yo soy ai

Kataomoi no Owarini [Capitulo 1]

Aquí Seiko y yo unimos fuerzas para poder crear esta historia que constara solamente de tres capítulos :3.. espero que les guste y los dos hicimos un gran esfuerzo.

Clasificación: R-o



Flash back



“Reina tu no puedes tomarte las cosas como si nada, esto es realmente importante”

“Pero debes entenderme no quiero lidiar con esto… Esto no es importante para mi”

“¡¿Cómo te hago entender?!”

“No debes hacerme entender nada, esta es mi decisión no tuya”

“Tu debes comprender que…”

Dime… ¡¿Qué debo comprender!?”

“¡Que te tomas esto muy a la ligera!.... Acaso… No te preocupa lo que Eri pueda sentir.”

Fin del Flash Back

En cada momento, en todos los lugares y hasta en los rincones inhóspitos de mi mente, este recuerdo me atormentaba, pero por desgracia, era mi realidad.
“…No te preocupa lo que Eri pueda sentir”… Esas últimas palabras de la doctora se convertían en un contante eco que aparecía en mis pensamientos, llenando todos lo lugares en los que mi mente se pudiera esconder… No quiero serle un estorbo con esta tontería.
Pero la Dra. Iida tenía mucha razón… Amo a Eri, no puedo ocultarle esto… Pero no deseo que la pequeña tortuguita me abandone tan sólo por una trivialidad.

-“¿Reina?”

Su suave y tierna voz me saco de mis pensamientos, y su encantadora y dulce mirada solamente le complementaba el poder distraerme completamente y centrar toda mi atención en su brillante rostro.

-“¿Que sucede Eri?”

-“Nada…. Es que tan sólo te notaba tan ausente” – Me dijo, con su hermoso semblante que denotaba preocupación.

-“Eririn… Te acuerdas de la promesa que hicimos hace un par de años?, antes de que nos mudáramos juntas”

-“Si me acuerdo Reina porque preguntas además, ¿Estas bien Reina?, te noto diferente con el pasar de los días”

-"Eri.... Tú siempre me amaras, aunque ocurra algo en nuestra relación?" - le dije, con la mayor seriedad que pude expresar.

-"Querida gatita, ¿Porque pregunta esas cosas?" - Eri comenzó a jugar con mi mechón de cabello - "Si, siempre te amare pase lo que pase”

-“Es que te quiero contar algo” – Al decirle eso a Eri, reacciono de una manera en la cual su mirada cambio al instante, demostrando inseguridad y angustia.

-“¿Que me quieres decir mi gatita?”

No sabia como contestarle a Eririn lo que quería decirle era algo completamente delicado, igual, ya que ella es la persona que mas amo su reacción no se como será al decirle que tengo esta enfermedad.

-“No, no es nada no me prestes atención sigamos en lo que estábamos mejor ya”

-“Está bien” – Me dijo, con una cara completamente de confusión


Después de una semana

-“Dra. Iida ¿ya tiene los exámenes listo?”

-“Si ya los tengo, pero te tengo malas noticias Reina, lo lamento mucho”

-“Porque, es que acaso la enfermedad es muy grave”

-“Si, gomene Reina pero… La división y crecimiento de estas células ya van mucho más halla de los limites normales, además dentro de tu organismo están creciendo muchos tumores por causa de estas células cancerigenas, realmente lamento esto, pero solamente te quedan unos meses de vida a lo más tardar 1 año solamente”

-“Y no se le puede hacer nada ya a la enfermedad Dra. Iida?” – No pude soportar el llanto, y peor aún, ya conocía la respuesta que la doctora me daría, no vacile en ningún momento, así que salí huyendo del hospital.

-“¡Reina!” – Pase tan rápido al lado de Eri. Que apenas me percate de su llamado -
“¿Que le habrá pasado a Reina iba llorando? ¿Porque no contestba el celular?”

Eri lo siento, pero no puedo contestarte ahora, necesito estar sola… Para poder pensar que hacer con lo poco que me queda a tu lado. Realmente lo siento mi dulce tortuguita, pero ya es muy tarde para mi arrepentimiento por la decisión que había tomado.

