yo soy ai

Heard First-Hand (pte 2) Taken

TAKEN
Clasificasion:R-0
Escrito por nine o'clock
Versión Original en: http://www.hello-online.org/index.php?showtopic=14455#
Traducido por Miki IV para http://gab98fanfics.blogspot.com/


Pregúntale a cualquiera que la conozca y te lo dirían. Si, ellos definitivamente te lo dirían, te dirían eso. Que Yajima Maimi puede ser la persona más densa que haya nacido. Su atractiva apariencia exterior oculta completamente su enajenamiento a las intenciones de la gente a su alrededor. Por ejemplo, ella no se dio cuenta de los tentativos avances de Erika, la motivación detrás de la adoración de Nakky e incluso las declaraciones audaces de Kanna las cuales les causaron alguna que otra vergüenza, pero nada que pudiera escalar más allá de la pared de la amistad. Airi había hecho un buen número de intentos pero ¡fueron en vano!, porque como ya se ha dicho – Yajima Maimi era densa. Airi sólo podía suspirar. Por alguna razón eso hacía, a la alta líder, aun más atractiva. Chisato ya la había catalogado como sin remedio y se lavó las manos del asunto. En opinión de Airi, la otra niña no tenía porque decirlo ya que la única razón de que no estuviera en el mismo barco era probablemente, porque estaba ocupada con Maimai, y aunque odiaba admitirlo, la chica más joven estaba avanzando más deprisa que el resto de ellas. ¡Esa chiquilla!

Era muy desalentador que las dos niñas más jóvenes de su grupo hubieran superado al resto. En ese momento, ellas dos estaban acurrucadas junto a la pared y riendo por alguna u otra cosa. Ellas probablemente estaban planeando alguna especie de travesura de nuevo, pero Airi tenía cosas más importantes de que preocuparse que evitar que ellas sabotearan el almuerzo de alguien más – como el que la practica conjunta de hoy con Berryz significaba que había aún más gente compitiendo por la atención de Maimi.

Como siempre, Maimi y el capitán de Berryz aprovecharon la oportunidad para ponerse al día. Si había una persona del otro grupo que Airi pudiera decir que se llevaba de lo mejor con Maimi, esa era Shimizu Saki. Eso era una sorpresa para algunos, ya que las dos eran tan diferentes como la noche y el día. Saki era una persona confiable y realmente actuaba como un líder. La Capitán "con los pies en la tierra" y el líder "cabeza hueca" no tenían mucho en común a excepción de estar a cargo de Berryz y C-ute. La obvia diferencia de altura entre ellas dos solamente lo aumentaba, pero ahí estaban, tomada por la cintura y con el brazo de Maimi sobre los hombros de Saki. Ahora bien, Airi respetaba demasiado al capitán de Berryz Koubou, pero en ese momento, realmente quería caminar hacía ahí y explicarles el concepto de espacio personal – en otras palabras, decirle a Saki que se mantuviera alejada de su líder porque ya había suficiente competencia, como para que un miembro de otro grupo se uniera a la contienda.

Fue una suerte que, antes de que Airi pudiera romper su imagen con una muestra de posesividad impropia, alguien... se le adelantara. Aparentemente de la nada (si Airi hubiera estado prestando suficiente atención a cualquier cosa además de Maimi y Saki hubiera podido darse cuenta de la silenciosa acosadora), Miyabi salió disparada y prácticamente secuestró a la pequeña capitán después de un breve intercambio de palabras, dejando detrás a una aparentemente confundida Maimi quien sólo agitó su mano después de la partida de Saki.

Enviando silenciosamente su agradecimiento a su impulsiva compañera de Buono!, Airi rápidamente se dirigió a la chica alta antes de que alguien más lo hiciera y su oportunidad se desvaneciera. Se abalanzó desde atrás para descansar la cabeza sobre el hombro de Maimi – lo cual estaba convirtiéndose rápidamente en un hábito. Ah, el lugar perfecto para descansar, pensó y su rostro rápidamente tomó un aspecto particularmente satisfecho. De reojo, pudo ver a Nakky un tanto decepcionada antes de recuperarse lo suficiente para sacar la lengua en dirección a Airi. Obviamente, ella envió su respuesta haciendo un ruido sordo mientras sacaba la lengua.

"Airi, ¿qué estás haciendo?"

Aunque Airi había planeado borrar la confusión del rostro de Maimi, parecía que sólo había logrado prolongar esa mirada. Sin embargo, decidió que incluso una Maimi confundida era linda.

"Vine a ver por qué estabas aquí de pie, con esa extraña mirada en tu rostro." Para enfatizar su declaración, picó a Maimi en la mejilla mientras seguía sin moverse de su posición.

"Creo que... Miyabi está enojada conmigo por alguna razón." Mientras lo decía, Maimi frunció el ceño. "Ella daba un poco de miedo hace un momento..."

Airi abrazó Maimi por la cintura en lo que ella esperaba pareciera un gesto tranquilizador. Miyabi, ¡eres la mejor! Aunque no sabía los motivos detrás del comportamiento de la chica, de alguna manera sentía como si Miyabi estuviera ayudándola. Tendría que recordar agradecerle a su compañera de grupo la próxima ver que la viera.

