yo soy ai

Renai Revolution (Cap.14)

Traduccion por: Angel Asuka
Clasificasion: R-0
El primer Beso

Escondo la cara entre mis manos... No quiero que las lagrimas corran por mis mejillas... ¿Por qué está haciendo esto?... Todas las noches... Discute con mamá... la golpea y ahora... viene a mi habitación... Me duele... me duele tanto...

Veo una figura oscura sobre mí.. y ella acaba de entrar en la sala ...

"Sabes que eres inútil... como ella... "

Sus manos frías... no aguanto más...


"Reina!" Grito como si mi cuerpo fuese alarmado desde mi espalda. "¿Quieres ser lastimada o algo así? Eres fuerte, ¿sabes?"

"Llamala de vuelta y te voy a matar..." me toca la mejila y despues vuelve a mi. Me agarra y continua.

Tengo que hacer esto... Ahora o nunca...

Aprieto mis manos en un objeto frio de metal que esta en mi espalda...


"¿Qué estás leyendo?"

"Una novela." Declaro en breve.

Me pregunto cuánto tiempo va a soportar esto...


"¿Acerca de?"

Hmm... lo está haciendo bastante bien. Sin embargo, si fuese Gaki, Eri o Sayu estoy segura de que no sería tan amable...

"Acerca de una chica que es violada por su padre." Dije teniendo los ojos en el libro.

Se inclino más para hacer contacto visual conmigo. Tiene una mirada un poco disgustada en su cara... probablemente esta tratando de insinuar que no es normal leer este tipo de historias...

"Qué?" Pretendo no saber lo qué quiere decir con esa mirada...

"Me asustas a veces..."

Lo mismo va para ti... Pero si te digo la verdad... me encanta tu actitud rebelde... Es por eso que estoy haciendo esto...

"Oh, vamos. Es interesante."

¿ donde me habia quedado? Oh, sí.

Aprieto mis manos en un objeto frio de metal que esta en mi espalda... Y... No soy capaz de terminar la frase, porque tomo el libro de mis manos y lo tiro a la basura...

"Hey!"

No puedo expresar totalmente mi desagrado falso hacia ella ya que me silencio con sus labios y me empujo suavemente por la espalda...

No tan rápido Reina...

De alguna manera me las arreglo para escapar de sus labios y la agarre firmemente de los hombros para mantenerla a una distancia segura.

"Espera... déjame terminar el capítulo."

"Qué? No puede ser, maldicion!" toma mis manos y las pone encima de mi cabeza, no me permite hacer nada.

Es tan fácil de provocar...

Confirma mis suposiciones al profundizar el beso como si quisiera devorarme...

¿Tal vez exageró un poco?... Sin embargo... siempre quise probar cómo es cuando está en su modo Yankee... Además le gusta tomar el control hasta que llegue a suplicar , disfruto estar bajo su control....

* * *

Eso es todo... nunca mas voy a provocarla así de nuevo... estoy totalmente agotada a pesar de que no pude hacer mucho... Y desde ahora debo recordar una regla... No ignorar a Reina a menos que desees ser mordido por ella...

Eche un vistazo a algunas marcas rojas en mi pecho... Son de color rojo pálido, pero puedo verlas con más claridad si no hubiésemos apagado la lámpara que esta al lado de la cama... Ah, incluso desde aquí puedo ver la marca de sus dientes... Una marca que probablemente tendria en mi cuello, pero le recorde rapidamente que no podemos tener marcas en lugares visibles, parece que la hice enojar aún más.... Probablemente piensa que estoy exagerando, pero no quiero parecer una víctima de vampiros, y seguramente no hay vampiros en Taiwán... Dios mio, constantemente tengo que estar cuidandome la espalda sino estariamos en un gran problema...

"¿Ai-chan, me amas?" murmura y dejo de cepillar mi pelo revuelto. Levanto la mirada, sorprendida

"¿Qué pasa con esa pregunta? Por supuesto que te amo."

Dios mío, ¿tal vez exagere esta vez?...

Ruedo sobre mi estómago y apoyo mi peso en mis manos para quedarme encima de ella.

"¿Enserio?" me pregunta seriamente.

"En serio, en serio, en serio." Le hago cosquillas en la panza tratando de animarla y restarle importancia a la situación.

