yo soy ai

looking for love (Parte 1)

Nota del autor:
Holaaaa!!! aqui estamos de vuelta... ybeth y yo Luis Renai... aqui les mandamos un nuevo fic... decidimos hacer un two shot pero se nos hiso larga... talves con este ybeth se decida AL FIN
continuar con su fic Una Verdadera Historia de Amor Bueno abreviando los dejo con el nuevo fic!! espéro les guste...

Pdta: disculpen la calidad de la foto XD

Clasificación: R-0

Capítulo 1:

Normalmente no hago este tipo de cosas, cosas que no van conmigo; pero de algo si estoy segura, si no lo hubiera hecho, jamás hubiera vuelto a ser inmensamente feliz.

-----------

La conocí el primer día de clases. . .

Al llegar al salón no puede evitar ponerme nerviosa,

tanto que mis manos temblaban. La profesora me dio

pase, entre con la mirada enfocada al piso, al llegar al

frente levante la mirada y entre todo ese mar de 40

alumnos pude hallar una carpeta desocupada, trate de

enfocar mi mirada allí, pero se distrajo al ver unos

hermosos ojos marrones y una sonrisa muy bella y

grata.

Cuando me preparaba para tomar asiento. . .

-¡Hola! Soy Ai, Ai Takahashi!

-Yo soy JunJun, Hola, Mucho gusto

De ahí en adelante nos volvimos muy buenas amigas,

sabia muchas cosas de ella como ella también las mías.

Pasábamos casi tooodo nuestro tiempo juntas. Tanto

que empecé a verla más que mi amiga.


Temí confesarle mis sentimientos, porque en realidad,

esto era algo nuevo para mí nunca me había enamorado

de una chica. Así que por un tiempo oculte mis sentimientos.


Pasaban las semanas, los meses, y note que algo pasaba

con Ai, estaba cambiando, ya no era la misma de antes,

como que se ponía nerviosa estando conmigo, pensé

que sería porque faltaban solo 2 meses para terminar

el año escolar, pero no, bueno si algo, ya que este era

nuestro último año de escuela.

Llegado el primer día del último mes; quedamos en

vernos en el parque que se encontraba a la espalda de

la escuela.

Al llegar la vi sentada en la banqueta frotando sus

manos en sus piernas, al sentarme a su costado me

tomo de las manos. . . y ahí paso. . .

Y ahí fue donde todo esto comenzó, claro que me sentí

feliz al saber sobre sus sentimientos hacia mí. . .

pero. . . solo fue un fallo, un fallo que me sirvió para

volver a ser inmensamente feliz. . .

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?