yo soy ai

Sweet Melodies [Cap 3]‏



Clasificasion: R-0

Titulo: Otsukaharute...?


- AAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW - estire mis manos fuera de la cama para agarrar el despertador -
- qqqqqqqq??? la 1!!!???? noooo T_______T me quede dormida!! Tenía que ir a hándbol!! T_T

Salí de la cama rendida al perder mi primer día de hándbol, al caminar al comedor la mesa estaba puesta pero no hay señales de mi prima, mientras me estaba cambiando para irme al colegio mi puerta sonó

- QUIEN ESS?? - grite para que mi voz atraviese todo el departamento
- OTSUKAREINAA!- rápidamente fui hacia la puerta dándome con mi pequeña amiga, bueno tenemos casi la misma altura pero para mi siempre será ella la pequeña

- Vámonos? - ella ya estaba vestida con su uniforme y yo... con solo la parte de arriba y el pantalón del pijama..
- Espera que me cambio y vamos n.n, ponte cómoda - señale uno de los sillones
- Ok!
- Me cambio rápido!!
- Apúrate!!!

Me quede sola en el comedor de su departamento y vi algo muy tentador, el celular de Risa.. Debe de tener el numero de su prima.. Mi malvado plan debe de continuar. Agarre el celular de Risa y empecé a hurgar sus contactos, hasta que.. "Ai ¬¬", que obvia que es... Proseguí al sacar mi celular de mi bolso y agende el numero

- Yatta! jojo - murmure para mi

- Ya estoy, vamos?
- Hai! - mientras yo seguía con una sonrisa maléfica en mi rostro, Risa la paso desapercibida y nos dirigimos camino al colegio.

Mientras caminábamos pasamos por varias tiendas hablando de cosas sin importancia, vi un restaurant de carnes... jojo ya voy a ir ahí. Cuando empezamos a acercarnos más al colegio Risa saludaba a muchas personas, ya no es como antes que solo se hablaba conmigo y con Eri. Siento que me voy a aburrir mucho...

- Siéntate aquí!! - dijo señalando un asiento vacío detrás del de ella
- Hai!

Una vez ya sentadas Risa se dio vuelta para observarme y mis nuevos compañeros entraban y se acomodaban en sus respectivas sillas. Pero había un asiento vacío al lado de Risa que me daba curiosidad

- Es de kame no? - señale
- E?..- miro a su lado - si.. es de ella..
- Ayer la vi..
- Q? En serio?? Como esta??
- Mmm nose.. hablamos poco, es una acosadora de tu prima jojojo
- Ah si.. es muy fanatica de Ai. En su pieza tiene un poster tamaño real...
- Já, te va a cambiar por tu prima jojojoo!
- CALLA REINA! - diciendo esto me golpeo con su bolso
- Itai! Duele duele T_T, mala! Eso, porque no estaba en tu departamento?
- Trabaja mucho, se la pasa fuera de casa todo el día.. Que a vos también te interesa Ai? - dijo acercándose a mi, no pude evitar ponerme colorada
- Tsk, como crees! No u.ú...
- Mmmmmm

- Chicos! - entro el profesor, todos nos pusimos de pies e hicimos una reverencia grupal hacia el. Me miro y me llamo con la mano, pase adelante de todos mis compañeros.
- Hoy se une a nuestro curso una nueva compañera, su nombre es Tanaka Reina, sean amables con ella
- Yoroshiku onegaishimasu - dije mostrando mi respeto, que tengo por ahora, hacia mis compañeros, ellos realizaron el mismo acto y me volví a sentar en mi banco.

La clase transcurría aburridamente, mientras jugaba con mi celular recordé algo.. Tengo un nuevo numero jijiji. Escribí un nuevo mensaje: Hola Ai! Como estas??. El tiempo seguía pasando y no obtenía respuesta del numero al que había mandado el mensaje.... seguía jugando a un juego de autos y de repente me sobresalte porque comenzó a vibrar el celular. Un nuevo mensaje recibido jojo.. de ai.. Mis dedos se apresuraron para abrir el mensaje y dejaron ver las letras en la pantalla: Quien eres?. Si fuera yo, no contestaría a un numero extraño...

Pensé en diferentes mentiras para decirle y vino a mi mente un chico del que me hablo Gaki, un amigo de la familia que en estos momentos estaba en el extranjero, precisamente en Estados Unidos, las conoce de hace mucho y el está casado, un buen camuflaje, pero como era su nombre?... mmm... haru... haru..HARUTE! inmediatamente me acorde del nombre le respondí: Soy Harute! hace tanto tiempo ai-chan!

Pasaron unos instantes y me respondió: Hola Haruto! si hace bastante que no se de vos n.n, como la estas pasando en Estados Unidos??

... Era haruto.. que suerte que no se dio cuenta... igual solo me confundi en una letra "Muy bien, es un ritmo de vida diferente, extraño Japón.. Y tu Ai-chan que tal el trabajo? Trabajas mucho, ne?"

