yo soy ai

Enemigo al Acecho [Cap 2]

Clasificación: R-16



En el confinamiento:

Eri: Como pudiste negarme Reina? T_T
Reina: ¿Acaso querías que dijera "Ah claro es mi loca compañera que también viene a destruiste Tsunka"?
Eri: No pero....
Reina: Y a todo esto.... ¿por que rayos te trajeron aquí si eres inofensiva?
Eri: Etto...pues veras....las cosas se pusieron mal ahí fuera entonces tuve que noquear a Takahashi-san
Reina: ¿Que tu que?
Eri: Las cosas nos están saliendo mal Reina, ¿que tal si no salimos vivas de aquí?
Reina: Jamás saldremos si sigues con esa actitud
Eri: tienes toda la razón nunca saldremos de aquí si sigo así - mientras Eri y reina conversan un solado abre la puerta y llama a Eri
Soldado: Recluta Kamei, el general Tsunku la llama, salga inmediatamente
Eri: a mí? por qué?
Reina: ¿A ella?
Soldado: si a ella, después la llamara usted
Reina: Más te vale no echar a peder todo -susurro Reina
Eri: que dijiste?
Reina: No nada

Eri sale del confinamiento con el soldado el cual le lleva hacia donde esta tsunku

Tsunku: Recluta Kamei!, necesito que me explique que le hizo a la recluta Takahashi
me dijeron que la noqueo de un solo golpe es verdad eso?

Eri: Etto... si es verdad... pero lo hice por una razón
Tsunku: y cual es esa razón recluta, porque tu eres una novata aquí y llegar aquí y noquear a una recluta nueva también me parece muy raro por su parte, de donde aprendió eso dígamelo ahora

Eri: ano... es que yo la noquee porque estaba alterada, además que yo se Tang Soo Do Mi Gu Kwan, y se varias técnicas para dormir a las personas etc.
Tsunku: hmm.... no creo mucho eso, pues eso no le pegunte ahora, lo que quiero saber es si viene de algún otro reclutamiento, y como entro aquí, o es su primera vez y hable mas alto!!
Eri: SIP! es mi primera vez que entro a la milicia japonesa, pero como le dije anteriormente antes practicaba artes marciales, y por eso adormecí a la recluta Takahashi
Tsunku: ya veo, pero aun así recluta no debió haberlo hecho, ya lo hecho, hecho esta, Soldado! llévela de nuevo al confinamiento saldrá mñn en la mñn de ahí, y tráigame a la recluta Tanaka
Soldado: SI Sr. altiro, vamos prosiga recluta Kamei
Eri: esta bien… tsk...

El soldado abre la puerta de confinamiento y tira a Eri dentro del lugar y llama a Reina

Soldado: entra ahí ahora
Eri: Auch! no empujes maldita seas
Soldado: Tu recluta Tanaka la llama el general sígame
Reina: Por fin creí que nunca saldría de aquí, estupido soldado, lleva hacia el idiota de tu general
Soldado: Oiga no hable así usted, es una novata aquí no tiene ningún derecho de hablar así
Reina: Yo hablo como se me da la gana, y tu no me lo vas a impedir entendiste!
Soldado: ......
Reina: Así me gusta
Soldado: Sígame por favor

Soldado: General aquí esta la maleducada recluta Tanaka
Tsunku: Muy bien retirase de aquí y vaya a vigilar a la recluta Kamei
Soldado: Si Sr.
Reina: Que quieres de mi imbecil
Tsunku: Haber, haber más cuidadito con quien hablas
Reina: Tú no eres nadie para darme órdenes
Tsunku: No? soy tu superior aquí y harás lo que yo te ordene

Tsunku agarra la cara de Reina apretándosela fuertemente, se acerca cada vez mas a ella con la intención de besarla, pero reina le pega en sus partes sensibles y en el estomago, para que la suelte, el general cae al suelo por los golpes que le dio Reina

Reina: no soy juego de nadie, y no eres mi tipo solo acepto a las mujeres los hombres me dan asco, y no vengas otra vez hacerme eso porque para la otra te dejo dormido un buen tiempo

Tsunku: ¡¡MA....L...DITA!! Me las pagaras. ¡GUARDIA! LLEVATELA DE AQUI AL CONFINAMIENTO Y SACA A LA RECLUTA KAMEI Y LLEVALA A SU BARRACA, Y CON LA RECLUTA TANAKA, ESTARA EN CONFINAMIENTO 3 DIAS, AHI RECIEN SALDRA PARA QUE TENGA SU CASTIGO LLEVATALE INMEDIATAMENTE

Soldado: Si Sr., altiro!

