yo soy ai

Tadori Tsuku Basho [One-Shot]

El maravilloso duo de escritoras, Gaby y Miyu, nos trae otro otro explendido One-Shot para deleitarnos inspirados en la canción Tadori Tsuku Basho.
http://www.youtube.com/watch?v=3TLbSFD5x8w&feature=related
Clasificasion:R-16


POV Risa

Una pegajosa melodía suena del otro lado del auricular, en mis manos apreté aquel directorio con el numero telefónico de esta persona.

-“¿Qué estoy haciendo…?”-me pregunte cuando un ruido se escucho y una voz contesto a mi llamada.

-“¿Alo? Habla Takahashi, en que puedo servirte”

Mis ojos se abrieron levemente y busque las palabras para contestarle a aquella persona que esperaba en la línea.

-“yo…llamaba….bueno…”

Escuche una risa del otro lado de la bocina.

-“¿Dónde quieres que nos encontremos?”-pregunto con la mayor calma del mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------Unas Horas antes…
-“¿ya te vas?”-deje los platos en la mesa y fui a la sala donde mi marido se encontraba.

-“si”-contesto secamente. Desde que se tomo la decisión de unirnos en matrimonio mi relación con mi pareja ha sido fría y distante, como si la magia terminara de repente. No podría decir que me daba igual por que no era así, la soledad me perseguía a cada paso que daba y mi anhelo por sentirme amada se incrementaba con sus desprecios, cada señal de que esto no era lo que imaginaba al pensar en el amor.

-“¿a que horas volverás?”-pregunte con la intención de parecer interesada. Como siempre me había equivocado.

-“volveré a la hora que se me pegue la gana”-contesto abriendo la puerta. –“no me llames durante el trabajo…sabes que me molesta”-cerro la puerta con dureza y yo no dije mas. El llanto de mi pequeña hija me hizo volver en mí y fui hasta su cuna en mi habitación. La cargue y la arrulle, al instante se calmo y volvió a dormir.

Estaba cansada y desesperada, quería salir corriendo de este lugar y dejarlo todo en el olvido, olvidar las malas experiencias que se formaban entre estas paredes.

Coloque a la bebe en su cuna y baje a la sala. Alguna vez escuche que si en casa algo faltaba…en otros podrías encontrar ayuda.

Me sentía algo estúpida al tomar el directorio y buscar un poco de ese tipo de ayudas.
Marque el número que anunciaba y espere a que alguien contestara.
--------------------------------------------------------------------------------
POV Ai

-¿Alo?, habla Takahashi, ¿en que puedo servirte? -dije con normalidad mientras cambiaba de pagina la revista que leía.

-“yo…llamaba….bueno…”-Al parecer era la primera vez de esta cliente, lo intuí por su nerviosismo, eso me causo gracia.

-"¿Donde quieres que nos encontremos?”-pregunte mirando el encabezado de un reportaje.

-"Donde tu desees…"-deje de poner atención al papel en mis manos y una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro. Esa chica probablemente tenga una gran cantidad de dinero por las facilidades que me daba al elegir un lugar…
“¿me pregunto si querrá ir a uno de los hoteles mas caros de Tokio?, además quería conocer aquel hotel”

-"Dime… ¿te parece bien en el hotel Park Hyatt Tokyo de Shinjuku a las 8:00 pm ?”- pregunte ansiosa de su respuesta.

-"Si me parece bien, hare las reservaciones...”-mire al techo triunfadoramente-“por favor…se puntual...te llamare para decirte el numero de la habitación que reserve"-sonreí abiertamente y cruce mis brazos.

-"me parece bien, espero tu llamada "- solté con labia, y me senté sobre la cama. Por la voz he de suponer que se trataba de una mujer joven.-“solo espero que no me pida hacer cosas raras como esos viejos al que suelo atender...”-pensé en voz alta.
Me levante y camine hacia el closet, aun tenia tiempo pero quería tenerlo todo listo y ser puntual. Mire el reloj y exactamente quedaban dos horas, así que me metí a la ducha.

Mientras disfrutaba del baño, la melodía de mi celular sonó.

-"¿Diga? , Habla Takahashi en que puedo...ah , hola de nuevo...si, esta bien ... habitación 417...perfecto , nos vemos luego..."
Cerré la llave de la regadera y Salí colocándome una toalla alrededor de mi cuerpo.

La voz de aquella mujer me hacia creer que se trataba de una persona interesante, sumándole que al parecer su clase social era alta-“ahora solo pido que por lo menos sea atractiva”
Pase por el espejo en mi habitación y me detuve para mirar mi reflejo.

-"Ai-chan, hoy es tu noche…deberás llevar tu cartera vacía por que esta mujer es una mina de oro…" sonreí y me fui a cambiar.
----------------------------------------------------------------------------
POV Risa

-“listo Mama…volveré en…unas horas”-dije mientras le entregaba a mi niña. Mi madre sonrió y la tomo en sus brazos.

-“sabes que puedes traerla cuando quieras hija”-sonreí acercándome a besar la mejilla de mi bebe y esta hizo un puchero lindo.

-“pórtate bien pequeña”-me despedí de mi mama y camine hasta mi auto. Mi madre se despedía desde la puerta de su casa y conforme arranque el automóvil, entraron a la casa.

-“aquí vamos…”-me dije soltando un suspiro.

En unos cuantos minutos llegue al hotel donde nos habíamos citado. El alto edificio contrastaba con la oscura noche sobre mí. Gire el automóvil y entre al estacionamiento donde un joven me ayudo a encontrar lugar.

Agradecí por su atención y camine a la entrada.

-“buenas noches señorita”-dijo el portero

-“buenas noches”-conteste con una frágil sonrisa. Mis nerviosismo crecía con cada paso que daba a tal grado de sentirme paranoica, ¿habrá alguien conocido en este lugar?, espero que no…

-“Hola…tengo una reservación a la habitación 417…”-dije a la recepcionista quien revisaba los datos en su computador.

-“¿Cuál es su nombre?”-me quede quieta y trate de tranquilizarme. Después de todo no me conocía.

-“Risa Niigaki”-escuche el golpeteo de sus dedos contra el teclado y espere un poco impaciente.

