yo soy ai

Koi Choco [Bonus 2] R-18

Disculpen la demora..en especial Ada-chan u.u , que disfruten la lectura y recuerden esto e sapto solo para mayores de edad!!


Para los que pedian Takagaki R-18! aqui esta XD!!







BONUS! 2 Clasificasion: R-18

Gaki ignoro por completo la incómoda sensación de ser presionado contra una docena de libros cuando la intensa mirada de Ai la desnudaba.

La mayor cerro el espacio en sus labios y despacio lamio tan delicadamente ,como si fuera un gato, el labio inferior de su amiga ,antes de morder y chuparlo , manteniendo el contacto con los ojos ardientes de la menor.

Ai había olvidado sus ensayos, un deseo inusual se hizo cargo de todos sus sentidos y bloqueo su razonamiento hasta el punto que no podía percibir nada a su alrededor que no fuera su amante.

Agarro la cara de Gaki y procedió a besarla febrilmente, una pasión abrasadora hizo su piel de gallina cuando un par de manos ansiosas comenzaron a acariciar sus pechos. Boca a boca, el aliento se mezclaban en uno mientras que el frijol rápidamente jugueteaba con los botones de la camisa de Ai antes de tirar la tela hacia los lados. Detuvo el beso para deleitar sus ojos con el torso tonificada y suave frente a ella, y rápidamente pasó las manos por todas partes de su cuerpo. El deseo, el instinto y la urgencia de complacer a su amante, hizo que Gaki bajara un poco, siempre con la espalda apoyada en los libros, hasta que estuvo frente al pecho de Ai.

Deslizó los dedos bajo el sujetador mientras besaba el área sensible entre los pechos de su amiga, Ai se estaba derretido totalmente ya que era uno de sus puntos débiles. Poco después, el sostén fue empujado hacia arriba y una brisa fría barrió contra la piel expuesta. El cuerpo de Ai se sacudió de pies a cabeza cuando los labios gruesos con experiencia se trasladaron al montículo pequeño hasta que el pezón despertó, Ai tuvo que apoyarse en los estantes, ya que era demasiado.

Como su novia habia sido tan buena para encontrar sus puntos débiles, Ai hizo entrega de un corto gemido y arrastró una de sus rodillas entre las piernas abiertas de Gaki , moviendola de arriba y hacia abajo contra su calor húmedo. A cambio, Gaki se apretó a ella , desesperada por mas fricción, ansiaba el placer y claro estaba más que lista para lo que vendría.

Ai no podía soportar la emoción que se precipitó a su interior que ya hervia. Sacó el frijol y la contuvo, cerrando el espacio de nuevo ,dejando un camino humedo hasta el cuello. Su lengua cosquilleaba a Gaki a propósito, mientras sus dedos fueron directamente debajo de la falda y entre sus piernas, para presionar ligeramente sobre el material mojado.

En ese momento, la más joven mordio su labio inferior y movió sus caderas de nuevo con un suspiro alto y claro, más aún cuando los dedos de Ai empezaro a aplicar más presión en el área palpitante en movimientos círculares. Un estremecimiento pasó justo a través de ambas cuando la ropa de la más joven se humedecio aún más, las uñas largas Gaki rasguñaron lentamente el hombro de Ai.

La joven fue tomada por sorpresa cuando Ai saco su ropa interior hacia un lado, y rápidamente tomo el nudo entre sus dedos apretandolo ligeramente. Ella miró a su amiga, una sonrisa pequeña curvo sus labios cuando vio la mezcla de emoción y dolor en la cara Gaki , resultó que Ai



aprendio rápido. De ser la inocente, tímida y nerd a una bestia salvaje, Sólo tomó una semana a Ai para lograrlo, y todo fue gracias a cierta sexy maestra que le enseñó todo eso.

El frijol tenía los ojos cerrados, el nombre de la persona a quien amaba salio de sus labios.




Ai arrastró los dedos por la hendidura, bromeando con ella de vez en cuando, eso siguio armando un lío en Gaki y con sus brazos extendidos trataba de agarrarse de algo, tirando algunos libros más en el proceso. Lo último que vio antes de que la mente de Gaki quedara en blanco fue la sonrisa confianza de Ai, mirando a su novia humeda y jadeante por el deseo.

Ai sintio el roce del aliento entrecortado contra la parte superior de su labio, por lo que finalmente pensó que era hora de que Gaki conseguiría lo que quería, después de rogarle todo el día.




