yo soy ai

Esta cosa llamada amor (cap.16)

Traducido por: Reina.Kawai
Clasificasion: R-0


Durante los dos últimos días no he hablado con Eri. Yo quería hablarle, pero no creo que todavía sea el momento adecuado para hablar con ella. Con ella nunca se puede estar seguro de si estoy demasiado cerca o demasiado lejos. Ella era definitivamente lejana a mí. Ella no me habla cuando estamos con todas los demás chicas. Ella solo me dice hola cada vez que me ve, pero después de esto no hay conversación alguna.

Risa y Ai parecían darse cuenta y me preguntaron si yo estaba bien. Por supuesto que les mentí y les dije que todo estaba bien. No necesito involucrarlas en esto a pesar de que podría necesitar su ayuda, quiero decir, ellas están saliendo mutuamente y fácil me podrían ayudar con mis sentimientos hacia Eri.

Voy a tener que pedirles más tarde algún consejo. El fin de semana pasó muy rápido después de esto. Antes de que me diera cuenta Ya era lunes de nuevo y estábamos de regreso en la escuela. Lo único que esperaba era la fiesta de mañana para Ai, no porque la estuviéramos celebrando, sino porque Eri dijo que ella me vería ahí. Tenía muchas ganas de hablar con ella de nuevo. Entré en el edificio de la escuela para ir directamente hacia mi casillero, como de costumbre.

"Reina!"

Era Risa, Parecía preocupada. Tiene que ser sobre la fiesta que ella está organizando. Ella estará teniendo los nervios de última hora supongo yo.

"¿Qué pasa?"

Ella agarró mi brazo con mucha fuerza. Tanto que me dolió, auch.

"¿Dime que tienes lo que te pedí?", exclamó exaltada

Soltó mi brazo de su agarre de la muerte. Sí, ella estaba volviéndose loca.

"Relájate Risa, lo tengo. ¿Por qué estás tan exaltada? "

"¡El cumpleaños de Ai-chan es mañana y ni siquiera he conseguido aún el pastel! ¡Tengo que conseguir el pastel antes de esta noche! "

"Bueno, antes que nada... ¡respira! Y en segundo lugar, tú no tienes que preocuparte. Si el pastel no esta a tiempo, voy a hacer el pastel yo misma. "

Ella se anima y después me da un fuerte abrazo. No puedo respirar ahora.

"¡Gracias! A mi normalmente no me gusta esto, pero sólo necesito que todo salga perfecto para ella. Significa mucho para mí. "

Doy débilmente palmaditas en su espalda. Realmente necesito respirar.

"Eres bienvenida pero..., ahora... ¿podrías soltarme para que pueda respirar?”, Me las arreglo para zafarme.

Ella retrocede.
"Esta bien solo que… no tan duro la próxima vez ¿ok? ... "sonrió y Risa Se ríe también.

"Que hacen chicas".

¡Maldita sea es Ai otra vez! Ella realmente llego en mal tiempo, Si llega un segundo antes sabría de la fiesta que le estamos organizando. Risa tiembla y se da la vuelta hacia ella.

"Ya sabes, como las encontré a ustedes dos. Estoy empezando a pensar que estás planeando algo a mis espaldas. "Ai se ríe

Ella me mira luego mira a Risa. Ella se ve muy nerviosa. Si ella sigue así va a parecer obvio lo que estamos haciendo. Parece que voy a tener que salvarla de nuevo.

"¿Qué no podemos hablar y disfrutar de nuestra mutua compañía Ai?", le respondo

Ella pone un brazo sobre los hombros de Risa y le sonrie.

"No hay nada malo en eso." Ella está de acuerdo

"Ai-chan! tu cumpleaños es mañana! ¿No estás emocionada?! "Koharu grita desde el otro lado del pasillo.

Ai se estremece al escuchar que su cumpleaños esta por venir. Ella le molesta un poco que pronto será su cumpleaños. No muy lejos detrás de ella vienen Sayu y Eri también. Me puse muy nerviosa cuando vi a Eri acercándose hacia nosotras.

