yo soy ai

KIRAI DAKARA KOI CAP.6 PART2‏

comentario del autor: Hola para los lectores lamento tardarme tanto en subir los capitulos de verdad
me disculpo ya que tengo mas ocupaciones y los proximos capitulos tambien tardaran, lo siento y gracias por leer.
R-16

Miyabi: (¿Nani? estas ya hasta se acomodaron)
Saki: ¿qué pasa con Momo?
Miyabi: se queda
Risako: subarashii Miya
Maasa: eres la mejor
Miyabi: si, si como sea, ¿por qué conectaron el DVD, veremos una pelicula?
Chinami: pues claro
Miyabi: pero yo no tengo muchas
Yurina: a no te preocupes yo traje una, una de terror wuajajaja
Kowai dijo Momoko que iba entrando y corrió a abrasarse con Risako
Miyabi: (Lo bueno que la cercan a Risako soy yo >.<) Veo que ya se acomodaron 
- Las chicas estaban acomodadas en la cama de Miyabi - Lo siento pero se quitan
Maasa: ¿por qué?
Chinami: Mala
Yurina: Envidiosa
Miyabi: déjenme terminar, se quitan para que vayan a ponerse la piyama, ya saben
dónde está el ba... -Chinami y Maasa se estaban cambiando- ¿que hacen?
Chinami: Nos ponemos la piyama
Miyabi: ¿pero?
Maasa: que sucede como si no nos hubiéramos visto así antes 
Yurina: Souda, además somos chicas -comenzó a cambiarse también- Y de aquí 
a que nos turnemos para entrar al baño y cambiarnos se nos hará eterno 
Risako: mmm... pues sí, nee Momo si no puedes con ellas úneteles
Momoko: Oky - Risako y Momoko comenzaron a cambiarse, Saki suspiro e
hizo lo mismo
Miyabi: (Yo que no quiero que vean a mi Momoko, ahora es mía solo yo la puedo ver
..Ahh no es posible que tenga estos pensamientos, un momento Momo no trae 
piyama se supone que le prestare una) Shoto Momo, todavía no te... (Demasiado 
tarde, ya solo está en ropa interior y ¡dios! está tan hot, contrólate, contrólate las 
demás pueden notarlo)
Momoko: ¿Que Miya?
Miyabi: Como que, ¡QUE¡
Saki: ¿Miyabi?
Miyabi: es que todavía no te paso la piyama
Momoko: hay es verdad
Chinami: jajajaja pues dásela rápido
Momoko: Samui
Maasa: apresúrate Miya o la enferma será otra
Miyabi: voy
Risako: no pasa nada Momochii yo te abrazare para que no te de frio
Momoko: Rii daisuki 
- Las dos chicas se abrazaron lo que hizo que Miyabi se enfadara y rápidamente 
saco dos piyamas de su closet.
Miyabi: Ya suéltala Risako, ten Momoko -Le entrego una piyama y ella se puso 
la otra-
Chinami: Huy esta celosa
Miyabi: (estoy Enojada quien le permitió a Risako tocar a mi novia) Si claro, ya
pon la película Yuri
Maasa: Ya era hora
Saki: etto no cabremos en la cama
Miyabi: para eso está el suelo 
Maasa: y quien se va a quedar en el suelo 
Chinami: pues tu
Miyabi: jajajaja
Yurina: si, en la cama cabemos 6 así que tu sobras Maa
Risako: Chicas que pesadas
Miyabi: acaso tu prefieres quedarte en el suelo
Momoko: Ya estuvo yo me quedo en el suelo
Risako: entonces yo también me quedo en el suelo
Chinami: por mi está bien 
Yurina: por mi igual
Miyabi: (¿Rii y Momo juntas?, "jamás" no después del abracito de hace rato, no lo 
volveré a permitir) También me quedare en el suelo, de todas formas no cavemos
tantas en la cama, buscare cobijas para ponerlas en el suelo.
Saki: yo también prefiero el suelo
Chinami: sugoi tendremos más espacio
Maasa: wuuu
Yurina: genial
- Miyabi acomodo las cobijas en el suelo donde se acomodaron primero Saki,
luego Risako, Momoko y al final ella. En la cama estaban Yurina, Chinami y Maasa. 
Comenzaron a ver la película y a comer Pizza.
- A media película Miyabi ya estaba furiosa pues Momoko y Risako no dejaban 
de abrasarse de miedo.