-“efectivamente, aquí esta, pase que tenga una buena estancia en el Park Hyatt”-sonreí y camine rápidamente hacia el elevador. Mire mi reloj y aun faltaba media hora para que mi cita llegara. Apreté el tirante de mi bolso, ansiosa por bajar del ascensor. Cuando abrieron las puertas busque rápidamente la habitación con la numeración 417. Me sentí aliviada al darme cuenta que mi habitación estaba al final del pasillo, lo que lo haría mas discreto al momento de entrar o salir del cuarto.
Pase la tarjeta por la puerta y escuche un clic. Di un ligero empujón y las luces se prendieron por si solas.

Ahogue un grito al ver la belleza del lugar. A pesar de tener el dinero suficiente para pagar estos lugares, jamás había tenido la ocasión para hacerlo.
Lo primero de lo que me percate era de la sorprendente vista que tenia. Frente a mi una enorme ventana transparente me permitía ver las luces de la ciudad de Tokio, un verdadero espectáculo para mis ojos. A mi derecha había dos sillones reclinables y una mesa de te con finos detalles pero siempre elegantes. A la izquierda se encontraba una moderna cama matrimonial con edredón blanco y sedoso. Sobre ella unas lámparas con luces tenues para dar un ambiente un poco mas intimo a la habitación.

Lo que podría decirse que mas me gusto de ese lugar, sin duda, era el jacuzzi circular al fondo del cuarto. La arquitectura del lugar era impresionante, con azulejos importados y madera forjada en los muebles contiguos. Podría seguir mirando aquella belleza de lugar pero alguien tocaba a la puerta así que me aliste y corrí a recibir a mi invitada.

Mis manos sudaban con anticipación y una sensación en la boca de mi estomago me impedía respirar con facilidad.
¿Qué estoy haciendo?, me pregunte por segunda vez en el día.

“Vamos…ya se ha iniciado todo…ahora debo seguir.”

Mi mano vacilo antes de llegar a la perilla de la puerta. Di una última bocanada de aire y abrí la puerta.
--------------------------------------------------------------------------------
POV Ai

Me encontraba estacionándome cerca del hotel, no quise llevarlo dentro porque mi auto no era tan lujoso, así que no quería atraer miradas.
Me aproxime a la puerta principal donde el vigilante me dio una boba sonrisa.
Fingí un gesto amable mientras en mi mente pensaba que era un estúpido.
Seguí mi camino y me detuve en la recepción.

-"Buenas noches, la persona que reservo la habitación 417 ¿ya llego?"-pregunte a la recepcionista, ella alzo la mirada y me dijo-"Si... ¿y usted es?"-la mire, le sonreí-

-" eh quedado de verme con esa persona, gracias, iré a la habitación"

Camine al ascensor, y presione el numero 4. Por mi mente solo pasaba una cosa, que hoy regresaría a casa con mucho dinero. Las puertas del elevador se abrieron y me dirigí a la habitación. El pasillo era lujoso por lo que mis ojos brillaron de la emoción, tome una foto con mi celular, eso le daría envidia a mis amigas. Llegue a la puerta de la habitación y sin dudarlo di pequeños toques a la puerta, vi que la manija se giro y la puerta se abrió...

-"Hola, soy Taka..."-me detuve al momento en que la vi. Realmente era hermosa.-"Soy Takahashi Ai, tu debes ser..."-la vi dudar, suspire y seguí-" bueno, después nos presentaremos, la verdad solo vengo a cumplir mi trabajo, ¿me dejaras pasar? ...¿o quieres que lo hagamos en el pasillo?-sugerí mientras una descarada sonrisa se formo en mi rostro.
------------------------------------------------------------------
POV Risa

Parpadee un poco al escuchar su pregunta. Negué rápidamente y me hice a un lado para que pasara.

-“wow”-la escuche decir y se tiro en la cama.-“esto es de ensueño…”

-“gracias…por ser puntual…no tengo mucho tiempo”-mire mi reloj.

-“ok, como gustes”-la vi levantarse y caminar hacia mi. Retrocedí un poco cuando sus manos me jalaron por la cintura.

-“espera…”-la separe y la mujer me miro confundida.-“quiero decir…dame unos segundos”-Takahashi asintió y elevo sus manos en señal de rendición. –“espera aquí…no tardo”-dije y me metí al baño.

-“esto es mas difícil de lo que pensé…esa mujer viene decidida y yo…vamos Risa…tu puedes…”-me recargue contra la puerta y nivele mi respiración. Esa mujer era atractiva, tanto que me preguntaba que hacia metida en un negocio como este…-”en fin eso no me importa…no tengo tiempo”- abrí la puerta y la vi sobre la cama sonriéndome.
-----------------------------------------------------------------
POV Ai

Di unas pequeñas palmaditas a la cama para que se acostara.

-“no tienes por que estar tímida…seré amable, lo prometo”-sonreí y ella asintió. Se acerco lentamente con pasos inseguros, estaba nerviosa eso lo podía notar, pero realmente no me importaba, lo único que quería era sacar el mayor provecho de la situación. Finalmente llego y se sentó junto a mí. Empuje ligeramente sus hombros hasta hacerla caer contra la tersa cama. La mujer cerró con fuerzas sus ojos y no pude más que soltar una risita, esto seria divertido.

Tome sus manos y las coloque sobre su cabeza.
Observe sus ojos y si, efectivamente estaba asustada, pero no estaba aquí para contemplarla así que decidí hacer lo que ya estaba acostumbrada a hacer.
Bese lentamente su cuello y mis manos viajaron por su cintura.

En cierta parte estaba contenta de que no me tocara una tipa rara, mas bien era todo lo contrario, parecía una princesa, así que debía dejarla satisfecha.
Mis manos siguieron con su labor por todo su cuerpo encontrando lugares al parecer sensibles. Sonreí al escuchar el primer suspiro. Sus ropas pronto fueron parte de la decoración del lugar y mis dedos hábiles le jugaron una dulce tortura.

