yo soy ai

Be my Girlfriend [New] Cap.1


Bien antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que siguen enviando sus fics, yo lamentablemente paso po una racha de falta de inspiracion T.T espero que pronto vuelva, mientras tanto Miyu y yo volvimos a las andadas XD y traemos este Remake del Manga Girlfriends, obvio tendra sus cambios y mejoras XD , esperamos que les guste y por favor comenten. Algo mas los dialogos estan en guiones (-) y los pensamientos en comillas (") okas.

Clasificasion:R-o


Era un día común y corriente en el instituto. El chirrido de las bancas contra el suelo indicaba que todos los estudiantes se disponían a salir del aula.
Risa Niigaki dejo su lápiz en el pupitre y estiro sus brazos.

-ahh al fin terminaron los exámenes, aunque el ultimo no pude terminarlo a tiempo...si tan solo hubiera tenido un poco de tiempo...-hizo un mohín antes de soltar un ligero suspiro- pero bueno es hora de ir a casa- tomo su mochila.

-Ah Risa-chan!- grito Ai Takahashi colgando el bolso en su hombro- ¿vas a casa?...el otro día juraría que te vi pasar por el parque Koishikawa… ¿vives cerca de ahí?

Risa se quedo quieta al escuchar la voz de su compañera de clases detrás de ella- ¿Risa-chan?-murmuro asi misma claramente sorprendida- tu eres Takahashi-san ¿no? , ¿Acaso vives por ahí?

-Si!!- Ai sonrió- Que bien! , por cierto llámame Ai.

-ammmm, si Ai-chan...- “es casi extraño que llame por mi nombre ya que todo el mundo me llama Niigaki-san...”

-El examen de hoy estuvo horrible, ¿como te fue a ti Risa-chan?- pregunto Ai cuando caminaban fuera del instituto.

-Bueno supongo que saldré bien... ya que respondí la mayoría de preguntas las cuales estoy casi segura que son correctas...-agrego sonriendo en la ultima frase.

-¿¿¿Ehhh??- Ai la miro sorprendida, ¿acaso era la única que no pudo con tal examen?

- ¿¿¿que paso???- pregunto asustada por la reacción de Ai.

-Como suspiraste al terminar el examen, pensé que el ingles se te daba igual de mal que a mi - Ai miro hacia el suelo derrotada, el ingles jamás había sido su fuerte.

-ahhh ya veo- dijo algo decepcionada- “entonces por eso me hablo...”

-pero era de esperarse- agrego Ai rascando su cabeza- una persona tan responsable como Risa-chan que solo ha faltado a una clase de ingles debería tener buenas calificaciones -Ai miro hacia el lago que rodeaba el parque- en cambio yo siempre tengo que hacer exámenes de recuperación...

-ahh jejeje

-por cierto- Ai se detuvo abruptamente- ¿por que faltaste en aquella ocasión?, ¿te resfriaste?

-¿¿ehh??...etto...bueno yo...estaba tomando un baño...y me quede dormida…sin nada... a la mañana siguiente tenia dolor estomacal..-admitio sonrojada- “que vergüenza”.

-¿¿¿¿ehhhh?????- Ai cayo al suelo sin poder contener la risa- haha eres demasiado honesta, no era necesario hahaha…ahhhh reírme tanto me dio sed- Ai se incorporo y miro a Risa quien no encontraba donde esconderse- vamos por algo de tomar- sugirió con una sonrisa. Tomo su mano y corrieron por el resto del parque.



**********
-¿¿¿¿¿queeee?????? ¿Comida rápida?- pregunto Risa cuando entraban al restaurant.

-si, correr también me da hambre- Ai camino hacia el mostrador donde un chico le atendió- mmm ¿que estaría bien? - Ai jugo con sus dedos mientras miraba el menú- oh…nugets y refresco, ¿te parece bien Risa-chan?

Risa quien seguía algo anonadada apenas respondió- si supongo que esta bien.
No pasaron mas de 10 minutos y ambas llevaron sus pedidos a una mesa junto a la ventana.
-Itadakimasu- Ai aplaudió antes de tomar un nuget , pero pronto lo dejo en el plato- Risa chan- se acerco un poco mas, tanto que Risa parecía sonrojarse- ¿has estado alisando tu cabello? -pregunto cepillando un mechón junto a la mejilla de Risa.

- ahhhhhh- se hizo para atrás alarmada- eso fue...

-Lo siento Risa-chan- Ai sonrió nerviosamente- es que tu cabello es tan lindo y suave como la seda, es imposible no querer tocarlo...

-…eso fue...Takahashi-san ¿no tienes tu el cabello liso y hermoso?- pregunto viendo a Ai suspirar. Miro a su alrededor asegurándose de que nadie la escuchara- te dire algo... pero debe quedar entre nosotras...¿ok?- Risa asintió- mi cabello naturalmente es ondulado...- hizo un gesto de desaprobación- nee es tan difícil peinarlo...-Ai suspiro nuevamente- pero es un secreto! – recordó- un ultra mega híper secreto...

