yo soy ai

Crimen Pasional [One-Shot]

Clasificación: R-16



Crimen Pasional



Entra alguien a la sala en esta se encuentra una señorita de unos 22 años aproximadamente
-Paciente 01820 Niigaki Risa- graba el joven medico, para luego dejar la grabadora prendida en la mesa que esta delante suyo es lo único que lo separa del paciente que se encuentra al otro lado con la cabeza abajo
-Señorita puede contarme lo que sucedió aquel día- pregunta el medico, con una voz neutra, la paciente solo alza la cabeza y mira hacia la ventana, la única que hay en aquel sitio, no sabe donde esta, solo asiente con la cabeza indicándole al doctor que le contara lo que paso ese día.
<>
Llegue a la casa de ella, toque la puerta y abrió, tenia una cara de asombro y desilusión al mismo tiempo yo no era la persona que estaba esperando, pero tampoco solía visitarla seguido, me hizo pasar y ella camino delante mío, en ese momento tome un pequeño jarrón que se encontraba en la mesa de noche y lo golpee contra su cabeza, ella cayo al suelo inconciente, la jale hacia la sala y había una silla en particular que tenia el aroma de mi amada mezclado con el de ella, la amarre ahí y subí para los cuartos sabia que no tenia mucho tiempo antes de que ella despertara, entre a uno y comencé a revisar los cajones y encontré lo que buscada, un arma sabia que ella debía tener una en su casa por su padre, sabia que me serviría para más tarde así que la guarde en mi bolsillo y baje…

-shh… no hagas ruido no quiero que venga, ella no debe enterarse que te tengo aquí aprisionada, que eres mi rehén por pocas horas pronto serás libre pero no en este mundo. No, te librare del mundo terrenal.
No llores
Quiero que tu vista este clara para que veas mi rostro antes de morir.
Seco tus lágrimas.
Ya te lo he dicho has silencio y pórtate bien; si lo haces prometo no hacerte sufrir.
Me gusta esa expresión en tu rostro esa expresión de desesperación mezclada con temor y rabia… me causa mucho placer.
Siempre supe que debía cuidarme de ti, siempre fuiste una sucia perra; digo esto mientras aprieto tus mejillas en forma de burla pero con mucha fuerza para causarte daño.
Préstame atención cuando te hablo, antes de irte debes recordar todo lo que digo… total será lo ultimo que oirás. Dejas de llorar, ahora me miras con ira.
Que gracioso sigues teniendo esa mirada de desmesura a pesar de que te tengo prisionera, siempre, siempre actuando, cuando todas sabemos que eres solo un gato asustadizo… que solo aparentas ser fuerte… como ahora con tu mirada que ‘asesina’ cuando por dentro te estas muriendo de miedo lo se, yo lo se porque puedo verlo en tus ojos…
No me molesta que estés con ella.
No, en realidad, ese sentimiento lo supere muy rápido…. lo que me revienta es que ¡acaso tan fácil de olvidar soy! ¡Le di 4 años de mi vida! 4 años amándola… 4 años cuidando de ella ¡para que en 1 semana me cambie por ti!- digo esto aventando una silla contra la pared me miras con lastima… odio esa mirada en tu rostro tengo que quitarla… la detesto…
¡No me mires así!...te golpeo en el rostro con tanta fuerza que te hago sangrar, lo se porque la mordaza tiene sangre ahora… comienzas a toser.
Se que te estas ahogando… se que te estas atorando con tu propia sangre… lo se… y a pesar de que quiero hacerte sufrir para que ella sienta dolor… no hago nada solo te miro, como quien estudia algún ser extraño, comienzas a ponerte pálida… tic tok tic tok… el tiempo corre… me pregunto tendré ganas de salvarte… o verte morir así.