Sus gemidos embriagaron la habitación y mis deseos por besarla se incrementaron.
Existe el dicho de que siempre hay una primera vez, y esta era la primera en que Ai Takahashi besaba a uno de sus clientes.
-------------------------------------------------------------------------------------POV Risa

Los brazos cayeron a mis costados, sin fuerza para hacer algún movimiento. Abrí débilmente los ojos y la vi acercarse a mi rostro.
Me falto el aire al sentir sus suaves labios contra los míos, nuestros alientos mezclados y la pasión desenfrenada me hizo gemir en el acto.

La vi alejarse y comprendí que todo había terminado. Me senté sobre mis piernas y jale la sabana para cubrir mi cuerpo desnudo. Recojo mis ropas regadas en el suelo y me las coloco sin mirar hacia atrás, aun me sentía extraña por lo que acababa de suceder, pero la sensación de bienestar y por que no satisfacción corría por mis piernas escondiéndose en un punto familiar.

-ya me tengo que ir…si deseas te puedes quedar no hay problema…te dejare el dinero sobre la mesa de noche…gracias por todo- le di una ultima mirada antes de hacer una reverencia y dejar lo acordado en la mesa. Me gire y abrí la puerta.

-¿puedo saber tu nombre?-escuche antes de cerrar la puerta tras de mi. Me gire tímidamente y mire el suelo apenada, era verdad aun no lo sabia…

-Niigaki Risa- sin decir nada más salí de la habitación, hacia el elevador. Tome mi celular y marque un número.

-Mama…ya voy en camino.
-------------------------------------------------------------------------------------
POV Ai

Después de aquel beso, me encontraba algo aturdida... ¿porque la había besado?, esa pregunta resonaba en mi cabeza hasta que su voz me saco de mis pensamientos.

-Ya me tengo que ir...si deseas te puedes quedar no hay problema... te dejare el dinero sobre la mesa de noche...gracias por todo-hizo una reverencia y antes de que saliera le pregunte.

-¿Puedo saber tu nombre?
Ella volteo algo tímida y agacho la cabeza - "Niigaki Risa"- sin decir algo mas salió de la habitación.

-Así que así te llamas Risa...bonito nombre-murmure quedándome sobre la cama hasta que mi celular volvió a sonar.

-“bien, otro cliente” me vestí y tome el dinero que ella había dejado. Era una cantidad realmente alta. Me sentía realmente feliz. Salí del hotel y fui rumbo hasta mi otra cita.
-------------------------------------------------------------------------------------
POV Risa

Pase de varios semáforos en rojo y un transito me hizo detenerme junto la acera.

-¿tiene prisa señorita?-pregunto el oficial con sarcasmo.

-disculpe…tengo mi cabeza en otro lado...-dije sonriéndole tímidamente.

-pues le aconsejo que devuelva su cabeza a su lugar- saco una libreta y anoto mis placas, pegue mi frente contra el volante, solo esto faltaba.- aquí tiene-me entrego el papel con la multa y volvió a su moto.

Encendí de nuevo el coche y maneje hasta la casa de mi madre. Por más que intentara concentrarme en manejar, la sonrisa de aquella mujer permanecía en mi mente, sus manos vagando por mi piel y el momento en que sus labios se unieron a los míos.
De pronto la cabina del auto se torno caliente y baje la ventanilla.
*****
Tercer día.

Llame a Takahashi y la cite en el mismo lugar de la primera vez. Esto me apenaba pero lo necesitaba, como una adición que tenía que saciar. Mi cuerpo no se cansaba de sentirla en mí, susurrando con su aliento junto a mi oído, suspirando en contracciones involuntarias, y deseando que esto jamás terminara.
Cerré mis ojos y me acomode junto a ella, recuperando lentamente todo el aire que me había robado. Mi pecho iba y venia en una danza apacible, y un hormigueo en mi estomago era el resultado de una buena actividad.
Dormí por algunos minutos hasta que sentí el movimiento del colchón y su mano acariciando mi mejilla. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con aquellos marrones oscuros con un brillo especial.

-“perdón te desperté”-dijo alejándose

-“no”- mentí y mire mi reloj. Abrí mis ojos desmesuradamente- “oh dios es tarde…me quede dormida mucho tiempo”- Salí de la cama y comencé a vestirme. Deje el dinero donde siempre- “nos vemos luego…te llamo”- cerré la puerta tras de mi y baje de prisa al estacionamiento.
-------------------------------------------------------------------------------------POV Ai

Esta era ya la tercera vez que nos veíamos y cada noche que pasaba junto a ella me preguntaba porque tendría aquella mirada triste, estaba segura de que hacia bien mi trabajo pero había algo más, como si careciera de amor.

Sentí una extraña punzada en mi corazón al verla así, quería borrar esa mirada para siempre de sus ojos...
Esta fue la tercera vez desde nuestro primer encuentro y volví a besarla. Ella me da las gracias y se va, justo como las dos veces anteriores.

No comprendía por que la besaba, pero era algo que realmente quería hacer al verla suspirando por mis roces.
Existía una clausula en este tipo de trabajos que claramente nos decía “jamás te enamores de tus clientes”, moví mi cabeza en señal de negación.

-“esto no me puede estar pasando”- susurre mientras la miraba. Se había quedado dormida. Lleve una de mis manos a su rostro y me miro directamente a los ojos.

-“Perdón te desperté”-dije alejándome de ella.

-"No..."-miro su reloj -"Oh Dios es tarde... me quede dormida mucho tiempo"-salió de la cama y se vistió rápidamente. Dejo el dinero donde siempre-"nos vemos luego, te llamo..."-salió de la habitación como lo hacia regularmente.

Me quede mirando con interés perdido al techo, alrededor de mi cabeza habían miles de preguntas y todas eran referentes a ella...-“Niigaki Risa”.
-------------------------------------------------------------------------------------POV Risa

Mire con cariño el rostro angelical de mi bebe en mi cama. La cubrí con su pequeño cobertor y deje un beso en su mejilla. Observe como su estomago subía y bajaba y sus cachetes rechonchos de vez en cuando se inflaban. Solté una risita y me acomode más junto a ella.

Mi marido entro a la habitación y saco algunas cosas del cajón. No preste mucha atención hasta que lo vi sentarse en la cama.

-“¿ya esta dormida?”-pregunto asomando su cabeza.

-“si”-conteste cortada mente y lo vi fruncir sus labios.

