yo soy ai

Una serie de amores inesperados (Cap.7 Pte 2)

Clasificación: R-16



OPV Ai



Sali corriendo de la habitación de Koharu

-Reina!!-Le grite mientras sujetaba el marco de la puerta

-….

Ella solo alzo las manos como no importándole lo que tenía que decir y después cerro de un portazo su puerta. En verdad estaba molesta conmigo

-¿Por qué tiene que ser de esa forma?...-Me pregunte en voz alta mientras agachaba mi cabeza, entonces sentí una mano sobre mi hombro.

-Tanakacci es difícil ¿nee?..

-Algo…”exageradamente grande”

Al parecer noto mi cara de desanimo porque dijo algo que no entendí

-Tanakacci es asi, pero no te preocupes detrás de esa armadura de hierro hay un corazón llamándote.

-¿Ah?

-Quiero decir, le gustas y te quiere lejos para que no sufras pero muy en el fondo Reina te quiero a su lado

-Le gustas, te quiere alejar para que no sufras pero muy en el fondo….Reina te quiere a su lado.

-Pero…yo...ella…no…-Dios soy extremadamente lenta cuando se trata de Reina

-“-_- ¿Necesita explicación con manzanas? Y yo soy la que nunca entiende”

Eri se quedo mirándome de arriba hacia abajo mientras pensaba algo, de cierta forma me puso nerviosa pero después me volvió a sonreír

-Si la montaña no viene hacia ti…

-¿Cómo?

-“Dios abandóname a mí pero a ella”

De nuevo esa mirada, no era mi intención no entender pero es que mi mente no está funcionando correctamente.

-Tu ve hacia ella-Dijo Kamei mientras me empujaba hacia la habitación de Reina

-Pe…pe…
¿Qué tramaba esta chica? Esa mirada en su rostro no me gusta
-----
OPV Reina

-Baka…en verdad creíste que se enamoraría de ti?-Me pregunte mientras lanzaba dardos a la pared, aunque aún seguía llorando de vez en cuando me reía de lo estúpida que soy

-Ella es linda, tierna, amable…inteligente…bueno eso lo soy yo también pero nadie sabe, en fin, el punto es que….Dios Tanaka eres una idiota con I mayúscula una chica como tú no pude tenerla –Me deje caer a mi cama y clave mi mirada al techo

-Me hubiera gustado saber que se siente poder besarla…-Dije con un hilo de voz y de nuevo las lagrimas aparecieron y esta vez no pude evitarlas.

-------------------
OPV Ai

-Quédate atrás y no te muevas –Eri me ordeno con firmeza, insisto ¿Qué trama esta chica? Trae una mirada de loca, pero aun así es una loca tierna XD…deja de pensar en tu loca amiga y concéntrate Ai, Reina está molesta contigo y….

-BAKA NO TANAKA!!!

El grito de Eri y los manotazos en la puerta me sacaron de mis pensamientos acaso dijo…

--------
OPV Reina

-BAKA NO TANAKA!!!!

Instantáneamente al escuchar ese grito acerca de mi persona me levante rápidamente de mi cama, era Kamei obviamente pero…¿Quién se creía para llamarme de esa forma? La única que puede hacerlo soy yo, me las pagara esa tortuga idiota

Corrí con los puños apretados para abrir la puerta

----
OPV Ai

-1…2...-Eri contaba tranquilamente los segundos, que acaso no se daba cuenta de lo que pasaría? Reina ahora estaría más molesta y menos querrá hablarme TOT

-3!!
De nuevo grito y se quito rápidamente antes de que yo pudiera reaccionar Reina estaba sobre mí en el piso

----
OPV Reina:

-3!!
Y que si dijo tres? Eso no evitara que la asesine, sin dudarlo corrí contra ella pero…nada salió como esperaba, alguien mas estaba tras de ella y fue demasiado tarde para cuando entendí todo, ya estaba sobre Ai, no había vuelta atrás
---
OPV Ai

Podía sentir su aliento y ver de cerca esos hermosos ojos avellana que tiene, me encantaba estar de esa forma y ella al parecer también lo disfrutaba porque no se había movido ni dicho nada desde que literalmente callo como ángel sobre mí.

