yo soy ai

shouganai yume oibito (Cap.19)

Clasificasion:R-16





Bajamos del auto tan pronto como llegamos. El departamento de Miki estaba en un edificio de por lo menos 10 pisos. Me guio al elevador donde presiono el piso 6. Me recargue en la pared del ascensor, ansiosa de bajar, más que nada por la mirada sugerente de Fujimoto. Una mueca se formo en su boca y salió por la puerta apenas se abrió.


Mis tenis hacían un sonido gracioso por todo el agua que entro en ellos. Un ardor en mi nariz podría ser el inicio de una molesta gripe. Miki saco sus llaves y empujo la puerta hacia atrás. Se escucho un clic y el lugar se vio alumbrado.

Quito su chamarra y la dejo en la mesa mas próxima a la entrada. Titubee un poco antes de dar el primer paso.


-¿tienes hambre?-pregunto Miki asomandose por la nevera.

-mmhp- negue mirando a mi alrededor. No había muchas cosas realmente. Mas que lo escencial se podría decir, un sofá de 3 piezas, una pantalla plasma sobre la pared, una mesa de centro y unas cuantas torres con discos en ellos. La cocina también era sencilla, pero no perdía lo chic.


-toma- Miki apareció después de un momento con dos vasos de vidrio con un liquido oscuro en ellos. –puedes ponerte cómoda…estas en tu casa.

Mire las manos de Miki y recordé la primera vez que acepte salir con ella. No había sido una buena noche por culpa del alcohol y ella parecía haberlo olvidado…o no.


-lo siento…he decidido que no volveré a tomar ni una gota de alcohol.

-oh vamos, no seas descortés, un trago no te matara.


-lo siento…

-ok, ok- Miki llevo el vaso a su mano y de un tiro desapareció el liquido en el. –de lo que te pierdes- murmuro después de limpiar su boca con su antebrazo. Camino hasta el sofá y se dejo caer con los pies sobre la mesa. Espere un momento y fui al sillón junto a ella. En un segundo se paro de nuevo y eligió uno de los discos en la torre y lo coloco en el reproductor de discos.

Naiteru mitai na
koe ga dechau no
Attakai anata wo

La vi regresar a su lugar y sentarse elegantemente con su pierna cruzada y el vaso en sus labios. Una gota brillo sobre su carne rosada y una sonrisa mas bien parecida a una mueca apareció en su rostro.
La mirada perdida y sus labios danzando con la lirica de la canción me hipnotizaron olvidándome por un segundo del lugar y la compañía que tenia en ese momento.

mitomeru to sou naru no
Kisu ga tomaranai
anata no sei ne
Konna koto bakari

Abri ampliamente al reconocer una de las voces en la canción. Miki seguía espaciada hasta que sus ojos encontraron a los mios.

suru tame ni
umarete kita
Susurro antes de dar el ultimo trago.

-Miki….esa canción…esa voz….

Fujimoto sonrió nuevamente y se levanto deslizándose hasta mi lugar.

Melodies in the memories
Onna no ko no Reality

Trague un poco de saliva al sentir su dedo vagando por mi pierna. Rápidamente me levante y la mayor soltó una carcajada.

-¿no tienes sentido del humor?-pregunto con un tono molesto y cruzo nuevamente sus piernas- es una lastima…un desperdicio- Miki miro hacia a un lado, perdiéndose otra vez en la canción que seguia reproduciéndose.

-no entiendo tu humor- murmure sonrojada

Chiisame no shiitsu wo
maki tsuketa mama
Nichiyou no souchou
neboke kao

Miki cantaba cada letra de la canción, olvidándose de mi presencia. Me sentí más segura y volví a tomar asiento, ahora en un lugar mas alejado. Otra voz se escuchaba en la canción, juraría haberla escuchado en algún otro lugar.

-Miki…tu…¿eres cantante?-pregunte finalmente y Miki pareció volver a percatarse de su invitada. Una mueca más apareció en su rostro y negó lentamente.

Melodies in the memories
Onna no ko no Reality

-nunca oficialmente.

-pero eso…suena muy bien-admití y la escuche soltar una risita.

-puede ser…

-la otra chica…juraría haber escuchado su voz en otro lugar…¿Quién es?.

Waza to ashi wo
nosete mita
okinai tsumori?

En vez de recibir una respuesta, Miki había avanzado rápidamente a mi lado, acorralándome con sus brazos contra el sofá. Me recargue lo mas posible para evitar esos ojos hambrientos con los que me miraba.

-¿acaso importa?- dijo duramente. A pesar del hambre y la posible lujuria en su mirada, había cierto reproche en ella.

-mhup-me apresure a musitar ante la repentina cercanía de su rostro.

