yo soy ai

Omedeto Ai-chan [One shot]

Como ya estamos en el mes de Ai-chan XD se me ocurrio hacer esto y bueno este se lo dedico totalmente a Kameririn ya que ella me lo pidio y por ella lo escribi, XD tambien por que quiero difundir el ReinAi lol!!, espero que els guste.

Clasificasion:R-0



-¡Sorpresa!- vitorearon las chicas de morning musume ante la llegada de su exlíder al departamento de la misma.

-¡¿uh?¡- Ai Takahashi dio un salto, expandiendo sus ojos de forma graciosa.

-¡Feliz cumpleaños Ai-chan!- la nueva líder de Morning Musume , Niigaki Risa se acerco a su amiga para abrazarla de forma efusiva. Linlin y Aika no perdieron tiempo y se unieron al apretado abrazo.

-chicas…-Ai apenas dijo- ¿Qué…

-¿creías que habíamos olvidado esta fecha tan importante?...que ya no estés con nosotras no significa que te hemos olvidado- Eri agrego empujando juguetonamente a sus compañeras.

-chicas yo…

-oh vamos, no llores- Sayumi quito el gorro de fiesta que llevaba en su cabeza y lo coloco sobre la de Ai.-que esta es tu fiesta, ¡hay que celebrar!

-¡Ai-chan!, ¡sonríe!- esa fue junjun con su cámara.

-bueno bueno, déjenla pasar- Reina quien no había dicho ni pio desde que la mayor había aparecido, se hizo notar con el conocido tono yanqui que solía utilizar en momentos fastidiosos como ella les llamaba.

-Reina…- Ai sonrió al ver a la chica de la sexta generación recargada contra la puerta de la cocina. Sin embargo Tanaka no tenia intención de regresarle la muestra de afecto. Ai la miro confundida pero sus amigas más jóvenes le impidieron preguntarse que sucedía con Reina.

-mira Ai-chan, lo que hemos preparado- Aika y Lin la jalaron hasta la sala, donde una caja mediana y de color rojo con algunos globos amarrados en ella permanecía sobre la mesa.

-¿Qué es eso?-pregunto Ai con curiosidad.

-Tu regalo

-¡Viene desde china!- dijo Lin alegremente.

-¡y yo lo escogí!-agrego Aika.

-¡Yo lo envolví!-junjun asomo su cabeza sobre las demás.

-yo traje una kame-sonrisa

-y yo soy tu regalo- Sayumi salto al cuello de Ai quien se tambaleo por el repentino peso de la pelinegra.

-enserio, ¡son unas tacañas!, ¿nadie mas trajo un regalo?- Risa las reprendió.

-no importa…ustedes son mi regalo…que lo recordaran es mas que suficiente- Ai agradeció emocionada.

-aww Ai-chan- Sayumi restregó su mejilla en el rostro de Takahashi.

-no tienen vergüenza- Risa se tiro en el sofá con los brazos cruzados.- de todas maneras…abre “nuestro” regalo.

-ok- Ai asintió y quito los brazos de Sayumi de su cuello. Quito con cuidado la envoltura de la caja y salto hacia atrás cuando algo se movió dentro.

-¿¿Qué es eso??

-Tu regalo…anda que se morirá ahí dentro.

Ai con sus manos temblorosas quito la tapa de la caja y asomo un poco su cabeza.

-¡ahhhhhh!- Ai chillo al ver a la pequeña criatura en la caja. - ¡esta hermoso!- lo tomo con cuidado y lo acaricio con cariño.

-no incluía las croquetas- informo Junjun- ese se suponía que seria el regalo de Reina. La nombrada enarco sus cejas al sentirse presionada por las miradas de las demás.

-no me metas en tus negocios sucios- Reina cruzo sus brazos y soltó un bufido.

-amargada…-Jun susurro

-¿¿¿Qué dijiste???- Reina se acerco a paso peligroso pero la chica china no pensaba escapar.

-¡¡A.M.A.R.G.A.D.A!!

