yo soy ai

Una serie de amores inesperados - Capitulo 9

Clasificasion:R-0


“Celos!”




Esos ojos…esa voz…ese nombre, yo lo he escuchado en algún lado… ¿Dónde?

-Koharu ¿puedes mencionar algunas teorías sobre el origen del universo?

Yo la vi…la vi….ahhh recuerda Koharu

-KUSUMI!!
Satoda Mai-san me llamo la atención, ¿hace cuanto trata de comunicarse conmigo?

-¿Ah? Gomennasai Mai-san ¿dijo algo?

-Te pregunte que mencionaras algunas teorías sobre el origen del universo ¿puedes responderme?
-Hai…etto…

Y más preguntas que quieren ser respondidas, este dia todos quieren respuestas ¿Por qué?...un momento O.O ¿Cuál era la pregunta?

-Y bien?

Mire hacia todos lados buscando cual era la pregunta pero…
-Gomen ¿Cuál fue la pregunta =)?

-_-! Olvidalo Koharu, ¿alguien pude responderme?

Y una de mis compañeras se aventó la misa del vaticano, bueno por suerte no me preguntaron más cosas y el receso llego pronto.

-No olviden repasar lo que vimos el día de hoy
-Hai!!

En cuanto salió la profesora mis compañeras rápidamente fueron a donde estaba Michishige-san, voltee para ver todo el acontecimiento y para ver si podía recordar algo…lo único que pude hacer en lugar de recordar fue reírme porque Eri y Ai estaba en el Michishige fanclub y Reina y Risa solo podían aguantarse los celos, pero la mas celosa era Risa… ¿Quién lo diría? Es mucho más celosa que Reina. Sayumi-san por otro lado parecía que le encantaba tener cerca a Eri y a Ai-chan…creo que las adora, bueno ¿y quién no lo hace?

-Sayumin, eres una chica muy linda, es bueno saber que serás nuestra compañera, pero…si quieres también puedes ser mi amiga.

Eri ya estaba siendo tan amigable como siempre pero a Risa no le agrado mucho

-Vamos a comer Eri… ¿sí?-Risa la jalo y se la llevo de ahí, la siguiente en irse fue Reina y Ai-chan y como ese cuarteto está dividido en pares se olvidaron de mi XD

-Hola…-Sayumi-san me saludo con la mano y me sonrió, en verdad era bonita…una belleza del Deja Vù, me quede embobada con su sonrisa

-Deja de bobear y vámonos ya!!-Senti una mano moverme un poco, Reina estaba molesta al ver que miraba a Sayumi con mucho interés, pero no es como el interés que las demás tiene con Sayumi, el mío tiene otros fines lo juro.
Mientras salía di un último vistazo a aquella chica de cabello negro, me volvió a sonreír y entonces le puse más atención a la luz que desprendía que a lo que estaba frente mío

-Itai…-Me estampe con la puerta
-vamos ¿Qué pasa contigo Koharu?-Reina me regaño, pude escuchar unas risas provenientes de las admiradoras de Sayumi, ¿Qué sucede conmigo, desde cuando soy tan distraída?...por suerte Reina me guio hasta el comedor.
///////

Para ser mi primer día de clases no estaba tan mal, desde que llegue he recibido elogios a mi belleza y una gran propuesta de amistad por parte de Eririn, quien es la única que me ha puesto un sobre nombre, Sayumin…suena bien, pero…a Niigaki parece ser que no le agrado mucho, tal vez esta celosa de que su amiga la ignora por mí.

-Koharu, deja de bobear y vámonos!!

Tanaka había vuelto por su amiga, creo que indirectamente ella es la que más me ha prestado atención indirectamente, ¿o es así de distraída siempre?, prestándole un poco mas de atención se ve menor que todas aquí,.
Me di cuenta de que me volvía a mirar interesadamente…así que le sonrió y pasa lo de siempre…

-Itai…

n.n se golpeo con la puerta, es tierna. Pasando un rato chicas de otros grupos empezaron a aparecerse por el salón pero…se estaban llevando a mis admiradoras ?!! ò_ó

-Michishige-san que tenga un buen día!!
-Disfrute su almuerzo Michishige-san!!
Todas se fueron y me dejaron sola ¿de qué se trata? En mi vida me habían dejado sola ¿Quién desprecia mi compañía?