“Takahashi-san es bastante rara... (-.-!) ”

Ai se quedo pensando antes de llevar su mano a la cabeza de Risa- realmente tu cabello es tan lindo...aunque podrías darle un cambio...¿donde acostumbras ir a cortarlo?.

-ahhh bueno... voy a un barbero cerca de mi casa con mi madre...-se puso de pie- creo que debería irme ahora... si no me meteré en problemas.

-Hey espera!- Ai tomo de su brazo y Risa se sobresalto un poco- mmm deberíamos ir algún dia a una peluqueria juntas, seria divertido, ¿no crees? vamos mañana.

Risa observo con detenimiento la sonrisa deslumbrante de la chica. Un ligero rubor cubrió sus mejillas.- mmmm bueno...



*****

- …oye mamà

-¿que sucede Risa?-pregunto la señora desde la cocina.

-Mañana quiero ir a cortarme el cabello- Risa se recargo en el refrigerador y miro al suelo con nerviosismo.

-¿Realmente te ha crecido tanto? ¿debería llamar al barbero?

-¡¡no!! No lo hagas...yo…ire a un sitio diferente esta vez... así que necesitare dinero.

La mama de Risa dejo lo que hacia en ese momento y la miro con desconfianza- ¿tu vas a ir sola?

-no…- Risa no pudiendo soportar mas la vergüenza corrió por las escaleras a su habitación-!iré con una amiga¡- dijo cerrando la puerta tras de si- ahhh esa Takahashi se salió con la suya- sonrojada-ahora seguro que mi madre piensa que soy rara ... encima hoy fue mi primer dia que no vine directa a casa despues de escuela...eso esta en contra de las reglas.
Tiro la mochila a un lado y se dejo caer en la cama.

-mmmm…- abrazo la almohada tratando de relajarse, pero el recuerdo de algo la hizo levantarse-¡¡esperaaaa!! ¿Que me voy a poner mañana?...Takahashi-san siempre esta a la moda pero yo...-solto la almohada-...dejo que aun mi madre me compre la ropa- miro deprimida dentro de su closet-¡¡espera!!-grito de nuevo- ya que me dio su dirección de email le diré que tuve un percance y que no podre ir con ella- corrió por su celular-...¿pero si ella tiene razón?...y mi cabello realmente puede llegar a ser hermoso- se dejo caer nuevamente en su cama y soltó un suspiro.


***

Al dia siguiente...

-eh!!! , Risa-chan!- Ai exclamo al ver a la joven acercarse- no pense que vistieras ropa tan sencilla-agrego mirando lo que llevaba Risa ese dia.

“No es nada extraño llevar ropa que me pongo desde la primaria...necesito dejar de estresarme” -viendo como Ai sonríe- ¿uh?

Ai nego lentamente- es solo que estoy feliz...Risa-chan solo se deja ver con estudiantes inteligentes ¿no es asi?...-bajo la cabeza- yo solo soy una pesada y tonta...por eso tenia miedo...de que no te agradara...o peor...que me odiaras

Risa la miro ligeramente sonrojada-¡¡no!!, no hay manera que yo pudiera odiarte.

Lo se- Ai se giro y siguió caminando- por eso estoy tan feliz!...oh mira, la peluquería esta por acá...

“de verdad Takahashi-san es muy rara, es popular con los chicos así que debe tener novio ... ¿no debería pasar su día libre con el en vez de conmigo?”

-aqui es -dijo Ai entrando al local.
- oh Ai-chan trayendo a una amiga del colegio consigo?? - dijo el estilista con una voz graciosa - deben de ser muy unidas- bromeo golpeando el costado de Ai con su codo.
- sip- contesto ella sonriendo- somos ultra mejores amigas

Risa se quedo suspirando y viendo como el estilista se dirige hacia ella.
- tienes un cabello muy bonito ahora...¿como te gustaría que te lo cortara?- dijo el estilista mientras tomaba su cabello.
-¡Ah! mmmm

-creo que el cabello corto se te vería bien- comento Ai desde el otro lado del salón- pero a Risa-chan le gusta llevarlo largo ¿no es asi?

-ehhh- “recién ayer hablamos por primera vez y ella se comporta tan desvergonzadamente”- pero ...que...¿que te parece si decides tu que corte de cabello debo hacerme?- pidió mirando fijamente a Ai- No entiendo nada sobre esto aquí- miro al estilista- simplemente córteme el cabello como se lo indique ella ¿ok?.

-¡¡enserio!! - Ai salto emocionada y miro al estilista-ok entonces su corte podría ser así- corrió por una revista y paso las paginas hasta que encontró lo que buscaba, el estilista solo sonreía.