Soldado: Muévete!!-El soldado la empujo
Reina: Carajo yo puedo sola!!-Se adelanto caminando con orgullo

Una vez que llegaron al confinamiento Eri ya estaba dormida

Soldad: Hey tu!! -Dio un golpe en la puerta y Eri salto del susto
Eri: Doshita no?
Soldado: Eres libre, El general Tsunku a ordenado sacarte
Eri: *0* Arigato!!-Corrió y abrazo a Reina
Reina: no me abrases!
Eri: Lo siento...
Soldado: Tú... adentro!!-Empujo a Reina dentro de la celda

Eri: Tan....

El soldado la miro con desconfianza

Eri: Tan mal se porto? no puedes dejara libre como ami?
Soldado: ¿que te preocupa? a penas la conoces...es mas, muévete y vete a tu barraca antes de que me arrepienta y te meta con esta mal educada
ERI: Hai!!

Soldado: Disfruta la noche novata!!
Reina: Cállate estupido!!
Soldado: Y por cierto, cuídate de la ratas si quieres salir viva de ahí, jajajajaj
Las luces se apagaron y Reina se quedo sola

Reina: Ahora si Ai saco boleto!! Le dije que no quería venir!!....



Tsunku: Esa maldita mocosa argg!! -entro furioso a la oficina privada de la R-S --- -Jaja trataste conquistar a alguien?
Tsunku: Una escuincla mal educada.... deberíamos ser más selectivos con nuestros reclutas
-Y así quieres expandir mas las base R-S, y que la policía o nose, descubran que estamos experimentando sobre la genética humana?
Tsunku: Es que no solo se trata de crear súper soldados!!... es que sean obedientes, y esa, mi querida jefa...esa niña no es ni obediente ni educada!!
-Jaja me gustaría conocerla para ver como es la escuincla
Tsunku: Es demasiada atrevida la maldita
-Jajajajaj me das mucha risa Tsunku
Tsunku: Cállate de una vez, me harta como te ríes
-Haber. Haber, con mas cuidadito de cómo me hablas, soy tu superior y no te permitiré que me hables así, además sabes perfectamente que puedo decirte lo que sea o echarte de patitas a la calle
Tsunku: Tsk.... yo lo siento - Con una cara de cólera tuvo que disculparse
-Para mañana temprano quiero a todas reunidas en el campo de entrenamiento
Tsunku:Eh?
-QUIERO ver que tan buenas son

Tsunku: entendido - con un desanimo contesto
-NO te escuche ?como?
Tsunku: ENTENDIDO JEFA!
-Así es como me gusta

En las barracas

Soldado: Ten mas cuidado con tus actos o no tendrás suerte
Eri: Hai....Arigato
Entro a su barraca donde Jun se encontraba mirando el techo con tranquilidad
-Volviste
Eri: Lo hice? a si lo hice
Jun: TORTUGA!! TOTAL!!

Al otro día sonó la bocina a las 5 de la madrugada, para que las reclutas se levantaran,

Soldado: ¡¡¡ARRIBA!!! PRINCESITAS LEVANTESE DE SUS CAMITAS!!! ARRIBA ¡¡¡MIERDA!!! LEVANTENSE ES HORA DE ENTRENAR LAS QUIERO A TODAS LISTAS EN 15 MINUTOS!!! AFUERA DE SUS BARRACAS Y LISTAS PARA ENTRENAR YA QUE LA JEFA LAS QUIERE VER!!!!

