yo soy ai

Kosui (cap.3)

Clasificasion:R-0


OPV Risa

Me dirigí al trabajo como todas las mañanas, pero esta vez eri no se paro por mi departamento para desayunar y mucho menos para que la llevara al trabajo.
-nee gaki-sa – una nerviosa eri llego a sentarse en mi escritorio.
-¿Qué pasa?- pegunte algo alarmada
-no se quienes son las modelos >o<-

Mire al escritorio siguiente y como imagine tanaka no se encontraba ahí, era de suponerse.
-no te preocupes te darás cuenta cuando lleguen- le di unas palmadas en su espalda-
-u_u-
-está bien vamos a la recepción, te acompañare, total yo ya termine mi trabajo-
-son lindas las modelos? Gakisan- caminamos rumbo al lugar, pero eri lo hacia caminando de espaldas-
-ehh…- dude algo mis respuestas-
-niigaki-san!!!-
-eh ahí a una – le señale a eri, momoko nos esperaba en el sofá negro de la recepción- pero que no te engañe su apariencia tiene 18- le comente a eri

-que!!! Pero parece de 12!!-
-hi!- corrió kamei a saludar a momo, la cara de eri brillaba de alegría como si hubiese conocido a una artista.-
-minna!!! Genki desuka!!
-ya llego la idol- susurro momoko-
-calmada momochito te oí, te oí , solo porque soy más linda que tu no es mi culpa-
-ya van a empezar tan rápido- les dije y rápido se calmaron las dos, pero sayu se acerco rápido a eri.
- eres linda pero no tanto como sayu- n.n, a tal comentario eri no supo que contestar, definitivamente era kame. Pase mi brazo por el hombro de eri.
-no te espantes, la tercera modelo es más calmada- le mencione
-mano, calmada, jajaja- la risa falsa de sayu se oyó algo rara- solo es apariencia, si vieran como nos trata a nosotras-
-¿Por qué hablan de mí cuando no estoy?- erina había llegado inmediatamente antes que sayu terminara de comentar.
-tu camina y ellas te seguirán- me acerque a desirle a eri en el oído- pero rápido si no se armara aquí afuera. – eri me hiso caso rápido y nos dirigimos a la sala de reunión.

OPV eri

Las chicas se sentaron alrededor de una gran mesa, sayumi la más alta, saco su cámara digital y se empezó a tomar fotos, momoko la mas pequeña en todos los sentidos XD se miraba a un espejo que estaba colocado en la pared, y mano marcaba insistentemente su celular varias veces.

-buena suerte- me dijo gaki al oído y salió rápidamente del lugar cerrando la puerta detrás de ella-
-etto.. Chicas..- intente que me hicieran caso-
-vamos no tengas miedo que quieres decir- me sonrió sayumi- no te comeremos-
-ok, bueno les tengo los catálogos de los modelos que ustedes lucirán- (“ehh… yo ablando así o..ó waa creo q si sirvo para esto”)- la ropa esta lista, solo se les ha citado para ajustar pequeños detalles- les mostre algunas imágenes de la ropa-
-sugoii!!!- gritaron las tres en unisonó. Y enseguida momoko alzó la mano
-si tsugunaga?-
-yo siempre modelare la ropa junior?-
-si claro, al igual que accesorio, michishigue tendrá la ropa casual , mientras que mano será la ropa de noche-
-pero…. ¿Quien modelara en si los trajes de baño?- me cuentiono erina- no, nos hagamos mensas sabemos que esa persona será la imagen principal-
-ehh, discúlpenme pero, la gerente no me menciono nada de eso- u-u
-¡¿pero como?!- se paro erina de su asiento.
-disculpen la tardansa- era chinami, que traia en manos ropa de varios colores-
-genial!- momoko corrió a quitarle algunas prendas-
-disculpa- erina san se me acerco.- me podrías decir ¿donde se encuentra reina? Es que no me contesta el celular-
-ehh… reina bajo a la tienda, la gerente le dejo un trabajo- le conteste.
-gracias- me dijo , se dio la vuelta y salió rápido.
-¿A dónde fue mano-san?- me pregunto chinami-
-no lo se….-conteste algo insegura.

Tardamos un buen rato mientras las dos chicas se probaban la ropa, no parecían tan malas después de todo, de repente les daba sus ataques por quien era la más linda per se notaba que se llevaban bien. Cuando terminamos me despedí de las chicas, ya era hora de comer, mientras caminaba sonó mi celular.

-moshi, moshi-
-eririn gomene- era reina – no podre ir a comer hoy contigo, tampoco regresare al trabajo en la tarde, por si te pregunta ai dile que mañana le entrego el trabajo- no me dio tiempo de preguntarle algo y simplemente colgó-

Talvez le había salido un improvisto, no creo que haya pasado algo malo. Eso significa que hoy comería sola T___T. camine hacia mi escritorio , mientras pasaba en las otras oficinas ya no había nadie, pase por donde está el escritorio de reina y risa, risa se encontraba jugando con la computadora.

-te tardaste mucho- me dijo-¿ vamos a comer juntas?- Me sonrió-
-al caso… tu sabias que no comería con reina-
-era de imaginarse, si ellas llegan ella desaparece- no entendí que me quería dar a entender- traje un bento ¿quieres compartirlo? o ¿vamos a la casa a comer?-
-no hay nadie, así que comamos aquí- acepte la propuesta de gaki-

Mientras comíamos y platicábamos , gakisan empezó a cantar como siempre.

-Koi ni obieteta Kioku nado
Doko ka ni tondetta
Yappari JERASHII
Watashi wo mite SEKUSHII

-¿eres sensual?- le dije a la hora que ella cantaba esa parte- claro jiji gakisan es sexy
-hey –
-claro que lo eres- gaki me avento un poco de arroz
-oyes que no ves que la comida es sagrada- le relame
-pues no me molestes-
-no te molesto te digo la verdad-

3 comentarios:

パオラ dijo...

eaaaa.....ERINA...¬¬ Hay reina reina...y eri que no se da cuenta...ya que risa tenga su chancee..!!!

Kameririn dijo...

ohhhhhhhhh!!! kyaaaaa!!! Esta historia está que arde!!
¬.¬ Erina del mal, Reina es sólo de Eri ¿ok? (ójala) muajajja

Me muero por saber que pasa!!

Continuación please!!

Tami_Ai dijo...

Ohhhhhhhhhhh nooooo
vamos una oportunidad a Risa t-t
.... y kari dale algo a AI xDD
tanaka como q muy diva x_Xy algo trama mmmm
es verdad esta q arde la cosa
mas cap plisss kari *trabaja!* jojoo

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?