Miyabi: (Esas dos se abrazan cada segundo, ya basta ni que la película fuera tan 
terrorífica... bueno lo es, pero ahora estoy muy enojada como para asustarme. 
"Risako" ¿cuando fue que te volviste tan cercana a mi Momo?, ¡apártate de 
ella "¡ahora!"... Tranquila Miyabi guarda la calma) 
- En ese momento Momoko la volteo a ver y le sonrió aun abrazada de Risako.
Miyabi: (Que fue eso? se burla de mi >.< .Me vengare a ver si esto le parece)
-Kowai fue lo que grito Miyabi antes de abrazarse a Maasa, aun así Momoko no
se dio cuenta y seguía viendo la película
Miyabi: (ah? ni voltea, apuesto a que ni cuenta se dio de que grite, claro está 
muy abrazadade Rii que ni se acuerda de mi existencia, ahah estoy enojada)
¡Ya tuve suficiente!
Saki: ¿que sucede?
Momoko: ¿te sientes bien?
Miyabi: "NO" (Como te atreves a decirme eso, eres mi novia y te abrazas de otra)
Risako: estas rara que sucede
Miyabi: ("Risako" esta es la primera vez que deseo asesinarte, oh mejor me calmo)
es que... ya me dio miedo jejeje ahm Chii, Maa déjenme en medio de ustedes en lo 
que acaba la película
Chinami: Claro, haberlo dicho antes
Miyabi: (Jajaja mi oportunidad de vengarme haber si sientes lo que yo sentí Momo)
arigato y nee podrían abrazarme realmente tengo mucho miedo
Maasa: por su puesto, igual yo también tengo mucho miedo 
Chinami: si 
Miyabi: (jajaja que te parece Momo, ah otra vez ni voltea es el colmo, un minuto 
yo soy el colmo que rayos me sucede los celos del demonio se están apoderando 
de mi, si hace rato la dramática paranoica era ella, ya mejor me concentrare en la
película)

- Miyabi por fin se concentro en la película, Momoko y Risako seguían abrazándose
y gritando a cada rato de miedo. Cuando por fin finalizo la película Miyabi regreso 
a su lugar.

Momoko: ¿Miya?
Miyabi: ¿nani?
Momoko: puedes quedarte en medio de Risako y mío, digo si aun te da miedo
Miyabi: no ya estoy bien (estás loca acepta la propuesta) eheh mejor si
Momoko: bien, veras yo aun tengo miedo así que,... ¿Puedo abrazarte?
Miyabi: si está bien (yo encantada, hey lo planeaste todo, bien hecho Momochii
daisuki)
- Cuando las chicas ya estaban acostadas, Momoko le susurro al oído a 
Miyabi Aishiteru 

- Al otro día Miyabi se levando muy temprano y primero que las demás. Bostezó
y miro a Momoko. 
Miyabi: (que Kawaii, aun durmiendo eres la más linda, me muero por volver a 
hacerlo contigo y esta vez de verdad jajaja, eres tan sexy y con mi piyama te
deseo aun mas haha que pervertida estoy mejor salgo de aquí antes de hacer 
una tontería en frente de todas, solo hare esto. -Beso a Momoko-
(Kawaii no despertaste.) 
-Miyabi salió del cuarto y se dirigió a la sala.
Miyabi: aun es muy temprano,... ya se meteré a lavar la ropa de Momochii así 
estará seca para cuando ella se valla.

- Después de un rato la siguiente en despertar fue Momoko
Momoko: Que temprano, ¿chicas?, Bu aun siguen dormidas, ¿y Miya?, de seguro 
esta abajo iré a ver.

- Miyabi se encontraba sentada en el sofá viendo tv, Momoko iba bajando las 
escaleras.

Momoko: Te levantaste muy temprano
Miyabi: Lo hice, ven aquí
- Esta le hiso caso fue a sentarse a un lado de ella y se acostó acomodando su
cabeza en el retazo de Miyabi, quien la beso.

