yo soy ai

Una serie de amores inesperados - Cap 14 (Parte 3)

Clasificaión: R-0
By: Seryni



“Una duda dudosa”



-Haru…¿en qué tanto piensas?-Sazaki le acaricio el cabello
-Gatos y provincianas-Dijo Haruna sin mirarla
-De nuevo con eso… ¿Cuándo dejaras de darle tana importancia a esa mocosa?
-Esa mocosa…es mi ex novia
-Tú lo has dicho, ex novia, ¿Por qué prestarle tanta atención?
- Reina es la primera y solo la primera, no puedo dejar que otra la bese, que otra la abrace o la posea, ella me pertenece y así será siempre
-A veces me das miedo
-Aun estas a tiempo para retirarte de este juego
-¿Y dejarle el camino solo a Niigaki? Quiero seguir hasta donde sea necesario, Eri debe ser mía y de nadie mas

-Nunca podrán poseer sus corazones ¿Por qué se preocupan tanto?-Tomomi que hasta el momento permanecía dormida en su cama se tomo la molestia de recordarles algo importante, ambas chicas se quedaron pensativas

-Algo habrá que podamos poseer-Dijo Sazaki encogiéndose de hombros
-Pero nada mejor que el amor
- si Rina se fue y te dejo…ya supéralo, no volverá y jamás poseerás su amor otra vez, pero alégrate…en tus manos tienes el…-Se quedo quita pensando el final de sus palabras
-¿Vez? Si no hay amor no se posee nada-Dijo cubriéndose de nuevo con las cobijas
-El dolor-Dijo en trance
-¿Dolor?
-Hemos encontrado el motivo que nos movía para este juego…EL DOLOR!!. El dolor es la clave de todo
-¿Dolor?!¿qué porquería pasa por tu cabeza Haruna?-Tomomi se levanto de forma rápida
-No tenemos el amor de Reina, Michishige y Kamei pero…tenemos el dolor que les provocamos, eso nos pertenece y las hace nuestras-Sonrió al encontrar la pieza que faltaba en su juego enfermo
-Entonces?
-Nueva regla. “No enamores, solo lastima”

////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras tanto Ai no dejaba de ser atormentada por las dudas que Haruna había sembrado con tan solo un par de líneas

-¿Quién era el emperador en la Era showa?-Keiko-san se recargo en su escritorio buscando a quien preguntar

-“Y si Reina se ve con ella? ¿y si solo están jugando conmigo?”-Ai estaba tan distraída en sus pensamientos que no sabía lo que ocurría a su alrededor
-Takahashi
-“Pero y si es una mentira? No Ai, si no como iba a saber sobre el dije que cuelga de su muñeca?”-Ai estaba concentrada haciendo suposiciones.
-Takahashi!!-La profesora golpeo el escritorio con molestia logrando que Ai regresara a la tierra
-Ono-sama!!-Grito mientras se levantaba en forma precipitada
-¿Qué?!!-Todas en el salón gritaron al unisono
-Estoy completamente decepcionada Takahashi
-Gomen-Ai inclino la cabeza con vergüenza
-El emperador de Japón en la era showa fue Hiroito, HIROITO!! No ningún Ono-sama!!
-Lo siento es que no puse atención en la pregunta y…
-VIENES A ESTA ESCUELA A ESTUDIAR, NO A DISTRAERTE!!
-pe…pe…pe…
-ME SIENTO INDIGNADA, COMO UNA CHICA COMO TU ENTRO A ESTE INSTITUTO?
Keiko-sama estaba totalmente molesta pero solo exageraba la situación
-Pero es que no escuche bien
-Pues entonces compre aparatos contra la sordera!!
-¿nani?
-Si sigue buscando excusas tendré que llamar a sus padres

-¿No vas a hacer nada?-Susurro Eri al oído de Reina
-Te recuerdo que no puedo obtener una mala nota con esta loca

-Pero ya le dije que yo no…
-VASTA!! ESTA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO!
-OoO!!

Los ojos de Reina casi se salen de sus orbitas al escuchar la sentencia de Keiko-san
-“Piensa Tanaka, piensa”
-Tanakacci…tanakacci-Eri le jalaba el uniforme con insistencia
-“Lo lamento Eri pero es por el bien de Ai” Tienes un insecto en el hombro-Dijo fingiendo preocupación
-NANI!!-Eri se levanto con tal fuerza que tiro su silla
-KAMEI!!-Ahora la atención de la profesora estaba centrada en Eri
-lo siento yo no quise…
-ESTOY HARTA DE SUS FALTAS DE RESPETO A MI CLASE
-Demo…-Su voz se quebró al escuchar esa mentira enorme
-ERES LA CHICA MAS PREGUNTONA QUE HE VISTO EN MI VIDA, ME DESESPERAS!!
Y la loca bipolar que tenían como profesora empezó a regañar a Kamei, quien sin deberla ni temerla estaba dentro de su crisis nerviosa
-TUS PADRES DEBIERON MANDARTE A LA MISMA ESCUELA QUE RINA!!
Todas las alumnas en el aula contuvieron el aliento ya que la escuela en que esa chica había sido enviada no era más que un reformatorio para chicos problemas

