yo soy ai

Chinese Version [Cap 4]

Clasificación: R-0



Ring!! Ring!!
Hola,quien es?
Soy Jun que tal ir a cenar??
Encantada!! Donde quedamos?
Pues quedamos en el parque y allí decidimos ok?
Vale!!
Risa te a dicho que si Jun!!!!
Soy la chica más feliz del mundo - dije en un gran grito
Vamos a vestirnos
Risa!! Risa!! - Grité al verla
Hola JunJun !! - Me respondió con la mejor de las sonrisas
Tardamos un poco en ponernos de acuerdo pero fuimos a un restaurante al que,si mal no recuerdo,fuimos el otro día
Todo fué perfecto,y cuando digo perfecto,digo,IMPRESIONANTE
Risa...tengo algo que decirte..
Ya lo sé JunJun,no te preocupes,yo también te quiero - dijo con una sonrisa de oreja a oreja,la verdad,era la primera vez que la veía así
En serio?? - pregunté asusta
Claro que sí - decía sin dejar de sonreir
Al rato salimos y juntas nos fuimos a mi casa
Quieres quedarte a dormir?? - Le pregunté nerviosa
Ok!!
Entramos a mi casa me daba un poco de verguenza,pero menos mal que recogí un poco antes de irme
Me prestas un pijama,no es cómodo dormir tan arreglada - me dijo
Claro,todos están en el armario del fondo,coge el que quieras
Voy a preparar un poco de té
Cuando volví con la bandeja,Risa ya estaba totalmente cambiada
JunJun necesito un poco de azucar - siempre con la misma sonrisa
Oh,está allí en la mesa
Ehh,esto...traemela tu porfa
Que vaga!! vamos cogela tu!!
No quiero JunJun!! digo... por favor...
Me extrañó mucho la manera de hablar de Risa pero se la traje
Cuando terminamos de tomar el té fuimos a dormir,dormí bien,pero intranquila por el extraño comportamiento de Risa..
Ya a amanecido - Bueno dííííaas - le dije a Risa
Ya es por la mañana... - me dijo un poco adormilada
Me vestí rapidamente - Me voy a sacar al perro - le dije
Vale aquí te espero - me dijo con esa extraña sonrisa de nuevo
Aunque estaba intranquila me fuí con mi perrito
Cuando volví ví todos los albunes estaban bien puesto,aunque no recordaba que los hubiera puesto así
Entré en el salón y vi a Risa vestida de nuevo,tomando el té que sobró de anoche
JunJun mira!!! - me dijo apurada
Me he roto una uña... - me decía haciendo pucheritos
Y que has hecho para romperla?? - le pregunté
Miró hacia otro lado un poco nerviosa
Que rico estaba el té!! - anda vamos a dar un vuelta
Me quitó la taza de las manos y me llevó a rastras a la puerta
He quedado con Ai en la cafetería,parece que tiene algo de decirnos...
Le has contado lo nuestro - aún estaba nerviosa
Si - y aún seguía sonriendo,me cuesta pensar esto,pero no me da buena espina
Llegamos a la cafetería y Ai y LinLin estaban hablando sonrientes
Hola!! - dijimos Risa y yo a la vez
Sentaos!! - dijo Aichan
Nos sentamos y empezamos a hablar de nuestras cosas,esas cosas que hablan las chicas y no sabemos explicar
al ratito Ai cortó la conversación
Lin y yo tenemos algo que decirlo - dijo mirando al suelo
Estamos saliendo!! - dijo Lin sonriendo
Anda ya los has estropeado!! - le dijo Ai
Y yo que quería hacerles una broma....
No paré de reír
En cambio Risa sólo soltó una sonrisa en su cara
Bueno dejé de mirarla era una buena noticia
nos despedimos y fuí a casa,esta vez sola
Cuando llegué me puse a mirar los albums,esos que había visto extraños
Me puse a mirar unos de Ai y míos,cuando en una página encontré un trozo de uña
Una uña de color rosa,reconozco ese esmalte es el de Risa,sí que a sido ella la que ha cogido los albums
Pero...¿Para que los quería Risa?

2 comentarios:

LibenSR dijo...

Alaaa~.
Trozo de uña de Gaki! Yo quiero, yo quiero! xD
Perdón, eso no era lo que quería decir.
Me ha encantado el cap! Aunque Risa no parece muy cómoda o muy feliz con Junjun. Parece que haya aceptado salir con ella para no quedarse sola.
Igualmente, me encanta~!

Seryni dijo...

Sera que Risa queria a Ai-chan mucho mas que Jun?

O.O
Este cap me dejo intrigada
Quiero saber más!!! esto es adictivo!! @0@

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?