yo soy ai

Ai is leaving Capitulo 3


Clasificación: R-0

-Despierta, Amor despierta
-Gaki-san, Ohayou. ¿Como estas?
-bien, y tu ¿cómo amaneces?
-Bien amor. Dormí muy poco, pero dormí bien
-y ¿porqué dormiste poco?
-no podía dejar de pensar en la chica de ayer, la que vi en el auditorio
-Ah! ¿Sí?-celosa- ¿que acaso te gustó esa niña?
-Mou Gakisan claro que no, ayer te dije que la chica se me hace muy familiar. Eso es todo, y no deje de pensar en ella porque intente recordar donde la había visto, tu sabes que te amo.
-no me asustes así Ai-chan. Pero bueno arréglate que llegaremos tarde
-----
-Hola
-Hola, pensé que no vendrías, llegaste un poco tarde
-si lo siento, es que estuve hablando con mi Okaa-san antes de salir y bueno me demore un poco.
-no te preocupes, el profesor aun no llega. Pero siéntate y charlamos un rato
-claro, oye Sugaya-san, ¿tú sabes cual es es problema que tiene Suzuki-san con migo?
-no tengo ni idea, tal vez fue por que chocaron ese día, o algo así. En realidad es muy raro que Airi pelee con alguien. Ay Ayumi, no le prestes atención, veras que pronto se arreglaran.
-pues eso espero, lo último que quiero es tener problemas con alguien en este lugar.
-sí, ella no es una chica problemática, de seguro no habrán más problemas, oye, deberías ir a verme al auditorio hoy. Nunca dejan entrar a nadie, porque los ensayos son privados, pero yo te estoy invitando así que no habrá problema. -empezó a reír- imagínate que ayer una chica entro a vernos hahaha, en realidad no la vi porque estaba en el escenario guardando los micrófonos, hahaha pero sé que Takahashi-sempai hablo con ella, de seguro le advirtió que no entrara, hahahaha ¿qué tonta entraría cuando sabe que es privado?
-¡Yo! –dije muy seria
-ay No.
-Ay sí. Ah ¿Tú eras una de las que estaba en el escenario ayer? Genial, en realidad no vi muy bien sus caras porque las luces eran muy bajas, pero disfrute mucho de su ensayo.
-Ay Ayumi discúlpame, de verdad no quería tratarte mal.
-Relájate Sugaya-san, no hay problema. Sé que no lo dijiste con intención, y si. Si tú me invitas iré a verte.
-Genial, entonces te espero allá, a la hora del almuerzo ok
-Hai. –entonces entro un profesor
-Ohayougosaimasu.
-Ohayougosaimasu  Yoshida-sensei. –dijimos poniéndonos de pie
-solo vengo a informarles que el maestro que les dicta esta clase no pudo venir hoy por cuestiones personales. Así que están libres por esta hora señoritas. Sayonara.
-Sayonara Yoshida-sensei
-bueno, y que se supone que haremos en esta hora
-pues… no creo que se pueda hacer algo
-si bueno, yo cre… ah espera contestaré esta llamada, Moshi Moshi… ¿Hountoni?... claro, estaré allá en un momento, bie bie. Ayumi, casualmente debo ensayar ahora, ¿iras a verme entonces?
-Claro, vamos.
-----
-Etto, empiecen desde el segundo verso
-Konnichiwa, ya estoy aquí para ensayar. Ah, Takahashi-sempai, traje a una amiga, ¿hay algún problema? –pregunto Sugaya-san una poco nerviosa
-Para nada Risako-chan, si no interrumpe con el ensayo todo está bien-entonces me miro-Oye, tú eres la chica de ayer.
-ah! Si hay algún problema mejor me voy.
-¡No! No dije que te fueras, solo estoy recordando  que eres la misma chica de ayer, quédate. –Me dijo, y me sonrió- Bueno Chicas, primero ensayara S/mileage, así que por favor bajen del escenario y siéntense.
Un grupo de cuatro chicas jóvenes, subió al escenario, y cantaron una canción muy pegajosa. Despues tomaron un descanso y Mai-chan se acerco a saludarme.
-Hola, ¿que te pareció el ensayo?
-muy bueno, me gusto mucho, fue una buena canción.
-genial, que bueno que te guste.
-Sí, veo que son realmente talentosas. Bueno, yo debo irme si, hablamos mas tarde.
-Oye espera, ¿vendrás luego?
-no lo sé, si me dejan entrar vendé a verlas, pero por ahora quiero salir antes que todas, no quiero causarles molestias. –di la vuelta para salir, me fui muy rápido de ahí, y una de las chicas de mi clase me pregunto-
-oye, ¿tu eres amiga de Sugaya Risako-san?
-pues, creo que si, he hablado con ella.
-si, wooow ¿en serio haz cruzado palabras con ella? Te admiro.
-ah! Si ¿por que? –pregunte confundida, entrecerrando mis ojos
-pues bueno todas en el colegio saben que ella pertenece a uno de los mejores grupos del colegio, si no estas en uno de esos grupos no eres nadie.
-¿a que te refieres? –pregunte con curiosidad.
-bueno aquí en el colegio hay una especie de grupos son nuestras Representantes en los concursos Locales, Regionales, Nacionales y muchas veces en el mundo entero. A estos grupos solo entran las mejores chicas, tienen que ser buenas en los deportes, el baile, el canto, la actuación, y siempre deben estar a la moda. –yo solo escuchaba atentamente lo que la chica me contaba- en el colegio hay muchos grupos en realidad, pero solo algunos destacan, hay grupos tan buenos que decidieron crear una agencia para promocionarles la agencia se llama Hello! Project. Es más, el grupo líder de todos los grupos que hacen parte de Hello! Project está en la universidad, si logras tener contacto con alguna de las integrantes de un buen grupo, eres afortunada, muchas aquí hemos querido formar parte de uno de esos grupos.
