yo soy ai

shouganai yume oibito (Cap.21 pte 2)

Parte dos del capitulo 21, falta solo una parte y nos vamos al capitulo final # 22.
Clasificasion:R-0


POV Ai

Expulsada…esa palabra no dejaba de hacer eco en mi cabeza…tanto esfuerzo…tanto para nada…
Mi futuro parecía incierto…¿y ahora que?. No podía regresar a casa. No ahora que he llegado tan lejos.

No podría decirles esto a las chicas…ellas no lo entenderían. Todo es una terrible confusión.
Y Risa…como explicarle que ya no podre estar con ella…
Suprimí un grito de frustración con mis manos en el rostro mientras caminaba a mi habitacion.

“ahora váyanse antes de que los rumores lleguen a oídos de los padres de familia…” -me detuve en seco. ¿De donde habían provenido aquellas fotografías?...¿quien pudo haberlas tomado?

“¿sucede algo?”

“creí ver a alguien…en el colegio antes de salir”


Desde ese momento, alguien nos había estado siguiendo y nunca lo notamos... ¿Cómo pudimos ser tan despistadas?...pero si eso ocurrió en el colegio…esa persona solo podría estar dentro de las instalaciones si ella fuera…

Corrí tanto como pude por las escaleras que daban a la habitación que compartía con Risa. Di vuelta a la derecha y llegue al final del pasillo. La puerta estaba abierta así que no perdí tiempo y entre.

-Risa… ¿Dónde estas?-pregunte aun agitada. Me gire y la vi de frente al armario. Suspire aliviada y di unos pasos cerca de ella.- te…tengo que hablar contigo.- me detuve al ver que Risa no se inmutaba por mi presencia- ¿Risa?

-¿tienes que hablar conmigo?-pregunto con una voz áspera.

-si…-dije después de unos segundos- Risa…

Risa bajo sus hombros y me hizo frente.

-no tengo nada de que hablar contigo-contesto fríamente.

-… ¿Qué sucede?-pregunte incapaz de pasar por alto la actitud que estaba tomando. Jamás la había visto así.

-Takahashi Ai… ¿ese es tu verdadero nombre?...o es otra de tus tantas mentiras- Cerré los ojos cuando lanzo a mi pecho un paquete que hace apenas unos segundos arrugaba en sus manos.

-¿de que hablas?- Risa se cruzo de manos y las lágrimas comenzaron a descender. Apretaba los dientes y me miraba con tanto odio que no podía respirar.

-¿¿Cuándo me ibas a contar de tu romance con Fujimoto?? , ¡¿Cuándo me ibas a decir que tu madre nunca estuvo enferma , si no que mas bien te largaste con esa mujer?¡, ¿¿Cuándo me ibas a decir que no sabes de tu familia desde que llegaste a este lugar??, y ¿¿Cuándo me ibas a decir que no perteneces a este ambiente??...no eres la hija de empresarios que todos creen que eres…vives en un pequeño pueblo…con un padrastro que lo perdió todo y con una madre a la que no le importas….¿¿cuando??

A estas alturas mis lágrimas se habían desbordado incontrolablemente. ¿Qué se suponía que debería decirle?.

-¿Qué es todo esto?...-apenas pregunte mirando el paquete en mis manos.

-¿importa ya?... ¡yo confié en ti!....y todo este tiempo…te has burlado de mi…

-Risa déjame explicarte…

-¿explicarme?- Risa soltó un bufido -¿Qué me vas a explicar?...lo tonta que fui al amarte cuando tu…

-¡no te atrevas a decirlo!, yo te amo…lo sabes…

-no…ya no lo se…

-Risa…-Di tres pasos y la rodee con mis brazos, pero de inmediato me aparto de ella y caí al suelo.

-no te me acerques…no lo vuelvas a hacer…

-no me hagas esto…-dije en un susurro.

