yo soy ai

Escuela para señoritas cap. 2

R-16
-ha, he, takahashi-san, veo que tu eres mi compañera de cuarto, espero y nos podamos llevar bien- hago una reverencia.
-jaja no hay necesidad de tanta formalidad reina, llámame ai-chan, me da mucho gusto de que seas tu mi compañera de cuarto- se acerca a mi y me da un abrazo, su aroma es tan agradable y su piel tan blandita, hee que estoy pensando soy una perve.
-reina he hecho algo malo, te as puesto roja-
-no claro que no, también estoy feliz de que tú seas mi compañera- que tonterías digo.
-pues vámonos a almorzar es lo primero que hacemos por aquí después nos vamos a clases-
-ok nada mas me cambio y nos vamos- como de costumbre corro al armario emocionada por ver que me pongo, me sorprendo al ver lo que hay adentro, son  puros vestidos no puede ser, yo quiero mi ropa, no me queda de otra, después de todo no puedo ir vestida como estoy a clases, agarre un vestido de color negro y me lo puse, claro en el baño, me moriría de vergüenza si ai-chan me ve semidesnuda, no me queda mal después de todo, le hice un arreglo para que la falda me quedara mas corta así se mira mejor es mi estilo.
-lista, perdón por la tardanza ya podemos irnos- ai-chan me ve fijamente
-reina, viéndote bien eres muy hermosa- no se por que me sentí muy bien al escucharla decir eso, muchas personas ya me lo han dicho varias veces en el pasado pero esta es la primera vez que me siento así, es extraño.
-esta bien ahora si vámonos-
-Ok, yo te sigo que no se donde es jeje- salimos de la habitación, había tantos lados a donde ir que te podrías perder fácilmente en esta escuela, llegamos al comedor, les mencione que todo en este lugar es enorme, han visto el comedor de Harry Potter, pues no se parece en nada solo que es así de enorme XD.
-Ai-chan por acá-
Recogimos nuestros platos y nos dirigimos a donde estaba la chica que llamo a ai
 -hola risa cuanto tiempo sin verte, mira quiero presentarte a mi nueva compañera de cuarto, su nombre es tanaka reina, es linda a que si-
-bueno eso no lo puedo negar, mi nombre es niigaki risa- “por que le tubo que tocar una chica tan bonita de compañera a ai”
Risa no parecía muy contenta en conocerme, solo se limito a presentarse y después solo me ignoro, ai parecía darse cuenta de eso así que trato de romper el hielo entre nosotras.
-que tal si vamos las tres al cine el fin de semana será divertido- yo rápidamente acepte después de todo me gustaba salir a divertirme y mas si es con ai esa chica era especial, risa me miro con cara de pocos amigos y después miro a ai.
-claro ai-chan contigo iría a donde me digas- dice mientras agarra su mano.
Después de eso nos dedicamos a comer, no se por que había tantos cubiertos en la mesa, voltee a ver a ai y a risa y comían de una manera refinada, intente imitar su acción y al tratar de partir la salchicha con el tenedor esta se cae de la mesa, ai y risa se ríen, ok me siento como una tonta. 
-mira reina te enseñare como se hace- entonces ella agarra mis manos y las mueve para hacer el correcto corte al alimento, se siente tan bien tenerla tan cerca de mi, quisiera que nunca me soltara, esperen por que digo esto será que ella, no, no puede gustarme ella es una chica, pero es tan linda y amable. Después intento cortarla por mi misma y lo hago muy bien, le doy un fuerte abrazo a ai y le agradezco por haberme enseñado, noto que risa esta enojada y me fulmina con la mirada, volteo para otro lado y alcanzo a ver a mi hermanita comiendo muy contenta junto a natsuyaki, al parecer le esta yendo bien con ella espero y yo tener la misma suerte con ai-chan.
-bueno chicas es hora de ir a clases- al escuchar eso sentí una gran hueva, yo no era muy estudiosa que digamos. Los asientos del aula eran dobles así que teníamos que estar en parejas, las bancas tenían nuestros nombres puestos y busque mi lugar, al encontrarlo me senté pero me quede en shock al ver quien se sentaría a mi lado, no puede ser por que de todas las chicas del grupo me tenia que tocar ella, entonces la chica llega y se sienta a mi lado, me voltea a ver con una gran sonrisa y me extiende la mano.
-hola, mi nombre es kamei eri pero me puedes llamar kame-chan- ahora veo el por que el nombre tan tonto de esta escuela.
-he hola, yo soy tanaka reina- le tomo la mano pero la retiro rápidamente al sentir que estaba toda pegajosa.
-heee perdón, perdón, es que anoche deje unos chocolates en mi bolso y se derritieron y sin darme cuenta metí la mano- que explicación tan tonta, en eso ella agarra mi mano y la lame hasta quitar lo pegajoso, eso hizo cosquillas, después saca un pañuelo y me limpia. Ok esta chica es rara.
-listo quedo como nueva- ¿Cómo nueva? Esta chica es divertida, muy diferente a como pensé que sería, creí que era como sayumi pero la juzgue mal. La clase empezó, pensé que en esta escuela me salvaría de las matemáticas pero no es así, la clase era taaan aburrida, voltee a ver a kamei para entretenerme y ella estaba cabeceando donde se estaba quedando dormida, jajaja era una escena tan chistosa, entonces ella no pudo resistir mas y se quedo dormida estrellando su frente con la mesa, ella se levanta rápidamente volteando para todos lados y después me mira, yo le doy una sonrisa y ella se pone roja, jajaja lo confirmo ella es muy graciosa. Las clases por fin acabaron, estiro mis extremidades para relajarme un poco y me levanto, kamei me ve con una sonrisa, la verdad ella es muy tierna.