"Nee, Reina..." Me detengo abruptamente, y me recuesto a su lado. "Dime algo..." Corro suavemente mi dedo índice por sus labios. "¿Con quién has tenido tu primer beso?" De repente deja de reirse y se queda seria otra vez. Suspirando dirige su mirada hacia el techo.

"Con Gocchin..." Murmura en voz baja.

"Ee? En serio?" me Sobresalto de nuevo por la sorpresa y mis ojos se abren sin control.

Pensé que eran sólo amigas, Maki ya tenía a alguien...

"Sí..."

"Cuándo?"

Me pregunto si esta extraña sensación que tengo ahora es causada por la curiosidad o por los celos... Bueno, yo esperaba que dijera que fue conmigo... Fui ingenua al pensar así...

"Recuerdas que hace un año fue la fiesta de cumpleaños de Yossy?"

"Bueno, hasta cierto punto sí, despues tuve que esconderme de Nakazawa que estaba borracha..."

"Eh? Nakazawa-san?"

Oops, no debería de haber mencionado su nombre...

"No importa. Continua." me mira sospechosamente , pero sigue con su historia.

"Maki también se emborrachó... y su lado Playboy tomó el control de su cuerpo... Yo estaba sentada junto a ella en un cuarto oscuro y vacío, empezó dandome la mano... No era capaz de resistirme a su encanto, probablemente fue porque yo también estaba un poco borracha, y de pronto me encontre pegada a sus labios..." termina, se da la vuelta para mirarme y espera una respuesta. Pero no soy capaz de decir ni una palabra... la imagen de ella con Maki está frente a mis ojos...

Así que después de todo son celos...

"Eso no es todo... Abe-san nos pilló..."

"¿Nani?"

¿Nacchi? ¿Y todavía sigue aqui? Por qué?...

"Es por eso que no me gusta mucho hablar de este tema..."

"¿Qué hizo ella?" Reina me mira con resignación la cual esta escrita en todo su rostro.

Parece como si yo también fuera muy curiosa...

"Empezó a llorar... le gritaba a Gocchin... y a mi... Maki se disculpaba con ella, rogando por que la perdonara, llorando... yo me quería morir... Pero ya sabes, cuando lo veo desde la perspectiva actual, me doy cuenta de que Abe-san no estaba enojada con ella porque me había besado, sino por que su mayor secreto había sido revelado... Porque alguien se había enterado de la verdadera naturaleza de Gocchin... sobre la verdadera naturaleza de su relación... "

Dios mío... Yo estaba muy triste cuando me enteré en Corea que Maki se va a ir de Upfront... Ella era mi senpai... mi amiga... Lloré incluso adelante de los periodistas... todavia estoy avergonzada, hasta preocupe a Gaki y en lugar de usar su tiempo con Koharu ella lo pasó conmigo... consolandome, por supuesto... Estaba tan desesperada... En fin, me sorprendió cuando Reina me conto que Gocchin y Nacchi habían estado juntas... "De ninguna manera" pensé. Quiero decir sabía que eran amigas y se llevaban muy bien, pero no demostraron que podían ser algo más que eso... pensé que Miki y Yossy habian sido la única pareja en H!P antes de empezar a salir con Reina y Eri con Sayu... Pero lo que mas me sorprendió fue la verdadera razón porque Maki dejo la agencia... Ellas fueron sorprendidas por el manager de Nacchi... Reina no me dio muchos detalles ,como si ella misma no supiera mucho, pero la verdad es que Maki deja Upfront y pense que Natsumi haría lo mismo, pero ella decidió quedarse, lo que significó el fin para ellas... Sin embargo, todavía no puedo creer que Nacchi dejara a Gocchin por su carrera... Tenía que hacer algo más que eso ... Sin embargo...

"Pobre Gocchin..."

La amaba tanto, y terminó así...

"Sí..." Reina está tristemente de acuerdo conmigo. "Sabes con qué frecuencia Abe-san me llamaba después de eso? Tenía que asegurarse de que no se lo dijera a nadie... Pero no importa... Mejor dime acerca de tu primer beso." Me sonríe astutamente.

"Mmm... ¿Mi primer beso?" Me sonrojo.

Gah! Soy tan estúpida, debería de haber previsto que a ella también le gustaría saber eso... Pero... Ugg...

"Ano..." Agacho mi cabeza.

No quiero decirselo... Es taan raro, y ya habia sido capaz de olvidarme de eso...

