yo soy ai

shouganai yume oibito (Cap.18)

Clasificasion:R-16


El chirrido de las llantas contra las vías de acero despertó a la joven niña. Asomo su cabeza por la ventanilla y sonrió al ver el letrero de bienvenidos junto con el nombre de la estación. Un brinco animado y corrió hacia la salida.

-¡Disculpe!-La niña hablo por primera vez desde su llegada-¿sabe como puedo llegar a este lugar?-extendió el papel en sus manos y el señor miro a su alrededor.

-esta a unos cuantos minutos de aquí…un coche es la mejor opción-señalo una pequeña cabina-esa es la estación de taxis, pídele que te lleve ahí.

-oh, gracias señor-hizo una reverencia y espere impaciente a que su vehículo llegara.-espero que esto alcance-verifico el dinero en el bolso de su chaqueta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Reinaaaaaaaa

-¿Qué sucede?

-¿podrías ayudarme?...no puedo

Eri Kamei sonrió a su novia entregándole un frasco de duraznos. Reina frunció el ceño y con molestia abrió el frasco. El dulce aroma de la pulpa de la fruta estimularon los sentidos de la menor.

-gracias-dijo Kamei tomando el refractario de las manos de Reina y comenzó a colocar cada pedazo sobre la tarta que unos minutos antes habían horneado.

-luce bien-admitió Tanaka sonriendo con orgullo.

-sin ti hubiera sido imposible…sabes que no soy buena en esto.

-lo se- agrego rápidamente abrazándola por detrás y Eri le sonrió a cambio.

-¡Eri!-Grito su mama desde la sala. Eri miro a Reina quien le asintió y caminaron hasta el cuarto contiguo.

-ya casi esta listo ma…

La garganta de Eri no pudo emitir más sonido al descubrir al nuevo invitado en su casa. La
señora Kamei sonreía tomando del brazo a un chico de aproximadamente 20 años. El cabello castaño ligeramente largo y fino cubriendo sus mejillas le hacían parecer mas joven, pero la mirada atenta y penetrante le daba un toque de madurez casi atractivo.

-Mira quien vino a verte hija, es Hiroto-san.

- Eri-dijo con una voz grave- me alegro de verte después de tanto tiempo- Reina enarco una ceja y miro a su novia quien simplemente seguía sorprendida por la visita del chico.

-Hiro-san…-murmuro antes de correr a abrazarlo. El chico dio palmaditas a su espalda y sonrió abiertamente. Por más de que Reina tratara de negarlo, el tipo era lindo y la actitud que Eri tomaba por su visita la preocupaba.

¿Quién era ese sujeto? y ¿Qué relación tenia Eri con el?
--------------------------------------------------------------------------------------------

-Fujimoto san esto es asombroso-murmuro Katy al entrar a la oficina de Miki quien ignoro la impresión de la niña y se sentó frente al escritorio.

Fujimoto con semblante serio encogió sus hombros.

-Fujimoto san… ¿Por qué me invito a venir?-pregunto interesada.

-estaba aburrida-dijo fríamente y subió sus pies en el escritorio. Katherine se arrincono y se mantuvo en silencio hasta que Miki volvió a hablar.

-estoy aburrida- repitió inclinándose en su asiento.

Katy parpadeo al ver tan cerca el rostro de su profesora.

-¿Qué dice Fujimoto san?-Miki la miro con una ceja elevada y sonrió irónicamente.

-que quiero divertirme – se levanto y camino hacia ella.
-----------------------------------------------------------------------------------

Hitomi revisaba algunos papeleos en su escritorio, los exámenes finales se acercaban y el tiempo era esencial. Dos toques a la puerta y el rostro de Rika se asomo por la esquina.

-¿puedo pasar?-mostro sus dientes perfectos y su novia asintió.- ¿aun trabajando?

-tengo que terminar esto a tiempo…no quiero que se complique- dijo echando un ojo a unos exámenes.

Rika vago por la habitación hasta quedar detrás de Yoshizawa. Apoyo su mentón en el hombro de su novia y se acerco a su oído el cual mordió ligeramente.

Hitomi salto y se giro hacia Rika.

-¿Qué haces?

-tratando de relajarte…pareces tensa.

-con eso no lo lograras, créeme.- volvió a los exámenes.

-¿Qué sucede?-pregunto abrazando su cuello.

-todo- dijo soltando un suspiro- no se si podre con esto…desde que la directora me dejo este puesto me he sentido incapaz…y ahora Miki…

-¿Qué sucede con ella?-pregunto acariciando su cuello con la nariz. Hitomi tomo las manos de Rika y las apretó cálidamente.

-no debí traerla…

-¿Por qué lo dices?