"No me lo recuerdes." Ai se queja. Risa le da un codazo.

"Vamos, es que va a ser tu cumpleaños. ¿Puedes al menos tratar de estar un poco feliz por eso? "Ella le pregunta

Ai frunce el ceño y murmura en voz baja. Espero que se ponga un poco más feliz cuando vea su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todas estamos trabajando duro para eso. Suena el sonido de la campana y todas nos despedimos para separarnos a nuestras respectivas clases. Estoy un poco nerviosa por lo de mañana. Voy a estar cerca de Eri y no estoy segura de si está bien que ella este cerca de mí otra vez después de lo que paso la última vez. Voy a tener que esperar para ver.


***

Tendría todo el día libre después de clases. No tenía ninguna tarea de manera que esto significaba que podría pasar algún tiempo buscando un regalo digno para Ai. Me olvidé por completo de pedirle a Risa un consejo para poder llegar a ella y ya es demasiado tarde para pedírselo ahora. Ella se había ido con Ai y las otras chicas. Yo había decidido caminar hasta mi casa en vez de que me lleven.

Mientras caminaba, me di cuenta de que no tenia ni idea de por dónde empezar a buscar el regalo. Yo no quiero aparecer sin ningún regalo en la fiesta mañana. No seria una buena amiga si hago eso. Me encuentro en la acera pensando en dónde buscar. Esto es muy difícil.

"¿Reina?"

"Wahhh!"Grito y me volteo.

"soy yo lo siento no tenia ninguna intención de asustarte. "Eri se disculpa

Pongo la mano en mi corazón que late muy fuerte y trato de calmarme.

"Uh... está bien. ¿Qué tiene de malo? "

"Bueno... voy a hacerle un regalo a Ai y quería saber si tu quieres venir conmigo para ayudarme. Tal vez tú puedes hacerle uno también, ya que no tienes ninguno todavía. "

Esto podría funcionar. Estoy en una desesperada necesidad sobre el correcto regalo en estos momentos. Yo también podría darle una oportunidad. Así que estoy de acuerdo.

"Sí, claro, vamos."

Ella sonríe y comienza llevarme por la calle donde ella quería comprar su regalo. Me pregunto a dónde vamos o que es lo que regalara. Caminamos por un par de cuadras y luego se detiene delante de una pequeña tienda. Al mirar por fuera no puedo decir lo que es, pero sólo voy a confiar en ella al respecto. Entramos y ella habla con el propietario durante unos segundos. Él asiente con la cabeza para tomar el dinero que Eri le había pagado y después nos lleva a la parte de atrás. ¿Dónde estamos?, Llegamos a la parte de atrás y me doy cuenta de unos platos con algo que está sobre ellos. Ok, estoy confundida.

"Tenemos que ponernos delantales en primer lugar." Eri me dice

Ella agarra dos delantales de los ganchos y me da uno. Ahora me da mucha mas curiosidad. ¿Qué estamos haciendo? Eso no sería realmente un gran regalo de cumpleaños para Ai, bueno ni siquiera la conozco bien para decir que eso es un mal regalo. Ato el delantal alrededor de mi cintura y espero que a que me diga qué hacer a continuación. El dueño de la tienda tiene las manos llenas de una mancha de color naranja mojado y lo miro como si el fuera algún tipo de criatura del mar. Eri se ríe.

"Es arcilla Reina, Puedes tocarla. "

Toco la arcilla húmeda y la observo sin saber qué hacer a continuación. Nunca he hecho esto antes. Estoy completamente desorientada. Eri se ríe de nuevo y pone su arcilla en una de esas mesas con su plato. Ella se acerca a ayudarme.

"¿Nunca habías echo esto antes?"

-No, en lo absoluto. "

Por lo general yo diría que sí para mantener mi orgullo, pero con ella siento que está bien al admitir mi derrota. Ella no va a burlarse de mí o decirle a otros sobre ello. A diferencia de algunas personas que lo hicieron en Fukuoka. Ella toma la arcilla y la pone abajo en el plato sobre la mesa
"Siéntate." No me quejo y la escucho. "Ok, ahora pon el pie sobre el pedal."

