yo soy ai

Namida no Iro (NEW FANFIC)

Liben nos deleita con el prólogo de una nueva historia. Disfrútenla.
Clasificación: R-0

Prólogo

En la sala sólo había dos personas: el señor Tsunku, productor de Hello! Project y la señorita Sasaki Miyamoto. Sobre la mesa se encontraban unos documentos que el primero observaba con atención mientras pasaba uno de sus dedos por su mandíbula. La señorita Miyamoto permanecía de brazos cruzados y mirando al suelo, esperando una respuesta proveniente de los labios del famoso productor. Él dejó caer su mano sobre la mesa, llamando así la atención de la señorita que la acompañaba. Sus ojos se encontraron, y él le dedicó una sonrisa.

- Me gusta mucho la idea – sentenció. Una pequeña sonrisa se dibujó en el serio semblante de la productora-. ¿Cuándo podríamos llevarlo a cabo?
- Cuando usted deseé, por supuesto – contestó ella-. Lo primordial sería realizar los castings cuanto antes.
- ¿Crees que a las chicas les agradará? – preguntó, llevándose una de sus manos a la frente.
- Como comprenderá, yo no las conozco tan bien como usted, pero creo que les encantará la idea – dijo ella, asintiendo con decisión su cabeza-. Sería realmente necesaria su colaboración en este proyecto.
- Entiendo – murmuró él, volviéndole a echar un vistazo a los documentos que tenía frente a él-. Entonces ¿cuándo haríamos los castings?
- Si usted lo desea, podríamos hacerlos mañana mismo – contestó ella mientras se acomodaba en su asiento.
- ¿Mañana? Eso sería muy pronto; deberíamos darles más tiempo para que asimilen la idea – dijo él, horrorizado por la posible reacción de sus chicas. La señorita Miyamoto se incorporó y puso sus brazos sobre la mesa.
- Mire, señor, podemos realizar los castings cuando usted lo deseé, pero será mejor que les informe cuanto antes, para que así estén preparadas para las pruebas y, ya de paso, también lo estemos nosotros – explicó ella-. Entonces ¿cuándo desea realizar los castings?

El famoso productor se quedó pensativo durante unos segundos, con una mano sobre su barbilla. “¿Cómo iban a reaccionar mis chicas? ¿Qué iban a decir?” pensó. Volvió la vista a la señorita Miyamoto y, con gran decisión, sentenció:

- Mañana.
- De acuerdo – dijo la señorita Miyamoto con una sonrisa de satisfacción en su rostro-. Estaremos preparados para mañana. Vaya avisando a las chicas.

---

- ¡Ah, qué emoción, un dorama! – exclamó Momoko Tsugunaga mientras releía el guión-. ¿Te imaginas lo emocionante que sería ser la protagonista de esta historia? ¡Tengo unas ganas de pasar el casting…!
- Ya está Momo otra vez con sus fantasías – dijo Maasa Sudou, sacudiendo su cabeza de lado a lado.
- ¿Momo ya sabe que es un dorama Yuri? – preguntó Saki Shimizu, rascándose la parte de detrás de la cabeza.
- Creo que no, pero dejemos que lo descubra por sí misma – sonrió Miyabi Natsuyaki, y todas las chicas de Berryz Koubou menos Momoko se echaron a reír.
- ¿Quién creéis que hará de profesora? – preguntó Chinami Tokunaga, llevándose una mano hacia su barbilla.
- Yo creo que será Kamei-senpai; se la ve muy maternal, como al personaje – contestó Yurina Kumai.
- Es una pena que las Elders ya no estén, porque creo que el personaje de la profesora a Nakazawa-senpai le iría como un anillo al dedo – dijo Maasa, y todas asintieron ante la idea.
- ¿Y la chica extranjera? ¿Quién creéis que podría hacer su papel? – preguntó Miyabi.
- ¡Seré yo, por supuesto! – exclamó Momoko, alzando sus manos en el aire. Todas suspiraron de resignación ante ello.
- Yo tengo la sensación de que será Okai Chisato – dijo Risako-. Es la única que podría parecer extranjera de todo Hello! Project.
- Sí, pero no creo que parezca muy alemana, parece más bien americana – comentó Saki-. Yo creo que será Airi Suzuki; es muy tímida, como el personaje en sí.
- Yo creo que deberíamos dejar de pensar en quién será quién y pensar en hacerlo lo mejor que podamos – aconsejó Yurina-, y si después alguna de nosotras consigue el papel protagonista, pues bien, y si no, también.

