yo soy ai

ESCUELA PARA SEÑORITAS (CAP 1)


Clasificación: R-0

-Hija despierta se te hace tarde para ir al colegio-

-Moo no molestes mama estoy bien a gustito- abrazo mi almohada

-Siempre me haces lo mismo hija cuando llegara el día en que me obedezcas como una buena niña-

-Mama yo ya no soy una niña ya he tenido más de tres novios-

-¡QUE DIJISTE!-

-Ejem nada mamita, ahorita me cambio para ir al colegio -

-Bueno mas te vale, baja rápido que no quiero que llegues tarde en tu primer día de clases, los dormitorios de la escuela les tienen ropa preparada no es necesario que te lleves, espero que en esta nueva escuela te enseñen a ser una buena señorita-.

Corro hacia mi armario para ver que ponerme, no es que este emocionada por ir a la escuela pero yo nunca saldría a la calle en malas fachas, soy una persona a le que le gusta estar siempre a la moda. Después de alistarme corro hacia el comedor, les mencione que soy una tragona de primea.

-reina te dije que no te tardaras llegaras tarde, rápido siéntate a comer- me reprocha

-mama ya sabes que mi one-chan siempre se tarda horas en alistarse, con lo fea que es a de ser todo un reto-

Bueno ella es mi entrometida hermanita su nombre es risako-chan ella es un poco tímida y reservada lo contrario a mi pero a pesar de eso nos llevamos muy bien.

-cállate mocosa como si tú estuvieras muy bonita- le digo mientras le apretó el cachete.

-itai, eso duele, enana-

-que dijiste dientona-

-no se pelen, las dos son unas niñas muy bonitas después de todo son hijas mías jaja-

Lo dice con una orgullosa sonrisa, es taaaan arrogante, bueno por lo menos se por que yo soy así jeje lo saque de mi madre. Esta es mi loca familia, mi padre no esta aquí con nosotras por que el se divorcio de mi madre hace ya 3 años, aunque el era muy amable con nosotras lo odio por avernos abandonado.

-bueno niñas ya es hora de que se vallan, las voy a extrañar mucho- dice mientras llora como loca.

-ash mama ya vas a ponerte dramática siempre exageras las cosas, si no nos vamos a la milicia, volveremos vivas te lo prometo- lo digo con orgullo.

-hay reina siempre me vez como una tonta, ya que, cuidas bien a tu hermana y por ningún motivo te metas en problemas ya hablamos de eso anoche, esta es tu ultima oportunidad si no la milicia te espera-

T_T que drástica es mi madre.

-esta bien mama te prometo que me portare bien y cuando vuelva seré una persona distinta- eso ni yo me la creo.

-Bueno pues váyanse con cuidado- se despide mientas nos retiramos.

Mi hermana y yo caminamos hasta el colegio ya que quedaba muy cerca de nuestra casa, en eso una pequeña persona choca con mi hermana tirándola al suelo.

-Hey fíjate por donde corres niña- le grito

-gomenasai, hontoni gomenasai, estas bien- le ayuda a mi hermana a levantarse

-no hay problema- volteándola a ver a la cara “es muy bonita” pensando

-veo que van al mismo colegio que yo, me llamo natsuyaki miyabi encantada, bueno me marcho fue un placer conocerlas señoritas- dando una reverencia para después salir corriendo,

-he señoritas, y por que sale corriendo como loca, esa chica es rara, y por tu mirada parece que te gusto rii-chan-

-heeee que cosas dices one-chan- dice poniendo sus manos en sus cachetes que están rojos como tomates

-jajaja que chistosa eres rii-c…….heeee faltan cinco minutos para las ocho córrele.

-hai-

Llegamos bien bofas al colegio pero por fin estamos aquí, me sorprendo al ver la escuela es grandísima y mu limpia, nada que ver con mi antigua escuela además todas las chicas llevaban hermosos vestidos puestos y se veían tan elegantes que me sentí un poco rara en ese lugar, después de todo esta era una escuela para señoritas, no se que estaba haciendo yo aquí, los modales y yo no nos llevamos muy bien que digamos, todo por la culpa de mi ex-novio que trato de abusar de mi en el vestuario del gimnasio y como era de esperarse lo golpe hasta quebrarle los dientes y dejarlo inconsciente y por tan poca cosa me expulsaron que delicada es la vida después de todo se lo merecía, ahora por eso mi madre quiere que me convierta en toda una señorita y me inscribió en este colegio para señoritas y lo peor de todo es que es un internado , por desgracia T_T, me siento como toda una ñoña.

-escuela para señoritas KAME-CHAN-

-jajaja tortuguita, rii-chan como una escuela se va llamar así suena muy estúpido-

-es cierto one-chan así se llama fíjate en el letrero de ahi-

En eso entra una gran limosina descendiendo de ella dos chicas muy lindas y con hermosos vestidos, una de ella tiene su cabello castaño y con una cara de niña mimada, la otra tiene el cabello negro y largo con una apariencia un poco presumida, sin motivo alguno todas las chicas del colegio hicieron dos filas a los lados de las dos que acababan de llegar haciéndoles una pequeña reverencia.

