yo soy ai

shouganai yume oibito (Cap. 20 pte 3)

Ultima parte del capitulo 20, algo corto la verdad , pero ya estoy casi a la mitad del 21 oki? , SYO tendra solamente 22 capitulos asi que podria decirse que estamos en la recta final...no se preocupen ya esta lista la secuela jojojojo , no crean que se desasen tan facil de mi n.n

Clasificasion:R-0




-¿asi que eres hermana de Ai-chan?- Sayumi dio el sorbo de su malteada mientras miraba a la niña frente a ella. La nombrada asintió lentamente haciendo que mechones de cabello negro azabache cubrieran su rostro. Sayumi trago al notar la ternura de la niña.

-mi one chan se fue sin despedirse de mi y quiero volver a verla…quiero quedarme con ella.
-eso es imposible… ¿Dónde están tus padres?-La niña lo analizo un poco antes de responder con la mirada baja.

-no quiero volver a ahí si no esta mi one chan conmigo.- jugo un poco con el popote en su vaso y miro a Sayumi- ¿me ayudarías a quedarme con ella?

-…eso no esta en mis manos- Sayumi contesto y se sintió culpable al notar el desanimo en la pequeña.- además eres algo pequeña para estar aquí…

-no soy tan pequeña Michishige-san…cumpliré 13 años en un mes.

-bueno eso no es precisamente ser mayor…- Sayumi bromeo antes de dar un sorbo- y a todo esto…no me has dicho tu nombre.

-oh…he sido irrespetuosa, lo siento mucho – la niña se inclino y bajo la cabeza- mi nombre es Aika, Mitsui Aika.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿¿queee??- La señora Kamei respondió exaltada al escuchar las intenciones de su hija de quedarse con Reina.

-es lo que he decidido…

-eres una niña aun, no tienes la capacidad de decidir en algo como esa barbaridad!! , ¿¿yo te he enseñado eso??

-señora, con todo el respeto yo…

-¡tu no hables aquí!, pensar que todo este tiempo te recibimos en esta casa como una integrante mas de la familia…y lo único que estabas haciendo era confundir a mi hija.- Reina dio un paso atrás y bajo la mirada. Eri lo noto y tomo su mano.

-Madre, Reina no tiene la culpa de esto…yo…yo me he enamorado.

-jajajaja no me hagas reír… ¿enamorarte? , ¿De otra mujer? , ¿En que estas pensando?.

-en que quiero ser feliz…decidir algo por mi misma por primera vez…- Eri miro a Reina a su lado y con solo dedicarle una sonrisa le dijo que todo estaría bien-si no es con Reina…no quiero estar con nadie mas…no me casare con Hiro-san…así tenga que irme de este lugar

-Señora…yo cuidare de Eri…como lo haría cualquier a con quien quisiera casarla…el ser hombre o mujer no hace diferencia…si no mas bien los sentimientos…y las intenciones…y mis intenciones son hacerla feliz.

-no puedo creer lo que escucho…

-Mama- Eri soltó a Reina y se acerco a la señora Kamei –siempre he hecho lo que tu me dices…siempre he seguido tus reglas…haz manejado mi vida a como lo has deseado…pero ya basta…ya no soy una niña…quiero una vida propia…

-ahora mismo he llamado a mi estado de cuenta en el banco…todas sus deudas serán pagadas-
Reina se acerco y abrazo a Eri por el hombro- lo hemos pensado y creemos que si podemos salir adelante…juntas…

La madre de Eri las miro sin poder creerlo, se dejo caer en el sofá y medito las cosas. Eri se apresuro y se sentó junto a ella y la abrazo.

-se que a pesar de todo me amas…danos una oportunidad…de demostrarte que podemos hacerlo…

Reina asintió y se sentó del otro lado- se que no es la mejor manera de haberle explicado nuestra relación…pero tarde o temprano lo hubiera sabido…ya que no pienso dejarla.

La mama de Eri estuvo a punto de decir algo cuando alguien toco a la puerta. Eri se levanto y se encamino hacia la entrada.

-….

-Hola Eri

-Hiro-san…
-------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Risa

Camine junto a Ai de la mano por los pasillos del colegio. Debido a mi mala noche dormite sobre el hombro de Ai durante el viaje. Sonreí al sentir sus labios en mi mejilla, seguido de un susurro que me avisaba que ya habíamos llegado.
Sin embargo Ai parecía debatirse consigo misma. Tanto era su distracción que en dos ocasiones tuve que moverla del camino cuando iba a chocar con algunas chicas que caminaban por el lugar.

-¿estas bien?-pregunte preocupada.

-¿uh?

-¿Qué sucede?, ¿algo te molesta?

Ai se quedo pensativa por un segundo y negó a continuación.

-tonterías…- dijo sencillamente.

-Señorita Takahashi- Nos detuvimos abruptamente al escuchar la voz de nuestra prefecta.- la directora quiere verla en su oficina en este momento.

-¿a…mi?- Ai pregunto confundida.

-creo que es usted la única señorita Takahashi en este pasillo.- me asuste un poco por el modo en que la prefecta empleaba sus palabras. ¿Qué había sucedido para que buscaran a Ai?

-ok…Risa, iré en un momento.- Me dijo antes de seguir a la prefecta rumbo a la dirección.

-ok…- estoy segura de que mi débil respuesta no llego a sus oídos, así que volví a mi camino original. Quería arreglar las cosas con Ai, volver a ver su sonrisa habitual y dejar de lado ese absurdo silencio incomodo entre nosotras.

Rápidamente llegue a la habitación que compartía con Ai y una chica permanecía recargada contra la pared de enfrente. Al darse cuenta de mi presencia de enderezo y me dedico una fría sonrisa.

-¿Niigaki, no es así?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Kameririn dijo...

Kyaaaaaaaa!!! ¿como lo dejas ahí? pobre Ai, espero que no sea por lo de fujimoto tal por cual!!

Mittsi!!! *w* kawaii!!!!!!!!! debe quedarse a vivir con Risa y Ai!! familia feliz *w*

Que amor el Tanakame!!! amo a Reina más que antes. Cada día la amo más!! *O*
Maldito el Hiroto ese que llegó justo cuando convencían a la Kame-Madre >o<
Vamos Tanakame!! ustedes pueden!!!!

Que intrigante capitulo. Increible que ya se vaya a acabar... aunque se viene la secuela así que me emociono también!! *O*

kari de kamei dijo...

q va a pasar o.o con eririn!!!!!!!!!!

se;ora okahan de eri yo le doy mas dinero XD por su hija

Michi.Pinku! dijo...

Ya~~~~y! secuela de SYO! >O<
el capítulo estubo corto, pero bastante bueno e interesante :3 yo quiero ver que pasará con el Hiroto ese ¬¬ el TanaKame está super tierno >///<
y Mittsi fue un amor <3
ahora falta esperar qué pasara con Ai-chan o.o

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?