Mientras le mandaba el mensaje, otro entraba a mi casilla: "Lo siento, tengo que volver al trabajo, después hablamos si? Bye Bye!"

Ooo... me voy a volver a aburrir en clases....

----------------------------

Los flashes siguen saliendo de la cámara.. y yo sonriendo..

Fingir una sonrisa frente a las cámaras me es habitual, antes me gustaba mucho hacer esto, nose cuando fue que le perdí el gusto a ser modelo, ya todo es monótono. Me paro frente a la cámara, poso, sonrisa, flash y así continuamente hasta que me digan "Owarimashita! Domo!".

Todos los días es lo mismo, no tengo vida propia, set, cámaras, vestidor... Ahora algo nuevo, teatro, ensayar todo el tiempo, no puedo decir que me aburro porque vivo trabajando, sin descanso, pero aun así algo me falta, un elemento que me llene, que me haga sentir viva, quiero sentir calor... Quien diría que mi "deseo" seria cumplido en el descanso..

- Owarimashita! Domo!
- Domo! n.n

Me dirigí hacia el vestuario para usar el próximo atuendo, este era más fresco, el anterior era para una campaña de perfume, usaba un traje elegante, un vestido negro y largo y ahora usaría un short con una remera suelta para una marca de ropa de la cual modelo hace 1 año.

Ya me había cambiado y todavía no me llamaban para la sesión así que abrí mi bolso y saque mi celular, tenia 6 mensajes, abrí uno a uno.

1º Mensaje: Se cambia el horario del ensayo de mañana, no va a ser a las 16:00 sino a las 18:00. Los esperamos. "Staff"

Que bueno, voy a poder descansar un poco...

2º Mensaje: Ai!! Hace mucho que no nos juntamos, quiero saber algo de vos amiga!. "Rima"

Es cierto! "Rima! cuando tenga la agenda menos ocupada te aviso así salimos uno de estos días a tomar algo n.n!"

Trabaje con Rima anteriormente y nos hicimos buenas amigas, debe de ser mi única amiga modelo.. Va lo es..

3º Mensaje: Takahashi-san cuando termines la sesión en la que estas ve a mi oficina. Manager

Le respondí con un simple "Ok"..

4º Mensaje: Ai chan! Acuérdate de saludar a tu padre mañana por su cumpleaños. Le va a hacer bien que lo saludes...

"Gracias mama por avisarme, me había olvidado, ya lo voy a agendar"

5º Mensaje: Accede a los beneficios de tu empresa... *borrado*

Estos mensajes de las empresas me tienen cansada....

6º Mensaje: Hola Ai! Como estas??. Número desconocido.

E? quien será?, mire para el set y todavía estaban las otras modelos.. así que respondí.. "Quien eres?". Pasaron unos minutos hasta que me respondió ese número desconocido.

"Soy Harute! hace tanto tiempo ai-chan!"

E? Harute?.. debe de ser Haruto, seguro que se confundió de letra.

Sentí un calor correr por mi cuerpo cuando leí su nombre, el siempre me había gustado, desde niña. Es un amigo de mi padre, fue su socio a pesar de ser unos 10 años más joven y desde ese momento se llevaron muy bien.

Siempre me pareció atractivo y es la persona más amable del mundo, cuando me caía me ponía una curita y me daba un chupetín para que deje de llorar.
Fue mi primer amor y lo sigue siendo aunque este casado...

"Hola Haruto! si hace bastante que no se de vos n.n, como la estas pasando en Estados Unidos??"

- Takahashi Ai al set!!!! - justo ahora me vienen a llamar!!!!
- Hai!! - dije sonriente mientras que por mi interior estaba furiosa

Aproveche los últimos segundos que tenia para avisarle a Haruto que no puedo seguir hablando con el.. no quiero sonar dura.. pero quiero seguir hablando con el... Capaz que esto es lo mejor que le puedo decir:

"Lo siento, tengo que volver al trabajo, después hablamos si? Bye Bye!"

Guarde mi celular en mi bolso y salí con una sonrisa de oreja a oreja al set, esta debe de ser la primera vez que mi sonrisa es verdadera...

3 comentarios:

パオラ dijo...

NOO.... NADA DE HARUTO NI DE RENAI!! QUEREMOS TAKAGAKI!! COMPLACENOS CON UN TAKAGAKI ANTES DE LA GRADUACIÓN! xD

Anónimo dijo...

eso eso queremos TAKAGAKI!!!!

Kameririn dijo...

waaaaa! genial! nada de Takagaki, de eso esta lleno! yo quiero ReinAi hermoso <3 asi que tengo mis esperanzas de asi sea,me gusto mucho la trama! espero sigas ^^ estaré esperando ansiosa el proximo capitulo ^3^

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?