yo soy ai

Amor sin Cadenas (Cap.9)

Clasificasion:R-0






Ai: Hablas...(escuchando un fuerte estruendo)

Risa: ¿que fue ese ruido? balas?? vamos a ver (corriendo hacia la puerta)

Ai: Esperame!!!! ...(saliendo con ella)

Risa: (viendo toda la gente en el baño) ¿Qué paso? ¿Sayu? ¿Eri?...(gritando)

Policia: no puedes entrar aqui (deteniendo a Risa)...

Risa: pero adentro estan mi novia y mi amiga ...

Policia: lo siento no puedes pasar ... hay una persona herida...

Ai: (escuchando el sonido de su celular y leyendo el mensaje)..."Ai la primera parte del plan ya culmino...tenemos a Kamei-san...te amo atte. Lin Lin" (guardando se celular)...

Reina: Risa, Ai...(mirandolas)...le dispararon a Sayu...esta muy grave, lo unico que repetia antes de quedar inconsiente era Lin ustedes saben ¿quien es?

Ai: (pensando:maldición) no para nada ...

Reina: ¿donde esta Eri? (mirando a Ai)

Ai: Ella estaba con Sayu...

Reina: (mirandola en shock)... Eri no estaba ahi cuando llegamos ...

Risa: Nosotras estabamos esperandolas , Eri bebio demasiado y fue al baño , Sayumi la acompaño ...luego escuchamos un sonido de bala ...cuando llegamos aqui estaba todo el mundo...(llorando)por dios Sayu (viendo a la ambulancia)ire con ella al hospital...

Reina: (mirando a Ai) si saliste con ella debiste cuidarla no es asi ... (empujandola contra la pared)...¿que le paso a Eri? (sujetandola del cuello)

Ai: ya te lo dijo Risa ... no se nada ...

Reina: (gritando) mientess!!!... sabes no te creo nada ...

Miki: Reina dejala ... yo la interrogare ... vete con tu amiga ... ella te necesitara ...

Reina: (soltandola)...te estare vigilando...

Miki: Ai-chan no te preocupes por Reina ...ahora realmente empieza la diversión ...

Ai: Creo que no excedimos en dispararle a Sayumi...

Miki: ¿de que hablas? ella vio a Lin y a Aika... ya sabes si las atrapan caemos todas...

Ai: pero tu eres juez y parte en esto ... eres detective y por otro lado eres una de las secuestradoras mas despiadadas...

Miki:mira este sera un trabajo sencillo ... al final no te encariñes tanto porque igual mataremos a Risa-chan...

Ai: ¿que? (sintiendo escalofrios)

Miki: de que te sorprendes siempre hacemos eso con nuestra victimas ... pero a Kamei no la matare ... solo la torturaremos por un rato ...me pregunto si sus padres pagaran su rescate o Reina se sacrificara por ella ...

Ai: ire con Risa al hospital...

Miki: Ai-chan...(mirandola) El trabajo y el amor nunca van de la mano... asi que siempre te estamos vigilando un paso en falso que hagas y yo me olvidare que eres mi preferida ...

Ai: lo se Miki-san ...

Miki: (prendiendo un cigarrillo) puedes divertirte con ella ... yo no le dire nada a Lin , pero si te enamoras ...es otra cosa...

Ai: nos vemos luego ....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Koharu: (llorando) maldita (tirandole una cachetada a Lin Lin)

Lin Lin: se me fue la mano ... pero ella nos vio que querias que hiciera ...

Aika : Koha ella tiene razon ... no habia otra salida ...

Koharu: pero no era parte del plan matarla ... la mataste...

Aika: maldición callate Koha o la chica esta se despertara ... sera mejor que no te reconosca ...

Koharu : ire al hospital ...

Lin Lin: (deteniendola) no seas estupida ... supuestamente tu no sabes nada... aparte ella debe estar ahi con su novia...

Koharu: ella no deberia estar ahi ... yo deberia ...

Aika: Dejate de drama te prometo que iremos a verla ...ademas no esta muerta ... Lin no le disparo para matarla si no para silenciarla por un tiempo ...

Koharu: (acercandose a Lin Lin) si Sayumi se muere ... yo te mato ...¿entiendes?

Eri: (despertando) ¿donde estoy? ¿porque todo esta oscuro? (recordando) ¿Sayumi? (queriendose mover y gritnado) ¿donde estoy saquenme de aqui ... ¿qué es lo que quieren?

Aika: vez te dije ... (acercandose a Eri) si sigues gritando ...(poniendole la pistola en la cabeza) le haras compañia a tu amiga...

Eri: ¿quienes son? ¿que quieren de mi ? ¿porque me tienen amarrada? ¿que es todo esto?

Lin Lin: te dije que te callaras...(tirandole una cachetada)... vez asi estas mas bonita ... calladita...

Eri: (llorando)...¿quienes son? ¿donde esta Sayu?

Lin lin: uy la bebe va a llorar quiere a sus papis

Aika: Basta no la molestes ...dejemosla aqui ... hasta cuando llegue la jefa.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ai: Risa ¿como esta Sayumi-san?

Risa: La estan operando ... debemos esperar luego a que despierte

Ai: y ¿Reina? pense que estaba contigo.

Risa: Recibio una llamada al parecer le llego un sobre urgente.

Ai: si ya veo... ¿te puedo acompañar?

Risa: ¿para que te vas a quedar? no te interesa Sayu asi que...

