yo soy ai

Heard First-Hand (Two shot parte 1)

HEARD FIRST-HAND
Clasificasion:R-0
Escrito por: nine o'clock
Versión Original: http://www.hello-online.org/index.php?showtopic=14455#
Traducido por Miki IV para http://gab98fanfics.blogspot.com/

Miyabi observaba agresivamente el lugar donde Maimi y Saki estaban acurrucadas riendo, con el brazo de la chica más alta colgando de los hombros de su capitán. Eso siempre sucedía cada vez que las ya no tan niñas H!P se juntaban, esas dos de alguna manera y de forma natural se acercaban entre ellas. La chica vigilante racionalizó eso como el resultado de su vínculo común como antiguos miembros de ZYX y lideres de sus respectivos grupos y no porque Yajima Maimi fuera realmente alguien especial. Ambas estaban en High-Kigh también... ¡¿Por qué a ellas las ponían siempre juntas?! Ella frunció el ceño aún más cuando otro estallido de risas vino de ellas dos. ¿Qué era tan malditamente gracioso? Se encontró a si misma acercándose lentamente hacia ellas, los oídos de Miyabi se tensaron para captar algo de la conversación. Ya que Saki estaba de espaldas a su compañera de Berryz, la única parte de su voz que pudo captar fue un enfático "un" mientras movía la cabeza afirmativamente. No obstante las palabras de Maimi, apenas podían llegar a ella...

"...Así que ¿es una cita entonces?"

¿Qué? Olvidando todo el tacto y el hecho de que ella estaba escuchando a escondidas, Miyabi tragó aire y fue directo a ellas con una mirada furiosa centrada en la más alta del par.

"Disculpe", se dirigió a la líder de C-ute con exagerada formalidad. "Necesito hablar con Capitán por un minuto – asuntos de Berryz."

Después de eso, ella arrastró a la pequeña líder, ignorando el apresurado "¡Hasta luego, Maimi!" y el lindo adiós que Saki dedicaba con la mano mientras era arrastrada hacia atrás. Miyabi estuvo un poco tentada a encaminarse a la chica mayor por eso. ¡Detente de mirar a Maimi y mira por dónde vas! Finalmente, después de poner suficiente distancia entre ellas y la líder de C-ute, Miyabi se dio cuenta de que no tenía ni idea de a donde ir y que ella simplemente se veía secuestrando a Saki de una habitación llena de personas incluyendo a otras Berryz quien probablemente se estaban preguntando porque ellas no habían sido incluidas en esa urgente plática de Berryz.

"Así que, ¿de qué querías hablar, Miya-chan?" Su líder preguntó con voz un tanto perpleja, finalmente Capitán estaba prestándole atención a pesar de que su enfoque no estaba en donde ella quería.

Miyabi despidió la pregunta con la mano.

"Deja eso, ¿qué fue eso de una cita con Maimi?" Exigió. En este punto, se habían detenido en un extremo del corredor a varios metros de la sala de baile en donde habían estado tomando un descanso de la práctica y Miyabi encaraba a, con las manos en las caderas, la chica más pequeña.

"¿Eh? ¿Una cita con Maimi?" Repitió Saki como si ella no entendiera la pregunta lo cual sólo irritó más a Miyabi, aunque pensaba que la frente arrugada mostrando su perplejidad la hacía ver adorable.

"¡Sí! ¡La cita que ella te pidió!"

"Espera. ¿Mi cita con Maimi?" ¿Por qué Saki sonaba tan sorprendida? ¿O es que sólo estaba sorprendida de que Miyabi había escuchado?

"¡Eso es lo que dije!" Miyabi estaba a punto de explotar. "Mi novia no va a salir en una cita con el aspirante a Yossi. El hecho de que nadie sepa sobre nosotras, no quiere decir—"

Entonces, Saki interrumpió su perorata, "Pero ella lo sabe."

"¿Qué?" Esa pequeña... bueno, esa no-tan-pequeña roba-novias... Miyabi se encontró sin palabras y salió farfullando incoherencias en su lugar. "Eso sólo... ¿no es que eso...? Bueno eso... Espera, eso es aún peor, ¿no? ¡Lo es! ¿No? ¿¡Verdad!?"

Para su sorpresa Saki comenzó a reír. ¿Qué era eso? Estaba decidido, ella iba a matar a Maimi por robarle a su novia ya que ella sabía que su novia era suya.

"¿Estás celosa?" La voz de la niña más pequeña estaba llena de alegría y sus ojos estaban completamente a rebosar de cariño, no daban indicio de que ella estuviera a punto de dar una plática sería sobre un rompimiento. La calidad burlona de su voz instantáneamente puso a Miyabi en alerta. Algo estaba mal ahí...

"¿...No?" Era perfectamente natural reaccionar asi cuando alguien le pide a tu novia una cita.

"¡Lo estás!" Saki sonrió y picó las mejillas de la niña más alta que había empezado a sonrojarse. Y la abrazó antes de añadir suavemente, "Eres adorable."

"¡No lo soy! ... Celosa quiero decir, porque supongo que soy adorable... ¡Y aun no has contestado mi pregunta sobre esa cita!" Miyabi sintió que comenzaba a fundirse en el abrazo a pesar de intentar continuar centrándose en la muy importante cuestión de lo que estaba pasando entre su novia y la otra líder.

"Baaaka. Maimi no me estaba pidiendo una cita. Te he dicho, ella sabe sobre nosotras. Eso fue porque se acaba de enterar y estaba preguntando si nuestra cita de hoy era una cita de verdad."

"Oh," Miyabi tuvo la gracia de parecer avergonzada. Al parecer, la información obtenida a partir de espiar a tu novia no suele ser muy confiable. Aún así, no puedes culparla por tratar de proteger lo que era suyo. Tomando la mano de Saki entre las suyas, hizo todo lo posible para expresar su arrepentimiento. "...Siento haber dudado de ti... y creo que le debo una disculpa a Maimi también."

"Está bien, estoy segura de que te perdonará. Además, ¿por qué iba yo a querer salir con Maimi cuando te tengo a ti?" Con un besó rápido en las mejillas de Miyabi, Saki entrelazó sus manos y le dio un tirón en dirección a la sala de ensayos. "Pero sabes, ahora que lo mencionas... Maimi es bastante atractiva, ¿no?"

"¡Hey!"

3 comentarios:

パオラ dijo...

Me gutaa!!!

Miki IV dijo...

¡¡Sakitan!! <3
Y algo raro, o__o me gustó esta Miyabi. Aunque creo que la traducción le quitó algo de su encanto x3
Oh, por cierto... ese "Maimi es bastante atractiva, ¿no?" era un "Maimi is pretty hot, isn’t she?" pero...como traduces hot para que se escuche "bonito"? xDDD

Anónimo dijo...

Geniaaal!! Hacia mucho q no leia fics de H!P i menos aun de las kids!! Por fin un fanfic sakitan-miya!! <3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?