-es muy interesante todo lo que me cuentas. Pero debo irme a clase, gracias por la información. Adiós. Mientras caminaba por el pasillo hacia el salón de clases, pensaba en todo lo que me había contado la chica.
-hola, nunca te había visto en la clase.
-ah! Nakajima-san ¿estudias aquí? yo tampoco te había visto
-pues es bueno verte por aquí. pensé que eras de otra clase.
-bueno, te doy la bienvenida a mi clase, pero mejor vamos.
-gracias, ah!¿A dónde?
-a la cancha, hoy hay partido de voleibol.
-genial, despues de ti Nakajima-san
------
-bien creo que esta vez vamos a ganar. Tres chicas que vayan a jugar este partido, con migo… ¿Quiénes quieren?
-yo ire con tigo Saki.
-si, maasa y yo también iremos.
-bien, entonces, somos Maasa, Chinami, Miya y Yo. Vamos a Ganarles a S/mileage recuerden que en el ultimo partido ganaron ellas, pero por que Momoko golpeo a Kanon con el Balon. Bien listas, todas al centro-animando- un, dos, tres –todas con las manos en el centro gritaron- BERRYZ KOUBOU.
--------
Estaba con Nakajima-san sentada en las gradas de la cancha, y vimos que de un lado salieron S/mileage, y del otro lado salieron Berryz Koubou, las suplentes se sentaron en la banca y comenzó en partido. No preste mucha atención al partido, pero no podía dejar de mirar a una de las jugadoras de Berryz Koubou, era Natsuyaki-san, era una chica muy bonita, solo la había visto dos veces, pero lograba atrapar mi atención. El juego finalizo, pero yo no lo habia notado, hasta que Nakajima-san me sacudió de los hombros
-Ayumi reacciona
-eh! ¿Que pasa?  Ah! Nakajima-san ¿que paso?
-eso te pregunto, estabas, como en otro planeta. Oh! Dios, se paso muy rápido el tiempo. Ya no podremos ensayar. Bueno debo irme Ayumi, nos vemos más tarde.
-claro, adiós.
------
Llegue muy rápido a mi casa, y me cambie, tome algo de dinero al salir de casa compre, una café helado, tome el autobús, y fui a trabajar. En el salón de baile me estaban esperando.
-buenas tardes chicas. –dije entrando al salón, dándole la espalda a las chicas, mientras dejaba mi bolso en la mesa, aun de espaldas, les dije- yo sere su nueva coreógrafa. –di la vuelta,  eran Berryz Koubou,- soy Ayumi… y ¿eh? Oigan, ustedes ya me conocen –dije riendo- wao! Chicas ustedes también hacen parte de esta agencia. Genial. bueno como les digo, yo sere su coreógrafa. Asi que empecemos, la canción que ensayaremos hoy, asi que quiero que… tu, Kumai-san, ocupes el centro, atrás iran Tokunaga-san, y Sudou-san, a los extremos iran Shimizu-san y Sugaya-san, y al frente iran Tsugunaga-san y Natsuyaki-san –esta ultima la dije con la voz entrecortada-
Bien, entonces, empezamos con este paso.
------
-chicas ¿que tal les parece, Ayumi?
-oye nakky, ya que lo preguntas, me agrada mucho.
-a ti todo el mundo te agrada Mai
-tienes razón Airi, todos me agradan.
-y tu que dices Airi.
-Pues no lo se Nakki, me molesto mucho cuando chocamos ese dia, pero no se ve una mala chica.
-pues a mi me parece una niña muy tierna, y no se ustedes pero yo  creo que es muy parecida a Takahashi-san.
-si!! Maimi Tiene Razon, cuando la vi al principio, dije ¿que hace Takahashi-sempai aquí?, luego note que era mas joven, y que no era idéntica, pero si, es muy parecida.
-bueno Chisato me da la Razon, debe ser cierto.
-pues pensándolo bien, si es muy parecida.
-yo no le veo parecido, pero ya hay tres que dicen que si. ¿tu que crees Airi? Estas a favor de las respuestas de Maimi, Chissa y Nakki?
-no lo se, no la he visto de cerca.
-bueno ya hablamos mucho. Será mejor que vayamos a practicar la canción, obedézcanme, soy su líder hahahaha, pero en serio vamos chicas.
------
Etto, hagamos  una pausa, debo hacer una llamada. –les dije a las chicas, y me dirigi hacia una ventana.
-----
-pues salió hasta buena coreógrafa la chica
-momochii, no entiendo porque no te agrada.
-no lo se Rii-chan, hay algo en ella que no me gusta,  tal vez que se parece mucho a Takahashi-san.
-si, -susurrando- eso pensamos también, Miya y Yo.
Termine de llamar, y me di la vuelta, las chicas murmuraban.
-¿Qué tanto me parezco a su senpai? –pregunte un poco molesta, mientras cruzaba mis brazos y fruncia el ceño.
-¡Mucho! -Dijo Sugaya-san de forma exagerada
-no le prestes atención a Risako-dijo Sudou-san. Porque no mejor seguimos.
Claro desde el centro…
------
-¿que tal el colegio hoy?
-bien, fue divertido, ¿como te fue a ti Okaa-san?
-muy bien, hija, y ¿que tal el trabajo?
-tambien muy bueno, soy la coreógrafa de mis compañeras de colegio. No sabia que ese Hello! Project fuera tan importante.
-que bueno que estes de mejor humor hoy mi niña. Termina de cenar, levanta tu plato, y duerme, te veo cansada.
-claro, termine, mamá, buenas noches. –deje un beso en su mejilla, y me fui a dormir- 