-Nada es tan perfecto después de todo =(
Salí del desolado salón acompañada solo por mi sombra

////

En el comedor escolar todo estaba bien, excepto por la escenita de celos que Risa estaba armando

-Eri ¿Qué fue todo eso?
Sip, era la primera vez que veía a mi hermana tan molesta, mientras que todas comíamos felices…ella solo quería saber…la verdad de su paranoia

-¿Qué fue qué?-Eri como todas las demás comía feliz
-Eso de “Si quieres puedes ser mi amiga” “Ah eres muy bonita Sayumin”
-No tiene nada de malo… ¿Nee Tanakacci?

Y fue directito a pedir ayuda a nuestra yanqui…que desde que recuerdo le da la razón a Kamei-chan

-A mi no me metan en sus discusiones,¿Ai-chan quieres arroz?

Mis ojos estaba engañándome?...por primera vez en su vida, Reina habia desistido de ayudar a Eri.jeje mala suerte para ella

-Apóyame Reina!!-Eri hiso un mohín
-No Reina, no lo hagas-Risa la señalo amenazadoramente, esto estaba mejor que ver a Yocchan con resaca

-No le grites a Reina
-No me grites Kamei
-Da-da-da…no oigo nada!!
-No me ignores Eri, es la tercera vez en la semana que me ignoras
-Bla-bla…es tiempo de ir con el psiquiatra!!!

Bien…a principio ver a una pareja discutiendo por celos es gracioso pero sinceramente esto me estaba cansando

-¿No les parece que ya están grandecitas para esto?-Dije mientras ponía un semblante serio, que como ya sabemos es mentira. Risa y Eri se la creyeron porque me miraron sorprendidas mientras que Ai-chan y Reina se empezaron a reír por lo bajo

-Risa, no puedes estar celosa solo porque Eri quiera tener nuevas amigas
Eso de que no debería de estar celosa iba en serio
-¿Qué?!!

-Yay!!, lo vez Risa, no tiene nada de malo que le haya hablado a Sayumin
-Gracias por tu apoyo “hermanita”
-De nada lol-Tube que ocultar una traviesa sonrisa-Ahora sigamos como la familia feliz ¿ok?

-Ahh Sayumin es linda, su cabello es hermoso y su piel…seguro que tiene que cuidarse demasiado no cualquiera es tan Ero-kawaii

-Está bien que Koharu te haya dado la razón hace un rato pero…-Ai trato de calmar los comentarios de Eri, y era lo mejor

-TAMPOCO QUIERAS CONVERTIR A SAYUMI EN TU ICONO SEXUAL KAMEI!!!
Reina hiso una cara graciosa, como entre asco y…disgusto también le arrojo un palillo

-Hey!! No es una mala idea…-Entonces Eri se había convertido en una tortuga pervertida
-Ka…me…I!!!!!_Risa rompió una de sus palillos

-Solo bromeaba…

-Mas te vale si no quieres convertirte en sopa de tortuga

-Que termina siendo devorada por ti ¿nee Gaki-san?

Ai hiso un comentario algo…comprometedores, se le estaba pegando algo de Reina…los pensamientos hentai XD

Risa y Eri se sonrojaron enormemente



/////
En el comedor había muchos grupos de chicas, nadie estaba solo ahí excepto yo

-Y aquí comienza la verdadera vida…-Suspire resignada y camine hasta la barra de comida, una vez que me serví camine hacia donde estaban los enormes ventanales, si no puedo tener compañía mínimo debo tener una vista hermosa.

Entonces divise a Eri y su grupo de amigas comiendo felizmente, siento envidia…porque…aun no siendo tan bellas como yo, tienen amigas…”amigas”….lo que yo tengo son solo fans, la única amiga que tuve fue Mitsui Aika pero…ella está en Ube.

Entonces la voz de Eririn resonó en mi cabeza

“Si quieres puedes ser mi amiga”

-Te tomo la palabra Eririn

Camine decidida hacia aquella mesa

////

-Ahh…delicioso…-Reina había terminado con su quinto tazón de arroz…es una maquina devoradora de comida
-No hay más?

Todas la miramos extrañada… ¿Cómo puede caber tanto en su pequeño y delgado cuerpo?