Bueno supongo que esto no es una mesa después de todo. Ella está de pie detrás de mí, y me pone las dos manos sobre la arcilla. Esta fría y se pega en mis dedos.

"Ahora presiona el pedal para hacer girar el plato, pero no lo agás demasiado rápido o la arcilla saldrá volando por todas partes."

Esto es difícil. Me tome una respiración profunda y comencé a presionar el pedal a un ritmo constante. El plato lentamente comienzo a girar. Eri mueve mis manos y comienza a darle forma a la arcilla. Ella lo hace de pie y después se suelta de mis manos.

"tu puedes hacer lo que quieras en la arcilla. Si necesitas ayuda sólo me dices. "Ella regresa a su asiento y comienza a hacer lo mismo.
Ok, yo puedo hacer esto. No es la gran cosa. Creo que voy a hacer una taza. Esto seria muy fácil. Vuelvo a intentar darle forma a la arcilla lo hago tan mal que esta cae. Miro a Eri.

Ella lo hace parecer tan fácil cuando lo hace. ¿Cómo puede hacer eso? Miro de nuevo a mis piezas de barro y vuelvo a intentarlo. Creo que lo hago bien Pero después se cae de nuevo. No me gusta esta cosa! Dejé escapar un gruñido. Eri se ríe.

"Relájate veras que lo conseguirás Sólo inténtalo de nuevo y hazlo un poco más lento. "Eri me dice.

Asiento con la cabeza y vuelvo a empezar de nuevo. Lo hice mejor que en los últimos dos intentos. “Esto no es tan malo”. Me quedo en silencio después de eso y me concentro en tratar de hacer mi taza. Nos llevó unos veinte minutos para terminar de hacer nuestra cerámica.

El mío quedo muy bien, pero en la apertura de la copa las orillas se inclinaban todo medio raro en los bordes. El de Eri era una especie de mono, pero ella dijo que quería que el jarrón se viera así. Cuando terminamos ya era hora de dejar las piezas en el horno de barro por un tiempo. Eso fue cerca de treinta minutos a solas para que se cocine.

Cuando el tiempo se acabo el dueño de la tienda saco la cerámica del horno y luego tuvimos que esperar un tiempo para que se enfríe. Este es un proceso muy lento. ¿Cuándo podremos llegar a decorarlos ya?, Así que a esperar un poco más.

"¿Están listas ya?" Murmuro sentada en mi asiento con mucho cansancio

Les juro que es como ver pintura seca. Eri observa mucho nuestra cerámica y ella las toca ligeramente. Ella asiente con la cabeza.

"Es genial. Vamos, vamos a decorar. "

Me levanto de la silla como Eri y ella corre para sacar la pintura y los pinceles. ¿Ha poco ella a echo esto antes? Ella parece saber dónde está todo por aquí. Estoy contenta de haber venido con ella para hacer esto. Yo no habría venido a hacerlo con nadie más. Cuando ella llego con la pintura y los pinceles empecé a pintar cuidadosamente alrededor de la taza. Ya sé qué poner en ella. Soy cuidadosa para pintar cada letra de forma clara y en colores diferentes. En realidad, esto es muy divertido y fácil de hacer, lo he hecho antes. La decoración nos tomó menos tiempo que hornear, pero todavía nos llevo mucho tiempo.

"Ya he terminado." Anuncio.

Observo mi trabajo y hago sonrisa llena de orgullo. Es muy bueno creo. Espero y le guste a Ai-chan. Escribí feliz cumpleaños con unas letras enormes y puse algunos diseños alrededor como pasteles y globos. Es un poco estúpido, pero es todo lo que se me pudo ocurrir. Me dirijo hacia donde esta Eri. Se ve como ella está teniendo algunos problemas para poder pintar. Así que voy a ver en que puedo ayudarla.

"Esa es una buena vaca." Le menciono

"Se supone que es un mono." Ella se queja

"¿En serio? Esos parecen cuernos. "

"Esas son las orejas."