-“Si Reina Niiban no puede...Yanqui Risa si”-Niigaki se armo de valor para enfrentar a la psicópata bipolar-“Todo sea por mi Eri y Ai-chan”
-¿PERO QUE $#%”#!%$&%/$ PASA POR SU CABEZA?-
-NIIGAKI!!
-A MI NO ME GRITA!! Y A MIS AMIGAS TAMPOCO!!
-SOY TU MAESTRA Y PIDO MAS RESPETO!!
-Si no respeto a mi abuela, como voy a respetarla a usted?
Reina casi se cae de su silla al escuchar esa frase tan característica de ella

-OoO!! ESTO ES EL COLMO.ESTOY HARTA DE USTEDES TRES.FUERA DE MI SALON!!-Señalo a la puerta, las tres “problemáticas chicas” intercambiaron miradas sobre lo que debían hacer, Risa por supuesto les dedico una sonrisa indicándoles que era lo mejor, Eri fue la primera en salir y después Ai, ambas con demasiada pesadez pero la en ese momento yanqui se tomo el tiempo para dar su despedida
-Cualquier hombre preferiría a Nakazawa-san que a una loca esquizofrénica bipolar como usted jum- Salió con orgullo y también azoto la puerta, tirando el reloj que colgaba sobre ella.
-¿Alguien más quiere acompañarlas?
Y las asustadas y traumaizadas alumnas comenzaron a leer su libro
////////////////////////

-Ahora entiendo porque lo hace-Risa empezó a respirar de forma lenta-Se sienta tan bien sacar todo tu enojo
-Mis padres me van a matar-Ai se apretó la cabeza con estrés
-Todo estará bien
-Soy una mala estudiante? ¿Por qué todos prefieren a Eric y no a Eri, porque su nombre tiene una “c” y el mío no? TOT-La tortuga parecía estar en una crisis de autoestima
-O.o?¿que tiene que ver tu hermano aquí?

Ai y Eri no parecían estar contentas con lo sucedido
-Esa maestra está loca, no creo que nos suspenda, ella tiene muchas cosas que perder, más que nosotras tres juntas

-Pero es que no lo entiendes Gaki-san, yo entre aquí porque mi madre y Nakazawa-san tienen un concepto alto sobre mi ¿Cómo les diré que me suspendieron por mala conducta?
-No lo estas, nadie suspende a una alumna por distracción
-¿Soy una mala estudiante? ¿Soy la hija no deseada?¿soy un monstruo?
-Kame…deja de decir esas cosas, no eres ni mala estudiante, ni la hija no deseada ni tampoco un mons…bueno un monstruito chiquito de vez en cuando pero no eres mala en ningún sentido
-Mis padres me van a matar, me quitaran mi Xbox, a kiri-chan,me van a mandar a un internado o tal vez me manden al polo norte para vivir con pingüinos y….
-Kamei Baka….kamei baka- TOT

-YA DEJEN DE LLORIQUEAR!!-Risa casi abofetea a las dos chicas, tal fue su voz que contuvieron sus lagrimas e incluso dejaron de respirar para controlar su pulso
-Ai-chan. Nadie te va a mandar al polo norte y Eri… no eres una idiota. Todo estará bien ¿ok?
-Hai….
-Ahora que están tranquilas… ¿Quién quiere un abrazo?-Extendió sus extremidades
-Gaki!!-Ambas mujeres corrieron a abrazarla
-Ajojojo Todos aman a Gaki

-GOLPE AVISA!!!-Una chica corría como loca por el pasillo empujo a Risa provocando que se callera junto con sus dos perturbadas compañeras
-¿Qué rayos te pasa?
-Ahh Niigaki-san que bueno verte otra vez
-¿Jun?
-Es la clase de historia?-Pregunto con impaciencia
-Sí pero no te…
-Gracias- abrió la puerta –Ni aho!!-Saludo con una sonrisa
-FUERA DE MI CLASE!!!!!!!
Un borrador salió proyectado con intención de golpear a la chica extrajera que como auto reflejo la cerro
-¿Qué rayos fue eso?
-Te lo advertí pero no escuchaste-Dijo Risa mientras se levantaba del piso
-Mierda…otra clase perdida-Jun había gastado todo el día en búsqueda de las aulas correspondientes pero justo cuando la encontraba la profesora ya se iba

