yo soy ai

Esta Cosa Llamada Amor - (Cap.12)

Gracias a Michi.Pinku por traducir otro capitulo de esta gran historia.

Clasificasion:R-0




Esas chicas estúpidas no volvieron a aparecer. Todo fue mucho más suave a partir de ahí. Eri parecía estar mucho mejor. Todas mis preocupaciones acerca de lo que le ocurrió antes parecían disolverse también. Me alegré de que las cosas volvieran a la normalidad. Tenía mis cosas guardadas y estaba lista para irme. Sólo espero que no me expulsen por la pelea de hoy. Con mis oscuros antecedentes será difícil sacarme del problema. Estoy contenta de volver a casa otra vez. Ya no tengo que preocuparme por esto.

"Reina".

¡Maldita sea, otra vez es esa maestra! ¿Me va a llevar a la oficina para llamar a mi tío y contarle lo de la pelea que tuve esta mañana? ¡Maldita sea, si él lo sabe les dirá a mis padres y olvídalo! Estoy muerta justo donde estoy parada.

"No tienes que preocuparte así que quita esa cara, ¡como si fuera a destriparte!" Me ordena.

Si ella no está aquí para expulsarme entonces, ¿para qué lo está? Todos los profesores que he enfrentado fueron para expulsarme. De hecho, una vez golpeé a un profesor por eso. Esa fue la primera vez que me expulsaron por cierto.

"He estado hablando toda la mañana con la directora."

No necesito saber nada más de eso. Ya sé dónde se dirige. Debería empacar todas mis cosas y decirles a todas las demás que iré a Fukuoka otra vez.

"No es lo que piensas. He estado luchando con la maldita directora cabeza de cerdo para dejarte salir bien. "

¿Qué? ¡¿Acaba de decir lo que creo que dijo?! ¡Debo estar escuchando cosas! Ningún maestro ha intentado alguna vez sacarme de problemas, ellos sólo los empeoran más. ¿Realmente está tratando de sacarme de un problema?

"Me las he arreglado para salvarte de una reunión con ella y tu tío. Esta es una advertencia."

Tal vez no es tan mala después de todo. Me siento mucho más aliviada ahora. Eso estuvo cerca.

"Gracias".

"Te puedes ir."

Apunta hacia la entrada y regresa a la oficina de la que salió. Me siento mucho más aliviada sabiendo esto. Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta. Dejo de caminar, Ai y todas los demás están esperándome. Bajo corriendo para reunirme con ellas.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?" Me pregunta.

"La maestra de antes me llamó para hablar conmigo."

"Oh ¿quieres decir Nakazawa-san?" Me recuerda Koharu.

"Sí. Resulta que terminó salvándome de tener que enfrentar a la directora y posiblemente, terminar siendo expulsada de nuevo por pelear hoy día. "

Risa me mira perdida.

"Expulsada ¿Tan sólo por una pelea? Eso parece un poco exagerado ¿no te parece? "

Mis ojos se dirigieron a mis pies. No sé si ahora es un buen momento para contar toda la historia acerca de eso. No quiero asustarlas. Además, quiero mantener esa parte de mí en el pasado ahora que estoy en un lugar nuevo.

"Uh... deberíamos irnos." Interrumpe Eri.

Le gesticulé con los labios un 'Gracias' por salvarme de la explicación. Todas están de acuerdo y nos dirigimos hacia el auto de Ai. Finalmente al llegar me doy cuenta de que ¡no hay forma que todas entremos en su auto! ¿Eso significa que una de nosotras tiene que caminar hasta su casa?

"Está bien., una va a tener que sentarse en el regazo de otra." Ai suspira.

Todas nos miramos. Ai se encoge de hombros y abre la puerta del asiento del conductor. Risa tiene el asiento de al lado. Bueno eso hace las cosas fáciles para ellas. Me volteo para ver a las demás y tres pares de ojos están puestos sobre mí. ¡Ni siquiera preguntaron si quería sentarse en el regazo de alguien! Parece que no tengo otra opción. Ellas se sientan en la parte trasera esperándome para que me siente. ¡Sí bastante fácil para ellas! ¡No son las que tienen que sentarse en el regazo de alguien más!

"Puedes sentarte aquí Reina." Sayu engatusa y acaricia su regazo.

Me sonríe. Ok, ahora sé que ¡NO voy a sentarme en SU regazo! Eri me mira con cara de consuelo y me hace señas para que me acerque. Creo que sentarme en su regazo es la propuesta más segura. Voy hasta el otro lado de la puerta del coche y entro. Tengo cuidado de no hacerle daño mientras que entro y me siento. En un impulso, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y eso hace que mi estómago se revuelva en un nudo apretado. Me siento avergonzada de nuevo.

¿Todo bien?" Ai pregunta

"Espera". Eri se inclina para cerrar la puerta. "Ok, estamos listas."

Ella se aferra a mi cintura estrechamente y hunde su cara en mi espalda. Tenerla abrazándome así me brinda una especie de paz por dentro. No quiero que me suelte. Ai arranca el coche y sale del aparcamiento.


***


Al día siguiente las cosas fueron mucho mejor. No hubo grandes multitudes de chicas en la mañana. Todo estaba funcionando sin problemas. Este día fue mucho mejor que ayer. Recogí mis libros para iniciar el día.

"Ahí estás. ¿Cómo fue la conversación con Nakazawa-san?" Yossie pregunta curiosamente, mientras comenzaba a caminar otra vez. Miki estaba detrás de ella.

