempre tiene ese efecto en mi, pero no se el porque…

Nos quedamos así unos minutos… pero se sintieron horas, hasta que finalmente le susurre ‘Gracias’ ella solo me sonrío un poco avergonzada, hizo que me cambiara porque me llevaría a comer, hace mucho que no como algo bueno… aun que aun no tengo mucho apetito no quiero decepcionar a Reina.

Salimos de mi casa de la mano y una sonrisa se forma en mi rostro, una sincera, hace mucho que no sonrío así, pero ella tiene ese efecto en mí…

Acababa la practica de hoy de Nanchatte Renai he tenido algunos problemas con ciertos pasos ya que por lo general empezamos con el pie derecho y este es con el izquierdo… Reina estaba engañando al instructor de baile… pero ayer le llamaron la atención, Reina no tiene la culpa de que le cueste… Entro al camerino para poder ducharme, una vez estoy adentro siento como mis músculos se relajan.

El profesor me mando a practicar con Ai-chan los pasos y pude notar mucho dolor y tristeza en sus ojos, pero me dio miedo preguntar, Reina no se mete en asuntos ajenos a menos que se lo cuenten o lo oiga y afecte a alguien que ella quiere… pero aun así le preocupa Ai. Un ruido me saca de mis pensamientos, se oyen pasos entrando al camerino seguido por voces.

-Te gusta mucho ¿no?- escucho la voz de Eri decirle a su acompañante

-No, tan solo me gusta hacerlo con ella-Esa es Sayu, identifico, pero no se de que hablan… talvez alguna de las tantas conquistas de Sayu.

-¿No te sientes mal por Ai-chan?- ¿Ai-chan? No puede ser que… no imposible…

-No mientras ella no sepa la razón por la cual Gaki-san la dejo todo estará bien Erinrin, aparte es Gaki-san es la que no pudo resistir, pudimos parar cuando ella quisiera, siempre se lo dije-

Entonces… Ai-chan esta triste por esto… por esas estúpidas… lo más seguro es que a se haya enterado. Cierro la ducha y ellas al parecer no se dan cuenta y siguen charlando, mientras más escucho más ira y rabia me da, me pongo una bata para salir como si no hubiera escuchado nada hasta que oigo a Sayu decir

-Ai-chan es la ingenua que no se da cuenta, acaso cree que realmente tengo “practicas privadas” de baile con Gaki-san cuando no hay nadie en mi casa Y cuando se queda hasta el día siguiente le decía a Ai-chan que se quedaba en tu casa y Ai se lo creía, ella le cree ciegamente todo a Gaki-san, no cuestiona, no pregunta, es una…- No termina de hablar ya que abro de porrazo la puerta de la ducha y ambas se asustan, mi mirada se dirige hasta la de Sayu y esta se queda fría mientras poco a poco me voy acercando hasta ella diciendo

-Tu…Tu, lo que has hecho es imperdonable ¿Cómo pudiste? Sabes lo mucho que Ai-chan quiere a Gaki y a ti te ve como si fueras su hermana y tu tan solo le quitas lo que más quiere, Tu eres quien le quito la alegría de sus ojos…- digo con mucha cólera mientras que Sayu tan solo me mira con cierta culpa en su mirada, aun que no se si sea real puede que sea fingida porque sabe muy bien que si Eri no estuviera aquí la lastimaría…

-Eres repugnante…- es lo ultimo que digo antes de irme hacia el otro lado de los camerinos, se que si me quedo cerca de ellas terminare golpeando a Sayu y no debo aun que me muera por hacerlo, me comienzo a vestir, Reina esta muy preocupada por su líder, al terminar de vestirme escucho la puerta abrirse cuando voy hacia donde estaban ellas pero ahora esta vacío, tomo mis cosas y salgo con cierta prisa de las oficinas para tomar un taxi, por alguna razón en vez de ir en dirección a mi casa pedí que me llevaran a la casa de Ai-chan.