Pasaron unos minutos desde que el peluquero hizo maniobras con su hasta ese entonces largo cabello, Risa se limitaba a cerrar sus ojos y orar por que todo saliera bien, era la primera vez que haría algo asi.

-¡¡¡Tadaaaaa!!! ¿que tal? ¿como quedo?.

Risa finalmente abrió sus ojos y miro su reflejo en el espejo.

-esto es...- “es un cambio grande... ¿no esta demasiado corto?...espera”- algo tensa- “¿no dijo Takahashi-san que mi cabello largo era hermoso?...eso significa…”-rodeándola una aura negra-“Que fue una TRAMPA!!!! ella pretendió ser mi amiga! Pero en realidad me odia!!!!”

- ¿¿tan malo es??-murmuro el estilista al notar la penosa expresión de la chica.

-Risa-chan!! no puedo esperar a ver tu nuevo look- Ai corrió hacia donde estaba su amiga pero se detuvo abruptamente al ver su reflejo en el espejo.

-¡Ai chan hice exactamente lo que me dijiste!-dijo nerviosamente el estilista pero Ai lo ignoro.

-es...tan… LINDO!!- grito abrazando a Risa por la espalda- te queda muy bien Risa-chan!!!

-¿de…de verdad?- pregunto viendo como Ai le sonreía.

-totalmente- Ai acerco su rostro mirando los ojos de Risa- te queda perfecto, es lindo...- se enderezo y tomo un mechón de su propio cabello- debido a que mi cabello tiende a ondularse debo dejarlo largo o pareceré un balón de futbol... así si esta largo el peso lo hace mantenerse hacia abajo...-soltó un suspiro-desearía tener mi cabello como el tuyo...

-oh ya veo...Sabia que era perfecto para ti- dijo con alivio el estilista.
“ahhhh (-.-!)”

-por cierto-Ai dejo su cabello y se inclino hacia la silla que ocupaba Risa- solo las chicas mas lindas se ven bien con el cabello corto.

Risa se quedo quieta razonando la última frase en su cabeza-¿¿uhhh?? ¿¿quee???.

-Ah!! No!!- Ai grito alejándose un poco-¡debes mantenerlo en secreto a las chicas de nuestra clase!-Ai rasco su oreja- la mayoría tiene cabello largo... es un top secret ¿ok?.

Risa se tranquilizo un poco y asintió -hahahaha tienes muchos secretos ¿eh?.


***

-¡Gracias por venir!- grito el estilista cuando salian del local.

-Estoy sedienta-Comento Ai estirando sus brazos- vamos por algo de tomar ¿Risa-chan?.

-esta bien pero...¿no deberías decir vamos a tomar algo para comer también?...ya que eso paso la ultima vez.

-oh, me has descubierto- bromeo Ai - Vamos al mc donalds!!

-ahh sii esta bien al Mc Donalds- acepto mientras caminaba junto a Ai.
“Quizás era por mi cabello corto , pero sentí cada uno de mis pasos mas ligeros”.

-------------------------------------------------------------------------------

-¿Risa? ¿aun estas arreglándote el cabello? Vas a llegar tarde- grito la señora Niigaki desde la planta baja.

Sonriendo al espejo- enseguida bajo mama.

De camino al instituto, Risa paso por el parque de costumbre, recordando el día que había pasado con la chica. Corrió un poco mas al mirar su reloj, faltaba poco para que las clases iniciaran. Satisfecha con su buena condición física, Risa sonrió al ver el edificio frente a ella.

“durante el fin de semana anduve deprimida por lo exámenes de ese dia y no fui capaz de dormir casi toda la noche”- Entrando al lugar.

Ai quien dejaba sus zapatos en el locker se giro y sonrió a la chica que acababa de llegar- buenos días Risa-chan!

“pero ese lunes...con una gentil brisa soplando detrás de mi...”

-Bue...Buenos días Ai-chan.

“Fui capaz de hacer una nueva amiga…”

6 comentarios:

Sara-chan dijo...

kyaaa amo girlfriend es mi manga favorito d morinaga-sama
espero con ansias el sgte cap para ver como adaptas la hitoria :DDDDDDDDDDDDDDD

miruna dijo...

Takagaki!! *___* <3 esta qenial! sigue onegaii ^^ xD

seryni dijo...

Awww *w* por algo son mis madres XD
taaa weno!!!
mmm y ahora que me acuerdo me quede en el 5° y de ahi nada¬ XD Assh como sea...el punto es que
ESTA GENEEEAAAALOOOOXIXIXIMAMENTE GENEAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miyu17 dijo...

Gracias por lo cometarios :) a ver si nos apuramos y le seguimos xD!!!

パオラ dijo...

awww!!! amooo el takagaki y las adaptacioness no podria ser mas magnificoo!!! continuaa prontoo

Tami_Ai dijo...

wuaaaa >w<
espero mas cap ! ustedes son geniales xD *0*
me encanto .. genial trabajo *v* como siempre ñ.ñ

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?