-no se lo que le sucede…esta descontrolada…seduce a las niñas del colegio…

-eso es grave…

-lo es- giro su silla para quedar frente a su novia.- no se que hacer con ella…desde que volvió se ha comportado como otra persona…algo sucedió con ella…

-lo que yo creo…-se sentó a horcajadas sobre el regazo de Hitomi- es que deberías hablar con ella…fuera del colegio…como las amigas que se suponen que son…ya no como colegas.

-es lo mismo que pensé…pero es terca!

-no creo que mas que tu-susurro antes de unir sus labios.- Hitomi algo aturdida correspondió el beso y la atrajo mas hacia a ella abrazándola por la cintura.

-mmmhp-Hitomi dijo entre besos-la…puerta Rika.

-¿con quien crees que hablas?-sonrió maliciosamente y Hitomi le respondió en complicidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------

En el comedor de la familia Kamei cierto yankiie miraba con rencor al recién invitado. Eri seguía riendo y sonrojándose con las palabras de ese sujeto.

-Eri, por que no traes un poco del pastel que hiciste para que Hiro-san lo pruebe- La señora

Kamei soltó una risita y miro maravillada al chico.

-claro mama, ¿Reina me ayudas a traerlo?- Tanaka se sobresalto al escuchar su nombre, sus músculos tensos tardaron en reaccionar.- ¿vienes?

Reina asintio y la siguió hasta la cocina. Eri tomo algunos platos en silencio. Reina se quedo quieta y cerro la puerta detrás de ella.

-¿Qué te sucede?-pregunto Reina.

-¿uh?-Reina cruzo sus brazos y la miro molesta

-¿Quién es ese tipo?

-es Hiro-san-Eri respondió con inocencia.

-¿Por qué te mira así?...y ¿Por qué te sonrojas?, ¿te gusta?

-¿Qué?...Reina…

-¿crees que me siento cómoda con esas miraditas que te da?

-Hiro-san fue mi senpai por mucho tiempo…es una persona admirable para mi…

-para tu “Hiro-san” , ya no eres aquella niña que seguramente conoció, por dios Eri no seas tonta.

-no te entiendo…-Reina apretó sus puños y se acerco a eri quitándole los platos de sus manos y poniéndolos sobre la mesa.

-no voy a permitir que te aleje de mi lado-enredo sus brazos alrededor de la cintura de su novia y unió sus labios en un beso desesperado. Eri gimió y logro alejar su rostro.

-Reina, aquí no…mi madre podría vernos…

-no me importa…

-a mi si- Eri la miro con seriedad y Reina comprendió la situación.

-lo siento…-dijo en un susurro.

-Reina…te quiero…¿me crees?- Tanaka asintió y Eri la abrazo con cariño.- ahora, volvamos allá y tratemos de estar bien…ya todo volverá a la normalidad cuando regresemos al colegio.

---------------------------------------------------------------------

POV Risa

Ai se despidió de mi al llegar a mi casa, comento algo sobre unas cosas pendientes que tenia que hacer y se fue sin decir mas. Se que esta dolida o quizás decepcionada por mi actitud hacia su propuesta de irnos al extranjero.

No es que no quiera hacerlo…es solo que todo sucede tan rápido.
Hace unos meses apenas me reponía de lo sucedido con Asuka y pensé que jamás podría volver a amar alguien con esa intensidad, pero entonces apareció Ai, y todo parecía ser mágico.

-señorita Niigaki-escuche detrás de mi, me había perdido en mis pensamientos al mirar como se alejaba mi novia en un taxi.

-oh, Yesuda-san- el mayordomo de mi familia llevaba en sus manos una sombrilla y la coloco sobre mi.

-si sigue aquí se resfriara- tarde poco en comprender que hace unos segundos que había empezado a llover y algunas gotas caían de mi flequillo.- será mejor que entre y se cambie.

Estuve de acuerdo y tome el mango del paraguas.
Había algo que no me dejaba tranquila, algo en Ai que me hacia dudar sobre que camino elegir…como si algo estuviera mal, algo no concordara.

Ahora que lo pensaba, Ai jamás me había contado de su vida, mas que cosas al azar y muy generales.

Se reducía a cero las veces en que Ai mencionara algo respecto a su familia y por mas que estuvieran alejados eso me resultaba curiosamente extraño, sin embargo nunca intente ir mas allá de lo que ella llegara a confiarme.

Deje la sombrilla en la entrada y sacudi mis pies al ingresar a la casa. Subi con desgano a mi habitación y me tire en la cama, con deseos de que la noche se pasara increíblemente rápido , y que el nuevo día brillara mas de lo que algún día pudo hacerlo.