-parece que quedaste muy cansada reina-
-bueno un poco jeje, oye que tal si salimos a caminar una rato para des estresarnos un poco-
-me gustaría mucho reina-chan pero hay un lugar a donde tengo que ir ahorita, lo siento, que sea para la otra-
-no hay problema kame-chan, te entiendo, debes de estar ocupada, bueno adiós-
-adiós reina, te cuidas-
Esa chica es muy agradable me cayo bien, y eso que es difícil para que alguien le caiga bien a la gran reina, me dirijo hacia la salida del aula y me encuentro con takahashi ai, pensé que ya se había ido, ¿me habrá estado esperando?
-hola reina te estaba esperando, quiero que me acompañes a comprar algo- muy bien tendré un momento a solas con ai-chan
-ok te acompaño, ¿puedo saber a donde vamos?-
-voy a comprar un regalo que le tengo que hacer a una persona-
Después salimos del edificio, me pregunto donde estará el sitio donde tiene que comprar su regalo y para quien será ese regalo, será para mí, no creo ella apenas me conoce pero seria lindo que me diera un regalo. Caminamos mucho para llegar a nuestro destino, después de todo el terreno de la escuela también es enorme, en todo el camino apenas y hablamos solo nos preguntamos cosas leves de como nos pareció el primer día de clases y cosas así, el lugar parecía como una tienda de vestidos había muchos muy bonitos pero deje de verlos al notar sus precios, eran demasiado caros, parase que aquí todas son ricas menos yo, y a todo esto como mi mama consiguió el dinero para inscribirme aquí, después de todo no parece una escuela barata.
-espérame aquí reina no me tardo solo comprare un vestido y ya-
-está bien ai aquí te espero pero no te tardes heee-
-Ok, ok, no me tardo-
Me senté en una banca que estaba por ahí y me dedique a esperarla, el clima era agradable el sol ya se estaba metiendo y estaba un poco fresco, era muy relajante, en eso veo que una chica se esta acercando, es risa y no parece muy contenta que digamos, se acerca hasta mi y se sienta a mi lado, se queda en silencio por unos segundos, esta un poco rara, después dice algo.
-veo que te llevas muy bien con ai-chan- me mira a los ojos con una mirada de miedo, ok ella me asusta.
-pues al parecer si, después de todo somos amigas no- le respondo.
-jajaja reina-chan, reina-chan, ¿parece que ella te agrada mucho no?-
-claro que si ella es muy…..  
-¡CALLATE!, crees que soy idiota, se que ella te gusta y la has estado coqueteando todo este tiempo y ahora ella te a invitado a salir, ni creas que me la quitaras ella es mía- entonces ella me agarra del cuello y me tira una tremenda cachetada que me hace girar toda por completo, solo espero que esto no me deje marca mañana.
-por que hiciste eso estas loca o que- me agarro el cachete
-puff, todavía preguntas por que, eres idiota o que, no entiendes nada-
-entender que dímelo, estoy confundida-
-estúpida te burlas de mi- entonces ella me aventó hacia el suelo y se puso arriba de mi, comenzando a darme de golpes por todos lados, eso dolía, nunca me habían echo esto normalmente soy yo la que agarra a golpes a la gente, llego el punto en que no pude aguantar mas y me defendí, gire y ella callo al suelo ahora soy yo la que esta en sima de ella, entonces empecé a hacer lo mismo que ella me hizo, estaba caliente solo pensaba en golpearla, en eso alguien me empuja hacia un lado cayendo bruscamente, miro para ver quien era, era ai-chan, parecía enfadada, entonces ella levanto a risa y la abrazo.
-estas bien risa, te duele mucho, quieres que te lleve a la enfermería-
-no ai-chan solo llévame a mi cuarto quiero descansar-
-reina me decepcionas nunca pensé que fueras así, después de todo eres una desconocida para nosotras, yo amo a niigaki risa y si le haces daño nunca te lo perdonare-
Las palabras que ai dijo me dolieron muchísimo que comencé a llorar, no lo podía creer, quería morirme en ese momento, me levante y Salí corriendo de ahí, lo único que quería era alejarme lo mas posible de ellas dos, de verdad que me lastimaron, odiaba esa escuela quería salirme de ahí lo antes posible ya no aguantaba mas estar ahí, en eso tropecé con una piedra y me estrelle en el suelo, me sentía mareada y me ardía mucho la cabeza después vi que alguien corría hacia mi, era kamei eri, puso mi cabeza en su regazo mientras gritaba repetidamente mi nombre, parecía desesperada, yo solamente cerré mis ojos y ya no me acuerdo de nada mas.

5 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

ESA RISA NIIGAKI -echa fuego por la boca- LA MATARÉ!!!!! ¬¬ ¿COMO SE ATREVE A GOLPEAR A LA REINA DEL MUNDO? XD jajaja ya, me calmo

está genial, siguele! y disculpame por la demora en subirlo ^^

Seryni dijo...

OoO!! RISA JUGO SUCIO!!! CrucifiquenLa!! Ok no iaa eso es exageración pero x_x igual lo que hizo fue sucio TwT ahora Ai cree que Reina es una golpeadora pero awww podremos tener un Tanakame *o* AMEN SEÑOR!!!

Contiii CONTIIII YAY!! onegai

Angel Asuka dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO pobre reinaaa ;_______;!!
KSJDASKDJ es la primera vez q veo tan cariñosamente el tanakame xD

Anónimo dijo...

o_O ...rayos !! porke Risa siempre tiene que ser tan celopata con Ai ... ToT ... bueno no importa ...
prefiero el tanakame *u* yupi!! .. ..continua plis!! xD ta wueno!!

Anónimo dijo...

eyy odia a Risa!! osea q le pasa pobre reina!!
aww q linda fue Eri :3
sigue pronto, esta genial

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?