yo soy ai

Asu he no hikari [Cap.1]

Disculpen por la demora de mis otros fics, este me sirvio para volver mi inspiracion, asi que espero no tardar mucho y actualizar mis demas historias.

Fanfic basado en la cancion de Asuka Hinoi






Clasificasion: R-16 (Dsiculpen si esta historia puede llegar a incomodralos pues trata un tema fuerte)



-Entonces con esto damos por terminada la clase del día de hoy- Chiflidos y aplausos se escucharon en el salón. -A lo que me recuerda, este lunes tendrán examen.
-Ehhhh???!!!
-Repasen la ultima lección, quienes aprueben quedaran exentos para el examen final.
-Profesor es nuestro fin de semana- se quejo un alumno.
-mejor aun, tendrá a partir de este momento para ir a casa y estudiar- los alumnos gimieron en desacuerdo- que tengan un buen fin de semana- dijo el profesor tomando su maletín- por cierto, deben quedarse tres personas a hacer los deberes de limpieza…Takahashi- la llamo el profesor y la chica lo miro atenta- como eres la delegada de la clase, por favor selecciona a 3 compañeros e indícales cuales son los deberes.
-ha…hai
-perfecto, bueno es todo, hasta luego.
-que tenga buenas tardes profesor- contestaron al unisonó los alumnos.

Ai guardo en silencio sus libros, pero sin duda sentía el aura pesado de sus compañeros.
Uno de los chicos mas problemáticos de su clase subió su pie al pupitre de Ai quien lentamente elevo su cabeza para encontrarse con el.
-entonces…habla de una buena vez, ¿ a quien dejaras de gato esta vez?

Sus compañeros la rodearon en un circulo.

-Takahashi san – Ai de inmediato reconoció aquella voz. Desde el día en que ingreso a esta escuela se había encargado de hacerle la vida imposible.- eres tan amable que jamás permitirías que perdiéramos nuestro corto fin de semana limpiando este salón, ¿o si?

Ai apretó sus dientes. Tenía tantas cosas que decirle a aquella tipa, pero lamentablemente estaba sola con esa manada de idiotas.

Todo inicio cuando el padre de Ai quedo en la quiebra. La última inversión no había sido lo que la empresa esperaba y las ganancias cayeron por un interminable pozo. La familia de Ai tuvo que mudarse a unos de esos barrios que tanto criticaban, aquellos de gente “pobre”.

Ai no podía superarlo, de vivir en la gloria a pasar a este infierno. Y sus nuevos compañeros no lo pasaban por alto.
Molesten a la niña rica, era su lema.
Ai tuvo que lidiar con eso y todo empeoro cuando un día el profesor la eligió como delegada del grupo.



..................................



“entonces, ¿quien se postula para delegado de la clase?”
Todos en el salón guardaron silencio, la mayoría ignorando lo que su profesor les decía.


“Shhh Lyla”



“¿Qué quieres Makino?”



“mira esto” señalo su lápiz. Lyla la miro con atención, Makino bajo la mano y apunto el lápiz en la espalda de Ai. Sonrió antes de empujarlo con fuerza. Debido al dolor Ai se levanto sobresaltada, lo que llamo la atención de todos en el salón.



“¿tu quieres serlo Takahashi?” pregunto el profesor, pero realmente no le dio oportunidad de responder “entonces esta decidido”



“no profesor yo…”



“no seas llorona” se burlo Makino jugando con su lápiz. Lyla y sus amigas no dejaban de reír.
“siéntate Takahashi, después de clase nos pondremos de acuerdo de tus actividades” pidió el profesor y continúo con su clase.
.............................

-yo…
-¿lo harás tu?, eso esta perfecto, eres tan generosa Takahashi san- dijo Lyla con sarcasmo- entonces no tenemos nada que hacer aquí, dejemos que Takahashi haga las labores como se debe.

Todos en el salón comenzaron a reír.
Makino quien estaba sentada sobre el escritorio dejo caer su botella de refresco en el suelo.-ups…gomene Takahashi san- fingió arrepentimiento y luego soltó una carcajada.
Ai se levanto y camino hacia el pizarrón. Tomo el borrador y comenzó a quitar el gis en el. Pronto todos en el salón salieron.

