Esta cosa llamada amor (cap.18)

CAPÍTULO 18

Clasificasion:R-0 Traducion por: reina.kawaii & Sara-chan


Después de eso no podía permanecer en la fiesta. Me moleste demasiado cuando ella salió enfadada. Todo lo que podía pensar era en ella. Traté de animarme y de quedarme hasta el final en la fiesta pero
simplemente no podía. Todo el tiempo que estuve ahí me encontré de mal humor. También, en ese momento obviamente me pare lejos de Sayu, Si tenia las agallas de acercarse a mi, Juro que se llegaría a arrepentir! Todo el mundo se dio cuenta que yo estaba enojada. No se molestaban en acercarse a mí. Eso probablemente era lo mas inteligente Pero por otra parte Koharu pensaba que estaba bien sentarse a mi lado. Ella tiene una cara muy seria a diferencia de su alegre sonrisa que generalmente posee. Creo que está preocupada por mí. De alguna manera al verla así no me enojo con ella o trato de descargar mi enojo en ella, me calmo un poco, solo un poco, Sus grandes he inocentes ojos están sobre los míos. Hago mi mejor esfuerzo para darle una sonrisa, pero no puedo. Ella mira hacia abajo preocupada. Debe haber algo en su mente, pero ella tiene miedo de decirlo.

"Tanaka-san?" De repente habla

¿Estamos de vuelta en las formalidades ahora?
Supongo que sólo esta teniendo cuidado de no cabrearme. La miro esperando a que diga algo más.

“no tienes que preocuparte por Kamei-san.
Ella estará molesta, pero yo sé que ella realmente se preocupa por ti y te perdonara, Simplemente... dale su espacio, ¿de acuerdo? "

Vuelve a jugar con sus dedos mirando sus pies. Supongo que eso no es todo lo que tiene en su mente.

"¿Qué paso? me puedes contar. La insto

" Acaso te… gusta michishige-san?”

Eso me tomo por sorpresa. Pensé que ella me preguntaría algo más importante, pero creo que esto es importante para ella. Algunas veces es un poco extraña. Pero esa pregunta me hace pensar que yo sentí una especie de repulsión cuando sayu me beso, pero cuando Eri lo hizo, sentí que mi interior se derretía en sentimientos, Yo incluso quería besarla de nuevo. Con Sayu... ¡yo no quería ni el primer beso con ella! , Todavía no estoy segura de lo que debo responder a la pregunta de Koharu. Rasco la parte de atrás de mi cabeza. De acuerdo organizo mi pensamiento, Yo solamente le diré lo que siento y cualquier otra cosa que salga; eso es lo que haré.


"No, yo no." Respondo honestamente

Koharu se animo de nuevo. Eso es extraño. Levanto una ceja.

"¿Por qué? ¿Te gusta Sayu? "

Ella se pone rígida y abre los ojos como platos. Ella niega con la cabeza. Puedo ver sus mejillas ponerse con unas ligeras sombras color rosa.

"N-no!"

Ok… esa no fue la mejor forma de plantearlo, Ella se aleja. Su sonrojo es cada vez más notable. Ella esta completamente en silencio. Bueno eso explica mucho sobre su forma extraña de actuar cuando está cerca de Sayu. Le doy una palmadita en el hombro y me levanto.

"Me voy a casa. Te veo después. Y dile a Sayu sobre tus sentimientos, tal vez ella podría corresponderte “le digo antes de irme.

No podía permanecer más tiempo aquí. Tenía demasiadas cosas en que pensar como para divertirme. Mañana voy a tener que hablar con Eri si me lo permite, realmente parecía que estaba herida cuando escapó de esa manera, ¡
ni un hombre podría correr así!, Voy a decirle adiós a Risa, pero parece que ella está demasiado ocupada haciéndolo con Ai.

"Uh... ¿chicas?"

