yo soy ai

Kimi Ga Ireba~Cuando estas aqui (Cap.9)

Bueno ha vuelto KGI!! no me maten los fans Takagaki por que en este capi no hay u.u gomenasai...

Clasificasion:R-0



POV Ai
Al terminar la clase guarde mis libros en mi mochila y la colgué a mi hombro. Me despedí con una sonrisa de Jun y camine por el pasillo con la intención de ir a casa , cuando vi unas escaleras con un misterioso camino. Supuse que se trataría de la azotea ya que me encontraba en el 4° y ultimo piso del instituto. Subí corriendo y abrí la puerta. Rápidamente la luz me cegó por unos segundos y poco a poco la calidez del sol me abrazo en una asombrosa sensación de tranquilidad.

Sonreí y cerré la puerta tras de mi.

Al fondo vi un pequeño cuarto que imagine seria de intendencia y recargado contra el había una escalera de madera. Subí con la mochila en mi hombro y me puse debajo de la lona que cubría el espacio.

-veo que alguien me ha encontrado-me sobresalte y por poco caigo de espaldas cuando una mano se apresuro a tomarme del brazo.

-¿¿Reina??

-eres la primera que lo hace… ¿Qué tienes de especial Ai Takahashi?-pregunto con un brillo en sus ojos.

La mire sonrojada y negué rápidamente.

-lo siento tanto…no pensé que este fuera tu lugar…

-mi lugar-murmuro viendo al vacio.-descuida, supongo que te comparto MI LUGAR.- sonrió cruzando sus piernas.

-es asombrosa la vista que hay aquí-dije admirando el terreno, las copas de los arboles parecían globos flotantes frente a nosotras, las nubes se acompañaban al sol curiosamente, como lo harían en una caricatura, Y mas allá del terreno del instituto se lograban ver las primeras casas.

-eso no es todo, la puesta del sol es algo que debe verse en este lugar-admitió Reina

-¿vienes con regularidad?-pregunte con interés.

-siempre-dijo con determinación- es calmante.

-es hermoso

-lo es-dijo y note que no dejaba de mírame. Aclare mi garganta y jugué con mis dedos. ¿Qué me sucedía?, es solo Reina.-puedes venir siempre que quieras…

-eso es muy amable de tu parte-ahora fue el turno de reina para sonrojarse y sonreí débilmente.- creo que Jun estaba buscándote-recordé que la niña china me había pedido que si veía a Reina le comentara eso.

-oh- note el desinterés de Reina y fruncí el cejo.

-¿pasa algo?- Reina negó débilmente y me miro de reojo.

-ella…no lo entiende.

-yo tampoco- dije y Reina solto una risita.

-ella …se me ha confesado…es raro.

-¿lo ha hecho?-pregunte sorprendida

-si…pero no se si ella me agrade de esa forma…

-entiendo…

-Ai

-¿mmm?

-¿alguna vez te has enamorado?- me sonroje por su pregunta y evite su mirada. La verdad es que jamás había experimentado si quiera un beso, algo que sin duda me daba pena aceptar.

Negué lentamente y Reina soltó un bufido.

-¿ tu si?-pregunte y ella me miro dudando.

-no lo se… ¿Cómo saber si es amor o solo atracción?

-supongo que no lo sabrás hasta que lo experimentes…es como cuando algún alimento extraño…si no lo pruebas jamás sabrás si te gusta…

-¿estas comparando el amor con comida?-pregunto divertida

-bueno algo así

-eres una persona interesante Takahashi- me sonroje por segunda vez en el día y fingí mirar algo en mi celular. Charlamos de muchas cosas al azar que no nos dimos cuenta de la enorme nube negra sobre nosotras. Reina extendió su brazo fuera de la lona y una gota choco contra su palma.

-¿eres buena corriendo Ai?-pregunto con una sonrisa.
-------------------------------------------------------------------

-¡no puedo mas!-dije apoyándome en mis rodillas. El aire me faltaba, no tenia la suficiente condición para correr por tanto tiempo. Reina sonreía divertida y regreso a donde estaba.

-vamos Ai…la lluvia pronto se volverá tormenta…aun nos quedan unas 20 cuadras.

-ve tu…-dije rindiéndome.

-no te dejare…vamos a ese árbol-me tomo de la mano y me jalo a un lugar donde la lluvia golpeaba menos. En la calle observamos a varias personas que corrían hacia el sur, refugiándose de la enorme nube que amenazaba.

-enserio Reina…adelántate…yo te alcanzare cuando pueda.

Reina cruzo sus brazos y espero recargada en el tronco.
Después de unos minutos intente decirle que siguiéramos cuando de pronto la lluvia se intensifico, el agua estaba helada y no podía más que arrinconarme al tronco donde estaba mas seco.

-genial estamos atrapadas-dijo Reina observando como un pequeño rio se formaba en la calle.

-lo siento-dije apunto de llorar.

