yo soy ai

[Nuevo Fanfic] Boku no Hana (Cap.1)

Aclaración: Este fic es una adaptacion del anime Maria-sama ga Miteru ...ya aclarado espero que les guste...
Clasificasion:R-0


Aya: Mikitty debes conseguir una hermana menor yaaa... (amarga)

Miki: ya te dije que no lo hare y punto...

Maki: ara ara... estas peleas es de todos los dias...(abostesando)

Rika: (sonriendo) es verdad, pero se me ocurre una mejor idea

Miki: tus ideas dan miedo Rika-sama (cruzandose de brazos)

Maki: pero suena divertido escuchemos lo que ella dira...

Rika: bueno porque no le damos a Miki-chan tres dias para que pueda conseguirse una hermana menor si no lo hace entonces Ayaya eligira una por ella...

Miki: me niego rotundamente ... yo no necesito a nadie mas solo a Aya-onesama me niego...(saliendo del salon)

Aya: dejemos que se vaya (sentandose) muy pronto nosotras nos graduaremos de la escuela, asi que necesitamos que Mikitty escoja una hermana pequeña...si ella quiere ser una Rosa.

Maki: Eso ella lo sabe , asi que solo hay que darle los tres dias, ademas sera divertido ver su desesperación.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eri: waaa!!! llegare tarde...llegare tarde (corriendo)...

Miki: no deberias correr asi por lo pasillos de las escuela...

Eri: ohhh (sorprendida) lo siento mucho (haciendo reverencia)

Miki: ¿eres de primero no? (mirandola de pies a cabeza)

Eri: eh si (mirando a Miki)

Miki: (acercandose a Eri)

Eri:(escuchando el timbre)...lo siento ya debo irme (dirigiendose a su aula)...por poco y no llego (sentandose)...

Risa: Buenos Dias Eri-chan...(sonriendo)

Eri: ohh buenos dias Risa-chan...

Risa: ya escuchaste los rumores...

Eri: ¿rumores? (poniendo una cara confusa)

Risa: si acerca de Fujimoto-san...

Eri: Fujimoto-san mmmm ¿quien es?

Risa: (en shock) ¿realmente estudias aqui? Fujimoto-san es la hermana menor de Matsuura-sama la Rosa Roja de la mansion de las Rosas , es el sistema de hermandad aqui en este Colegio Femenino ... nuestras sempais deben escoger una hermana menor para guiar y cuidar durante su estancia en el colegio , el consejo estudiantil esta conformado por las rosas que son tres las mas importante la Rosa Roja que es Matsuura-sama , la Rosa Blanca que es Goto-sama y la Rosa Amarilla que es Ishikawa-sama , cada una de ellas tiene una hermana menor ...¿entiendes?

Eri: algo algo algo (cogiendo su cabeza) pero es mucha informacion para procesar (sonriendo) pero bueno que dicen esos rumores...

Risa: que a Fujimoto-san se le vio con una chica de primero ... (suspirando) que envidia de verdad esa chica es muy afortunada.

Eri: ¿por qué?

Makoto: (tomando una foto) Fujimoto-san es la mas famosa entre todas las alumnas de segundo ... pero no entiendo porque finjes no conocerla...

Eri: pues no finjo en verdad no la conosco...

Makoto : pero esto muestra lo contrario (enseñandole una foto)

Risa: ehhhhhhhhhh (sorprendida) la conocias... entonces eras tu la primero que andaba con ella.

Makoto : dime su relación se ve muy estrecha...¿seras su hermana menor?

Eri: Mako-chan haces muchas preguntas y no estoy interesada en hacerme hermana de nadie.

Makoto: pero Fujimoto-san se ve muy interesada en ti ... eh venido a pedirte un favor.

Eri: ¿un favor?

Makoto: veras yo no puedo publicar la foto sin el permiso de quienes aparecen en ella asi que necesito que me acompañes al consejo estudiantil para perdile permiso a Fujimoto-san.

Eri: y porque no vas tu?

Makoto: pues todo el mundo dice que las rosas dan miedo...(poniendo un gesto fantasmal)

Eri: pero a mi no me haran caso ... nisiquiera me conocen...

Makoto: yo creo que Fujimoto-san si lo hara (sonriendo) cuento contigo(llendose)

Eri: hey esperaaaa!!! Mako-chan...(llorando) ¿que hare?

Risa: pues ir...si fuera tu ...iria ahora mismo...

Eri: pues entonces remplazame

Risa: je... me gustaria pero yo no salgo en esa foto ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yosie: me pregunto que hara Mikitty ahora, darle un tiempo corto le sera muy dificil para conseguir una hermana menor , ya que ella no se encariña con nadie facilmente...

Sayumi: Yosie-chan ya sabes ella es la princesa de hielo...