Ellas no se mueven. Aclaro la garganta con fuerza varias veces. Ellas necesitan desesperadamente una habitación. Risa mira por encima del hombro de Ai y se ruboriza. Al menos tiene decencia. Ai por el contrario se ve muy molesta por haberlas interrumpido. Tiene esa mirada extraña en sus ojos también.

"¡ya me voy!" Grito sobre la música

Risa empuja a Ai para atrás consiguiendo estar entre ella y la pared. Ella todavía está tratando de ser una buena anfitriona. Ai parecía solo notar y ver, a Risa.

"¡¿Te vas tan pronto?!
¿Por qué? Ni siquiera hemos cortado el pastel todavía. "Suena molesta al ver que me voy

"Tengo que regresar a casa antes de que mi tío se enfade. Nos vemos mañana Y feliz cumpleaños Ai. "Le digo una vez más y me despido.

Ella está demasiado ocupada con Risa para decir algo a cambio. ¿Por qué no puede esperar hasta después de la fiesta para destrozar a su novia? Risa se despide y me voy directamente a la puerta. Volver a casa no me ayudara mucho. No voy a poder dormir porque voy a estar pensando en Eri toda la noche, pero al menos tengo algunas cosas para mantenerme ocupada. Voy a jugar con Yuka o hablar con mi tío. ¿Qué diría el si le cuento lo que me está molestando?! ¿Me correría si se entera completamente sobre lo de Eri y yo?, Somos más que amigas ya lo sé. ¡¿Les diría a mis padres?! ¡¿Qué pensarían ellos?! Gah! Así que muchas cosas pueden suceder y ninguna de esas cosas son nada buenas. Tal vez no se lo diré.


***

Todo cambio desde el incidente en la fiesta de Ai, Eri no hablaba conmigo. Ella no me decía ni hola o no se juntaba con las demás solo por mi ¡Ha pasado casi una semana y ella todavía no me habla! Me sentía muy mal. No era mi estado normal. Ya no pasaba el rato con Ai y las demás después de la escuela. Me iba directamente a casa a ponerme de mal humor. Necesitaba hablar con Eri. Así que decidí ir a su casa después de la escuela. Bueno... yo seguía debatiendo respecto a eso. No quería parecer como que yo era su pareja. Tal vez debería pedirle ayuda a Ai y a Risa aprovechando que estamos en el almuerzo. Hurgo mi comida que esta dentro de mi bento y las miro desde el otro lado de la mesa.

"Risa, Ai, ¿puedo hacerles una pregunta?" Les pregunte en voz baja

Me sentía rara por lo que iba a preguntar, pero tenia buena suerte de que Koharu y Sayu no estuvieran aquí. De todos modos me pregunto donde están, Por lo general, nunca llegan tarde para el almuerzo. Tal vez tenían mucho trabajo por hacer en clase Eri,... sabía por qué ella no aparecía.

"Claro pregúntanos." Risa está de acuerdo

Ai me mira y después sigue comiendo. Ella parece estar más concentrada en la comida que en escuchar lo que tengo que decir.

"¿Cuánto hace que ustedes dos están juntas?"

la cabeza de Ai se separa de su comida. No debí de haber preguntado eso. Mire mi comida y empuje el arroz un poco más.

"Hemos estado juntas por dos años." Responde risa fácilmente

Wow. ¿Dos años?, ¡Eso es mucho tiempo! ¡¿Cómo puede alguien durar tanto tiempo?!
"Um... ¿cómo se enteraron... que ustedes dos...?"

"¿Cómo nos enteramos de nuestros sentimientos?" Ai acabo por mí

Asiento con la cabeza. Esto parece más difícil de lo que pensaba, venir con ellas para pedirles un consejo. Me siento estúpida por preguntar tales preguntas. Espero que no sean demasiado personales. Risa coloca una mano sobre Ai y tiene en ella una sonrisa de ensueño. Ella mira a Ai por un segundo luego a mí. Ai tiene una pequeña sonrisa también.

