Kirai Dakara Koi (Capitulo 3 parte I)

Clasificación: R-0



Miyabi: ayer no me pude disculpar con Risako, todo por culpa de esa coreógrafa 
dictadora que nos tuvo ensayando como locas, pero bueno por lo menos tenemos el
día libre, en la tarde aprovechare para disculparme ya que quedamos de ir todas
-las de berryz- a comer. Aun sigo pensando en la descarada de Saki que anda con la
inocente de Airi.
 
-En el restaurant
Las chicas comenzaron a llegar una a una al restauran, ya cuando estaban todas,
Miyabi solo esperaba la oportunidad de estar a solas con Risako y disculparse.
 
Massa: Oishi! esta ramen está hecho  por kami!
Chinami: jaa jaja ¿que dices?
Massa: si mira prueba
Chinami: haber.... es verdad está muy bueno mira Miiya
Miyabi: ...
Chinami: Miyabi!
Miyabi: ...
Saki: Miiya te hablan
Miyabi: ...  -Entonces Saki la pellizca- itai, Saki eso dolio
Saki: ahora tu esta ida, ¿que te pasa?
Miyabi: Nandemonai, etto ¿que querían?
Yurina: Jajaja si que estabas ida, te decían que probaras el ramen que está muy bueno
Miyabi: haa haber
Massa & Chinami: gomen ya no lo acabamos
Yurina: (tan rápido se lo acabaron) ha oigan ya me tengo que ir
Maasa: ¿van a pasar por ti?
Yurina: he si, ¿por que?
Maasa: ha pues me voy contigo
Chinami: yo también
Miyabi: (si que se vayan así podre estar sola con Risako)
Yurina: ¿y por que conmigo? yo no tengo la culpa de que no pasen por ustedes 
Chinami: haa Yurina cruel, por que a ti si te recogen y a mí no x.x
Yurina: bueno es que mi mami si me cuida
Maasa: hee que te cuida!, con esa altura cualquiera te tendría miedo
Yurina: oye!
Momoko: Es que cuida que Yurina no vaya a golpear a alguien
Todas: Jaa jaja.... -Miyabi seguía ida y Yurina se puso seria-
Saki: chicas cálmense no es malo estar alta
Miyabi: Si claro y tu envidias ahora la estatura de Yurina ya que estas chibi
Saki: ah? desde cuando estas prestando atención, no se suponía que estabas pensando
en tu amor
Todas: Que!! Miyabi está enamorada?
Miyabi: que chistosita Saki y no estaba pensando en eso 
Risako: ummm... nee quien es el que merece el corazón de Miya? 
Maasa: jajaja será un Johnny?
Miyabi: otra vez con eso ya les dije que esa de la foto no era yo, déjenme empaz
Momoko: nadie menciono lo de Ino (el Johnny de la foto)
Yurina: jajajaa..
Chinami: solita te delatas Miiya
Miya: Urusee dejen de molestarme
Risako: no te enojes sabes que es solo broma -abrazo a Miyabi-
Miyabi: (no está enojada conmigo, esto es genial, de todas formas me disculpare)
Yurina: yabai se me hace tarde, Chinami, Maasa ya vámonos
Chinami: eh si nos vas a llevar?
Maasa: a eres mi heroína Yuri, te quiero
Yurina: Si, si rápido

- las tres chicas se despidieron y se dirigieron a la salida, tres menos ya solo faltan
Captain y Momoko (pensaba Miyabi), Mientras tanto Risako y Momoko tenían una
Conversación entre ellas, desde que llegaron no dejaban de platicar lo que hacía que
Miyabi se les quedara Viendo-
 
Saki: Miiya no estarás celosa 
Miyabi: Que! como crees
Saki: no sabes disimular, deja de mirar a Momo y a Rii
Miyabi: a momo ni quien la vea (si mejor no verla y menos ahora) a Rii pues si 
pero no es por lo que piensas
Saki: ¿Entonces?
Miyabi: pues es que no me he podido disculpar con ella
Saki: y que esperas
Miyabi: A que este sola 
Saki: umm... oye Risako
Miyabi: (¿que va a hacer?)
Risako: si
Saki: Miiya quiere disculparse contigo por lo de ayer
Miyabi: (Saki estás loca que vergüenza)
Risako: eh?
Momoko: si Rii que no te acuerdas que ayer te grito fatal 
Miyabi: (9que chismosa)
Risako: aa
Miyabi: si Rii gomen es que estaba enojada por que no dormí bien y alguien me 
despertó 
Saki: (eh yo la desperté, así la risa de Airi y mía) jajaja...
Momoko: ¿Saki de que te ríes?
-al ver a Momoko Saki comenzó a reír aun más-
Miyabi: Saki!
Saki: gomen chicas, es que me acorde de un chiste que me conto Airi
Risako: ¿Airi?
Momoko: haber cuéntalo
Saki: (yabai ahora que hago) a Miiya que no te estabas disculpando 
-Miyabi y Risako ya estaban hablando entre ellas-
Momoko: Saki! ¿cual era el chiste? 
Saki: etto.. pues era (hay no que le digo)
Airi: Saki!
Saki: Airi! (Me salvaste) creí que no ibas a venir
Airi: como que no, jamás te dejaría plantada Saki
Momoko: Airi!
Airi: Momochii!
-y las chicas corrieron a abrazarse como si no se hubieran visto en mucho 
tiempo, Airi! dijo Risako y se les unió al abrazo-
Miyabi: Y tú que haces aquí? -miro a Airi fríamente-
Saki: haaa es que vamos a ir al cine y le dije que aquí nos veíamos 
Miyabi: ha. Y no hay abrazo para tu compañera de Buono!?
Airi: claro que si Miiya (menos mal que no está enojada conmigo)
 