-buenos días señorita kamei, buenos días señorita sayumi- todas dicen

En eso las dos chicas comienzan a caminar en medio de las dos filas, las dos se ven tan elegantes como todas unas damas, de repente, como si de una película de comedia se tratara, kamei-san pisa una lata de zumo que estaba en su camino cayendo de pura panza y con las manos levantadas termina en el suelo.

Todas las chicas se aguantaron las ganas de reír pero yo en cambio suelto una carcajada que todas las presentes voltean a verme, kamei tiene la cara bien roja de vergüenza mientas sayumi me ve con cara de odio.

-de quien es esta lata de zumo- reclama sayumi

- es mía señorita sayumi- Una pequeña niña da un paso al frente

-¿cual es tu nombre?-

-airi-chan-

Entonces sayumi empuja a la niña tirándola al suelo, -esta es una escuela para señoritas no puedes estar tirando basura al suelo si quieres ser una puerca entonces toma esto- abriendo la lata y tirándole todo el zumo en la cabeza

Airi-chan solo se tapo la cara y comenzó a llorar –perdóneme señorita sayumi no lo volveré hacer- la despiadada solo se limito a burlarse mas de ella humillando a la pobre.

La verdad que al ver esa escena y ver a la pobre niña llorar me dio mucho coraje tanto que quería lanzarme a sayumi y golpearla, estaba a punto de hacerlo cuando una mano me agarro el bazo.

-one-chan no hagas nada tonto recuerda la promesa que le hiciste a nuestra mami, no te pueden expulsar el primer día de clases-

Ella tiene razón pero me ciento estúpida al no poder hacer nada, yo no soy de esas que se quedan viendo al ver tal situación pero le prometí a mi mama que cambiaria y esta seria la ultima oportunidad para recupera su confianza.

-Por favor señorita ya déjela en paz no fue su intención fue un accidente-

Una chica de cabello largo y castaño sale a defender a la niña

-ahh pero si eres tu, takahashi ai, la líder del equipo de ballet del colegio, jaja esta bien la dejare en paz por el momento pero deberían enseñarle modales a esa niña a la próxima no la perdonare aunque tu la ayudes me escuchaste ai-

Entonces sayumi se da la vuelta, le sacude el vestido a kamei y la agarra de la mano, ambas entran al edificio, todas las chicas del colegio entrar al edificio también. Solo quedo takahashi ai quien levanto y abrazo a airi-chan, yo me acerque con ellas para ver si airi estaba bien, gracias a dios llego esa chica y la salvo.

-he disculpe, takahashi-san, ¿airi-chan se encuentra bien?-

-Claro solo esta un poco asustada, gracias por preocuparte….he-

-reina, puedes llamarme reina y ella es mi pequeña hermana risako-

-Mucho gusto reina, risako-chan, me pueden llamar ai-chan y ella es mi hermanita airi-chan, fue un gusto en conocerlas hasta luego tengo que llevar a mi hermana a que se de un baño esta toda llena de zumo, nos vemos después, bye-

Me despido de ellas y me apresuro para ir a nuestras respectivas recamaras, primero me encargo de llevar a rii-chan a su cuarto. Al llegar nos percatamos de que la tal miyabi, la niña que choco con mi hermana, estaba parada enfrente de la habitación de rii-chan, volteo a verla y ella tiene una gran sonrisa en su rostro.

-que suerte tienes rii, después de todo no te sentirás tan sola jeje- hago una sonrisa malévola

-mejor vete y déjanos solas, he digo he, haa vete ya one-chan-

-jajaja esta bien las dejo solas- me burlo un poco de ella y me marcho.

Después de dejarla me dirijo hacia mi habitación, estoy un poco nerviosa por saber quien será mi compañera de cuarto, yo solo espero que no sea alguien como sayumi eso seria una tortura para mí, nerviosamente abro la puerta de mi habitación y hago una cara de felicidad al ver quien es mi compañera, tal vez no todo en esta escuela sea tan malo después de todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PLEASE PONGAN EL 2DO CAPITULO . QUIERO SABER QUIEN ES LA COMPAÑERA DE CUARTO DE REINA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EL SEGUNDO CAPITULO

Kameririn dijo...

waaaaaaaa quien es? quiero saber >o< ojala sea Ai-chan, aunque creo que será Kame no se porque jejejeje.

Espero el proximo capitulo, está genial, sigue así n_n

reina.kawai dijo...

disculpen falto que pusieran el nombre del autor soy yo "reina.kawai" XD, el capitulo dos ya lo tengo solo es cuestion de subirlo, gracias por sus comentarios.

kari de kamei dijo...

ame a sayyumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja la ame!!

Anónimo dijo...

oyee q mala fue Sayumi!! hehe aww q lindo que las chiquis sean hermanitas de las mayores!! :3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?