-Gaki san…vámonos- Lyla la tomo de la mano.
-¿uh?
-es tarde…ya acabo la clase, vámonos.
-oh…si, disculpa- tomo su mochila y la echo a su hombro. Antes de salir dio una mirada fugaz a

Takahashi quien se dedicaba de lleno a limpiar el pizarrón.

****
-Gaki san, ¿quieres un poco?- pregunto Yukari extendiéndole un cigarro.
-¿eres idiota?- pregunto Lyla ante el rostro desconcertado de la chica- Gaki san no fuma.
-oh…lo siento mucho…
-cállate ya- Lyla soltó con desprecio- Gaki san no le hagas caso…
-ehh…descuida, no me molesto en lo absoluto…Yukari chan muchas gracias, pero no fumo.
-Tsk Gaki san, debes dejar de ser tan amable con las personas…luego te harán sufrir.
-estoy bien Lyla…no te preocupes por mi.

Lyla podía ser la persona más odiada y respetada del instituto. Nadie se atrevía a enfrentársele, pues tenía fama de ser una persona sin escrúpulos, pero con Risa todo parecía diferente.

Aquello inicio en el día que Risa le salvo la vida...





“Lyla deja eso ya” Makino le intento arrebatar la botella de licor pero la chica se echo para atrás.




Risa quien caminaba de regreso a casa vio a las niñas discutiendo en plena avenida. Decidió que era momento de seguir su camino pero se percato de que algo iba mal, un carro a gran velocidad se acercaba.


“hey, ¡cuidado!” grito pero las chicas no parecían darse cuenta “¡cuidado!” grito de nuevo y por instinto corrió hacia ella. En cuestión de segundos se lanzo y tiro a la chica consigo.




Lo último que recordó Risa antes de desmayarse fue un tremendo dolor en su brazo. Aquella vez obtuvo una fractura y en cuanto a Lyla, ella solo algunos rasguños. Los padres de Lyla agradecieron tanto a Risa que en cada ocasión posible le invitaban a cenar o algo por el estilo. Era obvio que no sabían en los problemas en que su hija estaba, y eso era una de las cosas que llegaron a inquietar a Risa. Tener ese tipo de amistades podría tener dos efectos, el bueno era que había cierta protección para ella y la mala, la fama que podría por el simple hecho de estar con ellas. Era claro que prefería tenerlas a su lado que en su contra.

-debo irme- Risa declaro sacudiendo sus pantalones. Después de clases solían ir a esa calle a fumar, Risa solo las seguía para que Lyla dejara de insistir, además de que su trabajo estaba a unas pocas cuadras y esa era una forma de perder el tiempo libre.
-te acompaño- dijo Lyla arrojando su cigarro al suelo.
-no, esta vez iré directo, además sabes que no esta tan lejos, mejor quédate aquí con Makino y Yukari.
-¿estas segura?...el barrio es peligroso.
-claro, se cuidarme, las veo mañana.
-¡hasta luego Gaki San!- Makino grito con entusiasmo.
-cuidense.


****
Ai limpio el sudor de su frente una vez que termino con el aseo. Era hora de volver a casa o sus padres se preocuparían.

Llevo el trapeador y la escoba al armario y lo cerró con llave.
Colgó su bolso al hombro y salió del salón.
Una brisa fría y pesada golpeo su rostro. Miro hacia el cielo, seguramente llovería pues una enorme nube negra se acercaba.

Ai no lo pensó dos veces y comenzó a correr, no quería enfermarse.
La calle por la cual habitualmente pasaba estaba en reparación de drenaje por lo que era imposible continuar su camino. A su derecha había un callejo no muy amigable, pero era la única opción.

Suspiro profundamente y apretó sus libros contra el pecho al adentrarse al callejón.
Unas cuantas gotas empezaron a caer. Ai apresuro el paso, casi al grado de correr.

Un escalofrió recorrió su espalda al sentir que alguien la seguía. Ai no quiso detenerse y comprobar si así era y siguió su camino.
-¿va a algún lado señorita?- un hombre alto, con finta de delincuente le bloqueo el paso. Ai quiso girarse y correr pero dos sujetos más aparecieron por su espalda.

