yo soy ai

Recuerdos Perdidos [one-shot]

Clasificación:R-0
By: Souju-chan




Ya hace un rato que no dejo de mirar por la ventana, es que el solo hecho de ver la lluvia que cae lentamente me retuerce el corazón, las imágenes de la oscura noche, la fría lluvia y el pasado se confunden en mi mente, y vuelvo a ver tu triste mirada fijada en la mia esperando por una respuesta. Todo me recuerda ese día en que no supe que decirte y por mi indecisión te marchaste de mi vida para siempre. -“¿Hitomi me amas?” -  Tus palabras resuenan en mi cabeza y pesan en mi corazón. Miki, si solo te hubieras detenido ahí unos 5 minutos más yo hubiera podido aclarar mi mente, habría podido correr hasta ti, habría  llegado a tu alma, habría sanado todo ese dolor que te consumía la sonrisa. Ahora lo veo todo tan claro, tu solo querías que dijera que te amaba, querías estar segura de que nunca me iría de tu lado, pero yo lo malinterprete y creí que me estabas dejando. ¿Qué fui una tonta Miki?. Yo te pregunto: ¿Cuándo no he sido una tonta?. Tú me lo decías siempre. Incluso fue lo primero que pronunciaste cuando nos conocimos: -“Yoshizawa-san no me mires así que pareces una tonta”-. Aun  rió entre lágrimas cuando recuerdo esa frase. Siempre tenías que acuchillarme con tus afiladas palabras. Cuan sorprendida te mostrabas al verme reír, siempre contraria a lo que querías provocar en mi. Cuando deseabas alejarme de ti solo conseguías que yo me agarrara mas fuerte de tu mano y cuando querías que estuviera contigo yo simplemente me asustaba y salia corriendo... al final ese fue mi mayor error, mi maldita inseguridad.

 Hoy sabiendo que nunca más probare tus exquisitos labios mi mente divaga a través del mundo al otro lado de la ventana. En ese mundo en que eres mía y no de él, en ese mundo donde nadie puede dañarte poque yo soy tu escudo, en ese mundo donde eres completamente feliz, en ese mundo donde te puedo cuidar, en ese mundo donde solo importas tú. Miki, hoy te puedo responder la pregunta sin necesitar otros 5 minutos: Si, te amo… nunca lo dudes.

Fin

Notas de Autora: El tiempo y espacio de este FanFic es cuando Miki se fue de MM por el escandalo con su actual esposo (lo escribi en este tiempo :p). 

2 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

Que buen one-shot ^^ me gustó mucho!

Muy profundo y conciso!

Sara-chan dijo...

este es uno de mis one shot preferidos sigue asi one-chan n.n

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?