yo soy ai

Ai is leaving Capitulo 5

Clasificación: R-0 

-no así no es Saki, yo te tomo de la mano y te doy una vuelta.
-Rii-chan, ya me confundiste, yo te daba la vuelta.
-que no Saki, yo te doy la vuelta.
-Hola chicas, vine a ver como salió la coreografía.
-Hola chicas, -dijeron Risa y Ai-
-ah! Takahashi-sempai, Niigaki-sempai, konnichiwa –dijeron las chicas.
-Yumi-chan, nosotras nos sentaremos aquí. –dijo Ai
-ok. Bien enséñenme, como les fue con la coreografía…- las chicas bailaron bien, algunas murmuraban mientras bailaban.
-¿cómo salió?, me pregunto Shimizu-san
-bien, aun les falta arreglar algunas cosas. Les pido que por favor, no murmuren mientras bailan, pueden agitarse más de lo apropiado.
-claro. Seremos cuidadosas en eso. Ah! ¿Ayumi?
-¿Si Shimizu-san?
-se acerco a mi, y me hablo muy bajo al oído- ¿que hacen Takahashi y Niigaki-san aquí? no quiero sonar preguntona, pero me causa curiosidad. ¿Vienen a hacer algún tipo de prueba o algo asi?
-No, no te preocupes, Risa y Ai, me están esperando.
-¿Risa y Ai?
-Si. –dirigiendome a las demás- bueno chicas. Recuerden que deben arreglar algunos pasos, pero van muy bien.
-Ah! Ayumi, te esperamos afuera, no tardes.
-Ah! No, Ai espera ya voy a salir. Ah bueno ya salió. Chicas me tengo que ir. las vere despues.
------
-Ai, ¿ella dijo Ai? –dijo Momoko, poniendo su dedo incide bajo su labio inferior
-pues si eso creo. ¿Qué irrespetuosa verdad?
-¿que acaso esta loca? ¿Como se le ocurre tomarse el atrevimiento de llamarlas asi? Es una atrevida. –dijo Momoko muy molesta.
-clamate momo, -dijo Miyabi abrazandola- no te alteres por eso.
--------
-Ayumi-chan, ¿puedo decirte ayumi-chan?
-Claro que puedes decirme Ayumi-chan, eres mi cuñada, -dije guiñando un ojo
-yumi, dinos ¿que te gustaría comer? –dijo Ai
-pues, no lo se, que tal si comemos, uh! –lo pensé por un momento- Comamos pizza con malteada, ¿les parece?
-Claro-dijeron las dos
Fuimos a un lindo lugar a comer pizza, y hablamos por mucho tiempo. Me divertí mucho con las dos, reencontrarme con Ai fue un gran momento, y conocer a Risa fue muy agradable, ella era una chica muy linda y divertida.
-Ayumi, -dijo Ai, tomando un sorbo de su malteada. ¿Cómo esta mamá?
-Mamá esta muy bien, muy feliz viviendo aquí, hace unos meses tuvo una tremenda depresión. 
-Pero, ¿ya esta bien?, ¿y porque tuvo esa crisis?
-si ya esta bien, se deprimió mucho por ti Ai, ella te extraña mucho, y tu no volviste a llamar, ni a escribirnos. No volvimos a saber de ti desde hace unos años para acá. Mamá ha tenido varios episodios depresivos, pero se ha recuperado.
-cuanto lo siento Ayumi, de verdad cometi un error perdiendo contacto con ustedes.
-no te preocupes, no te culpo. Pero mejor no hablemos de cosas tristes, a demás Risa esta muy callada. Y debe ser incomodo oir estas conversaciones.
-no se preocupen por mi, ustedes tienen mucho que hablar, por mi esta bien.
-¡Ai! Que linda es tu novia, en serio, es muy comprensiva y agradable, y obvio muy bonita.
-lo se –dijo sonriendo- es perfecta.
-que lindas… y ¿como esta Papá?-Risa me miro, y sacudió la cabeza, como si estuviera negando algo, Ai, solo agacho la cabeza.
-¿que pasa?, ¿hice algo malo?
-Ai, no puede hablar de eso, -dijo Risa en voz baja-
-Gaki, cuéntale tu…
-¿Contarme que Ai? ¿Qué pasa?
-yo te contare todo.
--------
-así como lo oyen, ¿pueden creer los alcances de esa niñita? Es decir, ni siquiera tu, Sakitan, que tienes una buena conexión con ellas les llamas así.
-¿en serio eso hizo? Momoko estás segura de lo que dices.
-ay Airi, en serio digo la verdad, pregúntale a las demás. –Las demás asintieron con la cabeza-
-pues lo que nos cuentan me deja sorprendía-dijo Maimi- no se veía tan irrespetuosa al principio.
----------
-exhale. Y me seque las lagrimas, Risa esta abrazando a Ai- ¿por qué no llamaste a avisarnos?
-perdóname Ayumi. Después de que papá murió, no se me ocurrió hacer nada más que trabajar. Yo no pensé en llamar a mamá a contarle porque no quería que se preocupara por mí, yo había decidido irme con papá y no quería que mamá pensara que la necesitaba luego de haberla dejado por irme con él.