Fueron los minutos más largos de su vida.
Uno de ellos tiro sus libros y la azoto contra la pared. Ai intento gritar, pero un sujeto la golpeo por el estomago ahogando sus plegarias.
Entre dos sujetos la detuvieron por los brazos mientras que el más joven remojaba sus labios.

La vista de Ai se nublo por el dolor que le habían provocado en su abdomen, sin embargo dentro de lo poco que alcanzo a distinguir, era que uno de ellos, al parecer el más joven, llevaba el uniforme de su escuela.
Dolor, es una palabra que no significaba nada comparada con la agonía que sintió en aquel momento.

Su piel enrojecida, maltratada por aquella bestia, el dolor palpitante en su estomago y su ser desgarrándose desde lo profundo de su alma, era un castigo que nadie merecía.
-¡apúrate que nos pueden ver!- advirtió uno de ellos y el mas joven se separo al fin de la chica.

Subió sus pantalones e hizo una señal para que los 3 corrieran.
Ai cayó al suelo, llorando desconsoladamente, encorvándose tratando de disipar el dolor que aquellos demonios le había causado.


****
-Risa chan, por favor saca la basura- grito el cocinero.
-hai- Risa tomo las dos grandes bolsas de residuos y como pudo abrió la puerta del restaurant.

Solo tenia que cruzar la calle para llegar al estante de basura. Miro al cielo, no dejaba de llover. Risa corrió y lanzo las bolsas en el estante. Sacudió sus manos y se giro para volver, pero se detuvo al ver a una persona tirada en el callejón de a lado.
Risa dudo un poco, “podría tratarse de un drogadicto”.

-es mejor volver Risa- se dijo a si misma, pero se detuvo en seco al ver algo cerca de sus pies. Se agacho a tomarlo. Era un libro.- esto…- abrió desmesuradamente sus ojos y corrió hacia el cuerpo en el suelo. Ahogo un grito al ver el rostro de la chica.
-Takahashi san...- Risa se agacho e intento levantar a Ai pero esta se alejo bruscamente, como si temiera que la tocaran. Risa estaba en shock, al mirar su ropa y la sangre en su cuerpo podría adivinar lo que había pasado ahí, no se necesitaba ser un genio para comprenderlo.- Takahashi san, tenemos que irnos de aquí…llamar a la policía…vamos…
-¡suéltame!- grito Ai llorando amargamente- solo déjame…
-no te dejare, vamos- Risa la rodeo con sus brazos a pesar de la resistencia de la chica.
-déjame…

Risa logro llevarla a la entrada del restaurant, no sin antes recoger su mochila y libros del suelo.
-¡Hasokawa san!- grito Risa algo desesperada. El cocinero corrió tanto como pudo y se helo al ver a su mesera con una niña en muy mal estado. – es mi compañera…¡por favor consiga ayuda!

El señor vacilo un poco, y antes del volverse por el teléfono Takahashi lo detuvo.
-¡no!, estaré bien…no llamen a la policía…mis padres…no aceptaran esto…solo dejen lavarme e iré a casa…
-no estoy de acuerdo…
-¡solo quiero ir a casa!

El señor miro a Risa quien se negaba rotundamente a dejarlo así.
-no quiero que nadie mas se entere…estaré bien.
-eso no lo sabes…y si…
-¡que estoy bien!
-Risa, llévala a atrás, estas son las llaves de mi casa- dijo entregándole el llavero- que tome un baño y que vaya a casa.
-¿¿¿eh???, pero Hasokawa san tenemos que…
-déjala que ella decida…es su vida.

Risa apretó sus puños en desacuerdo. Se sentía tan impotente.
-esta bien…vamos- Ai asintió agradecida con el cocinero y camino junto a Niigaki.



****
-toma- Risa le entrego su suéter, Ai lo miro sin comprender- tu ropa aun esta manchada de sangre…no te deben ver así.

Ai asintió y se lo puso.

