yo soy ai

Labios Compartidos (Songfic pte.1)


Notas de la autora: Bueno, luego de un laaargo tiempo de no escribir un songfic, he conseguido sacar inspiración para este XD un TakaGakiReinAiTanaKame todo esta mas enredado que bola de estambre a mi parecer XD. Espero les guste =)

Labios compartidos parte 1
Clasificasion: R-16

-Entonces… ¿piensas venir conmigo?
-Ya te dije que no puedo, tengo demasiado trabajo y…
-“No es responsable dejar todo al último”, si ya me lo imaginaba u_u

Noto como Risa suspira lentamente, seguro que ya ni siquiera está mirando a los ojos de Ai. Era tan común escucharlas pelear durante los viernes que ya no me sorprende

-Prometo que la próxima vez….

De nuevo sus falsas promesas, deberían ser más seria por una vez en su vida…o ¿será que yo debería de dejar de entrometerme en su vida?, no creo…además de que simplemente no puedo

-No prometas algo que no piensas cumplir…

Escucho como Risa camina hacia la puerta, por lo que me separo rápidamente y aparento que recién llego. Niigaki esta tan adentrada en ella misma que choca contra mi

-Un “hola” no estaría mal-Menciono con indignación
-Vete al diablo Tanaka

Supongo que algo distinto sucedió ahí dentro, ¿pero qué?. No puedo soportar la intriga, así que entro sin siquiera pedir permiso, azoto la puerta tras de mi y golpeo mis manos contra su escritorio

-Se lo dijiste?
-¿Decirle que?- Me mira con frialdad, como si mi presencia la molestara, pero a mí no me interesa si ahora le molesto o no, ahora quiero saber si su novia está enterada de lo que existe entre ella y yo

-Risa sabe que tu y yo…

Inmediatamente sus manos cubren mi boca de manera agresiva. Todo eso duele…duele pero me hace feliz

-¿Qué es lo que quieres Reina?-Me pregunta con tono cansado
-Quiero dejar de tener que compartirte con ella- En esos momentos fue lo único que pude decir, pues…Risa, ella, ella te tiene siempre, incluso cuando no está con ella, es suya.Quiero que seas mía, mía y de nadie mas

-¿Es todo?

Solo puedo asentir ahora, agacho mi cabeza, me siento como una tonta, peleando por tu amor, aun sabiendo que ni siquiera me pertenece en lo más mínimo

-Sabes que no puedo-Siento como tus dedos acarician mi mejilla con ternura, entonces de manera inconsciente me abrazo a ti, tu solo plantas un beso sobre mi cabeza y dices aquellas palabras que me hacen tan feliz

-Pero puedo compensarte
///////////////////////////////////////////////////////

Ambas terminaron en el apartamento de la más grande, como todos los fines de semana y como todos los finales de pelea entre Risa y Ai

“Amor mío...
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo es mi cielo”

-Te amo-Reina susurro al oído de Takahashi para luego morder el lóbulo de su oreja. Ai solo se dispuso a seguir besando la suave piel de ese demonio disfrazado.
Inconscientemente ambas terminaron en el sofá de la sala, una sobre la otra, recorriendo cala milímetro de piel. Pero alguien interrumpió tan agradable momento.

-MOSHI-MOSHI?!

“Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies”

Takahashi termino tirando a Reina en el piso luego de escuchar su teléfono

-Siento haberme ido así, pero…compréndeme, a veces siento que no te importo

El agudo oído de Reina y su gran conocimiento en los gestos de Ai, la llevo a darse cuenta de quien estaba al otro lado de la bocina….Risa---de nuevo estaba quitándosela, de nuevo….la hiso a un lado

-Prometo que toda la semana seré tuya….todas las mañanas, tardes y noches para ti- Takahashi sonrió feliz y Reina no hiso más que levantarse y caminar hacia la puerta con una expresión de desepcion en su rostro

-Gaki…¿te puedo llamar más tarde?
-¿Eh? AI-CHAN!!
-Nos vemos~
Colgó su teléfono y lo aventó lejos para después arruinar el intento de huida

-Déjame Ai-Reina tenía en sus manos la manija de la puerta
-Por favor…quédate conmigo-Takahashi clavo su rostro en el cuello de la yanqui y respiro lentamente sobre aquella delicada piel.

-Tsk…-Una lagrima recorrió la mejilla de Tanaka, quien no resistió mucho a aquella oleada de emociones y termino lanzándose a los brazos de la mayor


“Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies”

Sin dudarlo la beso, en un intento desesperado por reclamar ese amor que tanto necesitaba y anhelaba. Mordió con fuerza los cálidos labios de Ai, provocando que sangraran. Pero no pareció importarle, ella quería que sintiera su sufrimiento, la tortura de tener que compartirla con otra.

“Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño y comparto mis días
Y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
Ooh amor ooh amor compartido”

Entre beso y beso, ambas terminaron en la cama, enredadas en sabanas de seda donde tres perfumes se mesclaban, uno más vivido que el otro…pero eso no importo, Reina solo estaba concentrada en Ai, quien al parecer ya no tenía control sobre sí misma, pues besaba, lamia y mordía todo el cuerpo de la yanqui.