-¿no…?-pregunto al presionar sus labios en mi cuello y me tire más hacia atrás. Esto no estaba nada bien.

-nnnoooo-use todas mis fuerzas y la aleje de mi. Miki en vez de molestarse comenzó a reírse de una manera que me asustaba.

-si, como sea- dijo sin importancia y apago el reproductor de música- iré a dormir- sin decir nada mas entro a su habitación y cerro la puerta tras de ella.

-¿Qué le sucede?-pregunte impresionada por las facetas que Fujimoto tomaba en un pestañar de ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Eri.

Me moví cómodamente en la cama, envolviendo la sabana en mis piernas. Un brazo me rodeo por la cintura y sonreí al sentir unos labios en mi hombro. Ladee un poco la cabeza para recibir a esos traviesos labios que jugaban con mi cuerpo apenas entrada la madrugada.

Reina había convencido a mi madre en que me dejara pasar la noche en su casa, pues sus padres seguían de viaje y se sentiría muy sola el fin de semana. Mi madre dudo un poco al recordar que aun teníamos un invitado en casa, pero Hiro-san, para suerte de Reina, tenía cosas que hacer y opto por retirarse.

Nos separamos un poco, disfrutando del leve contacto de nuestros labios.

-te amo- susurro Reina sobre mis labios.

-yo también te amo- conteste después de dejar un fugaz beso en ellos.

Reina me giro un poco mas para verme de frente y beso cada centímetro de mi rostro.

-eso hace cosquillas- reí al sentir sus manos en mi abdomen, era un lugar muy sensible para mis cosquillas.

-¿no me digas?-pregunto burlonamente antes de rasguñar ligeramente mi piel bajo la pijama. Me retorcí, conteniendo las lágrimas por la risa. Finalmente Reina se canso de hacerme sufrir y mordisqueo mi cuello. Ahora no solo me retorcía por la risa.

-Reina…-solté cuando sus manos subieron un poco más.

-aun no llegamos a la parte buena- bromeó al apretar un poco la carne y solté un suspiro. Separe un poco las piernas y me las ingenie para atrapar las caderas de Reina con ellas.

Bajó su rostro y besó el hueso sobresaliente de mi clavícula. Mordí mis labios emocionada por las estimulaciones que mi novia estaba provocando. Apreté mas las piernas y ambas gemimos al chocar nuestros cuerpos. Mis manos se apresuraron a levantar su camisa y la tire lejos de la cama. Reina sonrió e hizo lo mismo con la mía.

Atrape su cuello con mis brazos y la bese con vehemencia. Su lengua comenzó a darme guerra y sus manos nuevamente se colocaron en mi cuerpo, pero esta vez bajaban poco a poco a un lugar que pedía a gritos ser atendido cuando…

¡¡Ring!!!

Reina asomo su cabeza a la mesa junto a nosotros y una luz brillante parpadeaba.

-¿Qué demonios?-pregunto Reina con molestia.

-es mi celular-dije y me separe de Reina.

-no contestes- me dijo con suplica.

-tengo que hacerlo, es tarde debe ser una emergencia- dije y me levante rápido para tomar el celular. Reina se tiro boca arriba, con sus brazos en la cara.- ¿alo?-pregunte

-Eri

-¿¿Risa??, ¿¿esta todo bien??, son las 3 de la mañana ¿¿Qué paso??

-nnnada, ¿de casualidad esta Ai contigo?

-¿Ai?...no…¿Por qué debería estarlo?

-¿Qué paso?-pregunto Reina desde la cama y le hice un ademan con la mano para que se callara y me dejara escuchar.

-es que no contesta su celular…y se fue en la tarde…pero no esta en el colegio….estoy preocupada.- escuche el tembror en la voz de Risa y me apure a tranquilizarla.

-debe estar con alguna amiga…

-somos sus únicas amigas aquí Eri, además nunca rechaza mis llamadas…ayúdame a buscarla por favor, no puedo dormir de pensar que ella podría estar…

-no digas eso, ¿sucedió algo entre ustedes?-pregunte temiendo que una discusión como la que tuvo Risa con su ex novia se hubiera repetido.

-te contare cuando te vea…Ahora solo debo buscarla.

-ok, ok- mire a Reina quien seguía insistiéndome en que le explicara- te ayudaremos a buscarla, pasaremos por ti en media hora, ¿ok?, tranquilízate y no hagas nada tonto por favor.

-gracias Eri

-de nada, te veo en unos minutos- colgué y Reina permanecía sentada con los brazos cruzados.- Ai esta desaparecida.

-¿¿Qué??- tome la ropa que habíamos dejado en el armario y se la lance a mi novia.