Todas asintieron ante la idea y volvieron a revisar sus guiones.

---

- ¡Yay! ¡Un dorama! – exclamó Koharu emocionada mientras miraba de nuevo el guión.
- Este Tsunku ya no sabe que hacer para lograr más fans – suspiró Reina Tanaka.
- No me puedes negar que es una buena idea – dijo Eri Kamei poniendo la mano en el hombro de la yanki.
- Ya, pero la verdad no me hace ninguna gracia – comentó Reina-. Imagínate que tú sales elegida, ¿te crees que me gustaría verte en la tele abrazándote a una cría?
- Pero estaría pensando en ti cada vez que la abrazara – susurró Eri. Reina se sonrojó un poco y miró hacia otro lado.
- Igualmente, no me haría ninguna gracia.
- A mí me gusta mucho la historia – dijo Linlin-. Una chica extranjera, de origen alemán pero padres japoneses, llega a Japón y se siente inaceptada por sus compañeros.
- Tal vez te gusta porque te recuerda un poco a ti misma – comentó Junjun. Linlin lo pensó y segundos después asintió.
- Sí, tal vez sea por eso.
- Me encanta el personaje de la profesora; es una pena que sea demasiado joven para ese papel – dijo Aika Mitsui cruzándose de brazos.
- Está claro que Risa conseguirá el papel de profesora – dijo Ai, rodeando la cintura de la mencionada con sus brazos.
- ¿Bromeas? Todas las que estamos aquí sabemos que tú conseguirás el papel – comentó Risa.
- ¿Yo? Pero si no sé actuar; que una vez me cogieran para un dorama no quiere decir que me vayan a coger para otro – sonrió Ai.
- Eso es verdad; todas sabéis que este dorama necesita a la profesora más guapa del mundo, y ésa soy yo – dijo Sayumi mientras revolvía sus cabellos. Todas las demás suspiraron y se encogieron de hombros.
- Esta Sayumi no cambia nunca – comentó Reina.

---

-Este casting ha sido muy agobiante – dijo Okai Chisato, la última chica que hacía el casting para el papel de la estudiante extranjera.
- ¿Qué tal te ha ido? – preguntó Maimi Yajima.
- No ha ido mal, pero no creo que sea elegida – contestó ella.
- Ahora sólo queda esperar los resultados – dijo Umeda Erika acomodándose en su asiento.
- Tsunku ha dicho que los tendrían listos en una hora – informó Airi Suzuki.
- ¿Quién creéis que habrá conseguido el papel? – preguntó Saki Nakajima.
- Estoy segura de que el papel será para Risako Sugaya. ¿No la visteis actuar en Hotaru no Hoshi? Es una gran actriz – dijo Kanna Arihara, completamente segura de lo que estaba diciendo.
- Sí, pero Hotaru no Hoshi fue hace un montón de tiempo; no sabemos si todavía sigue actuando bien – comentó Mai Hagiwara.
- ¡Yo estoy segura de que la protagonista será una de nuestro grupo! – afirmó Maimi Yajima con una enorme sonrisa.
- Y seguro que eres tú, Maimi – comentó Erika Umeda. Las demás chicas asintieron ante la idea.
- ¿Por qué iba a ser yo? – preguntó ella, sorprendida.
- Eres la más guapa, la líder, la que mejor canta… vamos, que tienes todas las cartas para ganar – dijo Erika.
- Pero Airi también podría ser elegida; salvo por lo de líder, coincidimos en todo – contestó Maimi.
- Dejarlo ya; no importa quién salga elegida. Es un estúpido dorama – dijo Saki. Todas se volvieron a mirarla y ella se sonrojó-. Lo siento, sonaba mejor en mi mente.
- ¿No quieres participar en el dorama, Saki? – preguntó Chisato.
- No es que no quiera participar, es que no me interesa demasiado. No me importaría ser elegida, pero tampoco es que me muera por serlo – explicó ella. Todas asintieron en señal de que entendían lo que quería decir.

Faltaba poco para que la elegida fuera rebelada.

---

Una hora después, la señorita Miyamoto y Tsunku entraron en la sala con un montón de papeles en las manos y las chicas los saludaron educadamente con una pequeña reverencia para después volverse a sentar. Los dos se situaron en el centro de la sala y se dirigieron a ellas.