-No me agradezcan nada!!!-Anuncio la causante de todo esto mientras bajaba por las escaleras, gire un poco mi rostro para sonreírle y cuando regrese a la posición inicial ahí seguía ella mirándome como en un principio

-Yo…-Era el momento de aclarar todo y ser honesta

-Lo siento…-Entonces sentí como ella se quito de enzima con el rostro notoriamente desalentado, ¿dije algo malo?
-¿Ah?
----
OPV Reina

Podía sentir sus aliento mezclándose con el mío provocando que quisiera besarla pero no era correcto ella quiere a Koharu y yo…soy un cero a la izquierda

-No me agradezcan!!

Entonces supe que Eri había planeado todo…Baka caí en su jueguito y ahora estoy aquí enredada con esta diosa

-Yo…-Ai puso una cara de vergüenza y ligeramente sonrojada, lo sabia ella no siente nada por mi

-Lo siento…-Dije aparentando que nada importaba y me quite de enzima suyo

-¿Ah?

Dios era verdaderamente inocente…otra virtud en ella, no debía dejarla asi con esa duda en su cabeza asi que le explique un poco

-Te hago daño Ai, es mejor estar lejos de ti-Dije mientras caminaba hacia mi habitación, por ultimo dedique una mirada de tristeza…no la quería dejar ir pero…es Ai Takahashi, el amor de mi vida y no quiero que sufra por mis tonterías

-----
OPV Ai

¿Hacerme daño? ¿ella? ¿a que estaba jugando? Ella nunca me haría daño es mas, creo que yo la daño mas y quiero compensarlo entregándole mi corazón….se lo a ganado y lo sabe pero ¿tan difícil es que lo acepte?

-En verdad lo siento

De nuevo disculpándose, es hermosa y no puedo dejarla con esa enorme culpa sobre ella. Vi como camino hacia su habitación
-Necesito decirte algo…-Solté desesperadamente antes de que cerrara su puerta, de nuevo iba a cerrarla asi que me dispuse aponer mi pie para evitarlo

-Por favor…-Implore mientras la miraba suplicante al parecer funciono porque Reina soltó un suspiro y abrió la puerta dejándome pasar

---
OPV Reina

De cierto modo su mirada me ponía triste, estaba preocupada y de nuevo…por mi culpa así que no me quedo de otra más que aceptar.Camino hasta mi cama donde se sento levemente triste

-Y bien?-Dije tratando de sonar amable pero creo que no lo fue

-Yo…esto..que fue lo de hace un rato?

Pregunto mirando al suelo

-¿Es todo?

-Casi te matas con Koharu…

Y volvemos a comenzar, ¿No hay un día donde Koharu no esté en alguna conversación nuestra?

-No importa…dije que me alejare de ti para evitar que veas eso y pienso cumplirlo

-¿Por qué?

-Es lo mejor para las dos y lo sabes

-Reina, ¿hay algo malo en mí? ¿Hice algo mal o simplemente no te caigo bien?-Pregunto con voz quebrada…soy una idiota voy por la vida diciendo que la amo y la hago sufrir incluso más que un verdugo

-El problema soy yo , ya te dije que no es tu culpa y que me alejare para que estés bien…así que por favor no lo hagas mas difícil-Solté casi al borde de las lagrimas, no Reina, Ai no debe verte llorar…tu debes ser fuerte si quieres protegerla.

-¿Por qué?

Al parecer esa era su pregunta favorita, pero no la culpo por eso yo misma me pregunto ¿Por qué?

-Por que soy Reina. Las personas a mi lado sufren y yo…-Pide sentir una lagrima venir sobre mi mejilla así que le di la espalda

-¿Tu?

-Yo…yo…
-Rein…-Ai puso su mano sobre mi hombro así que la mire de reojo
-Te amo…-Solté con una ligera tristeza, al parecer escuche una risita tras de mí pero ninguna palabra

-Entiendo que no me corres…-Entonces sentí unos brazos rodeando mi cintura y una dulce voz susurrando a mi oído eso que tanto desee decirle

“¿Que es lo que siento?
Camino en el cielo…cuando tus ojos veo
Me siento en las nubes…si tu aliento siento
Te veo en mis sueños…eres un ángel del cielo

Dime qué es esto y por qué lo siento
Dime si es solo un te quiero
O un amor eterno
Diré que te quiero…y que por ti yo muero

Ai había aprendido aquellas líneas aun sin saber que yo las había escrito o eso creo yo

-¿Cómo aprendis…Me gire para preguntarle pero no pude terminar mi pregunta porque Ai ya estaba contestándome

-¿Aun no lo sabes?-Dijo mientras acariciaba suavemente una de mis mejillas, yo espere pero ella no dijo nada tan solo fue directo a besarme y eso me tomo totalmente desprevenida.