"Oh ..."

Sólo soy yo cavando un agujero aquí! Me siento tan estúpida ahora. Uh... rápido tengo que decir otra cosa! Tome su mano y agarre la brocha. Creo que puedo arreglarlo un poco para que se parezca más a un mono.

"Tendrás que hacer las orejas un poco más redondas y grandes. Déjame ayudarte. "

Moje la punta de la brocha con pintura y cuidadosamente comienzo a darle vuelta las orejas y a la cara de su escultura. Puedo mover el cepillo lentamente, asegurándome de no perder el control de los trazos. Voy a mojar el pincel de nuevo y comienzo a hacerle unos ojos de mono, una boca y una nariz. Después de esto le pongo una banana en la mano. Se ve mejor. Puedo agregar muchas cosas más. Estoy tan concentrada en la pintura que no me di cuenta que en estos momentos Eri me estaba mirando en lugar de ver la vasija. Sentí sus ojos en mí, mire hacia abajo al ver lo cerca que estaba de mí. Deje de pintar y puse el pincel sobre la mesa. Ella tiene esa mirada en los ojos de nuevo. La misma que había echo en mi casa cuando estábamos a punto de besarnos. Nerviosa trago saliva. Estamos muy cerca. Ella se inclina hacia mí y siento que mi corazón late muy rápido. ¿Que es todo esto? ¿Ella no llegaría tan lejos? Entonces sentí ganas de tocar sus labios y la bese. Sus labios son tan suaves contra los míos. Es dulce el brillo labial que se pone. Yo no hago nada más que besarla. No hay ninguna lengua.

Me temo que si lo hubiera, podría asustarla otra vez y no quiero eso. Mis dos manos se envuelven alrededor de su cintura, jalándola a ella cerca de mí. Ella se siente tan bien junto a mí. Quiero abrazarla y besarla por siempre. Lucho contra mi fuerte deseo de hacerlo con ella aquí en la mesa. Ok, eso es una imagen muy... caliente.

No es necesario en estos momentos. Después de unos cuantos besos nos separamos y dejé escapar un suspiro que nunca supe que estaba sosteniendo. Abro los ojos y la miro. Se forma una pequeña sonrisa en mi cara. Ella me devuelve la sonrisa. Apoyo la cabeza en su hombro disfrutando de su cuerpo contra mí. Supongo que esto quiere decir que estamos bien ahora ¿no?

"Tengo que irme pronto. Mi tío se empezara a preocupar por mí. "

"Ok". Se ve un poco triste al ver que me voy. No quiero abandonarla cuando esta triste. Tal vez esto le ayudará.

"Te voy a dar mi número de celular. Me puedes llamar en cualquier momento. “le digo

Ella saca su teléfono celular de su bolsillo y lo mueve de un tirón para abrirlo. Separo mi cabeza de su hombro y le digo mi número. Le doy un abrazo fuerte y suspiro. Yo realmente no quiero dejarla.

"mañana... nos vemos en la fiesta." Susurro junto a la oreja

Se da la vuelta en mis brazos y me da un abrazo apropiado. Estoy feliz de abrazarla de nuevo. Nos quedamos así por un rato. Sólo manteniéndonos así. ¿Qué era lo que había entre nosotras? ¿Somos amigas? ¿O algo más? Ya no estoy segura. Estoy empezando a confundirme de nuevo. Tengo que salir de aquí.

"Te veré entonces." Ella está de acuerdo

La dejé ir y tome mi taza deformada. Toco mis labios. Esos hormigueos y calenturas por contacto de nuestros labios Se sentían tan bien y lo único que puede pensar es en besarla de nuevo.

2 comentarios:

miruna dijo...

gracias por traducirlo T.T enserio! xD
este fic es genial, tierno tankame *______*

Seryni dijo...

*o* TanaKame rulz~
waa como lo ame T.T
XD al prinxipio me imagine algo como GHOST la sombra del amor XD

awss son tan geniales

Grax por traducir :)

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?