Dolía ver como ese hombre frente a mi había cambiado tanto. Quizás nunca fue la persona que imagine, pero aun así dolía.

-“volveré tarde…no me esperes”-se levanto y acomodo su camisa.

-“descuida, no lo hago mas”-murmure sentándome en la cama. Me observo a través del espejo y note su molestia.

-“como quieras”-dijo colocando su reloj antes de llegar hasta la niña. Beso su mejilla y salió de la habitación sin despedirse, aunque eso ya me daba igual.
Cerré mis ojos recargándome contra la cabecera de la cama. Sentía amargura en mi corazón, y sobre todo soledad…ese sentimiento extrañamente se perdía cuando la veía.

A pesar de ser algo falso que solo se basaba en el placer y el dinero, había algo mas que me hacia querer verla en todo momento.
Me levante y me asome por la ventana. Lo vi subir al coche y retroceder para emprender camino a donde quiera que fuera.
Cerré mis ojos apoyando mi frente en el vidrio y su rostro vino a mi mente. Esa mirada que hipnotiza y su sonrisa cálida aparecían en cada sueño desde la primera vez que tuvimos relaciones.

Aquellas veces temí ser descubierta por mi marido al dormir, me despertaba exaltada y con un calor desbordante desde mis entrañas, imágenes de sus manos haciéndome suya me hacían estremecerme, y no podía mas que resistir, esperar a que amaneciera para poderla ver.
Ya era algo tarde y no podría dejar a mi niña con su abuela, pero tenia la extraña necesidad de por lo menos escuchar su voz. Estire mi brazo a la mesa para tomar mi celular y busque en mis contactos hasta encontrar su número.

Sonó varias veces pero simplemente no contestaba. Intente no parecer insistente y solo lo maque una vez mas.
Pensé en desistir cuando escuche su respiración en la bocina.

-¿Ai?...
-------------------------------------------------------------------------------
POV Ai

Por alguna extraña razón mientras atendía a mis clientes pensaba solo en ella. Esta vez trate de no hacerlo pero era como si mis pensamientos y mi corazón la llamasen.
Mi cuerpo dejo de trabajar, no podía seguir así, no si sigo pensando en ella. Lo mejor seria irme de una buena vez. Me senté en la cama y tome mis prendas del suelo. Me las puse tan rápido como pude y note que el hombre en la cama se levantaba.

-"¿A donde vas preciosa?" –pregunto. Me detuve en seco y respondi.

-"Eh veras... se me presento un problema debo irme... descuida no te cobrare nada"-dije mientras me ponía los zapatos.

-"te pagare el doble"-ofreció con frialdad

-"lo siento no puedo"- al intentar pararme me tomo del brazo y me tiro contra la cama.

-"Te dije que te pagare el doble, ahora se buena niña y obedece”-el tono grave de su voz me sobresalto. Casi podría sentir su aliento sobre mi cara y sentí la presión de sus manos rodeando mis muñecas.

-"Suéltame imbécil...ya te dije que no quiero"-trate de zafarme y lo vi endurecer su expresión. Elevo su mano y recibí una cachetada.
Sentí la sangre cayendo de mi labio.

-"Cálmate... no me gustan que hagan escándalos, así que será mejor que cooperes sino recibirás mas que una cachetada, ¿me escuchaste?" –bajo a besar mi cuello y puse toda mi resistencia posible. Me beso y decidí actuar, le mordí en los labios y soltó un grito de dolor.

Aproveche que se quejaba para empujarlo y correr hacia la puerta, pero el logro tomarme del cabello. Puso su brazo sobre mi cuello y me lanzo al suelo. Trate de cubrirme pero los golpes y las patadas venían de un lado a otro.

Mi visión era borrosa y mi cuerpo dolía enserio, utilice de mi ultimas fuerzas para patear al sujeto y retrocedió cubriéndose la entrepierna. Me levante como pude, tome mi bolso y Salí del lugar.
Corrí tanto como pude, dolía tanto.

Pase por un callejón y tropecé golpeando mis rodillas. Solté un gemido de dolor y me retorcí en el suelo.
El celular en mi bolso comenzó a sonar y muy apenas logre contestarlo.
Respire pesadamente, el dolor abdominal era intenso, y manchas nublaban mi visión.

-¿AI?-escuche del otro lado, conocía esa voz.

-Risa…-solté débilmente.

-¿estas bien?, ¿¿Qué tienes??

-no puedo…-sentí las lagrimas corriendo por mis mejillas-no puedo…

-¿no puedes?, me estas asustando, ¿Dónde estas?- mire sobre mi hombro y vi el nombre de la calle.

-en la 4° avenida…

-iré para allá…no te muevas- colgué el teléfono y apoye mi frente en mis brazos. Solo esperaba que llegara rápido…
----------------------------------------------------------------------
POV Risa

Mis manos temblaron al colgar el teléfono. ¿Que sucedía?, cargue a mi bebe y baje rápidamente a la sala. Tome las llaves del coche y Salí de la casa. No podría llevar a mi niña si Ai estaba en problemas, así que fui directo a la casa de mi vecina y muy buena amiga mia. Toque a la puerta dos veces y salió.

-“Hola Risa, ¿Cómo estas?- pregunto amablemente y asentí con algo de prisa.

-“Yui necesito un favor enorme…veras tengo que salir unos minutos… ¿podría dejarte encargada a mi niña?, es algo urgente-insistí y Yui rápidamente asintió.

-“¿todo esta bien?”-pregunto preocupada tomando a la bebe en sus brazos.

-“eso espero, muchas gracias enserio, no tardare”-dije corriendo al coche.
Maneje como loca olvidando que ya tenia una multa de ante mano. No me importo mas y acelere, esquivando los coches frente a mi. La 4° avenida no estaba lejos de aquí asi que mire atentamente a mí alrededor por si la veía pasar.
Por poco chocaba pero logre frenar a tiempo.

-“¡fíjate idiota!”-escuche del chofer del camión con el que casi me estampaba.