---
OPV Ai

Era tan tierna y mucho menos dura de lo que aparentaba, sabía que esas palabras eran de ella. Podía sentir su corazón latiendo acelerada mente pero en cuestión de segundos ya estaba a mi paso, me acerco mas a ella y rodeo con sus manos mi cintura yo instintivamente pase mis brazos por su cuello acariciando lentamente su cabeza
Era increíble que esto estuviera pasando

---
OPV Reina

La guie con cuidado hasta mi cama donde fue dejándola caer lentamente, permanecimos besándonos de una forma lenta durante un par de minutos pero después…yo necesitaba más de ella, tenerla en mis brazos y jamás perderla era lo que quería

La “inocente Ai” me quito mi camisa con cuidado y la arrojo al piso, entonces supe que ella pensaba lo mismo de mi así que me apresure a descender por su cuello mientras mis manos vagaban por su abdomen dibujando pequeños círculos, mientras besaba el lóbulo de su oreja escuche un suspiro seguido de mi nombre…siempre me encanto la forma en que pronunciaba “Reina” pero esta…era la mejor de todas. La temperatura subía a cada segundo y nuestras manos parecían cobrar vida propia porque sin problemas ella me quito todo mi uniforme y yo el de ella, me detuve para contemplar su cuerpo…que era mil veces mejor que cualquiera diosa del Olimpo, mejor que cualquier idol o cualquier otra mujer con el adjetivo de “belleza” ella era más que una divinidad…era…era…no hay palabras para describirla pero era mía y yo suya.

Deje de jugar con su oreja y empecé a descender por su cuello, dejando un camino de dulces besos y en cada uno mi nombre, asegurándome de que NADIE…lo retiraría de ahí.
Baje mi mano hasta aquella zona tan intimida en ella y no te como Ai se contrajo bajo mi cuerpo, proseguí con ligeros movimientos

-Reina…-Otro suspiro más me indico que lo estaba haciendo bien, lleve mis labios a los suyos para reprimir un gemido, era enormemente tierna con su cabello alborotado y ese rosa en sus mejillas

Gradualmente la velocidad fue aumentando, sus caderas tenían contracciones involuntarias y mientras la besaba una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro, aumente la velocidad sabiendo que el final estaba cerca

-REINA!!!

Puedo jurar que eso se escucho en toda la escuela…pero… ¿y qué?...XD, se abrazo a mí y ahueco su rostro sobre mi hombro

-Te amo

-Endless love…-Dije mientras plantaba un beso en su cabeza, sin más Ai quedo dormida en mis hombros y yo solo mire al techo


-TAKAHASHI AI, TE AMO!!!!!-Grite pero ella no despertó, la mejor noche de mi vida, al lado de la persona que amo.

-Chotto.-Dije mientras me giraba para observarla y contemplarla antes de que me quedara dormida


-Eres más bella que un eclipse de sol…-Dije mientras besaba su cabeza, ella me abrazo y yo hice lo mismo

En definitiva…la amo más que a mí misma, y por eso seré la mejor novia que jamás haya tenido…¿Por qué? Es simple, porque soy Tanaka Reina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kameririn dijo:

KYAAA!!! REINAI!!! y Eririn las juntó *w* KAWAII!!!

Amé el final cuando dice "la amo más que a mi misma y por eso seré la mejor novia que jamás haya tenido...¿por que? es simple, porque soy Tanaka Reina" QUE LINDO!!! en serio lo amé!!

Tanaka Reina you're the best!!! *w*

kari de kamei dijo...

oh my gaki!!!!!!!!!!
ven q las mas inocentes a q tenerles miedito
no no e sierto aichan es un amor!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?