-Supongo que todas vosotras estaréis al tanto de quién es esta mujer que me acompaña – comenzó Tsunku. Se creó una ola de murmullos en la sala, y una vez se terminó, continuó-. Ella es Sasaki Miyamoto, productora de la conocida cadena de televisión Tokyo TV; será la productora del dorama que estaremos filmando – las chicas aplaudieron ante la idea y la señorita Miyamoto hizo una pequeña reverencia-. En cuanto al dorama, supongo que ya sabréis sobre qué va y estaréis de acuerdo con que sea de temática Yuri.

Momoko parecía impresionada con la idea, y las chicas de Berryz Koubou se echaron a reír. Todas las chicas de la sala se quedaron mirándolas sin entender por qué las Berryz estaban riendo incontroladamente. Una vez se calmaron, pidieron disculpas a Tsunku por haberlo interrumpido, y éste prosiguió.

- Y lo único que nos queda por decir, es el reparto de papeles – dijo él. La tensión era bastante notable en la sala-. Habrá cinco chicas que harán papeles protagónicos, otras harán papeles secundarios y las demás serán extras. Como sabéis, vuestros nombres originales serán usados en el dorama, por eso vuestros papeles no tienen nombre. Empecemos por los papeles secundarios: Airi Suzuki y Maimi Yajima harán de la pareja que son amigas de la protagonista. Miyabi, Maasa, Kanna y Erika harán de amigas de la chica que se mete con la protagonista. Aika Mitsui hará el papel de la delegada de la clase, y Koharu Kusumi será la subdelegada. Linlin será la chica que se acerca a la protagonista para hablar con ella. Eri Kamei, Reina Tanaka, Risa Niigaki y Sayumi Michishige serán profesoras.

El resto de chicas que todavía no habían sido mencionadas aplaudieron.

- Ahora pasemos a los importantes, los papeles protagónicos. Las chicas que no hayan sido mencionadas, harán papeles de extra, y tendrán alguna que otra línea – dijo Tsunku-. Empecemos por la vecina de la protagonista. Después de una larga discusión, hemos decidido que esta chica sea la integrante de Morning Musume Junjun.

La chica mencionada se sorprendió al oír su nombre, y observó como las demás aplaudían. Sus compañeras de grupo la felicitaron con abrazos y apretones de mano, y ella les agradeció con la mayor de sus sonrisas.

-La siguiente chica que interpretará un papel protagónico, mejor dicho, un papel antagónico, será Okai Chisato, que hará el papel de la chica que se mete constantemente con la protagonista.

La pequeña Okai se llevó la mano al pecho por la impresión que le causó ser una de las protagonistas. Todas le dedicaron un “Omedettou!” para felicitarla y ella hizo una pequeña reverencia en forma de agradecimiento.

- La siguiente protagonista, esta vez la mejor amiga, o la que poco a poco se va haciendo amiga de la protagonista, será la líder de Buono! Momoko Tsugunaga.
- Hontou ni?! – exclamó ella, emocionada por ser una de las protagonistas. Tsunku asintió en respuesta y ella se puso a saltar de alegría. El resto de miembros de Berryz Koubou se rieron y la felicitaron.
- Y antes de rebelar el nombre de la protagonista, es obligatorio mencionar a la que interpretará el papel de la profesora – cuando dijo esto, todas las miradas se clavaron en la única chica de Morning Musume que todavía no había sido mencionada-, que será la líder de Hello! Project, Ai Takahashi.

Todas las chicas aplaudieron ante la idea. Ai sonrió y se llevó las manos a su rostro. Tsunku le hizo un gesto para que se acercara, y ésta se levantó y fue a donde él. Le dio un fuerte apretón de manos y sonrió. Se sintió muy orgullosa por ser la protagonista.

- Y por último, no queda nada más que decir quién será la protagonista del dorama – dijo Tsunku, haciendo una pausa dramática. Las miradas se clavaron en la joven Risako Sugaya, conocida por su actuación en Hotaru No Hoshi. A los ojos de las chicas, era la que más encajaba en el papel. La chica, al ser tan observada, se sonrojó y miró al suelo-. La protagonista del dorama será… Nakajima Saki.
- ¡¿EEEEEEH?! – exclamaron todas, incluso Saki. En cuestión de segundos, la joven de ºC-ute se volvió el centro de atención. Tsunku se acercó a ella y la cogió de la mano para ayudarla a levantarse. Ella, temblorosamente, caminó hacia donde Tsunku le llevaba y se situó al lado de Ai Takahashi. Se miraron durante unos segundos y se sonrieron; la joven lo hizo más nerviosamente y la mayor, con toda seguridad. Tsunku se puso entre ellas y las agarró de la cintura.
- Ésta será la pareja protagonista del dorama Nai Chau Kamo.