Hoy no quise estar con Eri, así que decidí caminar por las calles aglomeradas de la ciudad.
Este recorrido de mi pensamiento me trajo a las puertas de un hotel, donde pedí una reservación, realmente no quería ver el rostro de Eri, y ver reflejada preocupación en el, una preocupación provocada por mi culpa, una idiotez. Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas que se encontraban completamente enrojecidas.
.
Al llegar a mi habitación del hotel, entre y me tire a la cama, sin nada más que dejar derramar mis lágrimas por el dolor, el dolor que siento de no ver a mi tortuguita, y el dolor con ser portadora de este mal, de esta maldita enfermedad, que me arrebata todo lo que yo realmente quiero...
Eri lo siento, pero esta decisión, es definitiva y ya no hay nada que se pueda hacer para cambiarla... Yo realmente te quiero.... No te quiero.... Te amo, el querer no es suficiente para explicar el sentimiento, la pasión que siento por ti.
Lo único que puedo hacer para evitar tu sufrimiento, es alejarte de mí.

Al paso de 3 días de estar sumida bajo este dolor y estar pensando mi decisión final, me decidí a salir de la habitación del hotel para poder encontrarme con Eri.
Tras salir a la luz del sol, saco mi celular y marco el primer numeró de la lista, esperando a que la llamada entrara en contacto lo más ante posible.

-“¿Eri?”

-"Si.... ¡Reina!... ¿¡Que es lo que sucede amor!? Estaba muy preocupada por ti, porque no contestabas mis llamadas y además porque no me llamabas"

-“Gomen, Eririn pero solamente te llamaba porque necesito juntarme contigo ¿Qué te parece en el bar?, en el que siempre vamos juntas?”

-"¿Que te sucede Reina?... ¡Estas rara!" - Del otro lado de la línea se comenzaron a escuchar como una joven sollozaba.

-"¡Por favor!, Eri juntémonos allí.... ¡Te lo suplico!.... ¿Te parece que a las 17:00 hrs?

-“Ya esta bien mi amor pero no es necesario que grites ahí estaré a las 17:00 en punto”

-“¡Ya matane!”

De camino al lugar de nuestro encuentro pienso en ella, mi dulce tortuguita, debo ser muy cruel con ella para que se valla de mi lado y no quiera verme nunca más. Tendré que decirle cosas horribles, cosas que yo nunca le diría, y que además nunca se cruzaron por mi mente. Lo lamento mucho Eri, pero es por tu bienestar.

Llegando al bar, mire por el vidrio para divisar a Eri dentro. Sentada en la misma mesa de siempre... "Nuestra Mesa", donde siempre compartíamos momentos de gozo y pasión. Cuando entre al bar, Eri me saluda eufóricamente, diciéndome: "Reinita, aquí estoy". Me dirigí hacia donde ella se encontraba, solamente para poder conversar con ella y tratarla de una manera vulgar y horrible.

"Hola mi hermosa tortuguita, ¿Cómo te encuentras? - Le pregunté, con el tono de voz más pesimista y irritado.

"Hola mi amor... Estoy bien... ¿Porque me hablas así?... ¿Que es lo que sucede?" - Me contesto una forma muy tímida y triste, debido a la manera en que le hable.

“Pues en verdad solo te utilizaba para dar gozo a mi vida, tener diversión.... Pero ya me aburrí de esto, y además encontré a otra más divertida” - cuando dije las ultimas palabras solamente quería llorar y gritar que era mentira, pero no podía,... Esta era mi decisión

“No te creo es pura mentira la que me estas diciendo dime la verdad de porque estas así eso que me dices no es la verdad” - un lagrima corrió por su mejilla se dio cuenta de que era mentira quería que le contara la verdad pero no podía. Sufría por dentro, pero yo sabia que Eri no era tan ingenua... Además me conocía bastante como para caer con esta mentira... – “¿Tu crees que es mentira!”

“Reina, no te creo nada de lo que me dices, ¡Dime la verdad!” – Eri tenía los ojos completamente enrojecidos, eso era señal de que quería llorar. Además ella sabia que yo mentía, pero no deseo que ella sufra por culpa de esta enfermedad.

“¡No es mentira! ¡Eri entiende, ya no te amo!...no deseo verte más en mi vida…Entiéndeme, ¡Desaparece de ella!” – Con todo el dolor de mi alma le dije estas palabras, no podía creer lo que había salido de mi boca.
La mire fijamente a sus ojos, su mirada expresaba tristeza y amargura, esa mirada me hacia sentir como si fuera una mierda.

“¡Reina, no te creo!...¡Todas esas palabras son blasfemias!...¡Como es eso de que ya no me amas?,¡que quieres olvidarme?....Ambas sabemos que esas son ¡Mentiras!. – pobre de mi tortuguita solamente estaba consiguiendo que así sufriera más.

“¡Es la verdad!...hasta nunca Eri, este es el final de todo” – Estas fueron las ultimas palabras que brotaron de mis labios. Después de estas palabras, salí huyendo.
A mis espaldas se encontraba Eri sollozando, pero lo que había hecho era para que su vida no se volviera terrible, y tuviera que alejarse de mi tan solo por una enfermedad.