-gracias- susurro
-te llevare a tu casa.
-no es necesario- dijo Ai tomando su bolso y paso frente a Risa.
-¿no lo comprendes?, ¿la gravedad de esto?- pregunto Risa cuando Ai ya le daba la espalda. Risa se maldijo a si misma por decir aquello, claro que lo comprendía.
-¿Qué…que no lo comprendo?...¿¿¿Qué no lo comprendo???- grito girándose hacia la chica.
-lo…lo siento…
-¿¿Qué quieres que haga?? , ¿¿Qué le grite al mundo que un bastardo me violo?, ¿¿no es esto ya suficiente humillación??
-Takahashi san lo siento…
-tu eres la que no comprende…- Una lagrima cayo por la mejilla de Ai. Sin decir nada más salió de la casa.


****
-Takahashi- pregunto el profesor, pero no hubo respuesta- ¿Takahashi?- nada- Takamura…
-¡presente!
Risa miro por la ventana, Ai no se había presentado en toda la semana.

-¿Cómo estará…?



****
-¿Por qué no comes?- pregunto el señor Takahashi a su hija.
-no tengo hambre…-contesto jugando con su comida.
-¿aun te duele estomago?- pregunto su madre. Ai les había inventado que de regreso a casa aquel día había tropezado, golpeándose con un tubo en el abdomen. Esto sirvió como excusa para no asistir los próximos días a la escuela.- ¿crees que ya puedas volver a la escuela?

Tenía miedo…miedo de ir ahí. Aquel sujeto…era un estudiante…quizás estaba en su salón…o en el de a lado…o en cualquier parte, observándola y divirtiéndose al recordar lo que le había hecho. Pero ante todo, no podría esconderse de por vida.

-si…creo que si…


***



Al Lunes siguiente...




-Takahashi- le llamo el profesor cuando la chica entro al instituto.
-oh…buenos días profesor.
-me dijeron que estuviste enferma.
-¿ah?
-Niigaki, me dijo que fue un resfrió.
-ahh…si…eso fue.
-te perdiste de un examen.
-si yo…
-descuida, si fue por causas mayores, te aplicare el examen este día.
-oh…muchas gracias profesor.
-no es nada Takahashi, ahora ve a clases.
-Gracias- Ai no sabia si se estaba volviendo neurótica o algo por el estilo, pero no dejaba de sentir las miradas en ella.

Entro en silencio y camino hasta su pupitre, que se encontraba ocupado por una mochila.
Miro al su alrededor donde todos parecían ignorarla.

-¿de quien es esta mochila?- pregunto lo mas amable posible.
-mía- Lyla se levanto de su asiento y cruzo sus brazos.
-¿puedes colocar tu mochila en otro lugar?- pregunto tratando de no sonar grosera. Ante todo tenía modales.

Lyla soltó una risita y volvió a sentarse.
-quítala tu misma- le miro retadoramente- si eres tan valiente.
Ai le devolvió la mirada y tomo la mochila. La coloco con cuidado en el pupitre de Lyla y volvió al suyo. Se sentó y comenzó a acomodar sus cosas.

Lyla la miro con una sonrisa maliciosa, como si tramara algo. Levanto su mano haciendo una señal a Makino que estaba detrás de ella. Makino sonrió y le pidió a Yukari que lo hiciera. Saco de su bolso un recipiente con comida. Lo abrió con cuidado y se lo paso a Makino.
Makino lo miro y escupió en el antes de dárselo a Lyla.
Lyla sonrió y se acerco al oído de Ai.

-no sabes en la que te has metido- y tiro el contenido en la cabeza de Ai.
Todos en el salón comenzaron a reír. Ai no pudiendo mas, salió corriendo del salón. Al pasar de la puerta choco con alguien.
-itai…- Risa masajeo su cabeza y miro a Ai. –Takahashi san…

Ai sin decir nada se levanto y corrió aun más.

-oh!...que...tu Niigaki levántate del suelo…¿Esa era Takahashi?- pregunto el profesor- ¿Qué ocurrió?- se dirigió a sus alumnos pero nadie dijo nada.
-fue un accidente- se animo a contestar Lyla- estaba viendo que había preparado la mama de Yukari-chan para el almuerzo y Takahashi tropezó con mi mochila…todo se derramo en la cabeza de Takahashi… ¿verdad?-pregunto a sus compañeros y todos estuvieron de acuerdo.
-…ok- el profesor dudo un poco-…entonces empecemos con la clase.
Risa busco su silla junto a Lyla quien le sonreía abiertamente. Sabía de antemano que aquella chica mentía.