Ai: es verdad ella no me interesa , me interesas tu ... me quedare acompañandote (sentandose al costado de Risa) aqui me quedare asi te quejes.

Risa: haz lo que quieras...(ignorandola)

Ai: se que este no es el momento adecuado ... para decirlo pero ...

Risa: (volteando a ver a Ai)

Ai: tu no me gustas ...yo...creo que estoy enamorada de ti...

Risa: ahh eso (volteando hacia un lado) enamorada de mi ... ENAMORADAAA DE MIII (reaccionando) ¿queeeeee? .... osea tu me amas.... sientes lo mismo por...(siendo sileciada por el beso de Ai)

Ai: (separandose del beso) mucho hablas nee...(sonriendo)

Risa: pero ahora no podemos estar juntas ... Sayu me necesita ahora mas que nunca ... aunque no la ame ella es mi novia ...

Ai: entiendo (sonriendo) pero te esperare ... ademas yo tambien necesito tiempo...

Risa: ¿tiempo?

Doctor: ¿quienes son los familiares de Michishige-san?

Risa: oh sus padres no tardan en venir pero puede informarme porfavor

Doctor: bien , pudimos retirarle la bala , no toco ningun organo vital por suerte , pero aun esta en coma... habra que esperar hasta que despierte ...

Risa: ¿pero se salvara?

Doctor: eso se vera cuando despierte...ahora si me disculpan ire a ver a otros pacientes.

Risa: (llorando) es mi culpa...debi haber ido con ellas...

Ai: (abrazandola) tu no tienes la culpa si ... las cosas pasan por algo...

Risa: ¿por que eres tan fria?

Ai: no soy fria , estoy tratando de ayudarte.

Risa: voy a ver a Sayu (llendose por el pasillo)

Ai: (corriendo) esperame ...!!!
---------------------------------------------------------------------------------------

Reina: ¿que paso comandante porque la urgencia?

Miki: sii anda Aya dinos rapido que es lo que pasa.

Aya: los padres de Kamei-san recibieron un sobre ... al parecer la secuestraron y la suma que piden es bastante alta ... lamentablemente es la misma modalidad que usaron en los otros secuestros ... y ya sabemos en que terminaron todos ellos...

Reina: cuanto dinero piden?

Aya: dos millones de yenes.

Reina: encontrare a Eri sea como sea ... no dejare que la maten...

Aya: ni sabes donde esta... por donde empezaras...

Miki : ella tiene razon ... debemos esperar que ellos se comuniquen ...

Reina: y esperar a que la maten (exaltada) pues no yo la buscare y la traere de vuelta...

Aya: Alto Reina , no eres superman... por dios ... no haras nada y esperaras Miki tiene razon aunque por primera vez la tiene...

Miki : heyyy (desviando la mirada)

Aya: vete a cuidar a Sayumi tu la vigilaras... es todo lo que haras.

Reina: esta bien (saliendo) y quien dijo que Reina recibe ordenes (sacando su celular) encontrare a Eri por mi cuenta...

--------------------------------------------------------------------------------------

Ai: seguiras entonces ignorandome

Risa: Ai no estoy de humor para que me reclames ... debo cuidar a Sayu ¿si?

Ai: no te reclamo solo te lo dije en tono de pregunta...si ella despierta volveras a su lado ...

Risa: Ai...

Ai: Responde!!! (gritando)

Risa: porque sacas conclusiones tan rapido...

Ai: porque quiero estar segura ... no quiero ariesgarme por nada...

Risa: ¿realmente no te entiendo? ¿de que hablas?

Ai: (llorando y callendo de rodillas) porfavor...

Risa: Ai...(mirandola y poniendo a su altura)...sabes no te lo dire para que dejes de llorar si no para que lo sepas... aunque no es un buen momento con todo lo que pasa ... (cogiendo el rostro de Ai con ambas manos)...Te Amo Ai Takahashi estoy perdidamente enamorada de ti ... contigo siento deseo , pasiòn , atraccion y amor... vivimos en un mundo de confusiones verdad? (sonriendo) pero mi confusiòn y me seguridad eres tu...(besando a Ai)

Lin Lin: Ai-channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (gritando)

5 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

awww takagakiii

buchaa T.T pobre Sayuuuu (aunque me cayera mal en este fic XD)

Reinaaa salva a Eri!!! vende tu cuerpo XD!!!

Lin O.0 las vio????

conti contiii

Tami_Ai dijo...

awww takagakiiiiii *0*
que lindas!!! iba todo tan bien hasta que llego
¬¬ linlin!ash espero no diga ni reclame nada jum Tanakis!!! veeeeee donde eri!!sacala de ahi y te la llevas bien lejos xDDDD

contiinuacionnnnnnnnnn >_<!!!!

sakitan dijo...

wow wow wow sigue siendo de mis preferidos mas cap onegai, lin lin que hara O.O????

パオラ dijo...

wow...!!! que rayoz.....miki policia y secuestradora...me agradaa.!!! jeje que no le haga nada a kame...tanaka salvala....Ai...reacciono algo raro...y LIN...wow.....ME AGRADA ESTA LIN..!!! jaja asunque haya casi matado a sayu y koha mi vida....sale en su defensa...amo este fic...
CONTINUA PRONTO Y SI NO...no correras con l misma suerte de sayu ¬¬ HAHA siempre habia querido decir eso haha

Anónimo dijo...

O_O omg sera ke las kacho linlin !!!?


ia kero ver el siguiemte ! >O< ! Waa AiGaki Forevah i KohaSayu

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?