-olvídate de esto…olvídate de mi…por que yo lo hare de ti…

Solloce tan fuerte que mi pecho dolía. Ella también lloraba pero evitaba mi mirada. Quería abrazarla, decirle que todo estaría bien…no quería que sucediera esto…jamás fue mi intención.

-¡Chicas!...ahí están…- Sayumi llego con una sonrisa en el rostro que se perdió al encontrarnos en este estado. –Creo que llegamos en un mal momento…- Dijo y una persona apareció tras de ella.

-One san- Parpadee antes de sentir los brazos de mi hermana rodear mi cuello. Me tambalee hacia atrás y guarde el equilibrio. ¿Qué hacia ella aquí?- ¡estas bien!...oh… ¿estas llorando?

Ignore la pregunta de mi hermana y limpie las lagrimas de mi rostro.

-¿Qué estas haciendo aquí?-pregunte con una voz ronca.- mi madre estará preocupada…y tu padre debe estar buscándote…¿Cómo llegaste aquí?-pregunte con reprensión. Aika bajo su rostro y encogió sus hombros.- te estoy haciendo una pregunta.

-no quiero volver si tu no estas ahí one san…

-no digas tonterías-dije con molestia y la aparte de mi para levantarme. Envía una mirada fugaz a Risa quien no dejaba de mirar a mi hermana. Tome el brazo de Aika para llevarla de vuelta cuando hizo una mueca de dolor en mi agarre.

Sayumi y Risa también se dieron cuenta.

-¿Qué sucede?-pregunte olvidando el coraje.

-na…nada- Aika retiro su brazo y lo escondió tras su espalda.

-déjame ver- ordene y Aika negó rápidamente- ¡que me dejes ver!- jale de su brazo y vi en el una mancha morada. Mire a Aika quien escondía su rostro.- ¿Qué te paso?-pregunte preocupada.

-Nada one san…- entrecerré mis ojos y una idea descabellada o ,bueno no tanto, llego a mi cabeza.

-¿fue el?....¿¿se atrevió a tocarte??- eleve la voz y Aika retrocedió junto a Sayumi.

-me porte mal one san…

-¡no puede ser posible!, ese maldito lo matare…

-¡Ai-chan! , tranquilízate- Sayumi me dijo sorprendida.

-no…de ninguna manera volverás ahí…te quedaras conmigo…- me calle al recordar que Risa seguía en la habitación. –Risa…yo…

El celular de Risa comenzó a sonar y me impidió continuar.

-¿alo?- su voz tembló al contestar.-¿Eri…que?...¿¿que??...¿pero donde están?...¿¿Reina??...dios mío…¿¿Dónde están??...ok…iré para allá…- colgó y miro a Sayumi.- Reina esta inconsciente en el hospital.

-¿¿Qué??

-tengo que ir ahí…

-yo te llevo- Sayumi ofreció- el coche de mi familia esta en la entrada.

-gracias- Risa camino rápidamente y paso frente a mi sin mirarme.

-yo también iré…

-¡No!- Risa se giro y me miro con resentimiento- no tienes nada que hacer ahí…

-¡Reina es mi amiga!

-chicas tranquilas…- Sayumi se coloco entre las dos sin comprender lo que nos sucedía.-vayamos todas…no hay tiempo que perder.

Risa soltó un bufido y salió de la habitación.

-One san…

-vamos Aika…- la tome de la mano y Seguí a mis amigas.
---------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué sucedió?- Hitomi miro extrañada a su colega cuando guardaba sus pertenencias en unas maletas.

-me largo- Miki paso de Hitomi y recogió los pantalones que había dejado en la cama.

-¿¿eh??...pero aun faltan meses para que termine el año escolar… ¿Qué sucedió?

-me corrieron- solto sin mirar a su amiga.

-¿¿Qué??

-quieres dejar de gritar…me duele la cabeza- Miki hizo una mueca y Hitomi ensancho sus ojos.

-oye…esto tiene que ver con Takahashi?

-no me sorprendería que tu fueras la que solto el rumor por ahí.- Miki la miro con reproche y cerro el zipper de la maleta.