Miyabi: ¿tienes hambre?
Momoko: si
Miyabi: pues tengo cereal y,...
Momoko: No, bésame tengo hambre de ti
- Las dos empezaron a besarse pero tuvieron que detenerse ya que escucharon 
como venían las demás.
Miyabi: rápido cámbiate al otro sillón
Momoko: si, si
Miyabi: oh chicas se han cambiado, ¿ya se van? 
Risako: si que no les dije
Miyabi: ¿decirnos?
Momoko: ¿que?
Saki: no lo hiciste
Yurina: recuerda que lo dijiste cuando ellas recibían la pizza
Risako: oh si 
Miyabi: ¿que cosa?
Risako: a lo siento, es que iremos a desayunar a mi casa, vamos cámbiense para ir
Miyabi: ah, gracias por la invitación, pero yo no puedo
Maasa: pero ¿por qué?
Chinami: acaso ya no te quieres juntar con nosotras
Yurina: ¿ya no nos quieres?
Momoko: (exageradas)
Miyabi: no es eso, debo esperar a que mi mama vuelva
Risako: huu es verdad, ni modo T.T
Saki: que hay de ti Momo
Risako: ¿vienes?
Momoko: (¿Debería?,.. no esta es mi oportunidad de estar sola con Miya) no, no 
puedo mi mama me pidió que volviera pronto 
Risako: pero no tardaras
Miyabi: ¡No puede!
- Todas se sorprendieron con la contestación de Miyabi y se le quedaron viendo.
Miyabi: si ¿no?, lo acaba de decir, no deberíamos preocupar a nuestras madres....
verdad "Momo"
Momoko: a sí, si mi mama últimamente se preocupa demasiado jejeje
Saki: (que raro, actúan raro) ok mejor vámonos ya
Risako: hai ikou.

- Las chicas se despidieron y se marcharon.

Miyabi: vaya de nuevo solas
Momoko: si ya era tiempo
Miyabi: ¿Que gustas hacer?
Momoko: eh? yo, ¿yo? 
Miyabi: hay alguien más o que 
Momoko: pues no
Miyabi: vamos haremos lo que tú quieras solo pídelo 
Momoko: ummm.. ¿que debería pedir?, ya se, ya se, aun no me eh bañado
Miyabi: wakatta wakata, iré a preparar el baño
Momoko: ¿Honto?
Miyabi: claro 
Momoko: Arigatou

-Una vez que Miya termino de preparar el baño le aviso a Momoko, la cual fue 
enseguida.

Miyabi: Listo si necesitas algo me avisas, estaré abajo
Momoko: ¿Cómo? ¿tu?...
Miyabi: ¿Nani? no querías bañarte
Momoko: si, pero tu 
Miyabi: ¿Si?
Momoko: ahhh sabes a lo que me refiero 
Miyabi: No
Momoko: eres cruel, warui
Miyabi: lo se jajaja
Momoko: Miyabi, Miyabi buuaa
Miyabi: Tranquila haber que es lo que quieres
Momoko: Tu ya lo sabes porque haces las cosas difíciles
Miyabi: es que me gusta ver tus berrinches jejeje
Momoko: mmm...
Miyabi: vamos dilo
Momoko: hay, bañémonos juntas
Miyabi: bien, ¿solo eso?
Momoko: ummm...
Miyabi: ¿que?
Momoko: nande nande, tu sabes lo que quiero además dijiste que haríamos lo que 
yo desee
Miyabi: claro, pero tienes que pedirlo (esto es tan gracioso)
Momoko: pero ya lo sabes
Miyabi: si pero lo quiero escuchar de tus labios, lo haría mas excitante
Momoko: Hentai!
Miyabi: ¡ah! ¿así?, pues la pervertida se va, si me voy
Momoko: Miya, Miya. -La abrazo por la espalda- Báñate conmigo y hazme el amor 
eso es lo que quiero, eso deseo
Miyabi: Hai, Hai shiteru ya vez que fácil era decir eso. -Momoko comenzó a sollozar 
a no vayas a llorar (oh, soy de lo peor la eh hecho llorar) perdóname 
Momoko: no es que... no se pero no te disculpes, justo ahora no sé porque iba a 
llorar 
Miyabi: entonces será de felicidad, no cualquiera puedes ser la novia de alguien 
como yo
Momoko: oye la egocéntrica soy yo
Miyabi: ya no perdamos más tiempo, aquí empieza la segunda parte que te 
prometí, ¿estas lista?
Momoko: ¡Si!
-Miyabi comenzó a besar bruscamente a Momoko luego mordió sus labios, cuello
lóbulos e incluso se las ingenio para morder su lengua. Luego la arrincono contra 
la pared. 
Momoko: Samui
Miyabi: aguántate
Momoko: pero esta fría
Miyabi: No seas quejona que harás ahorita que te desvista
Momoko: demos nos vamos a meter a la tina con el agua calientita
Miyabi: huy si ha
Momoko: ¿Nani?
Miyabi: yo me baño con el agua helada
Momoko: No....
Miyabi: (no te preocupes) Pero ahora mismo subo la temperatura de tu cuerpo
Momoko: que cosas dices eres una calentona.
Miyabi: -Impresionada- (¿Nani?, ¿soy una calentona?, no lo pudo decir mas
amablemente, le ah pegado a mi orgullo) Ve bañándote ahora vuelvo
Momoko: ¿Miya? -Esta salió del baño- ¿será que dije algo malo?, me pase un 
poco, me meteré a la tina, el agua estará fría, kowai, etto... esta templada, 
Miya mentirosa.
-Miyabi regreso al baño y se quedo parada a un lado de la tina observando.
Momoko: ¿Que sucede? porque te quedas allí, ¿te enojaste? gomen
Miyabi: no yo no... solo estoy sorprendida, eso es todo... creo que eh actuado
sin pensar en lo demás 
Momoko: no me digas que ya te arrepentiste de ser mi novia
Miyabi: cómo crees que en un día me voy a arrepentir
Momoko: ¿entonces?
Miyabi: es que ayer.... bueno yo soy así y no hay remedio
Momoko: no te estoy entendiendo
Miyabi: sucede que cuando te beso o te hago otras cosas, ni siquiera te pregunto
si tu quieres
Momoko: tienes razón piensas cambi.... -Los labios de Miyabi interrumpieron la 
frase de Momoko, duraron un par de segundos besándose, cuando termino el 
beso Miyabi aprovecho para desvestirse y meterse a la tina donde continuó 
besando a Momoko, luego entre lazo una de sus manos con ella y uso la otra
para acariciarle el cuerpo-