-“lo siento”-dije asomando mi cabeza por la ventanilla y seguí mi camino. Me detuve en la 4° Avenida y baje del coche. Tome mi celular y marque el celular de Ai.
Me desespere a no escuchar su voz, mire por todos lados pero no había nada, cuando de pronto el tono de una melodía se escucho a mi izquierda. Me gire y vi un teléfono móvil en el suelo. Aleje mi celular del oído y note que el teléfono en el suelo seguía sonando, era el de Ai.

-“¡Ai!-grite y escuche un quejido detrás de unas cajas. Corrí rápidamente y la vi tirada.-“¡Dios mío!”- me agache y la tome en mis brazos.- “¿Qué sucedió Ai?”-pregunte alarmada al ver la sangre en sus labios.

-“sácame de aquí”-dijo Ai sollozando.

-“Claro”-dije y la ayude a levantarse. La vi hacer muecas mientras caminábamos al coche. La hice sentarse en el asiento del copiloto y abroche debidamente su cinturón.-“te llevare al hospital”-dije tomando el volante.

-“no”-poso sus manos sobre las mías.-“no quiero ir al medico…estaré bien”

-“entonces te llevare a mi casa…ahí tengo lo suficiente para curarte”- pise al acelerador y me dirigí de nuevo a casa.
Cuando llegamos la ayude a colocarse sobre el sofá. Fui rápidamente al baño donde tenía el botiquín de medicinas. Tome algunas vendas, alcohol y algodones.

Me puse de cuclillas frente a ella y vacié un poco del alcohol en el algodón. Lo pase por su labio y gimió en silencio. Se tomaba con fuerza el abdomen y no pude resistir a preguntar.

-“¿Qué sucedió?”-levante un poco su playera y vi unas manchas moradas en su piel, ahogue un grito y la mire asustada-“¿Quién te hizo esto?”
---------------------------------------------------------------------------------------
POV Ai

Me sorprendí al ver que alguien que se preocupaba por mi.

-" un cliente...son riesgos que se corren en este trabajo"- trate de sonreír, pero no tenia fuerza para hacerlo. Me apoye para sentarme y me ayudo a lograrlo.-"Gracias…por preocuparte por mi "- le di un abrazo mientras sentí el olor de su fragancia.
¿Porque mi corazón latía tan rápido? ¿Que tenia esa mujer que me ha hecho ver la vida de otra manera?...

-"Tal vez… deberías dejar ese trabajo"-susurro a mi oído y apoye mi rostro sobre su hombro.

-"No puedo dejarlo...de eso vivo...no hay marcha atrás.”

Me sentí incapaz de controlarme, y el deseo de besarla aumentaba con cada respiración, me separe un poco para levantarme e irme pero ella tomo mi mano. Voltee y nuestros ojos se encontraron. En su mirada había nuevamente ese opaco color de tristeza y soledad.

-"piénsalo por favor...Ai"-escuche la preocupación en su voz y mi corazón latió aun mas fuerte. Mi cuerpo experimentaba nuevas sensaciones, lejanas a la lujuria y el interés.

¿Que sentía por ella? ¿Esto es a lo que muchos llaman amor? , ¿es posible que después de pasar momentos de intimidad mi corazón la eligiera a ella para ser su única dueña?, mientras las preguntas giraban por mi cabeza en un movimiento automático lleve mis manos hacia su rostro y cerré la brecha entre nosotras.
Se tenso al momento y sus labios tardaron en seguirme. No me importo y deje en aquel beso los sentimientos que me atormentaban con preguntas hasta ahora sin respuestas.
Risa se relajo y sentí su movimiento acoplado al mío, presione mas mis labios intensificando el beso.

Mi corazón saltaba de felicidad y un extraño revoloteo en mi estomago me hacia suspirar con fuerza. No había lujuria ni deseo, había algo más, algo que no podría describir, algo que jamás había sentido.
E
scuche el sonido la puerta y ella se aparto de mi al instante. Asome mi cabeza y un hombre entro a la casa. ¿Quien era es tipo?.

-"¿Risa, estas en casa?”-pregunto con un tono pesado.

-"Eh… si... estoy aquí con una amiga"- el sujeto entro a la sala y tiro su saco en el sofá de enfrente. Aflojo su corbata y me miro con desprecio. Le devolví la mirada y me acomode a un lado de Risa.

-"¿amiga?-pregunto con sarcasmo-¿Qué demonios hace tu ‘amiga’ aquí?, deberías ocuparte de cosas que valgan la pena, no de recibir en mi casa a tus ‘amigas’ que son unas cualquiera…”

-"¿de que estas hablando? Ella no es así...tuvo un problema..."
"Si claro, un problema...mírala como la dejaron…seguramente un tipo la golpeo después de acostarse con ella…-Apreté mis puños y me contuve de lanzarme a golpearlo-¿quieres lucir así eh? , Seguramente te lavo el cerebro para que hicieras lo mismo…para que te vieras con tu amante" soltó déspota mente.

-"Yo…no tengo ningún amante"-dijo Risa.

-“A mi no me engañas...no soy estúpido Risa, lo se todo…”- se acerco a Risa con sus ojso enfurecidos. Me puse rápidamente entre los dos, no iba a permitir que la lastimara.

-" escúchame imbécil, no te..."-el llanto de un bebe seso mi reclamo, ¿Qué hacia un bebe?. Los 3 nos giramos a la puerta donde una mujer permanecía parada en la entrada con un bebe en sus brazos.

Risa corrió hacia la mujer y tomo a la niña… ¿era su hija?. Risa beso a la niña y me miro arrepentida. Esto no podía ser verdad…ella ya tenia una familia…y yo sobraba aquí. Tome mi bolso y pase de ella sin despedirme. Salí de la casa corriendo, con las lágrimas cayendo por mis mejillas. He sido una estúpida todo este tiempo, imaginando que podría tener algo mas que sexo con ella…
Ella no me necesitaba.
---------------------------------------------------------------
POV Risa

-“¿te atreviste a dejar a la niña con la vecina para largarte con tu amante?”-pregunto mi marido forzando su mandíbula. Yui nos miraba apenada y regreso a su casa. Me alegre que se fuera y cerré la puerta tras de mi. La niña no paraba de llorar y el hombre frente a mi parecía explotar de coraje.
Pase frente a el y me tomo del brazo. Me queje por la presión que ponía en su agarre y lo mire con indiferencia.