-Rein…te dará indigestión-Ai le dio unas palmadas en el hombro…hacen una bonita pareja, ¿se imaginan como seria si en el lugar de Reina estuviera yo?...creo que no quedaríamos tan bien porque soy más alta que Ai-chan y mucho mas infantil que ella…=)

Entonces…percibí un dulce pero sutil perfume en el aire y un escalofrió recorrió mi espalda…Sayumi Michishige…estaba frente a nosotras pero nadie la había percibido…solo yo…

-¿Te vas a comer eso Koharu?

Reina señalo mi tazón de arroz…pero estaba tan inmotivada por su rostro inseguro que solo pude decir un intento de no

-Gracias por tu cooperación-Reina comenzó a comerse mi arroz pero no me interesaba

/////

Cuando estuve ahí…no pude decir nada ¿Dónde quedo mi seguridad?...por suerte nadie noto mi presencia, excepto Koharu que me miro con el mismo interés que antes ¿Qué pasa con esta chica?, y de tan distraída Tanaka-san le quito su arroz

Que tendría que hacer ahora?...un simple hola funcionaria? O que tal un ¿Puedo sentarme con ustedes?

-Pue…pue…

Era incapaz de pronunciar palabra alguna, les tengo miedo…tengo miedo al rechazo como pasaba en preescolar. Nadie me hablaba, a nadie le agradaba y todos me agredían…estúpidos traumas de la infancia

//////

-Hey…Koharu…juhu-Eri movió su mano de arriba hacia abajo frente a mi

-¿Te sientes bien?
Risa puso su mano sobre mi frente, y Reina levanto la vista….Lo peor estaba por venir

-Sa…sa….sa…

-¿Sa?....

Risa levanto la vista y se encontró a su recién nombrada peor enemiga

-Michishige….

/////

Algo estaba mal con Koharu-san, Risa y Eri revisaron sus reflejos….pero no reaccionaba por lo que me acerque un poco mas

-Sa…sa…sa….- Tanaka-san puso una cara de terror y empezó a tartamudear como si hubiera visto un fantasma. Risa levanto la vista y me miro con odio…

-Michishige….

En verdad me dio miedo, nunca nadie mi miro de esa forma, bueno hace mucho pero…creí que eso ya lo había superado

-Niigaki…-Dije tratando de aparentar fortaleza

////

A jugar por sus miradas, esto se pondría peor que una pelea entre King-kong vs Godzilla. Los celos de Risa…volvían a fluir por ella

-¿Qué haces aquí niña bonita?-Pregunto Risa con un tono que nunca escuche en ella

-Vine a ver a Eri… ¿algún problema?-Sayumi…tenía una mirada fiera, donde quedo la niña kawaii de hace un rato?

-Pasa…que Eri está ocupada-Risa se levanto mientras recargaba una de sus manos en la mesa

-Gaki…-Eri trato de calmarla pero fue en vano


-Pues yo veo lo contrario…
-Eso no te incumbe….Eri está con nosotras tu sobras

Eso hirió el orgullo de Sayumi-san

-Pues entonces… ¿Por qué quiere convertirme en su ícono sexual?

Auch…eso dolió…

-¿Qué?
-Deja de fingir, Risa no intento pelear contigo….solo bien a ver a Eri

-Pues yo te digo que ella no te quiere ver, ni siquiera te quiere como amiga, lo dijo solo porque ella es asi

-Risa…-Eri se sobresalto al escuchar eso

-Sch…esto no te incumbe Eri

-Nan…

-Que te calles

-Hey no le grites a Eririn

-´¿Eririn? ¿Qué te da derecho a llamarla asi?

-El ser su amiga
-Tú no eres nada para ella

-¿Quieres apostar?

Lo peor estaba por venir…nada bueno se veía aquí…odio…celos..Eri…Sayumi…Risa…peor que el cataclismo


Continuara

3 comentarios:

Kameririn dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Amé el capitulo >o< está buenisimo!!
lo mejor Gaki y sus celos, y claro el KohaShige!! kawaii!! son tan lindas!!!

kari de kamei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kari de kamei dijo...

gomene me ekiboke XD en el comentario
demo gaki vs sayu x eri esta buenisimo kiero leer mas!!!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?