yo soy ai

Harusaki Dreams (introduccion)

Nuevo fan fic
Clasificasion: R-16







Se nos estaba saliendo de control. Mucho más allá de mi propia conciencia, y la de ella.

Todo había partido desde un pequeño y tímido beso que ella me había dado. Mi sueño, mi anhelo durante los últimos meses.



No me pude resistir. Su sabor dulce cubrió mis labios, e inmediatamente la tomé de la cintura para acercarla más a mí. La besé, lentamente, como lo había hecho en mis pensamientos repetidas veces. Me detuve para tomar aire, y la observé. Ella sonreía, y noté que necesitaba más. Tanto como yo.




La apretujé más contra mí, mientras ella enterraba sus manos en mi cabello, para luego bajarlas hasta mi cintura, y quizás un poco más abajo. Cubría mis labios con los suyos, humedeciéndolos con ternura. Ternura que se transformaba rápidamente en desesperación.

Estábamos en mi habitación. La empujé contra mi cama, y volví a observarla para notar la convicción en sus ojos. Yo no iba a forzarla a hacer nada que ella no quisiera. Me sonrió mientras recorría mi cuerpo con sus manos. Su inocencia... a los ojos de todos era prácticamente perfecta.

Dulce, tierna e inocente. ¿Quién se hubiera imaginado...? Me reí y ella conmigo.

Allí, donde siempre nos había imaginado, cuando me sonrojaba ante mis pensamientos pervertidos y ella me preguntaba que me sucedía con una mirada pícara. No, esto era muchísimo mejor. Era real.

Recorrí su cintura hasta llegar abajo, para retirar todo aquello que nos detenía a avanzar.
Ella suspiraba fuertemente, acompañándome. Y entre gemidos, caricias y besos transcurrió nuestra noche. Hasta que yo me quedé dormida con sus brazos rodeándome.

En mi sueño estaba consciente de absolutamente todo, y rogaba no despertar para comprobar quizás que era sólo eso, un sueño.
Pero su suave caricia logró vencerme.

-Ohayo, mi Ri-chan...- susurró ella para no romper con la fantasía.

La observé detenidamente. Era tan perfecta, con su sonrisa de ángel y sus ojos oscuros. Esos ojos que me habían enamorado sin darme cuenta.

-Ohayo, linda- le dije, mientras ella se sacudía debajo de las sábanas. Se volteó para subirse encima mío, sin apoyarse. Quedé apresada bajo sus garras. Ella dibujó una sonrisa insinuante en su rostro, y fue acercando lentamente su cuerpo al mío. Por último, pasó la punta de su lengua por mis labios lentamente. Me estremecí de placer.

La tomé de la cintura, y me volteé con su ayuda. Ella quedó debajo mio, a mi disposición. Acerqué mis labios a su cuello, mientras ella reía bajito.

-Nigakii-chan, es hora de levantarse- escuché al otro lado de la puerta. Inmediatamente me hice a un costado, tapándome con las sábanas. Quizás fue un acto reflejo debido a la sorpresa.
Cuando no se escuchó nada al otro lado, nos reímos las dos. Ella estaba sonrojada.

-Creo que es hora de volver...-dijo ella. Aunque no hizo amague de levantarse. Me puse de costado, apoyándome en mi hombro, mientras ella observaba el techo, sonriendo.

-Este momento tendría que perdurar por siempre- susurró, y una lágrima recorrió su mejilla. Lloraba de felicidad. No me di cuenta, hasta que ella me miró y con sus dedos secó mi mejilla, que yo también lloraba.

-Yo siempre te he amado- le dije desprevenidamente. Me recosté nuevamente, también observando el techo, y ella se acercó para besarme. Fue un beso corto, pero lleno de amor.

-Ai shiteru, Rii- susurró ella en mi oído.

Apoyó su cabeza en mi hombro, y por debajo de las sábanas tomó mi mano, apretándola fuertemente en la oscuridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow asi se hace takagaki !! ok esto promete .. hay mas verdad ?
esta bueno siguelo >w< ..

Anónimo dijo...

mas takagaki mas takagaki takagaki por favor por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr takagakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii R16 AND R18 TAKAGAKI TAKAGAKI

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?