yo soy ai

Kimi Ga Ireba~Cuando estas aqui (Cap.8)

wiwiwi actualizacion XD espero que els guste, un poco mas de suspenso para ponerle emocion XD
Clasificasion:R-o


Mire el reloj en mi muñeca, ya había pasado mas de media hora y Ai no llegaba a donde acordamos. Balancee mis piernas que colgaban de la banca en la que esperaba. Una fuerte y fría brisa me hizo estremecer. Me abrace a mi misma ya en las prisas había olvidado traer un abrigo conmigo. Escapar de mi casa por la ventana no fue lo más conveniente, pero era la única opción.

La discusión que tuve con mi padre tardaría en olvidarla, y mientras tanto el asesino de los padres de Ai sigue libre, buscándola…o eso creo, pero de todas maneras no podría arriesgarme…

-Risa-escuche detrás de mí. De inmediato reconocí su voz…he estado pensando en ella todo el día.

-llegaste-dije con alivio. Una leve sonrisa se formo en el rostro de la mayor.

-disculpa la tardanza…no pude escabullirme tan rápidamente…

-descuida-metí mi mano dentro de la mochila-mira esto-extendí hacia ella un folder amarillo con una matricula marcada en el cartón.

-¿Qué es?-pregunto mientras lo abría cuidadosamente.

-son todos los detalles de la denuncia anónima que recibió mi padre…-Ai levanto su mirada incrédula y note como sus manos temblaban.

-¿Cómo…?

-¿Cómo que?

-¿Cómo conseguiste esto?-Ai leyó en voz baja las primeras líneas del escrito.

-ser hija del comandante puede darte ciertos beneficios…fue relativamente sencillo…veras ahí-me acerque a Ai y coloque la yema de mi dedo sobre un párrafo a la mitad de la hoja.-este es el numero de donde se llevo acabo la denuncia anónima-Ai asintió y trago un poco de saliva.-es un numero publico…pero aun así se puede localizar el punto en donde esta ese teléfono.

-¿eso es legal?-pregunto y no pude evitar soltar una risita.

-por supuesto que no…a menos que sea realmente necesario…y esta ocasión lo amerita. Antes de venir aquí fui con LinLin, es la prima china de Jun, ella es especialista en sistemas…por decirlo de otra manera es una hacker, es increíble como en ese cuerpito tan inocente exista tal capacidad…en fin, fueron solo cuestión de segundos para que diera con la zona de la llamada.

-¿y donde fue?-pregunto Ai con un susurro, como si temiera ser escuchada por alguien mas.

-como era lógico…fue en la región donde vivías…algún vecino tuyo presencio todo…el problema es que aquí se involucrarían las calles alrededor, con esto tendríamos a 4 con un promedio próximo de 100 habitantes…investigarlos nos llevara semanas…

-¿esta bien…hacer todo esto?

-Ai-me levante y lleve mi mano sobre su hombro. Sus ojos marrones brillaron con cierto grado de inseguridad y temor-si no lo hacemos nosotras… ¿Quién lo hará?, sinceramente…a ellos no les importa…aunque me duela, mi padre ahora tiene otras prioridades…es obvio la presión de la comunidad en el es tan grande que debe ocuparse de todos los nuevos casos…y no se si retome el de tus padres…-note la tensión en Ai al escuchar eso. –es por eso que debemos encargarnos nosotras…le he aprendido muchas cosas a mi padre…y si somos cuidadosas podemos avanzar con esto…y ya después lo dejaremos en sus manos, pero ya estará solucionado gran parte del problema…

-¿solucionado?-escuche un ligero bufido proveniente de Ai quien se sentó en la banca.

-emplee mal esa palabra…me refiero a que…

-lo se, es solo que no ganamos nada con esto.-enarque una ceja y cruce mis brazos. ¿Se estaba conformando?

-no te entiendo-dije con ironía sentándome junto a ella.-eran tus padres…te estas dando por vencida y aun ni lo intentas…

-¿Qué ganaría con todo esto?-pregunto mientras una lagrima solitaria caía por su mejilla.
¿Bromeaba?