Era horrible lo que estaba haciendo, pero era lo único que podía hacer para que Eri pudiera entender, que estar conmigo era una perdida de tiempo para su vida...

De repente siento que alguien grita mi nombre: "¡Reina!"

Era ella, mi hermoso capullo de rosas, aún me seguía después de haberle dicho esas horribles palabras. Esto demostraba que ella realmente me amaba, pero seguía bloqueada con el problema de mi enfermedad... Sabía que Eri no podría con este tema, y terminaría abandonándome. Prefiero alejarme por mi cuenta, antes de que una estupida enfermedad me arrebate lo que más quiero en esta vida... Mi Tortuguita!

De repente un abrazo me detiene y me saca de mis pensamientos, un abrazo fuerte y calido. Era como si esta persona nunca mas me fuera abrazar en la vida...

"Eri.... ¿Porque no me dejas marcharme?" - no aguante las lagrimas, y poco a poco se fueron derramando.

"Reina, yo te amo, y Te conozco.... Nunca me harías algo así" - Se oía bastante segura. Y en realidad ella tenía mucha razón.

“Todo lo que te conté Eri es la pura verdad yo no te quiero ver” – Aun seguía mintiendo para mantenerla lejos de mi

Dame una buena excusa de el porque ya no quieres verme más, algo razonable ¡no lo que siempre me dices!” – Sabia que mi tortuguita no era tan ingenua para creerse todo lo que le dije aun así no podía decirle la verdad así que la eché del lugar

"Eri, cada palabra que dije en el bar son reales... ¡Ya no te amo!.... eres mi pasado" - no encontraba nada mejor que seguir mintiéndole.... mintiéndole a la persona que encadeno mi indomable corazón.

"Reina... quiero que me des una escusa convincente...O mejor dime la verdad. Tu sabes muy bien que yo no soy una idiota y no me tragare esas palabras que son mentira."

Me detesto.... odio mi esencia, por hacerle este daño a Eri, la persona que yo decidí amar.

De verdad Eri, estoy muy arrepentida de estas falsas palabras... pero no puedo contarte la verdad, me encantaría poder decirla. Pero el miedo me domina, el miedo al abandono, el miedo a no tener tus calidos toques, tu confortable aroma, el miedo a no tener tu presencia cerca de la mía.
De repente una bofetada me saca de mis pensamientos, era tu mano, tu calida mano la que me golpeo, quede impactada, solo me dedique a lloriquear como una niña de tres años que llora por su madre, y tu eras en ese momento mi madre, la que me consolaba y me acogía en un calido abrazo, aún después de todas las mentiras que habían brotado de mi boca. Bajo tus brazos, tú me consolaste, odiaba la idea de que te fueras de mi lado, pero así lo había elegido yo.
De un momento a otro las primeras gotas de lluvia aparecieron, pero nosotras seguíamos inmovilizadas en medio de la calle, alrededor de 30 minutos estuvimos en esa posición, sentadas en medio de la vereda, abrazadas. Me levante, para decir adiós con el último beso, el beso de despedida que deposite en esos hermosos labios. Me marche, ninguna palabra salio de mi boca, pero el beso dejo expresado cada sentimiento que sentía hacia ti, Mi tierna y amada tortuguita

5 comentarios:

Kameririn dijo...

wow!!! TanaKame apasionado!! fue muy dulce en verdad, pero a la vez mu triste ToT

Noo, Reina Baka!! si te vas a morir obviamente Eri va a querer pasar esos últimos momentos contigo y en vez de morir feliz con ella lo único que conseguiras es sufrir más!

Continuación!!! está muy bueno!! felicitaciones chicos!
Y me encantó la aparición de la Doctora Iida!! *O*

Seiko dijo...

muchas gracias kameririn y que bueno que te haya gustado!!! hacemos nuestra mejor esfuerzo para traerles este gran fic(three shot) XD, ya estamos en "construccion del 2do cap espero que le guste harto!!!

パオラ dijo...

awwww n.n llorare...!!!

reina muerta? waaa...!!!

esta demasiado interesante conti rapida..!!!

y no nos rompan el corazon por favor..!!!

Seiko dijo...

aaaaaaaaaaaaa amo el fic definitivamente a pesar de que yo con midoro lo escribimos no puedo parar de leerlo ya po 5ta vez que lo leo jijiji

Anónimo dijo...

='( me hiso iorar ToT....pero aun asi me encanto,el nombre *w* me pone feliz me recuerda a Eririn kantando lol

Weno...namas ns queda esperar la coti, pero onnegai no nos rompan el corazn XDbroma

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?