Miyabi: ¿estas lista para esto?
Momoko: ¿eh? como ayer
Miyabi: si claro como ayer
Momoko: ahaha no seas sarcástica, a que te refieres
Miyabi: ya lo notaras la diferencia, además tu dijiste hazme el amor así que lo 
cumpliré
Momoko: pero que tiene de diferente con lo de ayer
Miyabi: ya lo notaras
Momoko: demo... -Miyabi la volvió a silenciar con un beso, puso sus manos
encima de sus hombros y continuo besándola, prosigo lamiendo su cuello y 
mordiéndolo.- Basta dejaras marcas
Miyabi: tranquila -continuo esta vez lamiendo sus pechos y comenzó a morderlos-
Momoko: Allí también dejaras marcas 
Miyabi: ¡y qué! ¿me detengo?
Momoko: no continua, continua (diablos ya estoy muy excitada como para que te 
detengas)
Miyabi: Jajaja
Momoko: (esta chica de verdad que es impulsiva, y lo hace tan bien, como es que 
sabe tanto)
Miyabi: ¿Momochi?
Momoko: na... ¿nani? -apenas y podía contestar-
Miyabi: Eres mía me perteneces
Momoko: (amo tu lado posesivo pero ahora sería mejor que te concentraras en
lo tuyo)
Miyabi: no tienes nada que responder
Momoko: yo -se miraron fijamente-
Miyabi: (con tan solo verte me pierdo) ¿Izquierda o Derecha?
Momoko: ¿ah?
Miyabi: responde
Momoko: derecha
-Miyabi sonrió y se mordió el dedo índice derecho , lo paso por los labios de
Momoko y lo fue bajando por el pecho de esta hasta llegar a su entrepierna para 
luego introducirlo en la zona de esta, Momoko comenzó a gemir
Miyabi: ahora notas la diferencia?
-Momoko solo seguía gimiendo intentando no hacer mucho ruido
Miyabi: no te reprimas recuerda que no hay nadie. 
Momoko: Si... -Miyabi seguía jugueteando con sus dedos , lo hacía con cierta 
delicadeza pues temía lastimarla.
Miyabi: ¿Que tal?
Momoko: .... duele pero se siente bien
Miyabi: es por ser tu primera vez, la próxima será mejor y ya no dolerá

-El comentario de Miyabi sorprendió mucho a Momoko y la puso a pensar.

Momoko: (de verdad es experta debo averiguar porque sabe todo eso)

-Las chicas siguieron u n rato mas y luego se dispusieron a salir de la tina.

Miyabi: Vamos -salió de la tina y le dio la mano a Momoko. Las dos salieron 
dirigiéndose hacia la recamara para cambiarse. Momoko llevaba una toalla 
puesta en el cuerpo y Miyabi no traía nada puesto.