Una vez más, la ola de murmullos invadió la sala.
-Kawaii! – se le escuchó decir a unas cuantas chicas.
- ¡Hacen muy buena pareja! – exclamó Risako Sugaya.
- Ai es muy pequeña, pero Saki lo es aún más; se complementan muy bien – comentó Aika Mitsui.
- Han elegido muy bien – afirmó Reina Tanaka.
- La verdad es que son muy adorables. ¡No puedo esperar para ver cómo les va en el dorama! – exclamó Maasa Sudou frotando sus manos.
- Sigo pensando que Sugaya Risako habría quedado mejor en su papel – dijo Koharu Kusumi cruzada de brazos.

La líder de Morning Musume y la nueva protagonista del dorama se miraron una vez más. Ai le sonrió y cogió la mano de su nueva compañera de rodaje. Todas dejaron de hablar para observar con atención lo que iba a hacer a continuación. Se llevó la mano a sus labios y dejó un beso en ella. Saki se sonrojó y volvió la vista al suelo.

- KAWAIIIIIII! – exclamaron la mayoría de las presentes; todas, menos una, que la miraba con celos desde la otra esquina de la sala.
- ¡Son la pareja perfecta! – comentó Miyabi Natsuyaki llevándose las manos a las mejillas.

Tsunku pidió silencio alzando sus manos en el aire.
- Tenemos mucho trabajo por delante. Ir aprendiendo vuestros guiones; la semana que viene empezaremos a rodar. Ya podéis marcharos.

Las chicas, todavía hablando sobre el dorama, empezaron a abandonar la sala. Las nuevas protagonistas seguían cogidas de la mano sin darse cuenta. Se miraron y Ai soltó su mano, aún sonriendo.

- Deberíamos quedar algún día – comentó ella y Saki asintió. Ella le revolvió el pelo-. Nos vemos.
- Adiós, senpai – murmuró ella. Aún no se podía creer que iba a ser la protagonista del dorama. Siempre le había dado vergüenza estar con la líder de Morning Musume. ¿Cómo iba a poder actuar con ella en un dorama si apenas podía mirarle a la cara sin sonrojarse?

Ai se alejó de ella para encontrarse con Risa Niigaki, que desde que le había besado la mano a Saki, no había parado de mirarle con celos.
-¿A qué venía eso? – preguntó Risa.
- ¿A qué te refieres? – preguntó Ai, frunciendo el ceño.
- Al beso en la mano, al “deberíamos quedar algún día”, y tanta sonrisa, tanto revolver el pelo… - enumeró Risa con cierto tono de reproche.
- Estaba intentando ser amable con ella. ¿No has visto lo nerviosa que estaba? Sólo intentaba que estuviera a gusto conmigo – explicó Ai.
- Pero prácticamente estabas ligando con ella – se quejó Risa. La líder suspiró y se cruzó de brazos.
- Risa… ¿Le he dicho a Saki que la quiero más que a nada en el mundo? ¿O la he besado como te beso a ti? – preguntó Ai. Risa sacudió la cabeza en forma de negación-. Pues entonces, no tienes razones para estar celosa. Yo sólo te quiero a ti, y lo sabes.
Risa asintió, un tanto sonrojada aunque no muy convencida. Aunque sabía que lo que su novia decía era cierto, no podía evitar sentirse amenazada por la presencia de la joven de ºC-ute. El solo hecho de pensar en que su Ai-chan iba a aparecer en un dorama con ella la hacía sentir insegura.
Sacudió la cabeza. ¿En qué estaba pensando? ¡Saki era una cría! ¿Cómo iba a suponer una amenaza? Su Ai-chan nunca la cambiaría por una chica tan joven.
Estaba segura. O al menos, creía estarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saki X Ai??? wooo extranioo pero no me desagrada XD gaki celosa wiiiii se ve interesante el fiiic aunke pobre risako XD

gab98

Tami_Ai dijo...

T_T me muero si ai deja a gaki T^T por saki
espero la contii *0*

パオラ dijo...

nooooo takagaki forever!!!! awww....waaa no me imagino un dorama yuri del h!p en la vida real!! haha sinceramentee no me lo imagino...hahah xDD CONTIII!!

Anónimo dijo...

Tami_Ai: Sería sólo cambiar una letra. xD

Patii_kawaii dijo...

takagaki forever T_T no kiero ke aichan quede con saki ¬¬ ella es d gaki ¬¬

Sara-chan dijo...

mmmm interesante

miruna dijo...

aunke mi lema sea "takagaki forever!" xD ai x saki parce interesante! ^^

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?