Empujó dos dedos sin esfuerzo, al instante la inmersión de los jugos y la presion lo hacia cada vez más difícil. Gaki se dejo por completo a merced de su amiga y empezó a lloriquear de felicidad, tratando de reprimir sus gemidos ya que alguien podría atraparlas y sin duda no sería muy agradable. Echó la cabeza hacia atrás cuando los dedos de Ai presionaron las paredes cada vez mas rapido, la otra mano agarro su pecho apretandolo un poco.




El frijol levantó una pierna en paralelo a su pecho para dar más espacio a su amante, e inmediatamente sintio la diferencia en los dedos de Ai que llegaban más profundo.

Para ayudar a mejorar la sensación ,se balanceo en contra de los dedos , lamiéndose los labios y respirando con dificultad todavía con los ojos cerrados. Mientras tanto Ai sostuvo su pierna y empujó a un tercer dedo en el interior, Gaki gritó y agarró los hombros de Ai. Empezó a gritar su nombre, junto con un lío de palabras que no tenía mucho sentido, y Ai oró para que nadie las escuchara. Apretó la boca contra Gaki una vez más para que se callara, sus lenguas se arremolinaron en un baile caliente, un poco más torpe de lo habitual ya que ambas se estaban centrandose en cosas más grandes.

Los dedos en el interior trabajaban con fuerza calculada, y el pulgar de Ai comenzó a rodar en el nudo también.

El frijol jadeó frenéticamente contra los labios de Ai cuando su respiración se detuvo, una vez que los dedos dentro de ella encontraron un ritmo único para aumentar el placer y enviar Gaki al borde. Sus jugos goteaban por los dedos y los nudillos de Ai mientras que su cuerpo casi se derrumbaba, con su novia apoyandose en su cuerpo.

Los dedos de la mayor todavía permanecíeron allí durante unos segundos más, entonces quito su mano y dio a Gaki un beso en la frente. Podía oír con claridad los fuertes latidos del corazón del frijol , y su propio corazón acelerado, ahora que el efecto del chocolate se había ido ,se dio cuenta de lo que acababa de hacer.

"Aichaa ~ arlglbt" Gaki murmuró en su hombro, obviamente, dormitando, y Ai no pudo evitar sonreír. No era demasiado pronto para decir que amaba a su novia, fue capaz de cambiar muchas gracias a ella, y estaba segura de que ella también la quería.

Arrastró Gaki a la silla para arreglar su ropa antes de comprobar la suya, a continuación, volvió a los estantes para guardar todos los libros.

Cuando Gaki despertó, el sol se estaba poniendo y Aichan estaba recogiendo su material. Se levantó de la silla, gimiendo con voz ronca ya que todos sus músculos dolian terriblemente.


"Aichan? ¿Qué estás haciendo?" -preguntó demasiada confundido en ese momento como para descifrar nada.



"me disponía a salir. ¿No dijiste que ibas a esperarme? " Con esa claridad en la voz de nuevo, Gaki tenía que tratar de recordar si lo que habia sucedió antes habia sido un sueño o no.

"Ah ... y ¿qué haremos ahora?" se puso la chaqueta, con una sonrisa triste que se formaba en sus labios.

"No lo sé ..." dijo Ai agarrando su bolso y caminando hacia Gaki para tomarle la mano "... tal vez podemos ir a mi casa y tener una segunda ronda ...?"

Esa sonrisa sensual y el guiño fueron demasiado irresistibles.

Los labios de Gaki formaron una enorme sonrisa, apreto la mano de Ai asintiendo con entusiasmo y arrastrando a su novia detrás de ella fuera de la biblioteca.

------------------------------------------------------------
Uf oxo Espero que les haya gustado
Por favor, dígame cómo estuvo, y volvere con más oneshots

5 comentarios:

パオラ dijo...

OMG! I´m speachless! xD

パオラ dijo...

Awww Gabysan!! no te olvides de "Asu he no hikari" por favor!!! O te haré una huelga aquí mismo xD!

Anónimo dijo...

>////< uf!!!! aun tengo calor jajaja ...
Este es el mejor que eh leido enserio >w<
exelente!!! xP ... bien echo Ada!!
xDDDD

Anónimo dijo...

estuvo super por favor mas mas mas takagaki takagaki sigue con mas oneshots pero de takagaki R18 sigue asi

kari de kamei dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh usooooooooo trauma trauma trauma

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?