Eri: (En shock) Pero si aun no sale el ¡¡sol!!
Jun: ¬¬ por eso es la milicia
Eri: no sobreviviré TwT
Jun: x_x

Soldado: Ustedes dos, la de ojos raros y la asesina!! Muevan sus diminutos traseros al campo de entrenamiento!
Eri: Óigame!! -Lo miro feo y luego trato de ver su retaguardia – OoO! En verdad que es diminuto!!
Jyun y el soldado se golpearon la frente

Luego de un rato, el campo estaba repleto de chicas somnolientas

Ai: Pss...psss
Jyun: Taka...
Eri: Ai-Chan!!!
Ai: Mas silencio por favor!!
Eri: Lo siento. Ufff... menos mal que no te pasó nada creí que te había matado
Ai: Ahh ahora que lo mencionas....¡¡¿POR QUE DEMONIOS ME GOLPEASTE KAMEI?!! Ò_Ó

Takahashi casi golpea a la tortuga por lo que Jyun se interpuso

Jun: Tranquilas por favor, no debemos de darnos a conocer tanto
Ai: Yaya, perdón... ¿Saben donde se metió Reina?

La mente de Eri viajo un rato al Kameland
Reina: T_T sáquenme de aquí quiero a mi ¡¡¡mami!!!

Ai: Yuju tierra llamando a Kamei!!
Jyun: Se siente bien Kamei-san?
Eri: Eh? a Sisi me siento bien

-ATENCION SEÑORITAS!!-Una mujer alta de cabello negro con un látigo en la mano apareció-QUIERO VER SUS PEQUEÑOS TRACEROS CORRIENDO POR TODO EL CAMPO!!
Entonces Eri levanto la mano

-Si, la de los ojos de pulga ¿que quieres?
Eri: Etoo.... ¿cuando podremos desayunar?
-no habrá desayuno hasta que terminen de entrenar!!
Eri: ¿Que?!!! Quiero un aboga…
-A correr dije!!-Soltó un latigazo y entonces todas las chicas comenzaron a correr como pollitos amaestrados
Ai: Bien hecho Eri ¬¬
Eri: Mou en verdad que tengo ganas de un buen desayuno
-Dije a correr no a platicar!!
Ai: ¡¡Itai!!-Se quejo al sentir el látigo sobre su trasero
Eri: jeje Ai-Chan por fin se que....ITA ITE ITA ITE ITA ITE!!-Corrió más rápido ya que a ella también le toco

-SI SE DETIENEN LAS APLASTARAN, SI CORREN LAS APLASTARAN, SI LLORAN LAS APLASTARAN!!! NO SE DETENGAN, RAPIDO UNO DOS UNO DOS!!!
Jyun: Woaa Takahashi-san en verdad muchas gracias por traerme aquí!!-El panda ahora corría al paso de su líder
Ai: Agradéceme luego
Jyun: En verdad....esto es divertido
Eri: Muévanse flojas!!-
Ai y Jun: ¿Eh? ¿Como es que estas de pie aun?
Eri: Aww me han dicho que al término de esto tendremos un rico desayuno
Ai: Pequeña inguenu....
Eri: Canten comigo!! Yo no se pero escuche
Jyun_: Yo no se pero escuche
Eri: Que a Ai-Chan le huelen los pies
Ai: Que? =O

Eri: Y dice...un-dos-tres-cuatro. Que si Reina es yanki? ay no dudes, si es así
Ai: Ya estuvo bueno con tus cancioncitas Eri....ya para!!
Eri: Ahora quiero algo de té, o un pancito con café. Y dice uno dos tres cuatro, un dos...TRES CUATRO!!-Entonces ya a su final golpeo a otra chica
Jyun y Ai: =O
-OIE espérame tantito
Eri: Lo lamento
-No fue nada
Entonces de nuevo el latigazo
-YA BASTA DE JUEGITOS TONTOS!! Muahaha es hora del circuito de la muerte!!
Eri: ¿Que nos darán atolito con leche?
Jyun: x_x definitivamente
Ai: tonta-a completo Ai
-Quiero motores y pecho tierra!! Sin descanso AHORA!!
Se hicieron varias filas, y dado a que Eri estaba algo extraña, sus dos compañeras decidieron pasarse enfrente de ella para evitar ser detectadas

NO-NO-NO!! ¿A ESO LE LLAMAN MOTORES? asshhh son unas novatas
Todas las reclutas: ¬¬
-Veamos si con un ejemplo entienden. Van a hacer esto: Rapidin-rapidin-rapidin- La soldado empezaba a mover sus piernas como si fuera algún paso de reguetón - El niño despierta!!-Luego se dejo caer al suelo -Así es como debe ser!!
Entonces de nuevo comenzó la práctica

-RAPIDIN-RAPIDIN-RAPIDIN- EL NIÑO DESPIERTA!! RAPIDIN-RAPIDIN-RAPIDIN EL NIÑO DESPIERTA!!