-¿otra vez con eso?...eres mi amiga, no te haría eso…

-bueno ahora lo sabes, no tengo nada que hacer aquí.

-¿y a donde iras…?...no querrás encontrarte con…

-no , no es necesario que la menciones…y descuida no iré a buscarla.- cargo las maletas y las dejo junto a la puerta.

-Miki…no quería que las cosas sucedieran así…

Fujimoto se detuvo antes de abrir la puerta. Bajo el rostro y negó lentamente.

-yo tampoco…-soltó un suspiro antes de salir de la habitación.
----------------------------------------------------------------------------------

POV Risa

Nos dirigimos a la sala de emergencias donde encontramos a Eri y su Madre. Sentí una opresión en mi pecho al ver a Eri llorando de aquella manera. No podía ser…que todo esto estuviera sucediendo…

Mi amiga al verme corrió hacia nosotras y me abrazo tan fuerte como pudo. Sus rodillas se debilitaron e hice mi mayor esfuerzo por sostenerla.

-Reina…-sollozo contra mi pecho.

-¿Qué sucedió Eri?- pregunte con la voz entre cortada.

-Hiroto…la golpeo…el doctor dice que la contusión es delicada por la ubicación…Risa tengo miedo…

-todo estará bien Eri…todo estará bien…- la abrace mas fuerte y llore con ella. Sobre su hombro vi a Ai quien no apartaba sus ojos de mí.

-Eri…-dijo al acercarse con cautela- Reina es fuerte…despertara dentro de poco…ya veras…

Eri me soltó y se giro hacia Ai quien la recibió con los brazos abiertos. Acaricio su cabello mientras Eri hundía su rostro en el cuello de Ai.

Mordí mis labios tratando de contener un sollozo. No tenía nada que hacer aquí…no si ella seguía mirándome de esa manera. Apreté mis puños e intente alejarme pero Sayumi me tomo del brazo.

-Risa…

-no puedo seguir aquí…-dije antes de romperme. Eri se separo y me miro confundida.- lo siento Eri…-dije y Salí corriendo del lugar.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

7 comentarios:

Miyu17 dijo...

Noooooooooooooo Gakiiiiiiiiiiiiii...!!! que Ai-chan haga algo por favor... Gaby me mataste con este cap ...

contiiiii contiiiiii

Kameririn dijo...

=o nooooooooooo!! REINA!!!!!!!!!
kyaaa!! porque pasó esto justo ahora!!! pobrecilla!! Ahora odio mas al Hiroto ese!! ò_ó

Sabia que esa Aizawa era muy mala!! me cayó mal de siempre!! sabia que iba a hacer eso, persona malvada sin vida!! XD

Ñaa, buenísimo!! y disculpa por presionarte tanto... valió la pena el acoso muajajaja!

risagoto dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T gaki T_T tienes ke escuchar a aichan T_T

pk T_T pobecitas T_T

reina T_T aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

gabi otro capi onegai!!!

Tami_Ai dijo...

nananananaaaaaaa
No puede ser O_ò por queeeee!!
ash! risa , no estan grabe lo de aichan xDDDD
perdonalaaaa >_<!!
a cualkiera se le olvida decir de donde viene xD
jajaja quiero mas cap *0* y eso q es el final
espero sea broma ¬¬ XDDDDD
u.u

d3g4 dijo...

toda la lluvia de preguntas de Gaki :S toda la confusion aaaaaaaaaa!!!!!!! *lloro*..... y ahora ya me estrese necesito leer lo k sigue AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

kari de kamei dijo...

ya kiero leer mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q no le pase nada a reina x favor

パオラ dijo...

MALDITHA AIZAWAAAAA MALDITO HIROTO...!!!

LOS MATARE N.N bno no..pero..como se atreven y el maldito que se atrevio a tocar a mittsi...que se esconda por que si lo veo grr...!!! lo muerdo...*_* haha demasiadoo bno..!!!

CONTINUAA...1
!!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?