-apúrate y cámbiate, iremos a buscarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

POV Risa

Camine nerviosamente por la casa, mis padres seguían dormidos y trate de hacer el menos ruido posible para no tener que dar explicaciones. Reina y Eri no tardarían en llegar y yo debía buscar la manera de salir sin ser notada por los guardias.

Mire a los lados antes de correr a la cochera. Espere a que los hombres se distrajeran y corrí hasta la reja que me separaba del exterior. El coche de la familia de Reina estaba estacionado enfrente. Me tome como pude de la reja y salte del otro lado. Las clases de gimnasia habían servido de algo.

Reina y Eri me esperaban dentro del coche.

-Gracias chicas- dije al cerrar la puerta del auto.

-no hay de que- agrego Eri cuando arranco el coche.

-¿Qué sucedió?-pregunto Reina con el entrecejo fruncido.

Suspire antes de relatarles sobre la propuesta de Ai.

-wow…eso es …precipitado.-dijo Eri

-algo asi, y me sorprendió…pero no es que no quisiera , es solo…

-entiendo- dijo Eri.

-¿alguna idea de donde podría estar Ai?-pregunto Reina

-ninguna…sus amigas Makoto y Konno no saben nada de ella, y pues aquí solo nos tiene a nosotras…no creo que haya vuelto a su casa…y si asi fue, no se nada de su familia.

-¿Cómo es eso posible?-pregunto Reina sorprendida.

-no…jamás me ha contado.

-ok, esto se pone cada vez mas difícil….-Reina se asomo por la cabina que daba al conductor.- disculpe nos podría llevar a la delegación mas cercana.

-como usted ordene señorita Tanaka. – el chofer giro a la izquierda.

-si vamos a pensar que esta desaparecida, por lo menos las autoridades deben estar enteradas.

-buena idea amor- agrego Eri.

-es mi culpa- murmure cuando una lagrima solitaria cayo por mi mejilla.

-oh vamos Risa, no sabemos si realmente esta desaparecida, quizás solo este tratando de pensar las cosas, además nada de esto ha sido tu culpa.- Eri me abrazo y enterré mi rostro en su hombro.

-ojala Eri…ojala.

7 comentarios:

パオラ dijo...

wow...para Risa ah de ser dificil despues de loq ue paso con su ex....pero Ai..no podemos decir que esta a salvo ya que esta con Miki...uff en fin conti..!!!


Muy bueno..!!!

Kameririn dijo...

Yay!!! Otra capitulo!!!
Pobre Risa!! y que onda Miki y Aya? Miki está medio perturbada mentalmente o es mi idea? quien sabe.

Está muy emocionante!! Sigue así Gaby-chan!! *O*

Michi.Pinku! dijo...

Pobre Gaki... debe ser horrendo para ella vivir algo así, >o< no sé cómo encontrarán a Ai, ni siquiera sé si la encontrarán X'D.
Por una vez en mi vida odié a Ai-chan... y mis buenas razones tengo ¬¬, preocupó a Gaki y por su culpa el sekkuchi TanaKame fue interrumpido u_ú... más te vale recompensar eso X'D

Midoro dijo...

Gaki no te procupes Ai-Chan esta bien.... no puedo decir eso con Miki cerca xD
Además que ocurre con Miki... tuvo algun pasado turbio con Aya y talves la del auto qeu dijo sigalas en el capitulo anterior sea Aya O.O
Y por cierto Gaki intenrrumpiste momento TanaKame xD... pero es comprensible... Gabby me tienes intrigado... tengos muchas preguntas pero nada de respuestas >.<

Tami_Ai dijo...

Nande
Ai sale de ahi y q risa te encuentre en otro lugar y as como q nada paso ¬¬
espero no se ponga mal
ahh sii es cierto interrumpieron a tanakame
rayos >_<!!!!!
y miki diablos como odio q haga esas cosas ¬3¬
gabii la continuacion pliss

kari de kamei dijo...

waa ase rato no me djo colokar el comentario >o<

pero la gaki le cotto la inspiracion a tanakachi y eririn XD
demo sigo sin entender x q ai se fue con mikitty x3 no ai no!!

Gab98 (Admin) dijo...

パオラ :jajajaja tienes toda la razon, miki es igual a peligrooo

Kameririn : si algo hay en el pasado de Miki que despues les hara comprender por que actua de esa manera.

Michi.Pinku: hahahaha lo recompensare enserio!! XD

Midoro:algo hay de eso, epro no dle todo XD hahahaha, espero que en los proximos caps se te aclaren las dudas, esta casi por terminar la primera parteee

Tami: hahaha siii huye ai!!! nadie vio nadaaaa o eso creen XD

kari de kamei: recompenzare lo tanakame enserioo hahaha

grax por sus comentarios chicos n.n

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?