-¿¿Qué que ganarías con esto??, ¡¡por dios Ai!!, el sujeto que asesino a tu familia anda libre y ¿¿aun así me preguntas que ganarías??-me di cuenta de que el tono de mi voz se había elevado y Ai se arrinconaba contra la banca, no quería eso, no quería hacerla sentir mal.-mira…velo de este modo…¿y si ese sujeto planea hacerle lo mismo a otra familia?, ¿estas dispuesta a permitir eso?

-…

-Ai…-tome sus hombros y la gire para que me mirara directamente.-necesito tu apoyo…no puedo hacer esto sola…

-yo no…se si pueda…

-claro que si, confió en ti- Ai sollozo antes de abrazarme.

-gracias Risa…-negué aturdida por la actitud de mi amiga.

-no hay de que…ahora…deberíamos irnos.- Ai se alejo de mi y me miro intrigada.

-¿A dónde?

-a tu casa, claro.-note el titubeo de Ai y me apresure a apretar su hombro. Ai levanto su rostro y le sonreí tratando de darle mi apoyo.

Tomamos un taxi y en cuestión de minutos nos encontrábamos frente la antigua casa de los Takahashi. Ai mordió su labio y camino por la acera. Pague al conductor del taxi y alcance a mi amiga. En la casa ya había nuevos habitantes, eso era obvio por las condiciones de la misma. Un escalofrió corrió por mi espalda al imaginar lo que Ai sintió al pisar de nuevo estos terrenos.
¿Estaba haciendo bien al traerla aquí?

-Ai… ¿estas bien?-pregunte temerosa a lo que Ai simplemente asintió.

-huele igual…aun están vivas-la mire sin comprender, hasta que su dedo señalo un arbusto con flores rojas. Se acerco y acaricio los pétalos de la flor. Se inclino un poco mas e inhalo con paciencia el aroma que emanaba de la planta.- mi madre solía plantar arboles y flores…esto fue lo ultimo que sembró…

-si quieres…podemos irnos y volver luego…-estaba dispuesta a girarme cuando su voz me interrumpió.

-no-dijo con decisión-ya estamos aquí…sigamos- asentí y mire el folder en mis manos.

-podríamos empezar en esta calle… ¿conoces a tus vecinos?

-no…solamente de vista…

-bueno, creo que entonces comenzaremos de aquel lado-señale una casa verde en la esquina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo nos faltaba una casa en la cuadra y era la que se encontraba frente a la de Ai. Ella me había explicado que en esa casa vivía una mujer mayor por lo que investigar ahí seria casi una perdida de tiempo. La casa era grande y con estructura vieja, la madera rechino al pararnos sobre el panel frente a la puerta. Me sobresalte cuando un par de gatos saltaron aun lado de nosotras. Otros más esperaban en el barandal de madera. Era escalofriante la mirada de aquellos animales.
¿Esta segura que esta mujer sigue viva? -pregunte con sarcasmo al notar la tétrica decoración en las paredes, como aquel búho negro que te recibía en el buzón de cartas. Ai me ignoro y toco a la puerta un par de veces.

Una mujer de rasgos flacuchos nos recibió con un semblante serio. Asomo el rostro por una pequeña brecha entre la puerta y la pared.

-buenas tardes señora, disculpe las molestias, somos Ai Takahashi y Risa Niigaki, vera nosotras estamos…

-se lo que quieren-nos corto con indiferencia.-adelante.- abrió la puerta con un chirrido y un escalofrió corrió por mi espalda.

Avanzamos al interior y la mujer nos guio a la sala donde había una Anciana en una silla de Ruedas.
Hicimos una reverencia educadamente pero la anciana no se inmuto.

-es ciega-nos informo con calma la enfermera.

-oh lo sentimos nosotras no…

-siéntense - nos indico y aceptamos.-¿Qué quieren saber?

-bueno, como sabrá hace unas semanas la familia que vivía en la casa de enfrente…-me detuve mirando a Ai quien asintió y me indico que siguiera- tuvo un accidente en la que fallecieron.

-si, algo supe de eso.