Pero parece que no voy a salirme con la mia, sus ojos perforan mi cuerpo tan ferozmente...

"Con Nakazawa-san..." Murmuro el apellido en voz baja.

"Con quién?"

"Con Nakazawa-san!" Le grito al oído. Me mira fijamente. Sus ojos probablemente estan más abiertos que los míos cuando me entere lo de Gocchin...

"Con Nakazawa-san?..." murmura aturdida.

Por favor, no hagas preguntas...

"Pero, cómo?"

Venganza, ¿no?

"No importa. No quiero hablar de eso." Salto a su olvido por mi cansancio.

"Pero! No es justo yo te conte mi historia. "

"Ah, sí? Puedes hacerme mas marcas rojas y estamos en paz" Tomo sus manos, las llevo a mi regazo y comienzo a besar su cuello...

Gocchin, eh?...

* * *

Miro su cara tranquila mientras duerme. Es tan adorable, como un angelito... ¿Angel? Es cierto... casi me olvido cómo empezó todo... Ahora, me hizo acordar esos tiempos, me doy cuenta de que es gracias a Yuu-chan que Reina está aquí conmigo...

Hace 4 años

Vamos a ver... Hoy me toco ser el hombre borracho que quiere ir a ver el musical de Aya con Nakazawa-san...*

Miro mi guión.

Ella sigue ahí con esa mirada Yankee...

"Eh, tú! Dónde está mi café? Date prisa y traemelo! No tengo tiempo!" le grita a un chico. Me rio en voz baja.

Pobre chico del staff... Pero... ella es tan segura y cool. Nunca voy a ser como ella... la primera lider de Morning Musume... Es casi una leyenda... Mierda! me mira de esa manera...

Rápidamente bajo la mirada, fingiendo que estoy leyendo mi guión... Espero que no se haya dado cuenta de que la estaba mirando...

"Lovely". Lentamente levante mis ojos sobre el margen de la hoja. Ella se paro frente a mí, sonriendo con coquetería.

"Quién vas a ser hoy?" Me levanta la barbilla para acelerar el contacto de nuestros ojos.

Una vez más me está haciendo esto...

"Hi-mi-tsu..." murmuro.

Un secreto?! Qué me pasa?

Me sonrojo por lo que acabo de hacer...

"Awww eres tan linda~" Se ríe y rapidamente niego sus palabras agitando mi cabeza. "Modesta como siempre."

Pero es verdad, no soy nada especial... no me puede comparar con Rika, por ejemplo...

"No estes triste. Me haces sentir mal..." dice preocupada.

"No, no estoy triste." Sonrio para demostrarle que esta equivocada.

"Bueno, no me perdonaría si te hiciera sentir triste." me acaricia suavemente la mejilla. Oigo mi corazón latir.

Por qué me siento así?...

"Yo... me tengo que ir... Perdón..." Tartamudeo y rápidamente me voy.

* * *

Miro mi reflejo en el espejo y me doy cuenta de que tengo todo el pelo revuelto y mi ropa que parece que se la robe a alguien... no puedo ser algún tipo de personaje histórico?... Sería mucho más interesante...

Rápidamente me cambio al notar que algo esta mal... La corbata me quedo en la cabeza...

"Dios..." Suspiro.

"Déjalo así, es dulce." Alguien se ríe detras mio.

"Nakazawa-san?" Ella está de pie en la entrada. Me quedo en estado de shock.

¿Qué está haciendo aquí?...

"Cuándo..." me congelo.

Me vio cuando...

"No te preocupes. No vi cuando te estabas cambiando." me asegura, pero no estoy totalmente convencida.

"Sabes, desde hace algun tiempo queria hablar contigo de algo, pero no encontraba un momento." se me acerca y toma la corbata de mi cabeza para ponerla alrededor de mi cuello.

¿Hablar conmigo? ¿Rompi algo?... ¿Qué pude haber hecho mal?...

"Estuve en tu último concierto..." cierra la puerta de la habitación. Mientras trato de vencer mi nerviosismo, pero es inútil.

¿La he decepcionado con mi canto o mi baile tal vez?...

"Oh ¿en...se ri..o t...u? y..¿qu...e ta...l?" Tartamudeo.

"Huh?" Obviamente, no pudo entender mi balbuceo en Fukui... respire profundamente y repito mi pregunta.

"¿Te gusto?"