-¡Hare sopa de panda contigo!

-¡Reina! , ¿Puedes calmarte?, ¿Qué sucede contigo?- Risa Niigaki se coloco entre las dos por el revuelo que estaban haciendo en la sala de Takahashi.- es la fiesta de Ai…la estas arruinando.

Reina la miro con dureza antes de dar un vistazo a su ex líder quien mantenía su mirada baja con evidente tristeza. Reina apretó sus puños y se sentó en el sofá.

-¡no puedo mas!, ¡esto de ser líder es difícil!- Risa reclamo al aire con frustración.

-lo siento…- los 7 rostros se giraron hacia Takahashi quien lloraba en silencio.

-¿¿¿ehhh???

-siento haberlas dejado…lo siento por darte todo ese trabajo Gaki-san…

-…no me refería a eso Ai-chan- Risa rápidamente se coloco a lado de su amiga- es decir…no es tu culpa…

-si lo es, fue mi decisión y no las culpo si me odian- esto ultimo lo dijo mirando a Reina quien seguía entretenida con un hilo del sofá.

-nadie te odia, ¡baka!...ahora deja de llorar, que venimos a estar felices, contigo, como en los viejos tiempos.

-gaki-san tiene razón… ¡comamos pastel!- Eri corrió a la cocina y trajo con ella algunos platos y vasos desechables.

Risa se encargo de partir en rebanadas aquel pastel de fresa que habían hecho para Ai. Las 8 chicas bromeaban y recordaban momentos del pasado en la agrupación cuando Takahashi formaba parte de el.

Reina de vez en cuando miraba con recelo a sus compañeras. Ai se disculpo un momento e informo a sus amigas que iría a su habitación por unas cosas que quería compartirles.

La líder de Morning Musume espero a que la chica se alejara para mirar con dureza a su Kohai.

-¿Qué sucede contigo?, ¿puedes dejar de actuar así con ella?, si tenias pensado hacerla sentir mal, lo estas logrando.

-¿de que cosas hablas?, no quiero hacerla sentir mal.

-oh pues parece lo contrario- Sayumi apoyo.

Reina murmuro algo antes de levantarse.

-¿A dónde vas?- pregunto Risa

-¿tengo que darte cuentas de todo? , no eres mi madre- Reina exploto antes de caminar hacia el pasillo.

Pensaba entrar al baño y encerrarse un buen rato cuando vio a su ex compañera desde la puerta semi abierta de su habitación. Ai miraba lo que parecía un álbum de fotos. De vez en cuando limpiaba los rastros de lágrimas que caían silenciosamente por su rostro. El estomago de reina se retorció al ver aquella escena. Apretó sus puños antes de avanzar con paso decidido a la habitación. Ai levanto su rostro al ver a la chica yanqui de pie junto a su puerta.

-Reina…

-¡idiota!

-….

-¿Por qué siempre tienes que llorar? , ¡te he dicho tantas veces que no debes llorar por cosas asi!
Reina en su enojo no se había dado cuenta que ella misma se encontraba llorando.

-Rei…

-¡deja de decir mi nombre asi!, no tienes derecho…lo perdiste cuando saliste por aquella puerta…
-no lo entiendes …

-¡no!, no lo entiendo, ¡entonces explícame!- Reina apretó sus dientes al mirar a la mayor quien dejo el álbum en la mesa de noche.

-mi ciclo había terminado…¡no fue algo que quisiera hacer!...lo ultimo que quería era dejarlas…

-eres tan hipócrita…cuando Miki se fue ahí estabas llorando los mares por su decisión precipitada y tu hiciste exactamente lo mismo…ni siquiera te despediste…

-Reina- Ai avanzo hacia su amiga quien miraba su reflejo en el espejo junto a las dos.