-“no discutiré contigo teniendo a la niña en mis brazos”-dije y tire de mi brazo. Subí las escaleras y deje a la niña en la cuna. Mi marido no tardo en aparecer en la puerta de la habitación.

-“¿crees que soy un idiota?, ¿Qué jamás me iba a dar cuenta?”-grito golpeando la puerta junto a el.

-“¡mira no tengo por que darte explicaciones, hace mucho tiempo que tu y yo ya no somos nada…si crees que por ese papel que nos declara esposos tengo que estar atada a un hombre que lo único que hace es matarme con su desprecio, sus malos tratos y su falta de amor estas muy equivocado, lo único que me tiene aquí en este infierno es ella!-señale a la bebe que lloraba descontroladamente. – “además ¿crees que no me iba a dar cuenta que tu también tiene una amante?”- suelto con sarcasmo y el me miro impresionado.

-“¿de que hablas?”

-“si vas a estar acostándote con tus compañeras de trabajo, por lo menos ten la prudencia de desacerté de sus asquerosas cartas”-grite acercándome a el. Por primera vez había enfrentado las cosas que no soportaba y me sentí liberada, capaz de hacer cualquier cosa.

-“¿estabas espiando mis cosas?”- reí incrédula y cruce mis brazos.

-“no, eso es muy aburrido para mi…eres muy malo mintiendo ¿sabes?, ahora si me permites…me largo de aquí, ya no estoy dispuesta a seguir contigo.

-“no te iras de aquí”-tomo nuevamente mi brazo y me solté dándole una bofetada.

-“oh si lo hare”- cargue a la bebe y pase de el directo a la puerta. Lo escuche correr tras de mi y me jalo.

-“Risa te vas a arrepentir si sales de esta casa”

-“tus amenazas ya no me hacen nada…”-dije con desprecio y fui a mi coche. Coloque a la bebe en su asiento especial y acelere el vehículo a casa de mi madre.

Mire por la ventana y el reflejo de Ai, de su mirada decepcionada provoco que una lagrima brotara de mis ojos.
----------------------------------------------------------------------------------
POV Ai

Ya había pasado unas semanas sin saber nada de Risa.
Mis días estuvieron llenos de emociones y sentimientos encontrados, pero se que ella no tenia la culpa, ignoraba como me sentía por esto.

Quizás solo me ilusione y ella solo me veía como los demás clientes que he llegado a tener. Negué rotundamente con la cabeza en la negación de lo que pensé era real. Cuando correspondió a mis besos había algo más, algo que no podía contenerse. Su forma de mirarme y sonreírme al volver a nuestros mundos escondía un sentimiento que no podría confundir. Sin embargo, tiene un hijo y un imbécil como marido…tiene una familia.

Mis ojos se humedecieron y no me preocupe mas por limpiar el desorden que dejaban en mi cara. Me levante de la cama de la cual fui compañera por días, en las cuales solo quería llorar…llorar y olvidar que alguna vez sentí algo por Risa Niigaki.

La determinación volvió a mi cuerpo y decidí que era tiempo de seguir. No solía llorar por un amor no correspondido, y no pensaba hacerlo esta vez.
Me puse lo primero que encontré en el closet y me fui al centro comercial, tal vez ahí podría distraerme.

Vague por las tiendas, mirando cosas al azar, sin tener la intención de comprar algo. Después de unos minutos mi boca estaba seca y la sed me mataba. Fui a un local para comprarme un refresco y solté un bufido al ver una fila considerable. No le di mucha importancia y espere mi turno, al fin y al cabo no tenia mucho que hacer.

El llanto de un bebe me hizo recordar la escena en la casa de Risa y mis ojos amenazaron con humedecerse.

-“ya ya…aquí esta mama”-escuche decir y mis piernas temblaron. Me gire lentamente, asomando la cabeza hacia las mesas. Mis manos sudaron al verla, y la garganta raspo aun más que antes. ¿Qué hacia aquí?

Risa seguía encimada en su tarea de tranquilizar a su bebe que ni siquiera se percato de mi presencia.
Su rostro demacrado con ojeras visiblemente profundas me hacían pensar que no la pasaba nada bien y he de suponer que cuidar un bebe no debe ser fácil.

-"señorita ¿que va a pedir?”-Ni siquiera me había dado cuenta que la fila había avanzado y era la siguiente en turno-"Ah si...perdón...deme dos refrescos por favor"-pague a la cajera sin despegar la mirada de Risa- "Aquí tiene, gracias por su compra"-tome los refrescos y me dirigí hacia ella.

Puse las dos latas en la mesa -"¿te puedo ayudar?" -dije casi como un susurro. Alzo la mirada y su reacción fue como si acabara de ver a un fantasma.

-"porque no tomas un descanso...yo" -desvié la mirada-"¿puedo cargar al bebe?"- aun en estado de shock me entrego a la niña y tan pronto como estuvo en mis brazos su llanto ceso.

-"gracias Ai"-me dijo agachando la cabeza-"¿como has estado?"...
Muriéndome sin ti -"he estado bien... ¿tu como has estado?”-sus ojos se llenaron de lagrimas y me sentí desfallecer-" pues…esa noche que te fuiste...discutí con mi marido… bueno aun... me fui de mi casa...ahora solo somos mi hija y yo”-sonrió débilmente y su mirada se fijo en mi.-“¿Ai…porque te fuiste esa noche?... ¿porque no contestabas mis llamadas? yo..."

-"lo siento Risa... tal vez este no sea el sitio adecuado para hablar..."-quería decir muchas cosas, tantas que no sabría por donde empezar pero este no era el momento ni el lugar adecuado, no me gustaría aprovecharme de su situación.

-" Tal vez...podríamos vernos donde siempre... ¿te parece?”
Suspire ante la idea, pero quería verla de nuevo... esta podría ser mi ultima oportunidad.-"esta vez a las 8 pm" -me pare de mi asiento y le entregue a la bebe que dormía.

Me acerque a Risa y vacile un poco hasta dejar un beso en su mejilla-"hasta más tarde".
---------------------------------------------------------------------
POV Risa

Maneje con cuidado al hotel donde solía encontrarme con Ai Takahashi, pero esta vez no iba sola. Mi madre se encontraba fuera y desde el incidente en mi casa, Yui prefiere no intercambiar palabra alguna conmigo. Mire hacia atrás en el portabebé a mi niña que jugaba con una burbuja de saliva en su boca.

