yo soy ai

Ai Is Leaving, Cap 1

Una nueva escritora, Danii, nos trae una nueva historia
 Clasificación: R-0
Capitulo 1

Son las Cuatro de la tarde en Bogotá, Colombia, aun espero que llegue mamá, sigo eligiendo en que maleta debo empacar mi ropa, y pienso, nadie dirá nada de mi maleta, es una maleta de viaje como cualquier otra… así que empiezo a empacar. Unas horas más tarde llega mamá, por su cara debe traer buenas noticias, buenas para ella, y no tan buenas para mi… mamá entra a mi habitación- Hija tengo que hablarte, ven a la sala- obedecí, y baje a la sala, mamá tenía unos papeles en su mano, se veía muy feliz… -hija que crees, ya conseguí los boletos de avión, ya estas inscrita en una muy buen colegio, y Conseguí el trabajo que querías para ti- cuando mamá dijo eso quede en shock –no pensé que nos iríamos tan pronto mamá- le dije muy confundida –hay hija por favor, esta es una gran oportunidad para empezar de nuevo, tu padre se ha ido, y bueno no lo cuestiono, así que quiero que empecemos una nueva vida… es más, note que ya estabas empacando, así que termina de hacerlo, nos iremos mañana temprano- decidí no decirle nada mas a mi mamá y preferí callar e irme a mi habitación a empacar.
Mi nombre es Ayumi Takahashi, tengo 17 años, soy una chica japonesa de padre Japonés y madre colombiana, mis padres se conocieron en Japón, allá me concibieron y allá Naci. Viví los tres primeros años de mi vida en Japón, tengo nacionalidad Japonesa. Luego mis padres decidieron regresar a Colombia, donde vivo actualmente, mis padres se separaron hace unos años, Papá se fue a Francia con mi hermana Mayor, de quien no tengo muchos recuerdos y mamá decidió comenzar una nueva vida, así que volveremos a Japón. Sé que mamá quiere mudarse a  Japón por iniciar una nueva vida, pero sé que hay otra razón, y es porque cree que en un colegio Japonés me “reformare” como dice ella, y decidió conseguirme trabajo pues dice que los chicos de mi edad ya podemos trabajar, hace unos meses fui expulsada del colegio donde estudiaba por agredir  un chico, ¿Quién no agrede a una chico que intenta sobrepasarse contigo? Bueno, el caso es que mamá pensó que mis violentas actitudes se debían a la falta de padre, y a que en el colegio donde estudiaba era común que los chicos pelearan. Aquí comienza mi historia.
--------------------------
-auxiliar de vuelo- Señores pasajeros estamos a punto de aterrizar en el avión con destino a Tokio, Japón, por favor abrochen sus cinturones.
------
-Mamá ¿este es el apartamento? Es muy lindo…
-si nena, este es, sabía que te gustaría.
-¡claro que sí! es genial, bueno la llegada a este país no fue tan mala, el apartamento esta perfecto
-qué bueno que te guste hija, bien, ahora lo que quiero que hagas es que desempaques, mientras lo haces yo ire a tu nuevo Colegio a formalizar la matricula, asi podrás empezar clases mañana mismo, y también - cuando mama dijo eso mi cara de felicidad desapareció- no pongas esa cara hija. en ese colegio te ira muy bien, y tu dijste que querías trabajar para tener tu propio dinero, y ya te consegui el trabajo
-no dire nada entonces, gracias mamá por el trabajo.
- debo irme ahora, descansa si quieres
-pero mamá tu no descansaras-le dije, pero ya había salido, así que decidí sacar mi ropa, ponerla en el closet, y acostarme a dormir un rato-
------------
Son las 5 de la mañana, y el reloj suena como loco, aun no encuentro la forma de apagarlo. Unos minutos después decidí darle un golpe contra la mesa y así dejo de sonar, decidí seguir durmiendo, pero mamá entro súbitamente a mi habitación, y con voz muy alta me dijo-despierta ya, no quiero que llegues tarde a tu primer día de colegio- yo, resignada ante la situación, me levante de la cama, y me arregle. –Hija ven por tu desayuno, arréglate el uniforme, tienes que causar una buena impresión- dijo mi mamá muy emocionada, arreglándome un poco