-es tan absurdo…- Reina se giro e hizo frente a Ai-lo que ellas están haciendo…fingir que todo esta bien…cuando no lo es...son unas cobardes…como yo…

Ai quien miraba hacia el suelo, levanto su rostro al escuchar la última declaración de su amiga. Reina limpio sus lágrimas y avanzo con paso decidido a la mayor. La tomo del cuello de su camisa y la aventó contra la pared. Ai gimió del dolor cuando su cuerpo golpeo contra la dura pared de la habitación, pero algo suave presionando sus labios le hizo olvidar las punzadas en su cabeza.
Reina movía desesperadamente sus labios, mordiendo y lamiendo todo lo posible a la tierna carne.

Ai estaba sorprendida y las sensaciones que recorrían su cuerpo la hicieron gemir en boca de su amiga. Reina apretó más su cuerpo contra la curvas perfectas de Ai y jalo nuevamente del cuello de su camisa.

Ai conocía perfectamente el carácter impulsivo de Reina, pero jamás imagino el control que podrían tener las acciones de la menor para con ella.
Reina se separo abruptamente y la tiro contra la pared. Ai estaba aturdida, y su labio inferior sangraba poco a poco. El rostro de Reina dibujaba tantas expresiones que era imposible leerlas, frustración, rencor, deseo, desesperación.

Ai llevo sus dedos al labio herido para limpiar la sangre que salía de el, pero la mano de Reina la detuvo por la muñeca.

Ai no podía enfrentar aquella mirada intensa de Reina y escondió su rostro bajo el flequillo. Reina resoplo antes de ladear su rostro y acercarse a aquellos labios que hace unos segundos había probado. Con cuidado y como si de un felino se tratara, paso su lengua sobre la herida. Ai se

sonrojo salvajemente y miro hacia el lado contrario.

-eres una idiota- Reina suspiro al apoyar su cabeza en el hombro de Ai.-por mas que lo intente no puedo odiarte…- se callo al sentir los brazos temblorosos de Ai rodeando su cintura. Reina intento retroceder un poco pero Ai apretó más su abrazo y enterró su rostro en el cuello de Tanaka.

Sabía que estaba llorando, los sollozos que intentaba reprimir y las lágrimas mojando la playera de Reina delataban a Ai.

-definitivamente no cambiaras ese habito, ¿no es así?- Reina se había calmado, ya no estaba molesta. Ahora solo acariciaba con ternura la espalda de Ai.- se que es algo tarde, pero…- Reina metió la mano en su bolso, y de el saco una cajita. Ai se separo y miro con curiosidad el objeto en las manos de su amiga.- es tu regalo…

-Reina…

-Abrelo

Ai asintió y miro dentro de la cajita. Un par de aretes dorados con la letra A relucían contra la envoltura.

-feliz cumplea…

Ai no la dejo terminar al enrollar sus brazos en el cuello de Reina quien abrió sus ojos sorprendida al sentir los labios de Ai moverse sobre los suyos. Todo era tan irreal, como un sueño, las dos flotaban en una realidad sofocante.

Se separaron agitadas por la intensa sesión y sonrieron bobamente al encontrar sus miradas.

-este es el mejor regalo que me hayan dado…- dijo Ai sonrojada.

-¿los aretes?

-mmm me refería a ti…y yo…

-ya lo sabia…pero quería escucharlo- Reina sonrió socarronamente antes de acercarse, dispuesta a continuar con lo que habían dejado pero el sonido de alguien aclarando su garganta le hizo detenerse.

-disculpen interrumpir su…- el rostro de Risa estaba encendido por la vergüenza, Jun, Sayu y
Eri cubrían los oídos y ojos de Aika y Lin quienes luchaban por soltarse.- lo que sea…pero se supone que tenemos una fiesta y estamos aburridas….¿podrían dejar eso para después?

-¿Cuánto llevan…ahí?- las mandíbulas de Ai y Reina barrían el suelo.

-desde el momento en que comenzaron a gritar…pensé que necesitarían ayuda…pero veo que no.

El cachorro que Aika llevaba en sus brazos ladro rompiendo el incomodo silencio en la habitación.
-¿Qué era lo que nos ibas a mostrar?-recordó Eri.