Maniobre un poco y logre estacionar mi coche en un lugar seguro. Me apure a sacar a la niña y subí por el elevador a la habitación que había reservado.
Coloque la tarjeta en la puerta y después del clic me incorpore al cuarto. Coloque a la niña en la cama y rápidamente acomode unas almohadas a su alrededor para que no cayera al suelo. La arrulle un poco hasta que sus ojos comenzaron a cerrarse. Después de todo no fue mala idea haberla traído.

Mire mi reloj, aun nerviosa por ver de nuevo a Ai.
Desde aquel día en que nos besamos no he dejado de hacerme aquellas preguntas sobre que siento por ella y que sentirá por mi, es todo tan complicado, pero tan simple a la vez.

Se siente como si el corazón volviera a latir después de una jornada perezosa en la que solo ocupo un lugar más…
------------------------------------------------------------------
POV Ai

Entre a mi departamento dejando las llaves en la mesa.
Aun no podía creer que la vería de nuevo y sobre nuestro en encuentro... ¿seria cosa del destino?...

Me dirigí a donde estaba mi closet y busque ropa adecuada para esta noche. Estaba demasiado nerviosa, no sabia que ponerme y termine probándome aproximadamente veinte vestidos con los cuales ninguno me hacían sentir segura.

Me tire a la cama agotada, suspire y gire mi cabeza hacia el closet de nuevo donde logre ver un vestido que mi madre me había regalado hace tiempo.
Me gustaba usarlo cuando quería ser yo misma.
Una sonrisa se formo en mi rostro y no lo pensé dos veces. Si quería enamorar a Risa debía mostrarme como realmente soy... no como en mi trabajo... sino como la verdadera Takahashi Ai, llena de inseguridades, de miedos, pero que correría todos los riesgo si Risa seguía a mi lado.

De tan solo volver a pensar en ella sentí mi corazón latir mas rápido y mariposas en el estomago, justo como en las novelas.
Las horas, los minutos, los segundos, para mí eran una eternidad.
Me puse de pie y me di un baño rápido. Me puse el vestido y me maquille un poco.

Una loca idea lleno mi cabeza, si llegara a formar una relación con Risa tendría que aprender a ser madre...la idea me aterraba un poco, pero la amaba tanto que creo que no tardaría en amar a su hija también…estaría feliz si pudiera ver a Risa sonreír y mas si esa sonrisa fuera para mi…
-------------------------------------------------------------------------------
POV Risa

Estaba tirada en la cama cuando la escuche tocar a la puerta. Me levante tan rápido que la sangre subió por mi cabeza sintiéndome algo mareada. Logre equilibrarme y corrí literalmente a la puerta.

-“Ai”-susurre al verla del otro lado de la habitación. Mis ojos vagaron por su hermoso vestido. Aclaro su garganta y me pidió pasar. Asentí avergonzada y me hice a un lado.
Se detuvo al ver a mi niña en la cama.

-“¿habitación para tres?”-dije en broma y la escuche reír.

-“no hay problema”-se sentó al borde de la cama y estiro su mano para acariciar la mejilla de la niña. No podía alejar la mirada de ella, se veía tan linda.

La habitación se torno silenciosa y mis manos no dejaban de sudar. Con pasos inseguros me senté a su lado y su atención volvió a mí.
----------------------------------------------------------------------------------------
POV AI

Decir que estaba nerviosa era poco, pero había venido ya hasta aquí y no habría marcha atrá.

-”Risa…yo…”-¿debía pensar acaso como decirlo? , Tome una bocanada de aire y exhale. Me arrodille ante ella y lleve mis manos hacia las suyas sujetándolas.

-”Siento mucho por irme así de tu casa, estaba muy confundida…por todo lo que estaba pasando, necesitaba pensar y tomar una decisión “
Me acerque más y la mire directamente a los ojos.

-”no me preguntes como paso… solo lo se y lo siento...Te Amo…”

La exaltación en Risa fue evidente, sus músculos se tensaron ante la impresión de mis palabras. La falta de respuesta y su expresión ilegible me guiaba a la conclusión de que estaba siendo rechazada.
Claro, el amor jamás se había puesto de mi lado e ilusamente pensé que esta vez podría llegar a sentirlo…
Sin más que decir o escuchar trate de impulsarme para salir de este lugar cuando sus manos me tomaron por las mejillas.

- “Ai…mírame”-alce la vista y sus labios me encontraron.

La humedad de mis lágrimas combinadas con las de Risa dio un nuevo sabor a nuestro beso apacible. Era una sensación de bienestar que abrazaba cálidamente a mi corazón.
Nos recostamos lentamente sobre la cama, olvidándonos de todo dolor y angustia vivida los últimos días, optando por dejar en nuestros besos los sentimientos que florecían rápidamente.

Separarnos fue inevitable, nuestros pulmones lo exigían. La mano de Risa acaricio mi mejilla y sonreí cariñosamente. Era tan irreal, tan hermoso, tan pacifico que mi cuerpo flotaba en una burbuja de felicidad interminable.

-“Risa te amo… no me importa lo que tengamos que luchar…siempre estaré a tu lado… seré tu apoyo, cuidare tus pasos, velare tus sueños, desde ahora tu serás yo y yo seré tu…” -no deje de mirar aquellos ojos marrones con un brillo especial, llenándolos de vida cuando pensé que ya no tenían esperanza. En ellos había amor, ilusión, y deseo.

-“yo también te amo Ai…quiero que seas tu quien este a mi lado cuando quiera amar, reír… cuando quiera ser yo”.

-“aquí estaré…siempre”-la abrace ahuecando mi rostro en su cuello. Sus brazos me apretaron contra ella y me acurruque aun mas, sintiendo sus latidos poco a poco aligerando el golpeteo.

El llanto de la hija de Risa nos distrajo de nuestro descanso pacifico. La sentí moverse bajo a mi, pero me apresure y la detuve.