-Mi padre es oficial, y recibió una llamada anónima, en la que alguien aseguraba haber visto a una persona, para ser más exacta aun hombre rondando por la casa unos días antes del accidente. Lo que estamos haciendo ahora es tratar de encontrar a la persona que llamo y pensamos que se puede tratar de algún vecino.

-no niñas, nosotras no tenemos tiempo para estar espiando a los vecinos…como ven la señora esta enferma y yo me encargo de cuidarla, estar pendiente de ella es mi único interés.- observe a Ai quien miraba con detenimiento a la anciana mientras la enfermera hablaba.

-¿solo viven ustedes dos aquí?-pregunte observando nuestro alrededor. Si el exterior era aterrador, no se imaginan como lucia por dentro. Una molesta colección de búhos en las paredes con ojos saltones hacían sentirte observada por el mismo diablo.

-claro, por mas de 12 años que esta casa solo esta ocupada por nosotras dos. Desde que la señora se enfermo he sido su única compañía, no necesitamos nada más, ¿gustan?-nos ofreció galletas en una charola y negamos rápidamente.

-muchas gracias, pero no pensamos quedarnos mucho tiempo.

-eso es bueno-dijo dejando la charola en la mesa.

-¿y en todo ese tiempo no notaron nada extraño en la casa de enfrente o con los demás vecinos?

-ya les he dicho que no, no tenemos tiempo para eso, ahora si me permiten, la señora debe tomar su siesta.- mire a la anciana que se veía flácida en la silla de ruedas, era deplorable la expresión de la señora, como si realmente estuviera muerta.

-sentimos las molestias-jale del brazo a Ai quien me miro aturdida- con su permiso-dije antes de salir de la casa junto a Ai. Caminamos hasta la avenida en silencio.

-esto es mas difícil de lo que pensé-admití esperando un taxi. Al no escuchar una respuesta o apelación por parte de Ai me gire hacia a ella quien seguía observando a distancia la casa a la que acabábamos de visitar.

¿Sucede algo?-pregunte acercándome mas.

-no…es solo que…esa señora…algo sucedía con ella.

-¿a que te refieres?

-cuando su enfermera nos hablaba…la anciana parecía querer decir algo.

-oh vamos Ai, no pensaras que esa mujer…

-no, pero su enfermera escondía algo…además jamás la había visto.

-ella jura haber vivido ahí mas de 12 años-recordé.

-eso es mentira…jamás la había visto…jamás.

6 comentarios:

パオラ dijo...

NO...!!!! que no le pase nada a Aii...!!!! ufff Reinitaa...que no slaga lastimadaa...!!! heheh Ya me imagino ala jaker lin...!!!!

Malditha enfermera si algo trauma la matoo..!!! jeje me exalto demasiado lo se....

NO TARDENN N TANTO POR FAVORE...1!!!

Kameririn dijo...

OHHH!! LA ENFERMERA ERA MALA!!! que sospechoso!! y que intrigante *O* ñaaa, me encantan estas cosas misteriosas!!!

Muy buen capitulo Gaby-chan!!

Anónimo dijo...

Wiii este cap esta genial

conti x fa, onnegai

Waii TakaGaki n.n

Eres mi idolo!! XD

conti

Michi.Pinku! dijo...

Cada vez hay más TakaGaki en este fic ñeñeñeñe...
me dio pena imaginar como debe sentirse Ai. Recordando el lugar donde vivió junto a su familia u.u
Esparando más capítulos.

Tami_Ai dijo...

Nande!!!! esa señora algo trama =.=
espero no sea nada encontra de Ai
kyaaaa siii ya se ve un poco mas de takagakii
aww risa..enamorate ~~~~ uyy
xDDD
erii...T-T
pero weno esta muy buenoo.. mas capitulos pliss
Ponychocogabi xDD

Gab98 (Admin) dijo...

パオラ: gracias jajaja , siii Lin se me hace la mas otaku asi que dije ella sera la hacker hahah

Kameririn: mistery misteryyyy jojo

Anónimo: grax!! mas Takagaki a la ordeeen >u<

Michi.Pinku: si , es muy dificil para ella, pero teniendo a gaki las cosas se iran arreglando n.n

Tami: si risaaa enamorate hahhaa

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?