De mi mente no podían salir las palabras de Sayu y la imagen de Ai -Sus ojos…-susurre.

No se porque tengo esta sensación de protegerla de alguna forma extraña, aun que Reina no es la persona más indicada para este tipo de situaciones, no del todo…

Llego al departamento de Ai y la verdad a Reina le entro un poco la cobardía y quiere desistir y regresar a su casa talvez Ai-chan prefiere estar sola… me volteo para regresar a tomar un taxi pero la imagen de Ai-chan regresa a mi; No Reina tiene que entrar y ver como esta Ai-chan, si Reina tiene que.

Me acerco hasta la puerta de Ai-chan y la toco repetidas veces pero ni una sola respuesta, pero se que esta ahí, no se como pero Reina sabe que esta Ai

-¡Takahashi abre la maldita puerta!- digo mientras golpeo con más fuerza

-¡Takahashi si no abres la estúpida puerta no te pagare una nueva me oíste- trato que si quiera una amenaza la haga abrir la puerta pero nunca responde al parecer tendré que usar la fuerza bruta

-¡Bien no me dejas otra opción! Te lo advertí-tomo cierto impulso y corro hasta la puerta y la empujo con todas mis fuerzas esta se abre y la fuerza es tanta que caigo al piso

-¿Reina estas bien?-le escucho a Ai decir, pero la verdad me duele todo como para responderle

-¿Reina?- me llama una vez más mientras me mueve un poco y esta vez me comienzo a levantar

-auch… mira lo que provocas- le digo mientras me sobo el hombro mi hombro “tratando” de apaciguar el dolor

-perdón- después de decir eso Ai-chan comienza a llorar lo cual me toma desprevenida

-¡eh! Takahashi ¿porque lloras?- Reina no estaba preparada para que llorara tan rápido

-perdón por haber hecho que te lastimes-

-No llores… Reina no debió decir eso- siento culpa aun que no debería la siento…

-Reina… ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué?- Lo sabia, se entero lo de Gaki y Sayu…

Se aferra a mi y la verdad no se que hacer, me duele verla así…

-Yo la amaba mucho… era mi mundo, mi alegría, mi razón de ser… ahora no tengo nada Reina… no tengo nada y estoy sola muy sola- Tengo cólera por lo que Gaki y Sayu te están haciendo… pero al mismo tiempo duele por alguna razón

-Ai… ¡Eres una idiota! No estas sola, tienes a las demás, ¡me tienes a mí!, deberías estar rehaciendo tu vida, en vez de estar aquí lamentadote de que esa estúpida te dejo- Me doy cuenta de lo que he dicho, pero ya es tarde cada una de mis palabras son sinceras y no puedo evitar estar furiosa no puedo

-¡No la llames así!- Cuando la defiendes hace que me duela aun más, talvez porque defiendes a quien te esta haciendo daño

-Eso es por haberte dejado y haberte herido…- susurro como si fuera un secreto para ti y para mí

-Reina…-

-Entiendo que te duela, pero ella no merece que le llores-La abrazo, la abrazo fuerte queriéndola proteger y asegurándole que no esta sola que yo estoy aquí para ella, aun que a veces no parezca lo cercanas que somos, quiero mucho a Ai-chan y no quiero que le hagan daño, bastante presión tiene ya.

-Gracias-me susurro, no pude evitar avergonzarme no soy de hacer este tipo de cosas… así que solo atenúe a sonreírle

-Anda, ve a cambiarte te llevare a comer-Ai se va a su cuarto y mientras que yo espero en la sala, tarda unos minutos y luego sale y aun tiene los ojos un poco llorosos, pero aun así se sigue viendo linda, por alguna razón tome su mano al salir de su casa y nos fuimos de la mano hacia el restaurante… cuando la tome… sentí algo, algo placentero que de alguna forma me llena de felicidad.


1 comentarios:

kari de kamei dijo...

oh my gaki x q le asen esto a mi aichan T__T
waaaa!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?