-“yo voy”-Me pare de la cama-“…al fin y al cabo…”- camine hasta donde estaba la bebe y la puse entre mis brazos -“deberé de aprender a ser madre también”.
Nuestras miradas se conectaron y una sonrisa se formo en nuestros rostros…
-------------------------------------------------------------------------------------
Dos años despues....

-"Ai...quiero un globo"-una pequeña niña de 3 años indico a la mujer quien hojeaba las revistas de estante. La niña jalo de su playera hasta captar la atencion de la mayor.

-"mmm ok, ¿cual quieres?"-pregunto con una sonrisa al notar la felicidad de la pequeña.

-"el verde"-señalo el globo en forma de corazon escondido entre las demas figuras.

-"disculpe"-dijo al vendedor-"quiero ese globo verde por favor"-busco en su cartera y saco un billete esperando a que el vendedor entregara el globo a la niña.

-"aqui tienes"-la niña brinco emocionada al recibir el globo.

-"gracias Ai"-dijo animadamente tomando su mano.

-"de nada cariño...vamos a buscar a tu mami"

--------------------------------------------------------
Risa Niigaki avanzaba por el centro comercial, con sus manos ocupadas por bolsas. Las dejo un momento en el suelo para descansar. Encontró una banca cercana y se sentó estirando sus piernas.
Un hombre se paro junto a ella y Risa se hizo aun lado dándole espacio para que se sentara.

-"gracias"-dijo y Risa levanto su rostro para decirle que no había sido nada, pero al reconocer a esa persona las palabras nunca salieron de su boca.

-"tu..."

-"¿como han estado?"-pregunto débilmente, evitando los ojos de la mujer. Risa espero un poco y respondió con calma.

-"muy bien...ambas"-el silencio les rodeo por unos segundos hasta que el volvio a hablar.

-"lo siento...fui un idiota...yo...la extraño..."

-"¡Mami!, mira lo que me compro Ai"-la niña corrió a los brazos de su madre mostrándole con avidez el globo en su mano. Ai se detuvo al entender la situación por la que Risa estaba pasando. El hombre miro a Ai por unos segundos y luego dedico su atención a la niña.

-"entiendo..."-dijo en un susurro-"creo que mejor me voy..."-dijo el hombre poniéndose de pie.

-"espera"-le dijo Risa mirando a Ai quien asintió y bajo a la altura de la niña.

-"cariño...esta persona.."-miro al ex marido de Risa-"es tu papa...vino de muy lejos a decirte que te ama..."-Ai espero el consentimiento de Risa para seguir-"¿por que no le das un abrazo?"

-"¿mi papa?"-pregunto confundida y las mujeres asintieron. La niña se giro hacia el hombre quien la miraba con tristeza. Se acerco lentamente y el hombre bajo a su altura.

-"Hola pequeña...te extrañe mucho"-dijo conteniendo las lagrimas y la niña lo abrazo rodeándole el cuello con sus bracitos. Se escucharon los sollozos del hombre cuando enterró su rostro en el cabello de la niña.

-"no llores"-dijo separándose de el y limpio la lagrima que caía por su mejilla-"te regalo mi globo"-Ai y Risa sonrieron tomándose de la mano. El hombre miro impresionado a la niña y la abrazo aun más fuerte.

-"gracias"-dijo mirando a Risa y Ai.

-" no hay de que...tu siempre serás su padre...jamás te negare que la veas"-Risa dijo con sinceridad.

-"gracias..."-repitió besando la mejilla de la niña.

-"mamaaa tengo hambre"-dijo de repente la niña causando la risa de los 3 mayores.

-"¿que quieres comer?"- Risa la tomo en sus brazos y la niña señalo tras de ella.

-"¡Pizza!"

-"bueno, comeremos pizza!"-Ai apretó su cachete y jalo de la mano de Risa. Notaron que el hombre se quedo parado sin intención de seguirlas.

-"¿nos acompañas?"-pregunto Ai.

-"no quiero molestar..."

-"no lo harás"-agrego Risa-"además siempre nos sobra un asiento".

El hombre asintió agradecido...

7 comentarios:

Miyu17 dijo...

despues de tiempo vuelvo a escribir y que mejor de la mano de Gaby xD!!!! seguirimos trabajando ... xD!!!!

パオラ dijo...

waaa....!!!!!
Demasiado bueno....!!!

Kameririn dijo...

Oh!!!! que bonito ^_^

Que linda es Ai-chan, ahora la amo más XD!

Pobre Risa, en un principio me dio mucha pena, pero me alegra que haya logrado ser feliz junto a Ai-chan y su hijita.

Muy buen trabajo!!!
Me encantó como describieron los lugares y los sentimientos de los personajes.

Un fic muy lindo en verdad!! =D

Tami_Ai dijo...

O.O Quede en shock !!!!!
encerio q esta realmente buenooo
encerio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo Ame ..... lo mejor q pudo pasar en este mundo
es q se unieran ustedes!! gabi y miyu!!!♥
si pudiera darles un oscar lo aria ..pero no me llamo asi xDDD lol Wua!! creo q lo leere de nuevo *-*

Anónimo dijo...

Seryni----


Woaaa....sugoi!!


me ecncato, creo que rompio toda la rutina de fics...sip, un giro de 360°

OkaAi-chanXD

muy tierno

x eso y mas

Gab-san y Miyu-san

soy su fan

yeii

Midoro (Admin) dijo...

OwO ame el fic... aunque cuando lei cual era el personaje de Ai qeude muy WTF!?..... y luego cuando la golpean D:... pense que el qeue staba cone lla erea el esposo de Risa xD!... me corrijo EX-ESPOSO XD!
Y la Familia era tan kawaii AI, RIsa y la bebe sin nombre..... y aun no s ecomo risa fue capaz de hacer eso con su ex espsoo tras encontralo dsoa ños despues realmente, con una epsona qeu fue así conmigo no podria luego mirarle al cara... RISA TE ADMIRO! y a Ai quien logro surgir talves no con un buen oficio pero era la mejor I LOVE AI!

Angie Katina dijo...

Oooooh!! Leí todos los threads y cada uno de ellos me encantaron!!! simplemente son historias tan hermosas que en cada uno no pude evitar sonreir y sentirme contenta con los finales felices! muchas gracias :D !!♥♥♥

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?