-tranquila, esto es emocionante- estuve apunto de agradecer cuando el agua golpeo aun mas fuerte. Me pegue más a Reina en el angosto espacio donde la lluvia no traspasaba. Levante mi rostro y quede hipnotizada con la niña frente a mí. Su cabello húmedo pegado a su rostro y sus labios rosados me distraían y ella parecía notarlo.
Sin decir nada me abrazo por la cintura y enterró su rostro en mi cuello.

-tengo frio-susurro a mi oído y mis piernas flaquearon.

-lo siento…

-deja de decir lo siento-dijo apretándome mas hacia a ella.

-lo siento…-la escuche chistar y sonreí sonrojada. Poco a poco su calor me hizo olvidar del frio clima que nos rodeaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente…

-¡Achuu!

-¡por dios Ai!, aleja tus gérmenes de mi-bromeo Jun retirando la charola de sus alimentos. Reina, Risa y Eri sonrieron.

-eso te pasa por quedarte después de clases, nunca lo haces…¿Qué te hizo quedarte?

-oh bueno…-Ai se sonrojo al recordar lo sucedido.

-le pedí que me ayudara con la labores de limpieza.

-Tanakachhi siempre tan floja.

-cállate Eri.

-no lo vuelvas a hacer- dijo Risa en un tono grave y todas la miramos sorprendidas.- me refiero…a quedarte horas extras si la lluvia estar cerca…puede darte pulmonía…
Ai asintió apenada y volvió a su comida. Eri miro a Jun quien negaba lentamente, comiendo alejada de Ai.

Reina parecía molesta pero no dijo nada mas.

-bueno es hora de irnos- Risa se levanto y dejo la charola en su lugar. Eri la miraba confundida y la siguió.

-hey, ¿sucede algo?

Risa negó antes de volver a la mesa por sus cosas.

-las veo luego- miro por un segundo a Ai y camino rumbo a su salón. Eri se quedo quieta e imito a su novia. - ¿vienes Reina?

-mmm adelántense…necesito hablar con Jun.

Ai levanto su rostro para ver a Reina quien jugaba con su tenedor. Parecio captar la indirecta y se levanto rápidamente.

-te acompaño Eri… Jun Reina, las veo luego.

-hasta luego-dijeron las dos al mismo tiempo.
Reina espero a que las chicas estuvieran fuera para enfrentarse a Jun quien no dejaba de mirarla con nerviosismo.

-vamos afuera…-dijo Reina antes de pararse, Jun asintió y la siguió.
-----------------------------------------------------------------


Caminaron en silencio, mirando sus alrededores con falso interés. Jun moría de nervios y Reina no sabia como empezar.

-Yo…-dijeron las dos al mismo tiempo lo que causo una sonrisa de las chicas.

-tu primero- dijo Jun y Reina asintió.

-tu carta…esta muy linda.

-gracias-jun se sonrojo y miro hacia a un lado.

-nadie me había dicho palabras tan bonitas como las tuyas…admito que me sorprendió, jamás pensé que sintieras esas cosas por mi…

-bueno…ni yo misma lo sabia…al escribirlo parecieron tan naturales…

-si…-Reina sonrio y miro hacia el suelo- pero…

-…

Reina se detuvo en seco y miro a la mayor. Jun frunció el cejo y ahogo un grito cuando Reina se inclino en señal de disculpa.

-lo siento…yo…no puedo corresponder tus sentimientos.

-…

-estuve toda la tarde analizando mis sentimientos y no puedo hacerte esto a ti ni a mi…lo siento mucho.

-… ¿es por Ai?

Reina guardo silencio y se enderezo.

-¿Cómo?

-… ¿es por Ai que no puedes amarme?

-tengo poco de conocerla…no puedo decir que ella sea la razón…pero tampoco puedo fingir que no me gusta…Jun…no quiero perder tu amistad…

-¿crees que será fácil para mi estar junto a ti cuando Ai esta todo el tiempo ahí?...eres injusta…tantos años que hemos estado juntas…a ella apenas la conoces…es injusto…

-Jun…- Reina se acerco e intento tomar la mano de Jun

-no me toques…quiero estar sola…

-Jun…- Reina entendió que su amiga estaba dolida y lo menos que quería ahora era verla- entiendo…sabes donde encontrarme si quieres hablar…te quiero jun, eres mi amiga- La mayor cruzo sus brazos conteniendo las lagrimas- lo siento…


"Lo siento mas yo, Reina"

2 comentarios:

Kameririn dijo...

KYAAAAA Me mataste XoX

Lo amé!! que sekushi!! jajajajaj
Pobre Jun eso si, igual despues le tocara algo bueno...si igual mi Reinis no tiene posibilidades u.u (depresión)

Jajajaja, aceptadas las disculpas!! =D Ta muy weno!

Tami_Ai dijo...

¬¬ kameririn fue la que mas disfruto esto jum jajajaj xD buen cap .. sii la verdad me gusto jijijojo XD espero eso si que no traiciones ¬¬ al takagaki >______< ya llevaba muchoe esperando este fic .. me gusta mucho n_n

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?