Dime…
¿Te quito la mordaza? o ¿te la dejo?… la verdad no se… no quiero ensuciarme con tu asquerosa sangre… pero al mismo tiempo dejarte morir ¿así?
Que aburrido.
Aparte no seria tan hiriente para ella ¿no?-te quito la mordaza
-Bienvenida- te sonrío y comienzo a reírme, de nuevo esa mirada de insolencia…
-Eres una maldita- ja… que gracioso que saques ese lado de rebelde tuyo cuando estas en una situación en la cual no puedes ganar…
-Yo que tu no digo nada…- volteo para que me escupas… me limpio el rostro para ver esa sonrisa en tu rostro… esa sonrisa de desuello y de haber logrado tu cometido…
-ja ja ja… siempre tan atrevida ¿no?-me miras aun… me acerco a ti y sin que lo notes acabo de coger una navaja…
-Pobre niña… tan ingenua aun…- tomo tu rostro y hago que me mires directamente a los ojos para que no puedas ver que tengo en mi mano libre.
-¡Alguien debería enseñarte a comportarte!- con mucha rapidez corto tu mejilla, la sangre fluye y tu gritas, tus gritos se han vuelto la melodía mas hermosa para mi oídos
-Te lo advertí… no me provoques Tanakacchi- te sonrío e intentas alzar tus brazos para golpearme… tonta te olvidaste q estas atada
-Yo no haría eso si fuera tu… te lastimaras las manos-vuelvo a sonreír verte es como ver a un niño
-¡suéltame! Atrévete a enfrentarme- no me gusta ese tono tuyo… no me gusta
-¿para que? Ya te lo dije no me quiero ensuciar con tu asquerosa sangre… dime ¿Tanakacchi la silla esta cómoda? Dime… tu y Aichan suelen hacerlo ahí ¿no?-noto como te sonrojas… si lo sabia, por eso la use… puedo sentir el perfume de Ai impregnado en esa silla
-eso no es asunto tuyo…- jajaja ¡te avergonzaste! Aun eres una niña después de todo
-es buena ¿no?-te pregunto, noto asombro en tu rostro
-a que te refieres…- no te hagas la ingenua… ese papel no te queda
-Vamos Tanakacchi, no te hagas la inocente sabes muy bien de que hablo, dime ¿has descubierto que zonas le gusta más? O ¿Tú eres la pasiva siempre?-te molesta que te hable de tu intimidad, como siempre reservada en ese sentido… muy tímida para esos temas
-¡Eso a ti no te importa! Aparte yo se que ella lo disfruta más conmigo-otra vez esa sonrisa…
-Si claro, lo que digas Tanakacchi-
-Puedes preguntárselo, yo lo se ami me lo ha dicho, me lo decía siempre que nos quedábamos después de los ensayos me decía lo mucho que le gustaba hacerlo conmigo-
-uno tiende a decirle esas cosas a la persona con la que esta, no sea ingenua-
-Eso me lo decía cuando aun estaba contigo-
Que… ¿Qué acaba de decir? No, no es mentira, ¡Es mentira! ¡Cállate! ¡Cállate! no quiero oírte mientes, tengo que callarte…pero como… no se, no se. Mi boca habla por si sola mientras sigo pensando como callarte… no quiero saber, no, tú y tus mentiras siempre has sido una sucia rata inmiscuyéndote en mi relación y haciéndome dudar.
-Mientes, Aichan no seria capaz de hacer eso ¡Mientes!-Tienes otra vez esa sonrisa, la tienes porque mis ojos muestran asombro… asombro mezclado con muchas emociones… ¿emociones?
<>
Sabe por un momento creí sentirlas muy intensamente doctor pero luego se fueron
<>
-Aichan dejo de quererte hace unos meses… y nos comenzamos a frecuentar y paso lo que tenia que pasar- comienzas a reír… siento que algo cae de mis rostro… estoy llorando…pero ¿por que? No lo entiendo… la navaja que tenia a caído al suelo así como yo lo he hecho, estoy de rodillas… mirando al suelo, no quiero que me mires así y te rías…
<>
No se porque lloraba… la verdad aun no lo se…
-Que pasa Risa… ¿Acaso te duele la verdad?-
Siento como mi uñas se entierran en mi piel… quiero gritar pero si lo hago atraeré a las personas y eso es lo que menos quiero… a pesar de todo a pesar de que quiero regresar a ese modo frío, calmado que tenia el control de la situación… no puedo del todo… mi corazón esta herido y mi alma rota, tu la ensuciaste…tú. Ahora lo único que me hace estar de pie es este nuevo deseo de venganza que acaba de nacer en mí.
Entonces ahora tengo más motivos para hacer lo que voy a hacer
Suspiro.
Una sonrisa se forma en mi rostro claro no la puedes ver así como yo no puedo ver tu rostro, alzo un pie y luego el otro, pero aun con la cabeza baja.
Siento pena por ti Tanakacchi
Digo casi inaudible.
Te golpeo en la misma mejilla donde te corte
Gritos generales.
Se mezclan tus gritos de dolor con mis gritos furia.
De mis ojos siguen cayendo lagrimas mientras te golpeo sin saber exactamente donde… solo te golpeo, te golpeo sin piedad y tu, tu gritas mas no pides ni clemencia ni ayuda. Ira y furia eso soy ahora, pide ayuda ¡quiero que pidas ayuda! ¡Si quiera vuelve a gritar!
Ya no gritas solo lloras en silencio… me molesta, ¡me molesta! Pateo la silla y tú caes de espalda.
No tiene gracia seguir golpeándote si no vas a gritar, al menos ya estas callada como siempre debiste estarlo.
Me volteo para recoger la navaja y siento como algo me embiste y caigo al suelo
-No dejare que me pongas un dedo encima estúpida- ahora también tienes ira en los ojos, otra vez mi rostro tiene una sonrisa.
Esa sonrisa… fue sincera doctor desde que Ai me había dejado no había sonreído así hasta ese día
<>
Reina se abalanza hacia mi, ambas caemos y empezamos a rodar, ella me golpeaba yo le respondía, ella me mordía yo la arañaba; Era como hacer el amor, solo sin la parte de tirar, con tanta pasión.
En medio de esta batalla a mano limpia escuchamos la puerta abrir, era ella, ella que me destrozo la vida.
-¿Risa?- Pregunta Ai-chan para luego voltear a ver a Reina, muestra asombro y preocupación, ella corre hacia su lado.
-Risa… ¿Qué haces acá? Y ¿Qué sucede?-
Hay un silencio incomodo, miro a Reina no dirá nada, tiene miedo de que si habla, le are algo a Ai… imposible, a ella no.
-Vine a acabar con lo que me estorba, con lo que te ensucio- le respondo.
-¿Estorbar que? Si tú y yo ya no somos nada-
-Por culpa de ella… si ella no estuviera nada de esto hubiera pasado-
-Risa, estas enferma… debes irte, tú y yo ya no éramos felices, era solo rutina-
-Si tienes razón Ai, creo que la ira nublo mi mente- Giro mi vista hacia Reina- Por favor perdóname- Extiendo mis brazos en señal de un abrazo amistoso, ella se acerca ami y me rodea con sus brazos cuando siento esto, saco el arma de mi bolsillo sin que se de cuenta. Apunto y disparo directo al corazón de Reina, ella cae yo sonrío mientras que Ai corre ahora la tiene abrazada llorándole… eso solo hizo que mi ira aumentara…
Me acerque y ella solo le lloraba, no le importo que estuviera atrás suyo le apunte por la parte trasera de la cabeza, ella bajo la cabeza mirando a Reina jamás le quito los ojos de encima y antes de disparar susurre un Te amo, al terminar de decirlo dispare y ella cayo encima de Reina
Levanto a Ai y la beso antes de recostarla y comenzar a desabotonar su blusa hasta la parte del busto pase mi dedo por su clavícula, su piel seguía siendo tan suave, mis dedos recordaban lo que se sentía tocarla.
Me levanto y cojo la navaja.
Le hago un corte en el pecho y comienza a sangrar
Aun así se sigue viendo igual de hermosa.
Sigo cortando, pero esta vez con más profundidad pero la navaja no puede traspasar sus huesos, la dejo ahí, no se moverá lo se, voy hasta el garaje recuerdo haber visto herramientas ahí, al menos tengo esos vagos recuerdos de cuando solía venir acá.
No me equivoque, al costado de la puerta apoyada contra la pared hay un hacha, lo necesario para poder romper sus hueso, corro aprisa
Y con el hacha rompo su caja torácica
Cartílagos volando y la sangre cayendo.
Con la navaja corto lo que estaba buscando
Saco su corazón, lo sostengo en una mano mientras con la otra me acerco a Reina y rompo un pedazo de su ropa para envolver su corazón.
Esto me pertenece. Susurre.
Tome el teléfono y llame a Eri, hasta ahora no se porque…
<>
-La mate Eri, La mate… yo no quería acabar con ella, ella no… pero-Le dije pero rápidamente me interrumpe
-Gaki-san ¿Qué sucede? No entiendo-
-Las dos descansan ahora Eri…-
-¿Las dos? Tu no…- No logro escuchar lo último que dice ya que alguien le quita el teléfono
-¿Gaki-san?-es Sayu
-Gaki-san ¿Qué sucede?- Pregunta.
-Sayu… Yo no quería acabar con ella… tan solo. No pude, no pude detenerme-
-¿Ella? ¿Quién ella?-
-Aichan…-Le susurro el nombre de mi amor y puedo sentir como se le detiene la respiración al escuchar el nombre de la persona que más admira –las mate a las dos Sayu… Tú sabes que yo no le haría daño a mi Aichan-
Sayumi siempre supo de los sentimientos que tengo hacia Aichan doctor
<>
-Entonces ¿Por qué llamo a la señorita Kamei?-
-No lo sé, quizá porque sabía que Sayumi estaría con ella-
-Entiendo, por favor prosiga-
-Eso are…-
Sayu sabia que yo no podría hacerle daño a ella…
-Lo sé Gaki-san, yo se que no le harías daño a Aichan… entonces ¿Qué paso?- Comienzo a llorar.
-No lo sé, no lo sé, yo tan solo vine para deshacerme de Reina y, y mientras peleábamos llego Aichan, quiso proteger a Reina y… y me entro un rabia, le dispare a Reina en el corazón… y Ai la, la tomo en sus brazos ¿Por qué Sayu? ¿Por qué aun que me deshice de ella, no me miraba a mí?
-Gaki-san – susurro… Sayu no sabía que responderme y si sabía la respuesta no me lo diría, aparte creo que la noticia la dejo estupefacta
-¿En donde estas?- Me pregunta.
-En la casa de Reina- Le respondo, se que me delatara, pero esa es la razón por la que llame, yo no tendría el valor para llamar por mi cuenta, soy un mostró, soy un mostró por haber matado a la persona que más amo.
-Gaki-san no te muevas de ahí ¿Esta bien?-
-Si- Le respondo.
-Cuídate- cuelga.