"Sí me gusto, pero ¿sabes qué?..." se me acerca y juguetea con la corbata.

"¿Q... Qué?" Mis ojos vagan persistentemente por la habitación evitando su mirada.

"Ya casi tenes 17 años... Es hora de que seas cada vez más madura... También podrías tratar de ser más... digamos... sexy en el escenario..." Otra vez me obliga a mirarla.

"¿Yo?... ¿Sexy?"

¿Qué quiere decir con eso? No soy Aya Matsuura...

De a poco me muevo a un lado pero de pronto mis manos chocan con algo frío e inamovible... la pared...

"Sí, sabes a qué me refiero, verdad?" Se inclina hacia mí y pone su mano izquierda al lado de mi cabeza. Su rostro está tan cerca del mio que puedo sentir su aliento en mis labios...

No... no sé lo que quieres decir...

"Nakazawa-san..." me quejo en voz baja, pero realmente no sé cómo terminar la frase.

"Llámame Yuu-chan por favor..." toma mi corbata, me lleva hacia ella sutilmente y...

"Yada!" Grito y la alejo.

No podemos...

"¿Cómo? ¿No te gusto?" Cruza los brazos y hablo con un tono serio, tal vez este un poco enojada.

¿No me gustas?...

"No, no es eso..." Niego con la cabeza. "Pero tú eres una chica y tu eres..."

"¿13 años mayor que tú?" mme corta y levanta la ceja. La miro con los ojos bien abiertos.

Eso es todo... estoy muerta...

Sin embargo, en lugar de cortarme en pedazos se termino riendo.

"No estes tan asustada, no te hare daño..." Pone su mano sobre mi hombro.

"Así que, ¿ te gusto?" Me pregunta seductoramente. Asiento con la cabeza mirando hacia abajo y sin saberlo, me muerdo el labio inferior.

De alguna manera no puedo mentirle...

"Bueno... a mi tambien me gustas Lovely..." Me guiña el ojo.

¿Le gusto a Nakazawa-san? De ninguna manera... Sin embargo, a menudo anda al alrededor mio... me abraza por la espalda... me llama preciosa... me hace sentir extraña... Pero ella es asi, ¿no?... No esta hablando en serio... ¿Por qué alguien como ella tendría interés en alguien como yo?... No tiene ningún sentido...

Estaba perdida en mis pensamientos, cuando pasó sus manos alrededor de mi cintura y me llevo más cerca de ella. Estabamos tan cerca que mi cara estaba dura. Eche un vistazo a sus labios y cuando volvi a sus ojos fui cautivada...

No fui capaz de hacer algo... Acabo de entregarme por completo a ella mientras me besa suavemente los labios... realmente no sé lo que estoy haciendo... Me pierdo en esto... Sus labios son suaves y calientes, se siente tan increiblemente bien...

De repente se puso muy caliente aquí....

Tomó mis manos y las coloco detrás de su cuello, luego me agarro de la cintura y me levanto, e intuitivamente enrede las piernas alrededor de su cintura. Me pone sobre la mesa sin despegar los labios. Siento como sus dedos corren por mi cuerpo para desabrocharme la camisa.... De repente, me doy cuenta de la situación...

¿Por qué está haciendo esto? ¿y por que Conmigo? No lo entiendo... Y no me refiero a que soy una chica, sino que hay otras más bonitas, lindas... No merezco a Yuuko... Además, si alguien entrara ahora... No quiero que tenga problemas por alguien como yo.... me gusta, incluso la amo...

Termino el beso y detengo sus manos antes de que alcancen mi sostén.

"Detente..." susurro jadeante, pero se inclina más ignorando mi negacion. La alejo, salto rápidamente de la mesa y salgo corriendo de la habitación.

Corriendo por el pasillo siento cómo corren las lágrimas por mi cara. Me detengo a limpiarlas, y me doy cuenta de que todavía tengo la camisa desabrochada.

Si alguien me ve así...

Me calme un poco y mire detrás de mi.

Ella no me está siguiendo... cierto, ¿por qué lo haria?... Pero, ¿por qué me fue tan difícil dejar eso?... ¿Por qué me sentía tan bien?... ¿Qué es este sentimiento que tengo ahora? ¿No me arrepiento de huir?...

Tengo muchas preguntas y me temo que nunca voy a encontrar las respuestas...