-Ai-chan…-Era demasiado para ella, era más de lo que podía pedir, la estaba llevando a un lugar más allá del cielo o tal vez más bajo que el umbral del infierno, una extraña combinación de ambos.
Takahashi no tardo en silenciarla, pero no fue suficiente su esfuerzo, Tanaka quería que todos se enteraran de lo que sucedía ahí dentro…que todo llegara a oídos de Risa

Poco a poco, toda esa tención que había permanecido guardada por días…culmino en un largo suspiro acompañado de dos vocales con vasto significado para una de las dos amantes.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-REINA!!-Grito Ai desde las escaleras. Ya bastante extraño era que llegaran juntas al trabajo como para sumarle que sería con un retraso de casi 1 hora

-Deja de gritar!
-MUEVETE!!

Con molestia Reina subió al lujoso auto de la editora jefe

-Supongo que tienes una escusa-Dijo Takahashi
-No tengo nada ¬¬ y no tendría por qué tener una cuartada
-¿Qué?!! Ò_Ó
-Tendrás que decir lo que hay en estos momentos entre la Editora y la diseñadora!! Así de simple!!
-Bromeas? Sabes que todo se vendría abajo por eso?
-¿Qué?
-Risa, la unión con su empresa…los viajes…
-No quiero escucharte, no por ahora-Reina se giro y miro a la carretera
-Claro, ahora cúlpame por tus tonterías!!-Grito Ai mientras conducía
-No te estoy culpando!!
-Eres una niña caprichosa…no sé cómo…
-Cállate-Reina la golpeo y luego la ignoro por completo. Nadie dijo nada durante el trayecto, el ambiente era tan tenso que era dificil moverse y respirar ahí. Afortunadamente llegaron sin complicación alguna

-Takahashi-san!!-Eri salió corriendo hacia su jefa
-¿Qué?!
-:S Niigaki-san la espera en su oficina
-RISA?!! :O
-Ha…
-Gracias Kamei-Ai salió disparada de la recepción para luego regresar con su asistente
-QUE LINDA TE VES HOY

Tales palabras provocaron un sonrojo en la tortuga
-Ari….gato

-nee…Takahashi-san es irresistible-Una pelinegra se puso tras la tortuga
-Schh!!-Eri le tapo la boca rápidamente
-¿qué te pasa Eri?
-Ahí viene- Kamei señalo a Tanaka

-Tanakacci!!-Sayumi corrió a abrazar a su compañera
-Suéltame!!-Rápidamente la empujo lejos-No necesito tu compasión
-Nadie quiere ser compasiva contigo u_u que tu lo sientas así es distinto
-Vete al diablo
Sin perder tiempo se adentro en el elevador, no quería hablar de su dolor con nadie, no necesitaba que fingieran comprensión a lo que ella sufria.Solo necesitaba tener a Ai a su lado, era lo único que ella quería.

-Matte!!-Un tacón impidió que la puerta se cerrara por completo
-Y ahora tu…-Reina giro sus ojos con fastidio, lo que menos necesitaba ahora era un sermón tortuguesco

-¿Necesitas hablar?
Claro que lo necesitaba!, pero…su propio orgullo era más fuerte que sus necesidades
-No-Dijo en un tono frio
-Bueno, yo si-Eri sonrió como de costumbre pero la única diferencia es que su sonrisa era melancólica…como si quisiera llorar
-Di lo que quieras, Reina no escuchara nada
-¬¬ voy a hablar porque quiero que me escuches
-U_U no quiero-Reina estaba dispuesta a bajar en el próximo piso pero Eri oprimió el botón de alarma, impidiendo así su cobarde huida

-¿Qué no tienes vergüenza?-Eri la pego contra la pared, mirando fijamente aquellos felinos ojos
-SI TENGO QUE PERDERLA POR ELLA, NO ME IMPORA!!
-ESCUCHATE!! ¿ACASO ESO ESTA BIEN?
-SI ES PARA ESTAR CON ELLA, LO ES!!!
-REINA!! ESTO TE TRAERA CONSECUENCIAS ¿ES QUE NO LO ENTIENDES?
-SI TENGO QUE ACEPTAR ESAS CONSECUENCIAS A CAMBIO DE PERMANECER CON ELLA, NO ME IM…

Antes de que terminara aquel enfermizo y repetitivo discurso la más grande golpeo su mejilla

-¿Qué no ves que te lastimas?¿hasta cuando piensas seguir así?
-Déjame!!!-Trato de quitársela de encima, aun que tratara de decirse que las palabras de aquella tortuga no le dolían, era imposible ignorar que tenia razón….y que en alguna parte de su corazón dolían

-Te amo-Antes de que Reina encendiera su modo yanqui, Eri se apresuro a posar sus labios sobre los de ella, en un intento desesperado por borrar aquella enfermiza obsesión con Takahashi, por crear un pequeño hueco donde sentimientos por ella anidaran hasta florecer en un verdadero amor

2 comentarios:

kari de kamei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kari de kamei dijo...

ehhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh como que ahi termina, sube la otra parte, dios esta buenisimo!!!!!!!!!!!!! me encanto!!! kiero leer mas

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?