-Airi fue a abrazar a Miiya y esta aprovecho para decirle algo al oído:
"La próxima ves que tus risas por hacer quien sabe que cosa me 
despierten me vas a conocer", (Airi puso cara de miedo) y "omedetto se 
que Saki cuidara bien de ti". Eso ultimo hiso que Airi sonriera y se pusiera 
roja-
 
Saki: Bueno chicas ya nos vamos, verdad Airi
Airi: Nee, y si vamos todas al cine?
Momoko: si yo voy! 
Miyabi: (mira esta colada) Yo no quiero hacer mal tercio
Momoko: ¿Que?
Risako: ¿Cómo?
-Saki voltio a ver a Miyabi con cara de nervios y Airi agacho su cabeza-
Miyabi: Jajajaa.. digo (hay yo y mi bocota ahora que digo) chicas no me dejan 
terminar yo si voy, es que digo que no quiero hacer mal tercio si me quedo, es
que si no voy tendré que regresar a casa y pues mi papá esta allí solo con 
mi mamá, así que iba a decir "Yo no quiero hacer mal tercio en mi casa haci que
también voy" Jajaaja..
Momoko: a menos mal
Risako: jejeje, yo lo siento chicas, debo regresar a casa, pero diviértanse 
Airi: haa por que Riii buu..
Saki: ni modo ya será en otra ocasión Rii
Risako: claro, dewa mata.

 
_________________________
 

-Ya en el cine-
Miyabi:(No es justo por mis tonterías me toco venir con estas, de aver sabido que no 
vendría Río, yo tampoco hubiera venido)
Saki: Miyabi estas muy seria, ¿pasa algo?
Miyabi: no yo haci soy
Airi & Momoko: Jajajaja....
Miyabi: Que!
Airi: nada
Momoko: que vamos a comprar chicas?
Saki: etto diganme que quieren y yo voy y compro las cosas
Airi: oky, aver a mi cómprame unas palomitas y un refresco
Momoko: Yo quiero caramelos
Miyabi: y yo...
Saki: Si ya lo se Miiya un helado
Miyabi: si (si sakí es mi mejor amiga y me conoce bien)
Saki: bueno compren los boletos en lo que yo voy comprando las golosinas
Airi & Momoko: Hai
 
- Las chicas estaban en la fila para comprar los boletos y Airi se percato de que Saki
iba a necesitar ayuda-
 
Airi: nee chicas
Momoko & Miyabi: ....
Airi: Nee "chicas"
Momoko: ¿que pasa Airi?
Miyabi: o.O (comienza a gritar como Saki)
Airi: iré a ayudar a Saki, compren ustedes los boletos
Momoko: ...... (no que no me deje con ella, no ahora, pero Saki necesitara ayuda)
Miyabi: eh como para que?
Momoko: pues Saki no va a poder con todas las cosas, haci que está bien Airi ve
Miyabi: (esta de que va sabemos las dos que no nos queremos quedar solas)
Airi: Tu si sabes Momochii -se fue a donde Saki- 
 
Momoko: Miyabi has estado enamorada
Miyabi: (he que le ocurre de cual tomo) pues si eso creo y tú? 
Momoko: no lo se pero creo que está bien enamorarse, bueno nada mas mira a
Airi y a Saki
Miyabi: Que! ya lo sabes !!
Momoko: ahora mismo me lo confirmaste arigatou jajajaa...
Miyabi: (mendiga todo lo planeo bien solo para sacarme la sopa, si esta enana puede 
ser muy lista)
Momoko: pero está bien, no te preocupes no diré nada a nadie, solo espero que Airi
me lo cuente pronto. Etto cuatro boletos para la película de las siete, onegaismas
Miyabi: (menos mal, aunque si lo cuentas me las pagas)
Momoko: ikou
Miyabi: hai
 
-Las chicas se sentaron hasta la fila de más arriba junto a la esquina donde casi no 
se veían. La película comenzó y aunque era interesante no le prestaban mucha 
atención, Momoko estaba muy pensativa al igual que Miyabi y Airi se la pasaba susurrándole
cosas a Saki, aunque esta última si prestaba atención a la película-
 
Momoko: pst! Miiya pst 
Miyabi:....
Momoko: pst Miiya
Miyabi: nani?
Momoko: acompáñame al baño
Miyabi: y yo por qué?
Momoko: Te quiero decir algo
Miyabi: dímelo aquí
Momoko: no
Miyabi: porque no?
Momoko: tu solo acompáñame
Miyabi: que no
Momoko: que si, es importante
Miyabi: no quiero 
Momoko: QUE ME ACOMPAÑES TE DIGO !!
 
- Urusee!! grito la gente del cine y un guardia las voltio a ver fijamente-
 
Saki: chicas que se traen 
Miyabi: Es que vamos al baño 
Airi: apúrense (no mejor tárdense mucho)
-Momoko y Miyabi salieron rápido antes de que el guardia llegara a ellas-

1 comentarios:

LibenSR dijo...

Me ha encantado el cap! *-* Maa, Chi y Kumai-chan me hicieron reír un montón xD Yo también tendría miedo de alguien tan alta o_o

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?