* * *

Y nunca las he encontrado... Nunca hemos hablado sobre ese accidente... Actuamos como si nunca hubiera pasado algo... Tal vez yo quería hablar con ella, pero nunca tuve el valor suficiente como para abrir ese tema... Además, ¿que se supone que le diga?... Sin embargo, seguí su consejo acerca de ser más sexy en la vida... Poco a poco, he cambiado... imaginaba que ella me miraba desde el público, esperaba que estuviera orgullosa de mí... Sí, ella es, sin duda la responsable de despertar ese lado mio... Unos meses más tarde desde lo que paso estaba paseando por los pasillos del estudio cuando la ví...

* * *

Ahh... Muchas cosas cambiaron durante las ultimas semanas.... La graduacion de Yasuda-san, las nuevas integrantes... ahora vamos a grabar un nuevo single... ¿eh?

Me detengo abruptamente, oriento mi mirada desde el techo hasta el espacio que esta adelante de mí, donde unos sollozos alcanzan mis oidos. Una pequeña figura se pone en cuclillas en el fondo del pasillo apoyandose en la pared, oculta su rostro entre sus brazos. Me acerco para reconocerla.

Es Reina... Pero ¿por qué está llorando?

Me inclino hacia ella.

"Nee, ¿estás bien?" me mira con sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

"Déjame en paz!" Me grita y otra vez entierra su rostro en sus brazos.

Hey, yo sólo quería ayudarte no hay necesidad de ser grosera...

"Vamos, dime... ¿Qué te pasa?" Insisto acariciando su cabeza.

Soy tu senpai. No esperes que me de por vencida fácilmente...

"Ese bastardo de las clases de canto dice que no estoy tomando en serio mi trabajo y que debo renunciar a convertirme en una ídol."

¿Bastardo?... He oído eso antes... Bueno, él es duro, pero realmente se preocupa por nosotras... Yo también pasé por eso...

Quiero consolarla diciendole que no se debería de preocupar tanto, pero tiene que pasar por eso.

"Pero voy a demostrarle que está equivocado." Dice con firmeza, se levanta y se limpia los ojos. "Reina se convertirá en una ídol." La miro.

Ella tiene tanta confianza a pesar de que estaba llorando como una niña pequeña hace un segundo.

Atontadamente miro como se aleja dejándome atrás.

¿Qué es este sentimiento extraño, pero familiar ,que tengo ahora?...

* * *

Desde esa reunión la empece a observar de cerca para ver como tercamente lleva a cabo su plan. La conocí en el campo de entrenamiento para las integrantes de la 5ª generación, pero nunca habia tenido la oportunidad de hablar con ella. Fue expulsada por que resulto ser mas chica de lo que habia dicho. Sin embargo, regresó... es un chica persistente y ambiciosa... De todas las integrantes de la 6ª generación (sin contar a Miki) ella definitivamente tenía la mejor voz. Pero lo que realmente me llamó la atención fue su actitud yanquee que mostraba a veces... Me recordó un poco a Yuu-chan, pero ella es mucho más linda... Dios mío... si Yuko oyera mis pensamientos ahora, me mataria... En fin, nunca encontré el valor para decirle a Reina cómo me sentía... Luego me convirti en la líder y parecía empeorar mi situación... La presión... La responsabilidad... Pero gracias a Dios resultó ser más parecida a Yuko de lo que yo pensaba... Su beso en aquel entonces, en Septiembre, desperto todos los sentimientos que tenia escondidos en mi corazón durante tanto tiempo... yo no podía huir de nuevo... Así que tome la iniciativa como Yuko lo hizo... como lo haria un lider... Tal vez he soñado con ella durante el ensayo talvez quería darle las gracias por todas las cosas que hizo por mí... por nosotras, sin darse cuenta... talvez podria darle un beso de "muchas gracias", ¿eh?... o tal vez estoy pensando demasiado, debo ir a dormir... ¿Qué piensas Reina?

Miro otra vez su cara tranquila mientras duerme.

Eso es lo que he pensado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AiYuko? XD raro pero lindo jeje
y aww el primer beso de Reina fue con Maki *w* que lindo

jeje grax x traducir :)

kari de kamei dijo...

me traume con un ai yuko nooooooo dios me traume creo que fue mucho para mi T.T

Kameririn dijo...

Ñyaaaaaaaaaa mi amar este fic con toda mi alma *O* gracias por traducirlo

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?