yo soy ai

Harusaki Dreams (Cap.2)

Clasificacion: R-0

By Gaki
-Rii-chan... - una dulce voz me sacó de mi ensimismamiento. La misma voz que, últimamente, escuchaba en mi cabeza a cada momento.

-Mmm?- No pude articular palabra, porque rápidamente Eri se abalanzó hacia a mí, abrazando mi cintura, con su cabeza apoyada en mi pecho.

-Ai shiteru, Risa-chan- susurró con sus ojitos cerrados. Ella podía sentir mi corazón bombeando como el de un colibrí. Sonreía.

Logré que me soltara, en contra de mi propia voluntad. Tomé una de sus manos y la llevé hacia mi pecho. Pude ver temor y duda en sus ojos.

Me acerqué a ella, aún sosteniendo su mano. Sus ojos bajaron hacia el suelo e instantáneamente me soltó. ¿Qué...?

La miré sorprendida, y ella me respondió con una sonrisa.

-Lo siento, Niigaki-san. Sólo quería decirte que agradezco todo lo que has hecho por mí estos meses. Fue muy difícil para mí adaptarme, y el tenerte a mi lado me ha ayudado muchísimo. Eres una verdadera amiga ^^ Arigatou gozaimasu <3- dijo.

Sólo observé su cabello en movimiento cuando salió por la puerta. Estaba sorprendida, confundida, y de pronto, triste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?