-Y el resto de la historia ya la sabe doctor-
<>
-Los policías llegaron a la casa de la familia Tanaka, encontraron dos cuerpos en la sala uno al lado del otro, uno de ellos sin corazón el cual corresponde a la señorita Takahashi.
A usted se le encontró en el segundo piso en el cuarto de la señorita Tanaka sentada al borde de la cama ¿Verdad?-
-Si- Le responde la paciente.
-Solo hay algo que usted menciono que también esta en el expediente, pero hay un hueco, según este expediente no estaba el corazón de la señorita Takahashi, tal y como usted dijo, pero… jamás se le encontró, dígame ¿Dónde esta?-
No hubo respuesta tan solo una cabeza cabizbaja
-¿Donde esta?- peguntó por segunda vez.
Hubo silencio por 2 minutos más y se formo una sonrisa en el rostro de la paciente.
-No podrán encontrarlo-
-¿Qué hizo con el?-
-Pues… yo… me lo comí-
Otro minuto de silencio, ya se estaba volviendo costumbre en la sala, aquel joven doctor trataba que el asombro no se le notara en la cara, había oído muchos relatos de diversos pacientes pero no podía imaginar (entender si, claro que lo hacia aun que quizá se le hacia algo difícil) como aquella joven de bonitos y delicados rasgos pudo haber hecho tal acto inhumano.
-¿Por qué lo hizo?- Le pegunto con una serenidad muy bien actuada.
La paciente volvió a sonreír con tanta, tanta felicidad que sus ojos avellana parecían brillar.
-Porque… porque quería tenerlo aquí… junto al mío- lleva una mano a la altura de su corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAAAA!! no se si estoi traumatizada o feliz xD
aunque sea un poco sadico, me a encantado!!
parece qe estan de moda los fics de crimenes xD