Momoko: Tu cuerpo es hermoso
Miyabi: te lo dije soy sexy -Comenzó a cambiarse-
Momoko: ¿y mi ropa?
Miyabi: la lleve a lavar
Momoko: ¿que? , que hare, ¿a que hora se va a secar?
Miyabi: jajaja
Momoko: no es gracioso
Miyabi: claro que lo es, acaso crees que esto es la prehistoria o algún país no 
desarrollado, pues en que época crees que estamos, tenemos lavadora y vivimos
en Japón un país tecnológico, la lavadora te saca la ropa casi seca 
Momoko: eso se escucho muy racista de tu parte u.u no quiero pensar si 
tus fans te escucharan hablando así te meterías en problemas
Miyabi: tú tienes la culpa por no entender las cosas
Momoko: yo que iba a saber que metiste mi ropa a la lavadora
Miyabi: seguramente la iba a lavar a mano, grandísima baka
Momoko: pues, pues ahh, de todas formas no tienes porque ser tan racista
Miyabi: no fue racismo, solo quise ejemplificar además es ser realista
Momoko: ¿realista?, piensa en esa pobre gente pobre, de seguro a veces ni 
siquiera comen
Miyabi: (porque diablos hablamos de la gente) y a mí que, yo ni les conozco
Momoko: pues no uses ejemplos tan viles
Miyabi: (¿vil?) pues si te preocupan tanto vete, vete con ellos, ándale vete de 
voluntaria a algún país puedes irte a África
Momoko: ¿se puede?, pues lo hare fíjate y cuando me vaya te quedaras sola ha
Miyabi: como si de verdad te necesitara tanto 
Momoko: -Puso cara triste. Luego hubo un silencio incomodo- Traime mi ropa que
ya me quiero ir a frica
-Miyabi comenzó a reír y después Momoko hizo lo mismo.
Momoko: vaya no deberíamos pelear por cosas tan tontas y no debes ser tan racista
Miyabi: jajja no fue racismo fue rea...
Momoko: Realismo, si si claro, pero la gente normal lo verá como racismo así que
no seas así
Miyabi: ¿acaso soy anormal?, bien cuidare mis comentarios jajajaj, iré por tu ropa


-Momoko espero sentada en la cama, cuando volvió Miyabi con la ropa, se acerco
a la cama y tiro a Momoko en ella quitándole la toalla que llevaba.

Momoko: no me veas
Miyabi: ¿ah?
Momoko: me da vergüenza
Miyabi: jajjaja detente si pones esas expresiones harás que no pueda parar y nada
me va a detener
Momoko: ¿de qué estás hablando?
Miyabi: que cuando pones cara de miedo, de vergüenza, triste e incluso cuando 
ríes, es decir tus expresiones faciales hacen que me pierda, me fascinan, y es que 
te vez tan kawaii
Momoko: ¿debería disculparme?
Miyabi: "pues claro", me diste un golpe muy bajo hiciste que me enamorara de ti 
cuando se supone que yo quería a Risako
Momoko: ¿Como? ¿Rii? -Momoko quería llorar-
Miyabi: hey no llores eso fue antes, ya no siento nada por ella, ahora tengo miedo
de que ella te quiera a ti, pero advierto no te dejare tan fácilmente
Momoko: -Comenzó a reír- No te preocupes mi Miya ella está enamorada de
alguien mas
Miyabi: ¿enserio? pero se acerca demasiado a ti, entonces de quien se enamoro?
Momoko: si estamos muy juntas es porque se supone que le estoy a ayudando
a que esa persona le haga caso, y no puedo decir de quien se enamoro lo siento 
se lo prometí
Miyabi: ya. las promesas deben cumplirse -Le paso la ropa a Momoko y esta se 
fue vistiendo-
Momoko: aun así perdón, debería contarte todo pero eso no se puede gomen 
Miyabi: entiendo
Momoko: vayamos a desayunar a afuera
Miyabi: lo siendo no puedo, debo limpiar la casa antes de que llegue mi familia
Momoko: oh bueno entonces me voy -Puso cara triste. Miyabi la beso-
Miyabi: etto ahora que somos novias deberíamos tener una cita, una verdadera cita
solo tú y yo.... mmm.. te parece bien si comemos en el restaurant de siempre
Momoko: ¿eh?
Miyabi: que significa ese eh 
Momoko: ¿se-será una cita?
Miyabi: lo acabo de decir (¿qué le sucede?
Momoko: ¿nuestra primera cita?
Miyabi: si
Momoko: ¿debería ser especial?
Miyabi: bueno lo será si tu estas allí ¿qué dices aceptas?
Momoko: por su puesto mi amor 
Miyabi: pues nos vemos a las 4
Momoko: Wii -beso a Miyabi- Allí nos vemos 

2 comentarios:

Mariezell dijo...

aaaaaaahh q hermosooo!!!
adoro la pareja de miya y momo!!
miya pervert xD y momo tan kawaii (me encanto la parte donde miya la obliga a momo a decirle lo q queria!! xD)
por cierto, este cap me dejo con las dudas, quien le gusta a rii¿?!!
waa quiero saber!!!....

Anónimo dijo...

momoko injenua jijiji bonito fic por ser de berryz, nunca había encontrado uno , ¿ no van a hacer conti?

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?