Yosie: (riendose) tienes razon quien podria cambiar a Mikitty...felizmente que no siento esa presción ya que te tengo a ti (tocando su cabeza)

Sayumi: si Yosie-chan (sonrojada)

Rika: Yosie-onesama

Sayumi: Rika-sama (sorprendida)

Rika: asi debes llamarla Yosie-onesama...(acercandose a Yosie y abrazandola por detras) yo soy la unica que puede llamarla Yosie-chan...(guiñandole un ojos a Sayumi)

Sayumi: sueltalaaa (amarga)

Rika: ¿porque? ella es mi hermana menor ademas yo la vi antes que tu (riendose) ¿nee Yosie-chan?

Yosie: (sonrojada) eh...si...supongo

Sayumi: pero a ti te queda pocos meses y ya no tendras a Yosie-chan cerca...

Rika: que grosera eres...(sonriendo) pero la podre tener mucho mas estos meses...(finjiendo tristeza) siento pena porque te sentiras sola...

Aya: vaya parecen que ustedes se divierten mucho ehhh (entrando con Miki)

Rika: solo jugaba con mis hermanas menores...

Miki: si se ve divertido poner celosa a Sayumi-chan...

Aya: vez Mikitty podriamos hacer eso nosotras tambien seria divertido...

Yosie: (imaginando la escena a mikitty sonriendo) imposiblee!!!

Miki: volvemos a lo mismo... no tengo ni un interes ya lo dije antes , yo solo kiero quedarme con Aya-onesama las demas no me importan...

Maki: (entrando) que cruel eres , no puedes ser una rosa si no tienes hermana menor, no comprendes que eso decepcionaria a Aya-chan

Miki: tse...

Maki: deberias pensar antes de hablar.

Miki: para ti fue facil porque me quitaste a la que iba ser mi hermana pequeña... asi que desde ahi perdi el interes...tu egoismo me da asco ademas les dare la sorpresa pronto asi que me voy...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eri: (decepcionada) no porque vine aqui contigo.

Makoto: Vamos no seas timida ...

Eri: pero como le haremos... para entrar...

Ai: ¿necesitan algo?

Makoto: Ai-chan perfecto...

Eri: ¿que hace ella aqui?

Makoto: Es normal ella es la hermana pequeña de Goto-san.

Eri: oh ya veo.

Makoto: Ai-chan ¿estara Fujimoto-san aqui? necesitamos hablar con ella.

Ai: Miki-san si creo que esta aqui, vamos...(entrando)

Makoto: (empujando a Eri) vamos vamos vamos!!!

Ai: (escuchando algunos gritos)...creo que ella si esta aqui (sonriendo y abriendo la puerta).

Miki: me voy!!!! (tropezando y cayendo encima de Eri)

Eri: ittaiiii!!!

Miki: gomen ¿estas bien? (extendiendo su mano)

Eri: (sonrojandose) si...

Miki: Ai-chan si ibas a traer visita deberias avisar antes.

Ai: lo siento Miki-san pero ellas vinieron a verte a ti no a mi.

Maki: ¿porque el es escandalo? ohhhh Mako-chan ¿que se te ofrece?

Makoto : vinimos a perdir un permiso...

Rika: ¿perimiso?

Makoto: (mostrando la foto de Miki con Eri) de Fujimoto-san para publicar esta foto...

Miki: (viendo la foto) no recuer...

Aya: Mikitty esa era la sorpresa que nos ibas a dar...(sonriendo)

Miki: si (poniendo sus manos en los hombros de Eri) vamos presentate..

Eri: ahh sii... mi nombre es Kamei Eri , mucho gusto (haciendo reverencia).

Miki: ya que ella esta aqui quiero anunciar que Eri-chan sera mi hermana menor...

Eri: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (sorprendida)

6 comentarios:

パオラ dijo...

O_o eaaa me gustaa...!!!!

sakitan dijo...

genial me gusto miki y eri wow me gustaba mucho esa pareja cuando salian en haromoni en el noticiero era genial sigue con el fic onegai !!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Sakitan ami tambien me gusta esa pareja n_n
Me guta-me guta!!!

XD
cont x fa

Kameririn dijo...

YAY!!!
ya escribiste el primer cap!!!

Me gustaron como quedaron las cosas!! *o* Amo la familia de las rosas blancas!!! Mi favorita!!

Y las Rosas Amarillas también!! *o*

Quiero más!

Gab98 (Admin) dijo...

wahhh apenas lo leo O.0 quede atrapada!!! interesante comienzo, hermandades? amo eso!!! Miki y Eri?? woooooaahh i like it jojojo Ai-chan es la hermana de Goto-san!!! son extremadamente feliz haha buena desicion eh!!!, continua miyuuu me gusta me gusta

Tami_Ai dijo...

muy buenooo n_n ...excelente fic xd
espero mas cap .. para ver como le sigue xDDD
miyu!!!!! *0* grax por escribirlo *---*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?