4 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

wiiii ya se está volviendo más cercana con las chicas! yay! yo amo a Miya también así que la entiendo jajaaj *o* es tan genial!

Ya quiero saber que sucedera D: se involucrara con ellas o que? y con su hermana (?) Ai-chan XD

apropósito, amo que salgan harto las kids que ya no son las kids XD pero no siempre hay muchos fics con ellas

Anónimo dijo...

hehehe!! aww gracias gracias!!
de verdad me alegro que lo leas :3

Anónimo dijo...

ESTA SUPERRRRRRRRRRRR ESTE FICS PERO TAMBIEN PONGAN UNA DE TAKAGAKI COMO EXTRAÑO ESOS FICS Y MUCHOOOOOO Y A AI-CHAN TAMBIEN AUQUE GRACIAS A DIOS LE VA MUY BIEN Y ESPERO QUE CON EL FAVOR DE DIOS LLEGUE A CUMPIR TODAS SUS METAS LE DESEO TODA A SUERTE DEL MUNDO Y QUE DIOS LA CUIDE Y LA PROTEJA MUCHOO


KUDASAIIIII UN TAKAGAKI

Anónimo dijo...

coinsido con el otro anonimo este fics esta demaciadooooooo superrrrrrrrrrr buenoooooooooooo
un fics del takagaki no quedaria nada mal
y un tanakame tampoco ya que son los mejores fics por favor takagaki y una tanakame R16 R18

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?