-Oh- Ai sonrió y fue hasta la mesa donde había dejado el álbum de fotos. Hizo una seña para que todas se acercaran a la cama y se sentaran. -estos son momentos que me gustan recordar…- les mostro a las chicas fotografías de cuando eran mas jóvenes y pasaban sus días como unas morning musume. Las sonrisas eran sinceras en cada toma, la diversión se reflejaba en sus expresiones, eran buenos momentos.

-¡miren eso!-Jun señalo una foto de Niigaki en pijama de lagarto junto con integrantes de generaciones pasadas.

-¿¿Por qué guardas eso??- Risa se sonrojo tapando la fotografía con sus manos.

-oh vamos gaki-san, eras una ternura- Ai bromeo cambiando de pagina. Una fotografía durante su rodaje de Onna no sashi are lleno el margen de la hoja. Jun y Lin sonrieron al recordar su debut en la agrupación.

-esto es algo muy bello- admitió Aika acariciando el pelaje del cachorro.

-claro…son buenos recuerdos- Ai sonrió y miro a cada una de sus amigas. Al llegar a Reina compartió con ella una mirada de complicidad que no paso desapercibida por las demás.

-búsquense una habitación- Sayumi jalo el álbum y siguió hojeando, mirando cada una de las fotografías.

-ya la teníamos pero llegaron de entrometidas- soltó Reina sorprendiendo a las demás.

-Reina, no digas esas cosas- Ai se ruborizo.

-¿entonces….todo bien?- Lin pregunto con timidez.

Ai asintió mirando a Reina que al observar sus ojos comprendió que ahora lo estaba.

-si…pero nuevamente creo que debo pedir una disculpa…Risa eres una excelente líder …no pude dejar a nadie mejor encargada de nuestras hermanas- las chicas sonrieron al escuchar las palabras de su ex líder.- Eri eres muy buena sub líder…Gaki ahora necesitará mas de tu apoyo…nunca la dejes sola , ¿ok?

-ok- Eri levanto su pulgar en señal de aprobación.

-Sayu, Lin, Jun, Aika…Reina…ustedes también deben cuidar de su líder y sub líder…también las necesitan.

-tu siempre serás como nuestra madre Ai-chan- Lin comento lo que provoco la risas de todas.

-así que ahora, ¿Reina será nuestro padre?- pregunto Aika.

-¿¿eehh??, yo no quiero que Reina sea mi padre.- jun hizo un puchero.

-que cosas dicen, yo no soy padre de nadie- Reina cruzo sus brazos y miro hacia un lado sonrojada.

-aww tanacacchi esta avergonzada- Gaki bromeo y las chicas explotaron en risas. Reina solo se hundió mas en la cama, deseando desaparecer.

-bueno ya déjenla- Ai intervino.

-aww Ai-chan defiende a papa.- Eri sonrió al esquivar la almohada que Ai le había lanzado.

Parecía ser que las cosas entre ellas jamás cambiarían. A pesar de todo eran una familia y los momentos felices, amargos y tristes que han pasado siempre estarían ahí, uniendo lazos que ni las distancias ni el tiempo podrían romper.

4 comentarios:

Kameririn dijo...

Lalalalalalalala ReinAi *o* Dulce Reinai!!

Gracias por escribirlo Gaby! De verdad estoy muy feliz!! =D

Lo amé!! Amé que Gaki fuera la nueva lider y Eri su sublider, y me reí mucho con Jun y sus comentarios.

y por supuesto amé a la Reina salvaje atacando a la ex-lider *o* Sexy Neko ♥

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este one shot, no estaria mal una segunda parte XD

kuri dijo...

este one shot es de mis favoritos
lo eh vuelto a leer con eso de la
graduacion de Ai
pensar que esta a punto de suseder
buaaaa me voy a poner a llorar T-T

Gab98 (Admin) dijo...

grax y quien lo diria...llego ese momento de la graduacion :S

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?