***
Una semana después.

Risa por más que intentara llevar una conversación con Ai esta parecía reservarse más de lo acostumbrado. Por alguna razón quería saber de ella, que pasaba con su vida desde lo que le había sucedido aquella tarde.
Tenían una hora libre antes de la próxima clase por lo que salieron unos minutos al patio del instituto.

-esa chica si que es extraña, mira su cara, parece un duende- se burlo Makino al señalar a una niña de primer año.
-y su amiga parece un sapo- agrego Yukari por lo que las dos niñas comenzaron a reír. Lyla en cambio, miraba seriamente hacia Ai quien lejos de todos leía un libro.
-uh… ¿Qué sucede Lyla?-pregunto Makino percatándose de la quietud de su amiga.- Tsk esa Takahashi…algunas veces me dan ganas de solo ir y quemarle su cabello.
-¿tanta envidia le tienes Makino?-bromeo Yukari lo que no causo gracia en la chica.
-¿yo?, ¿envidia de esa?, primero muerta.
-jajaja solo admítelo.
-¿¿quieres que te golpee??
-¡a ver intentalo!
-¡Cállense idiotas!, no me dejan concentrarme- reprendió Lyla.

Risa enarco una ceja mirando a Lyla. Algo tramaba esa chica y eso no le agradaba mucho. A pesar de apenas haber cruzado palabras con Ai, no era capaz de soportar el abuso que recibía por parte de sus compañeros. Takahashi también tenía sentimientos.



CONTINUARA.

7 comentarios:

miruna dijo...

IDIOTAS! SUBNORMALES! MALNACIDOS! HIJOS DE SU MADRE!! xD como, pero como se atreven a hacer eso a Ai-chan! ahh le romperia las piernas i luego le arrancaria la cabeza! xD (a salido mi lado de sadica xD)bueno pero Gaki protegera a aichan!
*_____* demasiado interesante sigee onegaii! xD

Miyu17 dijo...

Gabyyyy pokepoke morire de la intriga pleaseee siguelaaa onegaii ... !!!! me haces sufrir ehhh ...!!! ahhh a Gaki no la hagas tan callada xD!! aunk me gusta esa personalidad xD!!!! no maltrates mucho a Ai ehhh ¬¬)

LibenSR dijo...

Repito lo mismo que dijo Miruna, aunque igualmente me quedaría con las ganas de decir más xD
Espero que Gaki detenga lo que están haciendo x_x
Ah, Y ME ENCANTA que hayas usado a Asuka Hinoi! Hinoi Team fue lo primero de Jpop que escuché, y me encantó ver este vídeo de nuevo ^^ Ya ni me acordaba de él xD
¡¡Quiero que continúes este fic!! ^^ ¡Y los demás!

seryni dijo...

Ya extrañaba todo esto...Waaa Gabygabita eres grande!! Awww me gusta esta trama, es nuevo!! awww no en verdad ERES GRANDE!!

pero ahora nu nos dejes esperando que Ai-chan no puede quedarse asi ahh no no

WAAA ESTO ESTA MEJOR QUE EL MOLE!!!!!!!!!!!!1111

Tami_Ai dijo...

Ò.Ó Arrgg malditos "·$"·"$%"$!"·!"%&%%$/%&/""
no puede ser T^T como le hacen eso TOT ..espero tengan una muerte trágica luego ¬¬
ahora solo falta risa al rescate jijijojoo _M_
Muy interesante @3@ espero la contii por fis!!!!


PD: Gabiii LA CONTIIIIINUACION !!! jajaj xDDD

kuri dijo...

haaa pobre Ai le pasa de todo
pero gaki la salvara
si gaki al rescate!!!
continua el fic pronto estubo genial

パオラ dijo...

Sentii que moriaa cuandoo leii lo que le hicieron a ai como se atreven malnacidoosss bastardoss aw aw aw aw!!! pero se que rissa la cuidaraaa takagaki (L) aww malditaa lylaa cuando sepa quien le hizo esoo a ai...lo matareee aunque sea en mis sueños lo hareee lio jurooo!! porfa notardenn este fic quedaa como mi nuevo preferidoo!! los temas muy reales me recuerda a life!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?