by: miruna

Kameririn dijo...

OH MY GOD!!!!!!

Apesar de que me traumé un poco me gustó mucho!!!

Pobre de Reinita y Ai-chan que se murieron T______T

Gaki es una malvada!! y cruel!!! ¿como las mata? Aunque supongo que estaba bien loca! Gaki del mal!!! ò______ó la odie aunque tambien siento pena por ella, pero arg!!!T____T me dieron penita Reina y Ai-chan...

Esta genial!! me encantó!!
Felcitaciones!

Tami_Ai dijo...

Omg !!! No se que decir o-o
pero Juro que lo ame O.O
la verdad Xd es q llegue a enterder a risa ! por alguna razon kisas estoy loca Xd pero me gusto mucho .. felicidades encerio

sakitan dijo...

no mames O.O risa si que dio miedo.....genial

María Teresa dijo...

Gracias por los comentarios, me alegra mucho que halla gustado y0yV
att: Mikoto

Anónimo dijo...

O_O... bn yo... quede shockeada... esta... esta... muy intenso... aun no salgo de mi asombro... Felicidades!!

パオラ dijo...

Awww Risa sadicaa Risaa!!!! jaja muy buenoo me encantoooo....sobre todo cuando le dicee que no lo encontrarannn me imagine asi tan trnaquilaa a Gaki
-me lo comi...awww me encantoo!! en esteeee al contrariooo como en el de crazyy no puedo odiar a Gaki (creo que nunca lo hare)

Gab98 dijo...

woaaaaaaaaaaaaah mikoto!!! los fics emos son los que mejor te van XD!!! que cruel, sadico y pasional resulto esto pero lo ame!!! 5 estrellas!!

Miyu17 dijo...

:O Ameee a Gaki psicopata k gran fic de verdad ... 1000 puntos ... grande Mikoto xD.... ya keria mucha sangre xD!!!

Patii_kawaii dijo...

kowaiiiiiiiiiii O_O gaki psicopata O_O esta muy weno el fic tiene un aire sado aaaaaaaaa ando en trauma esoty traumatizadamente feliz xD

María Teresa dijo...

no no ese fic me costo mucho ;_____; lo empeze a hacer a finales de Marzo y lo Termine en Setiembre mas o menos XDD
No me conectaba con Psico-Gaki(?)
pero valio la pena y0yV
muchas gracias por los comentarios *-*

Unknown dijo...

Fricky 😖 pero cool.

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?