-¿Quién fue la desconsiderada que nos tiro?-Eri quien aun permanecía en el suelo se sacudió el uniforme
-Ka….ka…ka…ka
-n_n ¿Qué idioma es ese?
-Gomenasai!!-El panda se apresuro a levantarla
-Oye tú te pareces a Lin-lin!!!-Eri le señalo la cara jun solo pudo sonrojarse
-Eso es porque es su otra amiga-Dijo Risa mientras levantaba a Ai del piso
-Siento haberlas tirado, en verdad no fue mi intención
-“Esta chica también es bipolar cierto?”-Risa no entendía el repentino cambio de actitud en Junjun

-PANDA!!-Eri se abrazo a ella
-“*O* KAME-KAME-KAME”
-ERI!!
-GAKI!!-Y entonces corrió a abrazar a su celosa novia
-“TOT fue bueno mientras duro”
-Disculpa a mis compañeras-Ai se puso junto a ella
-“Y la suerte esta de mi lado :D” Takahashi Ai-san ¿verdad?
-Hai…¿Cómo…
-Ahhh Haru me lo dijo
-¿Haruna Ono?¿La conoces?
-Claro ella es…-Y entonces casi suelta todo-Quiero decir, todo el mundo la conoce, ¿nee,niigaki-san?
Y entonces Ai poso su mirada en Risa
-Tsk…
-Ajajaja que graciosa eres Jun-jun-Eri trato de que las preguntas no comenzaran a salir
-¿Dije algo malo?
-No claro que no-Eri sonrió para parecer menos preocupada
-Gaki-san…¿conoces a Haruna-san?
-Esto…yo
-Conocerla? Yo tengo entendido que incluso fueron amigas…
-CLARO QUE NO!!-Grito Eri
-O.O?-Ai la miro confundida
-Quiero decir, Haruna es universitaria…como iban a ser amigas? Es ilógico
-¿A no? Pero si yo escuche que se conocían y que se llevaban muy bien

-Kamei…creo que Abe-san necesita ayuda
-¿Ayuda?
-Llévatela-Susurro a su oído
-n_n Hai!!-Eri tomo al panada de la mano
-Hey!!¿a dónde me llevas Kamei-san?
-Te va a encantar la oficina de Abe-san, ella es muy cute
-Pero si yo no me quiero ir-Oponía resistencia-Apenas estaba conociendo a Ai-san
-Pues ahora me conocerás a mí-Dijo mientras daba un tirón del brazo de Jun
-*w* Ok vamo!!-Ahora fue Jun la que se la llevo

-Ahhhh….-Risa suspiro aliviada
-Ejem-Ai se aclaro la garganta
-¿Qué pasa Ai-chan?
-¿Qué fue todo eso?
-Jo.Ai-chan,Jun-san es rara pero no para que le digas “eso”
-Ajajaja n_n-Puso una risa sarcástica-¿Qué me estaban ocultando?
-Nada
-No soy tonta Risa, tu y Eri no quieren que sepa lo que Jun-san sabe
-Claro que no ¿Por qué te ocultaríamos algo?
-Dos palabras, Haruna-Ono
-Estas algo paranoica
-Lo que sea. ¿Quién es esa chica?
-Una universitaria, acredora al mejor ensayo de literatura de la escuela
-n_n
-“Por fin se convenció” n_n
->u<¿Qué tiene que ver con Reina?
-“U_U casi” Es pasado, mejor déjalo así-Camino lejos del aula pero Ai la detuvo
-¿Qué es para ella? Dímelo y ahora
-Ahhh. Esto no me corresponde contártelo
-Pero…
-Ai-chan, es el pasado de Reina no el mío
-Quiero saberlo
-Pues pregúntaselo, no creo que se niegue a contártelo
-Pero y si lo hace
-Solo compréndela, es algo doloroso para todos hablar de un amor pasado
-¿Amor?
-Si es que en una relación basada en engaño puede existir amor
-De que hablas?
-Mejor que Reina te explique, solo yo te confundiré mas
-Pero….
-Insisto, espera a estar con Reina

3 comentarios:

kari de kamei dijo...

gaki celosa es genial
XD

pobre mi eri me la deprimieron asta baka se dijo T.T kame es lo mejor !!

sakitan dijo...

genial y eri no es baka ¬¬

Kameririn dijo...

Ñaa!! esta muy bueno!!

Pero pobre Ai!! que vaya y le pregunte a Reina! >__< si sigue asi se terminara pasando mil peliculas!!! y las cosas empeoraran!

Ai-chan tonta ademas! Reina nunca jugaría contigo! u_u

Me desespero!! necesito más!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?