-suspire- te entiendo.
-Ayumi, creo que Ai necesita que tú la abraces.
-tienes Razón Risa. –me acerque a Ai, y la abrace. –luego ella se alejo-
-Yumi, tienes que llevarme con Mamá. Quiero volver a verla.
-claro, yo te llevare con ella pero no hoy, tiene demasiado trabajo y dijo que se quedaría en la oficina. Ai, quisiera quedarme con tigo mas tiempo, pero debo irme, deje mi celular en casa y mamá tal vez me llame. Te Quiero Ai Nee-chan. Adiós, Bye Risa, fue un gusto conocerte. –me fui alejando de Risa y Ai, con tristeza, no quería separarme de mi hermana, pro aun así seguí, pues volvería a verla de nuevo en el trabajo. Mientras me dirigía a tomar el autobús, oí que alguien grito mi nombre.
-¡AYUMI! ¡AYUMI ESPERA!
-di la vuelta- ¡QUE PASA! Dije gritando- Ai y Risa se acercaban a mi.
-¿Por qué no te acompañamos a tu casa? Fue idea de Ai, pero no quiso decirte nada, asi que te llame.
-wow tienes mucha fuerza en la voz, ya estaba muy lejos y pude escucharte, genial. Ah! Pues si sería bueno que me acompañaran a mi casa. –dije sonriendo-
-¿segura que no habrá ningún problema si vamos?
-claro que no Nee-chan, bueno el autobús debe estar por pasar.
-¿autobús?
-claro que si Ai, ¿qué esperabas? ¿Qué caminara hasta mi casa?
-soltó una carcajada- Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha. Claro que no, vamos en mi carro.
-¿¡CARRO!?-dije  sorprendida
-ahora Risa soltó una carcajada- Hahahahahahahahahahahahahahahaha, Ai-chan tu hermanita es tan Kawaii.
-lo sé, vamos.
----------
-Okaa-san, ya lo sé… Claro que comeré mamá… … … ok, ah! ¿Llegaras esta noche?... … … … … bien entonces te espero mañana con un desayuno… … … … … … … … también te amo ma… … … … … … claro cuídate también, que te vaya bien, bye. –colgué el teléfono y me dirigí a las chicas.
-hablabas con mamá ¿deshou?
-así es. ¿Bien quieren comer algo? Hay camarón, y arroz. No es una buena cena, pero es lo que hay, ¿quieren? –pregunte avergonzada
-sí, está bien, no creo que sea una cena mala. –dijo Ai.
-Ok entonces, ya les sirvo.
----
-gracias por la comida, estuvo muy buena. Nosotras nos vamos, nos vemos mañana.
-gracias por acompañarme chicas. Las veré mañana entonces, las acompaño a la puerta. O, ¿por qué no se quedan? –ambas voltearon a verme, y yo sonreí. –solo si quieren.
-Ai-chan, quedémonos con tu hermana.
-no lo sé Gaki, no quiero que tengas problemas Ayumi.
-no tendré problemas, quédense, en realidad tengo un poco de miedo de quedarme aquí sola y de noche. Quédense Por favor.
-Ai-chan quedémonos –dijo Risa Halando del brazo a Ai, y haciendo cara de niña caprichosa-
-Bien quedémonos, ah! Pero… ¿Dónde dormiremos?
-pues, pueden dormir en la cama de mamá, supongo que compartirán una cama, o ¿prefieren dormir separadas?
-Ayumi que estás diciendo, claro que podemos dormir juntas. –dijo Ai pellizcando mis mejillas
-ok entonces –llevándolas a la habitación- esta es la habitación. Es una cama grande, obvio que caben… ya les paso algo para que se quiten esa ropa –mientras buscaba en un closet- miren, eso les quedara bien, -dije entregándoles un par de camisones de seda uno amarillo y uno morado. –duerman bien, buenas noches. –las deje en la habitación, entre a mi habitación, busque algo de dinero, y Sali, encontré una papelería, entre y compre un cuaderno, no un cuaderno normal, era una especie de agenda de pasta gruesa, de color verde agua, decidi escribir las cosas nuevas que estaba viviendo en esta nueva vida.

2 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

waaa que pasara cuando llegue la mamá? jajaja ya quiero saber. ESpero ahora no tenga problemas con Momo y compañia aunque creo que ahora la odiarán más XD pobrecita

espero el proximo cap

Anónimo dijo...

por favor pongan el proximo capitulooooooooooooo esta demasiado bueno de verdad le doy las gracias a kemeririn por publicarlo de verdad gracias y no tarde en colocar el proximo por favor

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?