"¿Por qué Miyabi se enojó contigo?"

"En realidad no lo sé pero arrastró a Saki de aquí muy rápido."

Maimi tenía una expresión preocupada en su rostro. Ella era del tipo de persona que realmente se preocupa por sus amigos y le afectaba el pensar que uno de ellos podría estar enojado con ella. Removiendo suavemente los brazos de Airi de su cintura, se apartó con cuidado para no golpear la cabeza que hasta ese momento reposaba aun en su hombro.

"Voy a ir tras ellas."

"¡Espera! ¡Voy contigo!" Eso no fue exactamente como Airi había esperado que las cosas fueran, con ella persiguiendo a Maimi quien estaba persiguiendo a Saki y a Miyabi. Maldita Miyabi, ¿no podía hacer algo menos que una escena?

El sonido de un más que indignante '¡Hey!' – claramente en voz de Miyabi, las había dirigido en la dirección correcta más probable por uno de los distintos corredores del edificio. Al final, vieron a los dos miembros de Berryz y se congelaron por la escena que estaba frente a ellas. Miyabi tenía a la chica más pequeña presionada contra la pared al final del corredor.

"Yo lo soy más." Ellas apenas oyeron murmurar eso a Miyabi antes de que ésta oprimiera su boca contra la de Saki, mientras sus dedos se enredaban entre sí y mantenía las manos de la chica contra la pared.

"¡Oh, dios mío!" Airi exclamó con sorpresa, incapaz de contenerse. Maimi cubrió con su mano la boca de la chica en un intento de callarla, pero ya era demasiado tarde y Miyabi se apartó de Saki para mirar ferozmente a quien las había interrumpido. Sin embargo, al reconocer de quien se trataba, sus ojos se agrandaron de la sorpresa.

"¿Maimi... y Airi? ¿Qué están haciendo aquí?" Miyabi, al parecer, había vuelto a sentirse molesta y Saki parecía empeñada en desaparecer, o en la pared o en la espalda de Miyabi, viendo cómo estaba encajonada entre los dos y haciendo su mejor esfuerzo para permanecer oculta. Airi resistió el impulso de decirle que era un hecho evidente que sabían que estaba ahí.

"Me pareció que podrías haber estado un poco enojada cuando te fuiste hace rato. Sólo quería asegurarme de que yo no había hecho algo para enojarte... pero supongo que ¿tal vez lo hice ahora?" Maimi rió nerviosamente y quiso que Saki dejara de esconderse y saliera para calmar a su novia.

"Ah" Por alguna razón, el rostro de Miyabi cambió de la molestia a la timidez y volteó para mirar a Saki quien le dio un codazo y asintió alentadoramente.

"En realidad... Siento lo de hace rato. Pensé que..." Y su tono se fue apagando antes de murmurar el final de su oración. "Pensé que...estabascoqueteandoconSaki."

"¿Qué? Espera.... ¡No! ...Sin ofender." La última parte fue dirigida a Saki.

"No hay problema." Fue la divertida respuesta.

"No trataría de robar la novia a nadie. Las chicas con novia no son mi tipo."

"Si... Saki aclaró las cosas hace un momento así que—"

"Claramente." Airi interrumpió descaradamente, ya que había reconstruido mentalmente la escena del inicio.

Miyabi le dio una ruda mirada y después, miró su reloj.

"Hay solo 10 minutos de descanso más y sin ánimo de ofender, pero tengo mejores cosas que hacer que darles a ustedes un espectáculo. ¿No tienen que estar en algún sitio?"

Airi estaba a punto de abrir su boca de nuevo pero esta vez, la mano de Maimi fue lo suficientemente rápida para impedirle cualquier inteligente comentario.

"Si, tenemos, ¿no es así, Airi?" Por una vez, Maimi estaba mostrando una notable percepción y comprensión de la situación. "Las dejaremos... uh... ya sabes. Haciendo lo que sea."

Dicho eso, ella se llevó consigo a Airi para dejar a Miyabi y a Saki en paz. Una vez lo suficientemente lejos para no ser escuchadas por la pareja, Maimi se echó a reír.

"Ajaja... así que por eso Miyabi actuó de esa manera antes. Saki seguro tiene sus manos llenas con eso."

"Si..." Reflexionando sobre lo que había sucedido, Airi se preguntó cómo fue que ella se convirtió en la única que decía tonterías mientras que Maimi se convirtió en la perceptiva y cuanto duraría esto al final. Así que pensó que debería tomar alguna ventaja de ello mientras pudiera, y detuvo a Maimi quien seguía tirando de su mano.

"Oye... ¿Sabes lo que dijiste antes sobre tu tipo de chicas?"

Maimi asintió

"Yo no tengo novia." Airi dijo significativamente.

"No sé si esto es solo que Miyabi me ha infectado su paranoia pero... ¿estás coqueteando conmigo?" Sin embargo, el brillo de alegría en sus ojos le dijo a Airi que Maimi finalmente había entendido. Y ya era hora.

2 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

Jaja k buen fic me gusto bastante XD

kuri dijo...

wii un fic de las kids
esta padre
n_n

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?