-¿Quién eres realmente Ai Takahashi…?-murmure antes de cerrar mis ojos y flotar en un sueño de tantos.
-------------------------------------------------------------------------------

POV Ai

Pague al señor de taxi y corrí al techo mas cercano. Este era el de una estación de autobús público. Realmente no tenía cosas que hacer, pero no quería estar con Risa después de lo sucedido. Tontamente había imaginado que ella aceptaría sin siquiera pensarlo y todo seria tan sencillo como eso suena.

Pero nada había resultado como lo hubiera querido.

Hurge en mi bolso al escuchar una melodía que procedía de el. Saque mi teléfono móvil y lo coloque en mi oreja.

-¿alo?

-parece que el destino esta aferrado en encontrarnos-dilate mis ojos al escuchar la voz de Miki del otro lado de auricular.

-¿fujimoto-san?

-¿Cuándo dejaras de llamarme así?...¿que tengo que hacer para que solo me llames Miki?

-lo siento…

-esta bien, ¿Por qué no subes y te llevo a un lugar más seco?-escuche una risita y me di la vuelta para encontrarme con mi profesora en su mini Cooper rojo.

-¿Qué haces aquí?-pregunte aun en el teléfono, a pesar de tenerla a solo unos metros de distancia.

-como lo dije, creo que es el destino…¿vas a subir o te quedaras ahí toda la noche?- la mire por unos segundos y al escuchar un trueno en el cielo di un salto y corrí al auto.- pensé que en verdad te quedarías ahí-bromeo Miki antes de acelerar.

-¿Cómo es que…

-no creas que te estoy siguiendo-agrego mientras abrochaba el cinturón de seguridad- pasaba por aquí y te vi bajar del taxi…aunque claro no me quejo por la reciente compañía-me sonroje al ver el guiño que me dedico.

¡Esa mujer era peligrosa!

-¿A dónde vamos?-pregunte tratando de reconocer el camino, entorpecida por la lluvia que golpeaba contra el parabrisas.

-a mi departamento-dijo sin más y mi cuerpo se tenso. Esa no era buena idea…

-Fuji….Miki, no creo que deba…

-es eso, o ¿quieres caminar por la calle en estas condiciones?-pregunto deteniéndose de repente.

La mire sorprendida y soltó una carcajada-bromeaba- y volvió a acelerar.

No hay de que preocuparse…digo no creo que intente algo mas si yo me opongo….¿verdad?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿señorita ahora que dirección tomo?

-ya le dije, solo siga a ese coche rojo…no pierda rastro de el…

Continuara XD


5 comentarios:

Michi.Pinku! dijo...

Nee tantos POV's *O*...
comenzando con el TanaKame *-*
pobre Reina, aunque me gustó verla *leerla xd* tan celosa, espero que las cosas con "Hiroto" no vayan mucho más allá .w. aunque algo me dice lo contrario.
Y tampoco puedo creer que Ai-chan entrara al auto de Miki... si fuera ella prefiero que me parta un rayo .w. porque Miki es sinónimo de peligro X'D
Más capítulos Gab, pleaase y no seas tan malita y a la próxima no nos hagas esperar tanto .w.
PD: el comentario se me hizo gigante .w. (?)

Kameririn dijo...

OMG!!!!!!!!!! NO!!!! ¡¿QUIEN ES?! ¿HITOMI?
que alguien salve a Ai-chansita!!! malvada Miki!!!

Hiroto?, me gusta ese nombre y se me imagina un tipo lindo, pero pobre de él que se interpongo en la felicidad de Eririn y Reinita ¬.¬

Ñaa!! me encantó el capi Gaby-chan!! *O* felicitaciones porque te quedó muy bueno!!!

Tami_Ai dijo...

Wuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Como Aichan!!! se sube al carro de miki x_x
sabiendo q es lo peligroso! q ni se atreva a hacer algo miki ¬¬
************************
Hiroto O.O omg! reina defiende lo q es tuyo!!!!!
¬3¬ ... espero eri se porte bien

Anónimo dijo...

*O* Me encanto....Pero Ai-chan!!! O.O se supone de los errores se aprente u_u

Tanakacci pateale la cara a ese Hiroto-sama y demuestrale que esa tortuga tiene quien la protega
YAY!!!

y quien es la niña? ya digan no sean asi lol

Conti x fa

Gab98 (Admin) dijo...

Michi.Pinku: Hiroto sera un personaje que si tendra su peso en esta historia, ya veremos de que esta hecho nuestro tanakame n.n

Kameririn: hahaha sii hiro es un nombre lindo y el personaje tambien lo es.Sobre lo de hitomi, te puedo decir que ella estaba muy ocupada con charmy XD

Tami: a ver si Eri te hace caso hahaha

Anónimo: excato u.u , sobre la niña, lo dire en el capitulo 20 n.n

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?