yo soy ai

Koi Choco [Bonus]


Y como se habran dado cuenta , la ganadora del mejor fan fic de San valentin fue Ada con su hermoso "Koi Choco" y para sorpresa de muchos hay un BONUS y un BONUS + hahaha , por favor dejenle comentarios para que siga escribiendo mas ya que es muy buena en autora y a muchos nos encantaria tener sus historias en el blog.

Ahora asi, a leer.
Clasificasion:R-16


Koi Choco BONUS

La enorme biblioteca de la universidad estaba muerta en calma después de clases, ya que todo el mundo se apresuró a llegar a sus hogares después de una semana agotadora y llena de gente. Nadie habría esperado que en una tarde de viernes, cierto mono elegiría avanzar sus ensayos en lugar de salir con su novia, completamente al margen de las promesas que le hizo.

Empujó las gafas en la nariz con el dedo índice antes de hundirse en medio de una pila de libros, mapas e imágenes, con una determinación de acero para terminar la investigación lo más pronto posible. El silencio era ensordecedor,´pero al igual ,ella amaba eso. Durante algunos días de la semana, la biblioteca estaria demasiado llena para que ella fuera capaz de concentrarse, por lo que tomó esto como la oportunidad perfecta para trabajar en paz. Poco sabía que iba a convertirse en una tarea muy difícil, porque ella no estaba sola.

Como estaba demasiada concentrada en su lectura, los pequeños pasos y la risa silenciosa detrás de ella pasaron desapercibidas. Su atención se vio interrumpida cuando un par de manos cubrieron sus ojos, tomándola por sorpresa y haciendola gritar en voz alta. No necesitaba volverse para saber quién en la tierra habia echo eso, sin embargo, con un suspiro irritado quito las manos de su cara.

"Te dije que fueras de compras o algo así."

La joven se inclinó y abrazó los hombros de Ai por la parte posterior, apoyando su barbilla en el hueco del cuello de su novia.

"Y yo te dije, te voy a sacar de aquí."

Eso parecio no cambiar en nada su actitud; Ai juró a sí misma que sólo por un día iba a mantener sus manos lejos de su novia, para no descuidar sus deberes de la universidad.

"Por favor, Gakisan, Realmente no estoy de humor para esto ahora."

El frijol sonrió y picoteó el cuello de su novia, apretando más estrictamente sus hombros tensos.

"Pensé que siempre estabas de humor."

Ai estalló en una carcajada reprimida, encontrando extrañamente divertida la forma en que Gaki dijo eso. Sin embargo, es cierto, fue sólo un poco más de una semana desde la ultima primera cita, y no podían permanecer separadas entre si desde entonces. Gaki sabía perfectamente donde estaba el interruptor y asi transformar a la nerd en una bestia, aunque Ai no iba a ceder tan pronto.

"Estás perdiendo el tiempo." dijo en voz baja, sólo para herir el ego de Gaki y hacerla aún más decidida.

-"Muy bien ~ "Gaki se quejó, resoplando por sus mejillas "te voy a dejar "

Su novia se limitó a asentir levemente, aún no quitando los ojos frente a los libros, cuando un ruido extraño proveniente de su estómago la hizo ruborizarse. En ese momento, los labios de Gaki se curvaron hacia arriba en una sonrisa disimulada cuando una brillante idea surgió de las profundidades de su mente , había estado planeandolo usar en cualquier momento , pero no estaba segura de cómo hacer que su novia fuera a comer. Ahora que la oportunidad llegó de manera tan inesperada, no perdió más tiempo y finalizo su plan malvado.

"¿Tienes hambre?, tengo algunos de estos." Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó un paquete negro pequeño, y luego lo colocó delante de su novia. Ai miró un poco antes de abrirlo, tres chocolates familiar en forma de corazón brillaron en la tenue luz viendose absolutamente deliciosos.

"Enserio?, ¿guardaste los chocolates que te di?"

Gaki tomó unos segundos para pensar en una buena respuesta, ya que su Aichan no era tan fácil de engañar.

"Estos no son los que me diste, porque me los comí todos." Caminó frente la mesa y se sentó en el otro lado, con la esperanza de no ser interroga de nuevo. Ai no parecía sospechar y rápidamente procedió a comerlos uno a uno, haciendo lindas muecas en el divino sabor .

Si el sueño que había tenido Gaki después de la cita hace una semana era cierto, entonces Aichan tiraria su trabajo en cualquier momento para atacar a Gaki con pasion o algo así.