-no creo que cause una gran impresión con este uniforme-dije un poco molesta
-Ayumi por favor n…
-ya! No diré nada, mejor me voy-interrumpí a mamá- ¿por donde debo ir?
-sigue por esta calle-señalando por la ventana-derecho, hasta una parada de auto bus, ahí giras a la izquierda y caminas unos metros más, no te perderás, el colegio es muy visible cuídate mucho hija, que estes bien-
-ah! Mamá dame la dirección del trabajo por favor.
-claro, -dijo mientras anotaba la dirección en un papel, toma, debes ser muy puntual Ayumi. Te cuidado adiós.
-claro, bye ma
Llegue al colegio, habían muchos chicos a la entrada, yo me sentía tan extraña, empecé a entrar estaba tan despistada que no veía por donde iba, y choque con una chica de cabello negro, un tanto largo, de estatura promedio, delgada, de piel blanca, la chica se molesto, y me grito frente a todos-BAKA-, ante su grito todos los que iban entrando se quedaron sin pronunciar palabra alguna, y pensé –este día no puede ser peor- me disculpe con la chica –gomen- y me fui rápido de ahí.
Al entrar al salón de clases, note que la chica con la que había chocado estaba ahí, pensé-es una chica linda, y me grito tal vez para llamar la atención- me senté en un puesto y todas las chicas empezaron a verme. La chica que me había gritado estaba hablando con sus amigas, el profesor le llamo la atención –Suzuki-san, ¿quiere agregar algo a la clase?- le dijo el profesor un tanto enojado- ella muy avergonzada le respondió- iie Yamamoto-sensei, gomenasai- entonces pensé, ahh, la chica es muy noble en realidad, no debo dejar que me trate mal. Todo el día fue muy aburrido, al llegar a mi casa, lo único que pude hacer fue cambiarme de ropa, y salir a trabajar. No era muy buena con las direcciones asi que tuve que pedir indicaciones.
-disculpe, señorita, usted podría decirme donde es esta dirección.
-claro dejame ver. Ah, es Hello! Project
-Hello que? –pregunte confunfida
-hello! Project, mira, solo toma el autobús en esa esquina, y te bajas en la novena parada. Disculpa,  ¿cómo te llamas?
-¿estás preguntando mi nombre? –Le dije un poco asustada, luego invente un nombre- Hakura, me llamo Hakura, bueno tengo que irme gracias por la ayuda-me fui de alii a paso, rápido, pues la chica logro asustarme un poco.
------
-Konnichiwa, vengo por lo del trabajo.
-siga por aquí.
-----
-Konnichiwa, busco a…
-tú debes ser Ayumi-alguien dijo interrumpiéndome
-sí señor, soy yo
-ven por acá, empezaras a trabajar. –Dijo el hombre, mientras me conducía a una sala- este será tu lugar de trabajo, lo que tienes que hacer, es ser la coreógrafa de las chicas, y también ayudaras en la parte de vestuario. –Explicaba el hombre, mientras que yo asentía con mi cabeza prestándole atención- eres algo joven para trabajar –me dijo-
-sí, lo soy, pero en realidad quiero trabajar, y tener mi propio dinero.
-eso es muy bueno, bien. Ya tienes todas las indicaciones, espero que tu trabajo sea impecable. Toma- me dio una clase de agenda- aquí están anotados los horarios en los que tienes que ver a las chicas, y los horarios de ensayo. Bienvenida a Hello! Project, me retiro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kameririn: Wooooooooo lo amé, está muy ingenioso. Creo que Ayumi descubrirá un mundo totalmente nuevo. Espero lo continúes! =D sigue así!

Anónimo dijo...

Awww pues muchas gracias! en serio na sabia sobre que escribir! y luego me llego una idea algo vana! pero gracias por comentar!

Anónimo dijo...

SUPERMEGALIKEINTENSO >O< quiero saber que sucede después dasdasdasdasdasdsadas SIIIIIIIII QUE SUCEDE DESPUÉS!!!!

y idea vana o noooo esta muy bien *3* ohh shiiii

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?