"Al principio no quería admitirme a mí misma que yo estaba enamorada de ella. Éramos las mejores amigas antes de que empezáramos a salir. Me preocupaba que se fuera a estropear nuestra amistad si se lo decía. Tampoco sabía si yo le gustaba a ella. "Explica Risa

Eso es lo mismo que estoy pasando ahora con Eri, excepto por lo de "nosotras somos las mejores amigas". Por que pienso que en estos momentos ella me odia.

"¿Cuándo te diste cuenta de que estaban bien eh...esos sentimientos hacia ella?"

Ai enarcó una ceja.

"Estás llena de preguntas ¿no?" Ella se ríe "¿Estas preguntas no tienen nada que ver contigo y con Eri?"

Me descubrieron. Rasco la parte superior de mi cabeza y miro hacia un lado. Pensaba que estaba siendo cuidadosa al respecto.

"Está bien si tienes sentimientos hacia ella Reina. Amas a quien amas. "Risa me alienta

-Sí. Además, pienso que ustedes dos se verían lindas juntas. "Ai añade

Me siento sonrojada.

"Pero para responder a tu pregunta. Sabía que estaban bien cuando fui a su casa un día para finalmente confesarle a Ai cómo me sentía. Le dije todo a pesar de que sabía el riesgo de ser rechazada. "

Me concentro de nuevo en la historia. Puedo ver el amor transmitido en la mirada en los ojos de Risa cuando ella me dice cómo sucedió. Ella realmente ama a Ai. También siempre parece tan feliz a su lado y Ai parece aun más feliz cuando está cerca de Risa. Eso es muy lindo.

"¿Qué pasó después?"

Hey, estoy muy intrigada ahora! Ellas no tienen que entrar en detalles al respecto. ¡Sería feliz si omitieran los detalles! no necesito traumas ahora.

"Bueno, ella me besó. Y ese fue el final de la historia. Hemos estado saliendo desde entonces. "Risa le sonríe a Ai y se inclina para darle un rápido beso en los labios. Ai sonríe y la mira a los ojos. Risa da la vuelta y vuelve conmigo.

"No sé si esto te podría ayudar en algo, pero creo que si no le hubiera dicho a Ai mis verdaderos sentimientos, quien sabe con quien estaría ahora y yo hubiera sido muy infeliz. "

eso realmente me ayudo. Ai asiente con la cabeza de acuerdo con lo que Risa acaba de decir. Ella realmente no habla mucho cuando se trata de comer ¿eh?

"tienes que ir con Eri. Ella puede estar enojada contigo pero si vas a decirle cuánto la quieres estoy segura de que cambiaran las cosas. Eso podría ser algo bueno en su vida también ya que están pasando demasiadas cosas en su hogar. "Ai dice

voy por enzima de la mesa y les doy un abrazo a ambas. Esto realmente me ayudó mucho. Me siento mucho mejor. He tomado mi decisión. Voy a visitar a Eri después de la escuela. Y de ahí espero que me permita explicarle que Sayu fue la que me beso y no al revés.

"Gracias." Digo y las dejo.

"No hay problema. Nos preguntábamos cuando una de ustedes vendría a nosotras para pedirnos algún consejo, Sabíamos que vendrían tarde o temprano. Después de que ustedes intentaran negarlo "Ai sonrie

Me siento de nuevo en la banca para tomar un bocado de mi bento. Me siento mucho más feliz ahora y menos asustada. También me siento en paz conmigo misma. Ya he terminado la lucha contra lo que realmente siento. Voy a ir con lo primero que se me venga a la mente.

3 comentarios:

パオラ dijo...

Me mato... por favor conti rápidaa!! y más de ASUHE NO HIKARI!!

Anónimo dijo...

continua por favor me encanta este FF y apoyo al comentario de arriba de continuar asuhe no hikari

Sara-chan dijo...

estamos trabajando para su satisfacción XDDDD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?