"¿Cómo sabes que he tenido una charla con ella?"

Se inclina en contra de algunos casilleros.

"Trabajo en la oficina para obtener algunos créditos adicionales para la universidad. Y oigo todo allí. Así que ¿vas a decirme?"

"¿Molestando a una Kouhai otra vez Yossie?"

Yossie se endereza y arregla su pelo. Todo su comportamiento cambia repentinamente. Nunca la he visto tan nerviosa o… ¿tímida? Sin embargo la cara de Miki no cambia. Miro a las dos chicas de pie sólo a unos centímetros de distancia de nosotras. También son senpais.

"Uh... Rika... hola. No estoy... nosotras estábamos... "

Acababa de perder toda su capacidad de habla, impresionante. Realmente debe gustarle esta chica para convertirse en una completa idiota con sólo su presencia. Rika se ríe y coloca una sonrisa encantadora. Fácilmente podrías decir que era alguien que a todos les gustaba. Vuelvo a mirar a Yossie. Está ruborizada.

"Yossie no está molestándote ¿cierto?" Rika me pregunta a continuación.

"No sólo estamos hablando. Realmente es muy genial. "

Mira a Yossie y pone esa sonrisa de ensueño.

"Sí, lo es." Arrulla.

Después mira a Yossie durante unos segundos, se sale de su estupor y se centra otra vez en mí.

"Soy Ishikawa Rika." Apunta a la chica detrás de ella que estuvo callada todo este tiempo. "Ella es Yaguchi Mari."

"Tanaka Reina." Las saludo. Sigo conociendo más y más gente ¿no?

"Hemos oído hablar de la pelea de ayer. No tienes que preocuparte por Nakazawa-san. Puede ser difícil de creer, pero sólo va a ayudarte. Ha ayudado a muchas niñas como tú que se han metido en problemas." Me asegura Rika.

Por extraño que parezca, confío en ella cuando me dice eso.

"Ella sólo está malhumorada y cabreada porque tiene treinta años y AÚN no está casada." Mari se ríe.

"¿Algo así como tú, que estás malhumorada y cabreada porque eres tan enana?" Yossie bromea.

Miki se ríe. Mari pone una cara como si fuera a golpearla. Rika le da un golpe violento a Yossie en el brazo. Intentaré recordar no mencionar nada sobre la altura cerca de Mari. Estas cuatro son otra cosa. Creo que me gustará estar cerca de ellas. Suena la campana para comenzar la clase.

"Me tengo que ir. Reina un placer conocerte." Rika se despide y luego corre a su clase.

"Nos vemos más tarde". Yossie sonríe y también se marcha.

Mejor me voy a clase antes de que llegue demasiado atrasada.

***

Decidí ir directo a casa otra vez después de la escuela. No tenía muchos deberes que hacer, pero sólo quería estar en casa por una vez en lugar de tener que escuchar todos sus gritos y risas. Fui directo a hacer mi tarea cuando llegué. Yuka se sentó en mi regazo para dormir mientras trataba de terminar mi tarea rápidamente. Oí sonar las llaves en el hall y la cerradura de la puerta se abrió.

"Estás aquí un poco temprano."

Mi tío me saluda y va directo a la cocina.

"Compré algo."

Levanto mi cabeza alegremente cuando escucho eso. Me pregunto cuál es la ocasión. Mi cumpleaños no estaba cerca. Mi tío coloca una bolsa en la mesa de la cocina. Realmente me tiene algo y no me dice nada, lo que hace un desastre en mi cabeza.

"Bueno... ¿vas a ver qué es o no?"

Puse a Yuka en el sofá y corro deseosa de ver que hay dentro. Miro a mi tío antes de ver el interior. Me sonríe y me dice que siga adelante. Metí mi mano y saco lo que hay dentro.

"¿Me compraste un teléfono celular?" Grito emocionada.

Se ríe y asiente. ¿Cómo supo que mis padres me quitaron mi teléfono celular? Ellos lo desconectaron y todo lo demás también.

"¿Cómo supiste que ya no tenía uno?"

"Realmente no lo sabía. Simplemente adiviné".

Rápidamente empiezo a desgarrar la parte superior de la caja. Tiene que ser, lejos, el mejor tío que haya podido tener. Saco el aparato de su caja y le doy un gran abrazo. Se ríe y me da una palmadita en la cabeza.

"Sólo se buena ¿entendido? No me gustaría hacer lo mismo que tus padres y tener que alejarlo de ti."

Termino el abrazo y asiento con la cabeza. Miro mi nuevo teléfono. Trataré de no perderlo con tanta facilidad, al igual que mis otras cosas.

"Otra cosa, no te pases con los minutos. Ya no necesito estar en más deudas".

Asiento con la cabeza.

"No lo haré. ¡Gracias!"

Agarro la batería del teléfono celular, la deslizó por la parte trasera y agarro el cable para cargarlo. Normalmente tendría que rogar las cosas, pero parece que con mi tío realmente estoy empezando una nueva página. Él confía en mí y no quiero romper la confianza de alguien otra vez. Voy a mi habitación y coloco el cable en un enchufe. Vuelvo a salir de mi habitación. Él terminó la provisión y empezó a cocinar la cena.

"Ven aquí Te enseñaré un plato fácil de cocinar." Me llama "Lávate las manos primero."

2 comentarios:

kari de kamei dijo...

uyy asi q reinita centada con eri

Anónimo dijo...

me encanto!!1


Eri...y Reina...Wii

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?