Ai parecía ser buena en ello pero a Eri le mataba de risa la forma en que lo hacia
Eri; Deberías dedicarte a ser bailarina jaja
Ai: Deja de ver mi trasero tortuga pervertida
Eri: Lo siento- desvío la vista y....
Jyun: Ni se le ocurra Kamei-san
Eri: UPS

Luego de los motores se avecinaron las abdominales, sentadillos, lagartijas...ESO SI ERA LA MILICIA!!

Jyun: T_T mis piernitas...
Ai: ¿Que decías, ahora ya no es tan divertido verdad?-Hablo Ai, que la traía sobre su espalda
Eri: Uno-Dos-Uno-Dos!! KAME-HAME-HA!!!

Ambas voltearon a ver a la tortuga

Eri: ¡¡Oishi!! Estos waffle si que son buenos kya!
Ai: De donde sacaste eso?
Eri: ¿Quieres?
Ai: -.- solo pregunte que de donde los sacaste
Eri: Me los dio esa chica-Señalo a una mujer poseedora del látigo
Ai: En shock
Eri: Y me dio esto para ti Jyun-Le entrego una banana
Jyun: WII arigato!!
Ai:"¿Que hace esa aquí? Ella....ella desapareció....ella,...."
Jyun: Takahashi-san...que pasa con usted?
Ai:¿Eh?
Jyun: Se a quedado mirando con mucho interés a la capitana
Ai: esto...este...había una ardilla detrás e ella
Eri: te gusta la morenaza verdad?!!
Ai: OoO?
Eri: Wi yo lo sabia!
Ai: Cállate Kouhai, ¡PAF! –Le llega un golpe por parte de Ai
Eri: ¡ITAI!, eso me dolió Ai
Ai: vuelve a decir una de tus bromitas ahora, tortuga pervertida
Eri: T_T ni mi Kouhai me defiende -Miro con molestia a Jyun
Jyun: Banana-banana-banana...bonita banana la-la-lla-la-lla-la-l
Eri: X_X por culpa de Ai-Chan

Ai las ignoro por completo y se dirigió a la capitana de cabello negro

Ai: Amm… Ma...Mako-Chan?-Toco su hombro con delicadeza hasta que esta se giro
Makoto: Ahh tu eres la novata del baile!!
Ai: Me recuerdas? soy Ai-Chan
Makoto: Por que habría de conocerte? Eres una novata
Ai: No-no, debe haber un error, se supone tu estarías haciendo esto conmigo
Makoto: ¿Tu y Yo, un equipo?
Ai: hai, yo...no pude protegerte cuando nuestra base fue atacada, desde ahí...yo ya no supe mas de ti ni de Konno-Chan
Makoto: ....como rayos conoces a konkon?
Ai: Mmm... Debe ser que te enfermaste y ella te cuido, cuando aprenderá que uno no puede andar haciéndose de amigos aquí?
Ai: Makoto!! Soy Takahashi!!-Con lágrimas en los ojos Ai trato de ser reconocida-Dime que sabes quien soy
Makoto: Aaa ahora que lo mencionas-Se paro y trato de buscar una buena perspectiva-Ya se quien eres
Ai: ¿De verdad? *w*

(Escena corriendo por un campo de flores)

Ai: Mako-Chin
Makoto: Ai-chan
En el ultimo momento, justo cuando se iban a unir en un abrazo Makoto le hizo una llave a Takahashi, tirandola en el suelo

Ai: Itaite....Itaite
Makoto: Espero y eso te enseñe a ser menos irrespetuosa y entrometida-La sujeto con fuerza del cabello y luego azoto su cara contra el piso. Jajá y por cierto mi nombre no es Makoto, baka jajaja

Ai se quedo pensando que era lo que pasaba ahí, Makoto y ella siempre fueron unidas, por que la agresión?
Ai: Esto...en verdad pinta mal

-Veo que no te rindes tan fácil Takahashi, pero a ver que tanto puedes soportar muahahaha
A lo lejos una mujer observaba atentamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?