Básicamente, un guapo ángel rojo se acercó a ella una noche y le dijo que los chocolates no eran ordinarios, y que debia utilizarlos sabiamente en Aichan . Sólo que ... ¿no hubia algun efecto todavía?. Ai seguía mirando hacia abajo en sus libros, lamiéndose los labios de vez en cuando y asintiendo con la cabeza a sí misma absorbida en la lectura.
Gaki tomó asiento y esperó que el momento llegara, pero por lo visto, probablemente tenía que tomar el asunto por sus propias manos.

"Uf, hace tanto calor aquí .." -exclamó de repente y se quitó la chaqueta, asegurándose de aflojar algunos botones de su blusa y el flash mostro un poco de su sostén. Ai la miró por un segundo, pero logró pasarlo por alto , aún siendo su terca y bajando la mirada hacia sus libros.

"¿Quieres esperarme hasta que termine?" El mono preguntó lentamente, de alguna manera la visión de un par de piernas colocándose una por una sobre la mesa brillante le incomodaba.

"Sí. ¿tienes algun problema con eso?"

Aichan hizo un gesto aparentemente desinteresado, mientras que el frijol miró por todos lados para ver si alguien venía. Como no había ni rastro de que alguien llegara a corto plazo, el frijol se empujó en la silla y se coloco en una posición más relajada, jugando con su cabello de una manera seductora, y sin querer levantando la falda aun más arriba de los muslos. A medida de que su novia aún no la miraba, Gaki se aclaró la garganta e hizo algunos ruidos extraños para llamar su atención.

"Gakisan, si te vas a quedar aquí, por favor no trates de distraer..."

Ai abrio sus ojos mirandola maravillada olvidando que tenia su boca abierta. Gaki sólo un guiño descaradamente y mostró una sonrisa brillante, con la esperanza de que salieran de ese lugar tan aburrido a uno más íntimo.

"Eres tan mala, ¿sabías eso?" Ai acusos frunciendo su ceño con enojo.

"Oh, sí lo soy ~" La sonrisa victoriosa de Gaki se borro por completo cuando Ai miró de nuevo a sus libros, por lo que Gaki penso que un muro de textos era más interesante mirar sus piernas.

Se quejó en la derrota y adoptó una expresión depresiva, por una parte por el orgullo, por otra parte como un último intento para convencerla. Aun asi todavía no consiguió un poco de atención.
Ai se levantó de repente y vago alrededor, tocandose el dedo índice la barbilla mientras miraba a través de los estantes algúno que otro libro, actuando como si Gakisan no estuviera allí. Cuando finalmente encontro lo que necesitaba, parecía estar un poco alto para ella, trató de saltar y agarrarlo, pero no dio resultado. Se maldijo por no llevar zapatos de tacón alto ese día.

Gaki por el contrario los llevaba, por lo que rápidamente corrió y alcanzo el libro, lo agarró y luego se lo entrego a Aichan. Por alguna razón ella no lo tomó, ya que sus ojos se fijaron en el rostro de Gaki, con el aliento que salia más pesado de lo normal y sus labios entreabiertos temblando ligeramente.

"Aichan...?"

Gaki no tuvo tiempo de reaccionar cuando Ai saltó hacia ella presionando sus labios, torpemente tiro de ella en un agarre más estrecho y y sus manos vagando debajo de su falda. Para deleite del frijol, las manos de Ai agarraron firmemente a la más joven por la parte trasera y la hizo suspirar en silencio en su boca, mientras que por el contrario ella enredo sus dedos en el grueso cabello de Ai arruinado su cola de caballo.

Ai estaba temblando en un deseo atormentado, eso era seguro. Tarde, pero bien recibidos los efectos del chocolate.

Empujó a su novia contra las estanterías y se apretó a lo largo de su figura caliente, sin ni siquiera darse cuenta de cómo un par de libros cayeron junto a ellas.

-------

Ok ese fue el bonus que Ada nos tuvo. Tengo que mencionar que SI!! hahaha este Bonus tiene continuacion es es R-18 , el cual pondre a mas tardar en dos dias XD tengo que traducirlo jajaja.

Mientras dejen sus comentarios y
Nuevamente muchas felicidades Ada!!

4 comentarios:

Ada~ dijo...

Wuoooo 8D
Muchisimas gracias chicos <3
Y Gabicita, si quieres, puedes postear el capitulo perv sin el mail request 8D

Gab98 (Admin) dijo...

ya estas jojojo lo hare como diga la jefa *.*

Anónimo dijo...

TAGAKI R18 mas finos eso son los capitulos que mas tienen que poner TAGAKI son las mejore historias
arigato por poner la continuacion de koi choco y ademas

miruna dijo...

*__________* yeeeeei! TakaGki! oh dios mio me encanta! xD
ada, me ancantan tus fics, gracias~ ^^
esperando la coni~

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?